DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Noticias - Paranormal - Ovnis - Mitologías - 2019



El Arca de Noé
Especial de Fenómenos Misteriosos

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Ron Wyatt junto a una de sus mayores invstigaciones arqueológicas

"Y reposó el Arca en el mes séptimo, a los 17 días del mes séptimo en los montes de Ararat. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo. En el décimo al primero del mes se decubrieron las cimas de los montes" - Génesis 8,4,5.

La Bíblia nos habla donde pudo haber reposado el Arca, pero no nos dice con certeza en que lugar queda ubicada. Durante el año 1959 un aviador turco volaba sobre los montes Ararat y de pronto se encuentra con la sorpresa de visualizar una semejante figura desde abajo de lo que parecía un barco inmenso. 

El Arca de Noé ha sido finalmente descubierta. El Arca de Noé y su presunto descubrimiento es una cuestión que se discute desde hace siglos. La observación de una anomalía a través de fotografías satelitales solo confirma los numerosos testimonios históricos ya presentes desde la antigüedad. La presencia del Arca de Noé en el Monte Ararat , según numerosas fuentes, parece ser real.

El Monte Ararat es la montaña más alta de Turquía, su pico alcanza los 5.200 metros y se considera la montaña más grande del mundo en volumen. El significado del nombre “Ararat” en armenio significa “la madre del mundo”, en turco “la montaña infranqueable”, mientras que los iraníes simplemente lo definen como “la montaña de Noé”. Se encuentra en el lado este de Turquía y está a solo 240 kilómetros de Iraq.

Es esencial saber que la parte superior de la montaña está cubierta por una gran capa de hielo permanente que alcanza el tamaño de 40.000 metros cuadrados, el espesor de los cuales es en lugar de 91 metros. Por lo tanto, es fácil comprender la gran dificultad para alcanzar y practicar este lugar tan impenetrable. Además de las dificultades geográficas y climáticas, también se agrega política. El área en que se levanta la montaña está de hecho altamente militarizada, por lo que es muy difícil obtener un permiso para visitarla.

El Arca de Noé - referencias históricas

A pesar de las grandes dificultades, durante el siglo XX , los embarques no se perdieron en absoluto. ¿Pero por qué persistir en buscar este arca legendaria? Los testimonios de los últimos 2000 años, encontrados en los textos antiguos y en los testimonios de algunos personajes, fueron suficientes para obstinar a algún investigador aventurero.

La Biblia

La historia de El Arca de Noé se encuentra en Génesis, exactamente del capítulo sexto al noveno. Cuenta la historia de Noé que, comisionado por Dios, construye un gran bote con el cual se salva del Gran Diluvio junto con la especie animal. Uno de los versículos cita “en el séptimo mes, el diecisiete del mes, el arca descansó en las montañas de Ararat” (Génesis, 8,4). Esto fue suficiente para alentar a muchos arqueólogos y exploradores a aventurarse. Dentro del Génesis también se informa con precisión las medidas que debería haber tenido el arca. Gracias a toda esta información reportada en la Santa Bibliafue posible identificar una extraña anomalía directamente en el Monte Ararat.

Otras Tesis Antiguas

La Biblia no es el único texto antiguo en el que se cuenta la historia de un gran barco construido para sobrevivir a un gran Diluvio. De hecho, tanto en el Corán, en la Épica de Gilgamesh y en la historia de la antigua Grecia , hay muchas referencias que hablan de un misterioso arca. En resumen, muchas, si no todas las civilizaciones antiguas están familiarizadas con esta increíble historia. Tal vez es un mito de todos los pueblos arcaicos ? ¿Un mito del cual la Biblia fue inspirada? Quién sabe. Una cosa es cierta, sin embargo, de que las pruebas realmente se encontraron.

Exploraciones

En 1869, un noble inglés llamado James Bryce fue al Ararat y regresó a casa con pruebas tangibles. Cogió un pedazo de madera que tenía más de un metro de largo. Pero dado que el sistema de datación de 14 carbonos aún no se había descubierto, el objeto fue abandonado. Durante un tiempo, las exploraciones se detuvieron hasta que, en 1936, un joven arqueólogo, Hardwicke Knight , encontró enormes tablones de madera bajo la gran capa de hielo que cubría la montaña. A partir de ese momento, a lo largo del siglo XX, se desencadenaron búsquedas y expediciones obsesivas en un intento por descubrir la presencia real del Arca.

Las Pruebas

En 1955, por primera vez en la historia, se filmaron algunas imágenes del Arca con las que Fernand Navarra produjo un documental. El ingeniero francés Navarra, también logró recuperar una pieza de madera que, sin embargo, estaba fechada en los años siguientes. De hecho, en la década de 1950 aún no era posible hacer dataciones con carbono 14. Pero en 1969, sí. En ese mismo año hubo otra expedición guiada, una vez más, por Fernand Navarra. Encontraron más madera debajo del hielo y gracias a la datación del carbono 14 se descubrió que las dos maderas eran idénticas. La madera, además, pertenece a un roble que no está disponible a cientos de kilómetros del lugar de descubrimiento.Durante la expedición al Monte Ararat en 2010, llevada a cabo por “Noah’s Ark Ministries International”, en acuerdo entre Turquía y Hong Kong, se encontró una misteriosa cueva con paredes de madera. En un lugar donde nunca existieron asentamientos humanos. La madera encontrada también data de hace 4.800 años. Yeung Wing-Cheung , un miembro de la expedición, dijo que estaba 99.9% seguro de que era el infame Arca de Noé.

Los Testimonios

En 1274, un hombre citó la presencia de un extraño objeto en la “montaña más alta del mundo”. Era el rey Aitone de Armenia, que juró haber visto un “extraño objeto negro” en la cima del monte Ararat. Pero él no es el único, incluso Marco Polo dijo que había conocido a numerosos testigos que habrían confirmado la presencia del Arca.

Atención con este último detalle!- Si nos habla que un hombre citó de la presencia de un "extraño objeto negro" en la montaña más alta del mundo- ¿no será porque en esos tiempos del 1274 el Arca no padecía de sedimentos recubierta por grandes capas de tierra como para que se pudiera contemplar en toda su forma y estructura como nunca antes vista en esos lejanos tiempos?? - Fenómenos Misteriosos quiere dejar en claro este último punto muy en particular para que todos puedan analizar o sacar sus propias conclusiones.

Fuente: 

Recomendación: Visitar el sitio de YouTube de
Victor Sanvicens - El Gran Engaño:

Donde encontrará material exclusivo sobre las investigaciones más completas
del arqueólogo bíblico Ron Wyatt y por los investigadores que colaboran en este canal
sobre a todo lo relacionado al Arca de Noé, y otras investigaciones con dataciones bíblicas.
Aquí dejamos uno de los videos de las investigaciones más exclusivas sobre El Arca de Noé.




-------------------------------------------


¿Parravicini Tenía Razón?
por: Fenómenos Misteriosos
Viernes 8 de Noviembre de 2019 



Hay mucha espectativa con respecto a las profecías de Benjamín Solari Parravicini, y sobre todo por lo que está aconteciendo en el país de Chile sobre estos enfrentamientos, donde el pueblo salió a las calles reclamando sus protestas por una mejor calidad de vida... Todo esto pareciera tener relación a un mensaje profético de 1940; que supuestamente para muchos tiene relación con lo acontecido en Chile durante los meses de Octubre y Noviembre de 2019; donde se menciona: "Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América". Esto también podría complementarse con otra profecía del mismo Parravicini, donde dice: "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, lo que luego azotará al mundo" "¡Será Ejemplo!" (Psicografía del año 1972)... ¿Acaso estamos viviendo estos tiempos? - Lo dejamos para la reflexión, y seguiremos actualizando un poco más sobre este tema. 


---------------------------------------------




MUCHAS GRACIAS SALVADOR FREIXEDO
Q.E.P.D. 23 de Abril de 1923 - 25 de Octubre de 2019
Toda su biografía a través de la Web. 
Próximamente publicaremos un material más extenso




---------------------------------------------


Cinco toros muertos, mutilados y sin sangre 
han sido encontrados en Oregon

Lunes 3 de Octubre de 2019


Un toro de raza Hereford muerto en Burns, Oregon. Uno de los cinco toros 
que aparentemente estaban saludables y que fueron localizados 
muertos y sin sus genitales ni lengua
 
El primer toro muerto fue localizado en una barranca boscosa del este de Oregon. No había indicios de que le hubieran disparado, de que hubiera sido atacado por depredadores o que hubiera comido plantas venenosas.

El animal no tenía sus genitales ni su lengua. Ni un solo rastro de sangre.

En los días subsiguientes, se encontraron otros cuatro ejemplares de raza Hereford en un radio de 2.5 kilómetros (1.5 millas), y todos en las mismas condiciones. No había huellas ni rastros alrededor de los cadáveres.



Agencias policiacas y de gestión de ranchos sospechan que alguien mató a los toros

A los trabajadores de los ranchos se les ha aconsejado que viajen siempre acompañados y armados.

Desde el momento en que se descubrieron los restos en un periodo de varios días de julio pasado, el agente del Departamento de Policía del condado de Harney, Dan Jenkins, ha recibido varias llamadas y correos electrónicos de personas que especulan sobre qué, o quién, podría ser responsable.

Las teorías van desde carroñeros, como escarabajos que se alimentan de carne en descomposición, a personas que atacan al ganado para perjudicar a los rancheros.

Jenkins, quien encabeza la investigación en la que también participa la policía estatal, se ha topado con pared en varias ocasiones y no tiene un solo testigo.

“Si alguien cuenta con información concreta o sabe de algunos casos que se hayan resuelto en el pasado, sin duda sería de ayuda”, declaró.

Colby Marshall, vicepresidenta de Silvies Valley Ranch, propietaria de los toros, tienen otra teoría: “Pensamos que algún tipo de culto es el que comete estos delitos”...

Fuente:
www.aztecaamerica.com


-----------------------------------------


La Marina de EE.UU. confirma que 
estos vídeos de OVNIS son reales


Sábado 21 de Septiembre de 2019

Un portavoz de las Fuerzas Navales asegura que los vídeos publicados por ‘The New York Times’ son auténticos

La Marina de Estados Unidos admite que los tres videos de ovnis publicados por el diario The New York Times hace unos meses son objetos reales “no identificados”. “La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados”, ha dicho el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses, Joseph Gradisher a The Black Vault , un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.
“La terminología de fenómenos aéreos no identificados, se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”, agrega Gardisher.

Objetos extraños que se movían a velocidad hipersónica con maniobras imposibles

Los videos en cuestión, conocidos como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, inicialmente fueron difundidos por The New York Times y The Stars Academy of Arts & Science (TTSA).

En mayo de este año, los pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron haber visto objetos no identificados que se movían a una velocidad hipersónica, y no solo eso, ya que estos cuerpos extraños realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la costa este de Estados Unidos, según dio a conocer el diario estadounidense.

De acuerdo con los testigos de este acontecimiento, estos objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles, sin embargo, podían alcanzar grandes velocidades. Un informe del Pentágono indica que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra. La descripción que hicieron de la supuesta nave extraterrestre era un objeto “sólido, blanco, liso, sin bordes”, que parecía “un huevo alargado”.

De las observaciones de los pilotos y los operadores de radar se desprende que se trata de objeto de aviones muy superiores a cualquiera de las aeronaves de EE.UU. o sus aliados. El Departamento de Defensa y la inteligencia norteamericana investigan una decena de incidentes como estos sólo en la costa desde 2015. La captura de las imágenes no fue sencilla porque las cámaras estaban en modo automático y no pudieron grabarlas hasta el tercer intento. Los objetos aparecieron repentinamente a más 24.000 metros y luego se precipitaron hacia el mar, eventualmente se detuvieron a 6.000 metros y se dispersaron. Luego se alejaron del alcance del radar o volaron directamente hacia arriba”.

Ryan Graves , piloto de aviones caza F/A-18 Super Hornet , encargado de informar sobre los avistamientos al Pentágono y al Congreso de Estados Unidos, le dijo a The New York Times : “Esas cosas estaban ahí arriba todo el día”.

En un principio el Pentágono había procurado mantener en secreto este tipo de sucesos a petición del ex senador Harry Reid, pero ahora se dio a conocer que el mismo Reid ha expresado su deseo de que los legisladores celebren audiencias públicas sobre lo que saben los militares, según reveló Fox News . “Se sorprenderían de cómo el público estadounidense lo aceptaría”, dijo durante una amplia entrevista con una estación de radio de Nevada.

El primer vídeo que mostraba un objeto no identificado, fue tomado el 14 de noviembre de 2004, el segundo clip fue capturado el 21 de enero de 2015 y muestra otro vehículo aéreo con pilotos comentando lo extraño que es. El tercer y último video también fue tomado el 21 de enero de 2015, pero hasta el momento no se ha identificado si es el mismo objeto o se trata de uno diferente.

Ante estos sucesos, Donald Trump, comentó que se le informó sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados por parte de los pilotos de la Marina, pero se mostró escéptico sobre la existencia de ovnis. “Tuve una reunión muy breve al respecto. Pero la gente dice que está viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente”, detalló Trump a George Stephanopolous de ABC News a principios de este año, refiriéndose a los pilotos de la Marina.

Fuente: 




-------------------------------------------------


Fotografías de La Presencia OVNI
Especial de Fenómenos Misteriosos


Miércoles 11 de Septiembre de 2019


En esta ocasión le presentamos dos materiales fotográficos obtenidas precisamente en el Lago de Palermo en "Buenos Aires", de unos objetos en forma de esferas metalizadas y captadas desde la parte de atrás de un avión comercial en su momento de despegue desde el aeropuerto Jorge Newbery, y una ampliación mas definida de una de ellas. Dos secuencias donde vemos claramente y en el mismo minuto donde seguimos viendo una/s de estas esferas, más otros objetos no identificados que se suman en la misma fotografía... Es notable como estos objetos a lo largo de la historia siempre fueron captados dentro de un tráfico aéreo desde cualquier parte del planeta...


Aquí tenemos un caso muy particular de otros testigos, perteneciente a una filmación obtenida desde un aeropuerto de Chicago EE.UU. en febrero de 2012. Donde podemos apreciar como dos esferas oscuras de un estilo metalizado va persiguiendo a un Boeing 747 en el momento de su despegue, exactamente como en las fotografías anteriores; con lo cual esto nos indica que estos casos son repetitivos en todo el mundo, y que se merecen una investigación muy amplia sobre tales sucesos.




-----------------------------------------------------


Las Jerarquías que supuestamente 
Controlan y Manipulan a La Humanidad

Especial de Fenómenos Misteriosos

Lunes 19 de Agosto de 2019

Hace ya unos años atrás se dio a conocer las declaraciones de una banquera estadounidense, quien aseguró públicamente en una entrevista que existen "seres no humanos- criaturas" que controlan y manipulan a la humanidad... Para esto quisimos exponer dos materiales en video de diferentes puntos de vistas que concuerdan entre sí; tal es el caso de Karen Hudes, la banquera con un excelente estudio universitario por hacer estas declaraciones y despedida de su puesto de trabajo; y por otro lado las declaraciones del investigador y conferencista español Emilio Carrillo. Aquí les dejamos con los videos, y aceptamos que es un tema muy controvertido. Que cada cual saque sus propias conjeturas... 





------------------------------------------------


Un OVNI causó pánico en 
una chacra de Río Negro
 

Jueves 15 de Agosto de 2019
 
Las imágenes fueron compartidas por vecinos de la zona, que además mencionaron luces extrañas por la noche. Los vecinos dicen que es producto de un ovni

Redacción Aire Digital

Los vecinos de Villa Regina se puso en alerta luego de que en el cielo apareciera un objeto volador no identificado, pero muy similar a lo que en las películas son las naves extraterrestres.

Las imágenes fueron tomadas por un chacarero de la zona de Isla 58 en la ciudad de Río Negro.

Según informó el diario LMNequen, son varios los vecinos que lo vieron y algunos también mencionaron luces extrañas en el cielo durante la noche.

Fuente:
www.airedesantafe.com.ar


----------------------------------------------


Lemuria, Atlántida... Humanidades 
pasadas y las que nos sucederán
a cargo de Emilio Carrillo
1 de 5 Partes

Domingo 11 de Agosto de 2019

   ---------------------------------------------------


La ufología está de luto...


4 de Diciembre, 1928 - 7 de Agosto, 2019 

Viernes 9 de Agosto de 2019

Con todo el cariño y respeto para un gran investigador, actor, parapsicólogo, y de otras disciplinas al genial Fabio Pedro Alles Zerpa. Quien nos dejo un legado de lujo, a través de toda su trayectoria, quien dejó este plano físico el día miércoles 7 de agosto de 2019. 

En reiteradas ocasiones afirmaba de que La Muerte No Existe. Pues si es así, tal ves permanezca muy presente entre nosotros; y como él mismo se despedía en muchas de sus charlas: Gracias por estar!


En memoria de una magnífica persona como lo fue Fabio Zerpa, vamos a presentar un caso clásico, e investigado por él mismo junto con su gente de investigadores quienes fueron los primeros en llegar al lugar de la fundación por aquel entonces ONIFE (Organización Nacional Investigativa de Fenómenos Extraños), y del que por primera vez Fenómenos Misteriosos presenta en este informe del sitio- www.viapais.com.ar - donde se situa en el año 1978. El caso del Dique La Florida (San Luís, Argentina). Un espectacular caso del descenso de un OVNI con forma de Plato Volador con un ser de apariencia humana quien descendió de este mismo... 

El 4 de febrero de 1978 un grupo de amigos vivió una situación que cambió sus vidas para siempre. El reconocido ufólogo investigó el caso que marcó un hito en el fenómeno OVNI


Fabio Zerpa, el reconocido ufólogo murió el miércoles a los 90 años era uno de los más renombrados y famosos por su incursión, en la época, al fenómeno OVNI. Con una veintena de libros, Zerpa estudio casos que significaron un hito en el campo de la ufología en el país: el Caso Trancas (1963), el Caso ufología (1973), el secuestro de un auto de rally en el año 1987 y el Caso Dique La Florida (1978).

El avistamiento puntano de tercer tipo más increíble estudiado por Zerpa recorrió el mundo y llenó de incógnitas a fanáticos y estudiosos del tema sobre la posibilidad de la existencia de vida fuera de la Tierra.

En 1978, en San Luis, sucedió un curioso hecho que tuvo impacto internacional y hasta el día de hoy sigue siendo foco de estudio por parte de los ufólogos: el avistamiento en el Dique La Florida.

El 4 de febrero de ese año, un grupo de amigos vivió una situación que cambió sus vidas para siempre: Genaro Sosa, Pedro Sosa, Regino Perroni y Jacinto Lucero decidieron salir al Club Náutico de Pesca de La Florida. Estaban también Ramón Sosa y Manuel Álvarez.

Rodríguez había preparado empanadas, Álvarez se encargó del asado, y en medio de ello la totalidad de los amigos disfrutaron de conversaciones bajo la estrellas.

Despues de cenar y cerca de las 0:30, comenzaron a navegar en una balsa, remaron hasta encontrar el punto, que para ellos era ideal, un lugar tranquilo.

A las 2:10 cambiaron de embarcación, se instalaron en “La Niña”. Hasta ese momento no lograron ningún pique y parecía que no iban a tener éxito en la pesca por lo que Genaro, Ramón y Jacinto se fueron a dormir, a unos 5 metros de la borda.​

​​Dos horas despues, a las 4:15, Perroni gritó aterrado y despertó a Genaro, le dijo que vio pasar “algo” frente a la Luna; pero como atribuyeron que se trataba de una estrella fugaz y no se cuestionaron demasiado.

Sin embargo, a las 4:45 una intensa luz se proyectó sobre el cerro con una potencia que obligó al grupo de amigos a taparse la vista. Ellos aseguran que se trató de un OVNI, una nave metalizada con forma de plato que irradiaba una luz blanquecina, y al mismo tiempo luces de colores verde esmeralda y rojo granate desde la parte superior, publicó El Chorrillero.

La supuesta nave se mantenía suspendida en el aire a unos tres metros del suelo y media ufólogos unos 15 metros de diámetro.

Pero lo sorprendete sucedió luego, porque hubo un encuentro del tercer tipo, de la nave se desplegó una escalera y descendió un extraño ser que tenía una altura de 2 metros, vestía un traje brillante ajustado de color plateado y sobre su cabeza tenía una especie de casco transparente.

El extraño ser se acercó a la orilla e interactuó con ellos. Sonrió, colocó sus manos hacia adelante con las palmas hacia arriba, giró y subió por la escalera hasta introducirse en el plato volador.

El grupo de amigos quedó helado del susto, de hecho todo esto consta en una denuncia que realizaron en la Jefatura Central de Policía.

Fabio Zerpa al enterarse de este caso desarrollo e investigó el avistamiento y el encuentro. Por lo que expertos del Centro Argentino de Estudios de Fenómenos Anómalos (Caefa) – en el cual Zerpa tenía participación- a arribaron desde la Fundación de Disciplinas de Apertura con los especialistas Betiana Allen y Hugo Quiroga.

Las conclusiones a las que llegaron los investigadores es que el grupo de amigos no alucinó porque registraron patrones reiterativos en coincidencia con avistamientos en otros puntos del planeta como la presencia de agua, cables de alta tensión, minerales, movimientos sin sonido, luminosidad, comportamiento de paz y huellas.

La participación, investigación y relevamiento de Zerpa fue fundamental ya que sirvió de antesala para las siguientes investigaciones que se desarrollaron con los años.


Fuente:
-------------------------------------------


Enigmas del templo 
Kom Ombo "Egipto"
por: Fenómenos Misteriosos


Domingo 4 de Agosto de 2019



Cuando nos referimos a Egipto en todas veces es sinónimo de Misterio... No vamos a extendernos demasiado en referirnos y hacer un repaso general sobre muchos enigmas a discutir; sino que en esta ocasión les presentamos una prueba sumamente extraña ubicada en la localidad egipcia donde se encuentra en el templo de Kom Ombo...


Una imagen muy en particular y casi perturbadora esculpida en una de las paredes de piedra de este templo, que pareciera representar un linaje sumamente desconocido frente a nuestros ojos... ¿Animal- Humano? Realmente no lo sabemos, aunque como en todos estos temas presumimos que las respuestas están ahí, ocultas por el paso de los milenios, y de esas incógnitas encriptadas que para los investigadores resulta un desconcierto total. En el caso de Egipto es un lugar tan discutido e investigado por cientos de investigadores, como el más popular y prestigioso suizo Erich Von Däniken, entre otros... La representación de la imagen que les presentamos es tremendamente inquietante, aunque por esta razón podríamos suponer que se trataría de uno de los famosos dioses, que quizás fueron los precursores de los habitantes de nuestros ancestros, y de una época tan lejana que no podríamos tener una clara idea... Más adelante profundizaremos aun más en estas cosas. 
 


------------------------------------------------


El misterio de las estatuas 
"barrigonas" imantadas de Guatemala

Domingo 04 de Agosto de 2019
 

Un estudio señala que los guatemaltecos de hace 2.000 años que elaboraron las caras de La Democracia conocían el magnetismoHace décadas que los «Barrigones» de la ciudad guatelmateca de La Democracia han alimentado el debate acerca de si eran representaciones de la élite gobernante, mujeres dando a luz o antepasados de aquel pueblo que esculpió las inquietantes figuras hace 2.000 años. Pero el enigma no acaba ahí: las piedras están magnetizadas en ciertas zonas concretas, según ha descubierto un reciente estudio publicado en la revista «Journal of Archaeological Science».

La investigación, de la Universidad de Harvard, sugiere que estas áreas no son casualidad. Los autores han encontrado que se concentran en el ombligo de las estatuas o en la mejilla derecha en el caso de las cabezas, lo que puede significar no solo que los pueblos mesoamericanos estaban familiarizados con el concepto de magnetismo, sino que también tenían alguna forma de detectar los puntos magnetizados.

«Hay alguna posibilidad de que pueda suceder al azar, pero a medida que encontramos más y más esculturas que están alineadas de esta manera, la probabilidad es menor», explica en un comunicadoRoger Fu, profesor asistente de Ciencias de la Tierra y Planetarias de la Universidad de Harvard. «En este documento, analizamos cuatro, y encontramos una probabilidad de menos del 1 por ciento de que esto no fuera intencional».
El rayo: la fuente de los campos magnéticos

Y el estudio va más allá. Fu y su equipo detallan que estas anomalías solo podrían haber sido causadas por una fuente: los rayos. «Todas las rocas contienen minerales magnéticos. Si sales y recoges cualquier roca al azar, es magnética, aunque sea de forma muy muy débil. En el caso de las rocas que forman las estatuas, se trata de basaltos de las tierras altas de Guatemala, lo que hacen que contengan bastante magnetita», afirma. Pero los campos magnéticos encontrados en estas figuras son casi cuatro veces más fuertes que el campo magnético de la Tierra, lo que puede significar que han sido imantadas a propósito.

Por ello, Fu cree que «estas rocas fueron alcanzadas por un rayo en algún momento entre cuando se formaron hace miles de años y cuando fueron talladas». «Debido a que el rayo es una corriente eléctrica, produce campos magnéticos muy fuertes, muchos órdenes de magnitud más fuertes de lo normal... Y creemos que los antiguos pueblos mesoamericanos pudieron detectar estas anomalías».

No se sabe exactamente cómo detectaron las anomalías, pero una investigación anterior señala que los mesoamericanos podrían haber usado piedras calcáreas, rocas naturalmente magnetizadas, para una variedad de propósitos.
Pero, ¿por qué las imantaron?

Sin embargo, aunque el estudio sugiere que los antiguos pueblos mesoamericanos tenían conocimiento del magnetismo y cómo detectarlo, deja sin respuesta la pregunta de por qué las figuras fueron talladas para resaltar su magnetismo. «La respuesta corta es que no tenemos idea de la razón exacta por la que lo hicieron. Hay algunas hipótesis bastante interesantes: probablemente la mejor es que podrían representar alguna representación de los antepasados de las élites gobernantes», señala Fu.

Los argumentos que apoyan esta teoría son que si en el pasado la persona a la que se representa en la estatua tuvo poder, recalcar este poder con magnetismo sería una gran manera de dejarlo claro a la posteridad: «Parecería que había algo vivo con ella, o algún aspecto sobrenatural», afirma el investigador.

En última instancia, dijo Fu, el estudio ofrece evidencia clave de que la comprensión del magnetismo existió en las Américas mucho antes de lo que se creía. «En el Viejo Mundo, había cierta documentación del magnetismo en el mundo griego en el siglo VI a. C., y la primera brújula utilizable no fue sino hasta siglos después en China. Existe la percepción de que el Viejo Mundo es el mundo avanzado y transfirió todo este conocimiento al Nuevo, pero nos estamos dando cuenta de que sabían mucho, y esto es una prueba más».

Fuente:
www.abc.es

-------------------------------------------------------------

MUTILACIÓN DE GANADO EN SACHACA

Sábado 3 de Agosto de 2019

Noticia del 26 de Abril de 2019 que corrobora que los sucesos de Mutilaciones de Ganado tuvo su lugar con un hecho tan misteriosos y extremo... 

Nuevamente la paz de Sachaca, de este bello y pintoresco distrito de Arequipa, se vio interrumpida por un hecho tan misterioso como a la vez sangriento, una familia que criaba ovejas recibió el ataque de un depredador desconocido, quien succiona la sangre de las víctimas y arrancó el corazón de uno de los animales.De madrugada, la señora Faride Motta fue alertada por sus vecinos de que algo andaba mal con sus ovejas, rápidamente se dirigió al corral y se topó de manos a boca con una escena estremecedora. Casi la totalidad de sus animales se encontraban con las vísceras expuestas.

Una a una fue revisando a sus ovejas, todas con heridas de muerte y desgarradas, algunas aún con vida y la más grande sin corazón, los débiles quejidos de los animales y los gritos de desesperación de los propietarios, rompían el silencio del amanecer del diez de abril de este año, en la calle Cusco.

Fuimos los primeros en llegar a la macabra escena, y recogimos el testimonio de la señora Faride, ella nos cuenta, que los vecinos quienes se levantan aproximadamente a las cuatro de la madrugada para regar sus chacras se percataron de lo sucedido y le comunicaron que sus animales estaban heridos, ella y su hijo corrieron preocupados a ver qué había pasado y al saltar la valla del corral y acercarse a sus animales, notaron que nueve de sus diez ovejas se encontraban tumbadas en el suelo de tierra y entre restos de lana por doquier, con las vísceras expuestas. Cuatro de ellas muertas y lo más surrealista cinco aún con vida, pero con heridas mortales, comiendo y a la vez con los órganos expuestos (en la tarde de ese día se les aplicó la eutanasia), para rematar la escena la oveja más grande en el medio del encerradero con una especie de corte cuadrado en el vientre, con parte de las costillas arrancadas, sin sangre y sin el corazón.

Según Mateus Motta hijo de la dueña, cuenta que hace dos años fueron atacados en la noche por animales de extraño comportamiento, en aquella ocasión sí sintieron ruido en el corral y llegaron a auxiliar a las ovejas, esa vez sólo una resultó herida, la suerte es que pudieron observar a los atacantes que estaban dentro del corral, eran dos cánidos, bautizados por los testigos como alfa y beta, provistos de unas largas fauces, con los ojos brillantes por efectos de la luna llena, afuera de la baranda perimetral, un grupo de perros comunes como dirigidos e hipnotizados mirando la escena.
Aunque muchos medios convencionales cubrieron la noticia y resolvieron prematuramente el caso, refiriendo que se trataba del ataque de una jauría de perros, la vigilancia constante y la casuística que venimos registrando en el distrito contempla la posibilidad de un fenómeno más complejo, que por segunda vez se presenta en el distrito de Sachaca.

Debemos recordar que, en junio del 2016, extrañas muertes de ganado se presentaron por primera vez en Sachaca, borregos de más de 25 kilos fueron sacados de sus corrales por la parte del techo, llevados varios metros hacia abajo, hacia la pista, en algunos casos sin corazón, varias decenas de aves de corral e incluso ganado vacuno, atacados de la misma forma, rápida y silenciosa, macabra y extraña.

Fueron más de cien las cabezas de ganado, exterminadas en extrañas circunstancias en los anexos de Chiriguana, 28 de Julio, Corazón de Jesús, Pedro Vilcapaza, Calle Cusco, etc. En el distrito en cuestión.
En aquella oportunidad, pudimos recoger una huella de apariencia enorme, tal vez perteneciente al extraño cánido.

Incluso se pudo vincular la presencia de seres humanos ajenos al pueblo cerca a los eventos y de la utilización de armas especializadas para acabar con la vida de los terneros, mismas capaces de fracturar los duros huesos de los animales.

Sin embargo, hay un gran detalle que podría dar un giro de 180 grados a la investigación, en el sector conocido como Pedro Vilcapaza, se encuentra ubicado un pequeño establo perteneciente a Sergio Rojas Zúñiga de 62 años, nos relató cómo el viernes 18 de junio aproximadamente a las diez de la noche, fueron asesinados sus toretes.

“Era una noche tranquila, aunque ya sabia que estaban apareciendo ovejas y borregos muertos, no me imaginé que algo pudiera pasar en mi corral, de pronto sentí unos ladridos de perros, salí a ver qué pasaba y encontré que dos animales, parecían perros, estaban adentro de mi propiedad, sin embargo ya mis dos toretes estaban muertos, les habían cortado las orejas con cuchillos, incluso llamé al veterinario y el observó como la pata de uno de ellos , estaba dislocada hasta el hombro, ¿Qué clase de animal pudo hacer esto no me lo explico?, cuando el médico revisó a mis animales notó que los huesos estaban quebrados, porque les introdujeron una especie de trinche largo como buscándoles el corazón.” Así narró el ganadero.
Buscamos al veterinario de la zona, Dr. Justo Álvarez, el mismo que trabaja para la municipalidad de Sachaca y quien revisó a los toretes. “Los animales, dos toretes jóvenes fueron atacados por el uso de armas, presentan cortes provocados por cuchillos y presentan tres puntos a la altura de la escápula derecha, producto del palanqueo sus huesos están quebrados, descartamos que el ataque haya sido producido por algún felino o cánido” afirmó el zootecnista.

Encontramos dentro de los relatos la conexión de seres humanos, que más allá de la creencia que pueden transformarse en animal, principal característica atribuida al Kharisiri del altiplano, sí es posible pensar que brujos pudieron participar de la masacre como observadores, o como directores de los hechos.

El ganadero nos contó otro detalle interesante: “Luego de que atacaran a mi ganado, estimo unos diez minutos más o menos, he escuchado que había discusión por la zona del cementerio, con la linterna no los pude ver bien, pero noté la silueta de tres personas, que después se mataban de risa, quise ir a ver, pero me arrepentí y me metí con temor a mi casa”

Por aquellos días recibí llamadas al programa de misterios que conduzco en radio Stereo 1 todos los martes por la noche, y recopilé muchos relatos sobre la presencia en Sachaca de ciertos atacantes que podían transformarse en perros o canes con cara de hombres, así es , una especie de hombres lobo u hombres perro, otros llamaban y nos contaban tiempo atrás murió un hombre con problemas mentales, quien mantuvo relaciones incestuosas, y que por este motivo se condenó y habría regresado a la zona para vagar como condenado, el paroxismo llegó a tal punto que el mismo alcalde tuvo que enviar un sacerdote para que oficie una misa , y calme de ese modo el estado alterado en la psiquis y el espíritu de los pobladores de los anexos del distrito.

Junto con una móvil decidimos salir de noche y reportar en vivo lo sucedido, conversamos con muchos pobladores que caminaban en grupos, atemorizados, incluso nos contaron que ya habían sucedido algunos decesos de personas, por el lugar, y aunque la versión oficial es que eran borrachos que murieron de hipotermia, ellos estaban seguros se trataban de víctimas del Kharisiri, o del condenado.

Según uno de los vecinos, nos relató los siguiente: “Y entonces pasa una persona, un ratero comienza a aullar como condenado, de pronto otro hombre empezó a dar vueltas por mi casa, era una persona encapuchada y noté que iba a robar mis animalitos, pero como lo descubrí me dijo ¿no tienes miedo al condenado? Yo agarré piedras y se las empecé a tirar, ese día había asamblea y yo era el tesorero estaba asustado y temía que me asaltaran por eso renuncié a mi cargo”

Pero volviendo a los sucesos que hoy nos perturban y nos convocan, ¿acaso estamos ante el ataque de un asesino serial ritual, conocido como el Kharisiri, hay motivos para pensar acaso se trata de las famosas mutilaciones de ganado, vinculadas a la presencia del chupacabras, historia harto conocida en la casuística Ovni? ¿Este hecho de sangre fue originado por un depredador aún desconocido por la población?

Algunas observaciones que podemos entregar en este reporte son:
Pese a la naturaleza del ataque y las graves heridas que dejaron en exposición los intestinos de los animales, no observamos gran cantidad de sangre lo que prueba que el o los atacantes succionaron la sangre de sus víctimas.

Suponemos que los feroces victimarios no tuvieron tiempo de consumar su cometido principal, que para nosotros se trataba de extraer el corazón a todas y cada una de las ovejas.

Entre algunos comentarios realizados por los efectivos municipales, la policía y los dueños del ganado, se comentó lo siguiente, que una de las ovejas estaba preñada y uno de sus caloyos fue arrancado del útero y devorado.

Se encontraron restos de pelajes no correspondientes al ganado del sitio, ¿a qué animales podrían pertenecer?

Se dejó entrever la posibilidad que él o los atacantes penetraron el corral por la parte superior y que pudieron huir por el mismo lugar ya que no hicieron ruido al entrar y a la ausencia de huellas en los alrededores, incluso se sugirió la idea de que pudieran volar.

La policía descarta la hipótesis de que el hecho sangriento, haya sido realizado directamente por humanos, desde brujos hasta estudiantes de medicina veterinaria (rumor que se propaló por internet).
Al cierre de este reportaje pudimos constatar que sólo sobrevivió una pequeña oveja.

Para terminar, no olvidemos que hechos de esta peculiar naturaleza han ocurrido en diferentes partes del Perú y del mundo. Recordemos uno de ellos, la aparición de un extraño animal en Paucartambo, que succionó el cerebro exclusivamente de las ovejas de un pequeño caserío, en su momento se dudó de la realidad del caso, pero la llegada de la prensa confirmó lo ocurrido.

Esperemos este reportaje sirva para recordar que la vigilancia y la seguridad debe incrementarse ante la presencia de estos hechos, la unión entre los vecinos, la comunicación entre las autoridades y los anexos debe ser fluida y constante, también deben optimizarse las condiciones de la crianza de ganado, así como el incremento de la seguridad y la mejora de los corrales, para evitar en el futuro nuevos ataques de estos animales aún no identificados; debemos estar preparados porque no sabemos cuándo podrían regresar estas atroces fieras.

Fuente: 


--------------------------------------------------------------- 

20 de Julio de 2019
¿El Día del Contacto?
Reflexiones


por: Fenómenos Misteriosos

Domingo 21 de Julio de 2019

Hay una particularidad con respecto a esto, donde existe toda una gama de discusión... Vendrán o no?? - Todo lo que podríamos dar como respuesta rápida para estos casos, tal ves como lo mencionó para esta fecha el famoso medium brasileño Chico Xavier, como tantos otros, es en cuanto a "aproximaciones" de fechas que puedan, o no, estar próximas... 

Los que ya tienen la experiencia en esto, saben que existieron y existen los Contactos con los ET. Que no haya un contacto, o al menos un indicio de la manifestación ET no significa de que no exista... ¿Quien sabe si está la presencia en un lugar tan inhóspito de nuestro planeta, y de una manera tan escondida incluso??... 

Ahora bien... Si existe estos contactos, que por lo general suelen ser de Páz, o hasta incluso de Amor como muchos aseguran- ¿No sería más interesante detenernos y pensar un poquito a que clase de entidades se le está brindando dicha confianza, a través de los mensajes, canalizaciones, etc?? - ¿Acaso nadie se ha planteado esto?? - Ahora bien; si nos referimos a los "contactados" hay muchos que investigan el tema Ovni desde un punto de vista más científico donde a estos mismos se los deja del otro lado del rincón, ya que consideran que esa postura del "contactísmo" es Muy Poco Serio... Quizás, deberíamos considerar que en esta temática si queremos ir encontrando nuevas pistas hacia nuevas respuestas sería un poco interesante siempre en darles siempre por lo menos Una Oportunidad. Porque nunca podemos saber cuando puede suceder tal cosa. Somos una raza muy pensante, que a pesar de nuestra madurez vivimos todavía en pañales; y seguimos descubriendo más cosas, a medida que suceden extraños hechos, y encontrando muchas más evidencias... 

Tratemos de no ridiculizar Fechas, Horas, y Días, con respecto a "tales sucesos" que puedan ocurrir... Todo está muy expuesto a muchas oportunidades; pero tampoco pensemos que no sería lo correcto vender nuestra alma a ninguna clase de inteligencia Celestial, del Más Allá, o del otro lado del Universo, ya que "no sabemos cuales son sus planes con respecto a todos nosotros". Simplemente tengamos mucho cuidado con estas cosas, aunque parezcan a veces tan absurdas... En definitiva; tratemos de pensar que estos temas tienen su lado muy contradictorio, pero que resulta muy bueno a veces manifestar esta clase de planteamientos. 

Muchas Gracias!

------------------------------------------------------------------

Misterio por la Aparición de Vacas 
Mutiladas en San Adolfo

Martes 9 de Julio de 2019El cuidador de un  campo ubicado en la Zona de San Adolfo se encontró este lunes por la mañana con dos vacas mutiladas con cortes en las ubres, sobre la mandíbula y las orejas. Las vacas muertas son las más gordas del rebaño; lo llamativo es que no se observan heridas de bala  ni de arma blanca; no hay manchas de sangre ni de signos de defensa; tampoco hay huellas del atacante y otro dato que llamo la atención del personal del campo es que no se acercan a estos cadáveres los animales carroñeros. “No sospechamos de nada, es rara la forma en la que aparecieron los animales, es algo muy raro” manifestó Dario Joos, propietario de los vacunos afectados. Además indico que hace tres años un hecho similar afecto a otra vaca de propiedad en otro sector de la zona rural.

Fuente: 

---------------------------------------------------------

Misterio en Bordenave: 
Aparecieron Vacas Mutiladas


vaca mutiladaLunes 1 de Julio de 2019

Los vecinos de la zona no descartan que se trate de fenómenos paranormales. En el lugar se habló del Chupacabras, los habitantes aseguran haber visto un resplandor como si fuera una estrella fugaz.

Vecinos de Bordenave, ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, aseguran que vivieron momentos de incertidumbre ante un resplandor. En el lugar continúa el misterio de vacas mutiladas, relacionados a fenómenos sobrenaturales.

Dentro del predio, se habló varias veces sobre la supuesta aparición del Chupacabras.
 

Cómo pasó

El curioso suceso, ocurrió el sábado por la noche cuando dos personas realizaban tomas fotográficas a la vía láctea en el paraje “El Pincen”, entre las localidades puanenses de Bordenave y Azopardo, donde tiempo atrás había sucedido un caso similar.

“Ayer estábamos sacando fotos a la vía láctea a la medianoche, y pudimos ver un resplandor que iba de Azopardo hacia Bordenave, escuchamos las vacas correr y una que estaba balando, fue lo único que se escuchó y vimos solo ese resplandor”. Pero lo más loco es que esta mañana nos encontramos con esto”, dijo la joven propietaria del campo donde apareció la vaca mutilada.

El animal apareció a 500 metros de la casa, muy cerca del centro. “Siempre habíamos escuchado este tipo de casos pero es la primera vez que lo vemos”, agregó la testigo del suceso misterioso.
 

Sobre las heridas de la vaca

Con respecto a los cortes que presenta el animal, la propietaria relató: “no los puede hacer una persona, los cortes son precisos sin sangre y la vaca estaba totalmente vaciada. Es imposible que alguien del campo lo pueda hacer”.

“Nosotros estamos acostumbrados a faenar animales pero nunca vimos algo así. Ademas no hay rastros de nada”, señaló.

Otras teorías

Un último comentario de la testigo podría llegar a cambiar la hipótesis principal. Contó que los perros son de comer animales muertos. Sin embargo, uno de ellos se mantuvo alejado unos 50 metros.

“El que se ve en el video no se acerca, lo llevamos y nos sorprendió la cara que puso y como retrocede ante el animal muerto”, finalizó.

Fuente:

www.radiomitre.cienradios.com


----------------------------------------------------------------

Aparición de un descomunal OVNI 
cerca del Sol captado por la sonda Soho

Domingo 30 de Junio de 2019

El Solar Heliospheric Observatory es una sonda que fue lanzada al espacio por Nasa hace ya unos 24 años específicamente para estudiar el Sol. Desde ahí en adelante que esta misma en el transcurrir de los últimos años a venido captando una serie de anomalías sobre Objetos Voladores No Identificados orbitando muy cercano al Sol.

En esta ocasión podemos observar la apariencia de un objeto semejante a un Ovni Clásico del tipo Haunebu-Adamski. Aquí podrán apreciar la descripción en el siguiente video de nuestro canal. 




----------------------------------------------------------

Hallan una Vaca Mutilada 
a orillas del Río Atuel


Sábado 29 de Junio de 2019

Los restos del animal, en cercanías de Algarrobo del Águila, presentaban cortes de tipo quirúrgicos.

Un poblador del oeste provincial identificado como Carlos Lucero encontró en el interior de su campo una vaca con signos de mutilación. El cuerpo presentaba cortes en la cabeza y también le faltan los pezones de las ubres, la lengua, un ojo y el aparato reproductivo. “La vaciaron por dentro, sin dejar rastro”, dijo el asombrado vecino.

Los restos del animal, que presentaba cortes de tipo quirúrgicos, fueron hallados a unos 200 metros de la orilla del Atuel pampeano, en el campo La Buena Fe, entre las localidades oesteñas de Algarrobo del Águila y Santa Isabel.

El propietario del establecimiento dijo en declaraciones a Infohuella que “es muy raro todo. Siempre escuché por la radio este tipo de noticias en distintas partes, pero nunca había visto algo similar”.

“Los huesos de la cabeza están blancos, como si fuese una vaca muerta desde hace meses. Después está todo el cuerpo completo, porque no tiene ni tres días de muerta”, comentó.

“Los chimangos se acercan, pero no la comen. Es todo raro, hace meses se murió un caballo a pocos metros de donde está la vaca ahora. Los jotes se lo comieron en pocos días. Ahora a la vaca solo se le acercan los chimangos, pero no la comen”, puntualizó Lucero.

El fenómeno de los vacunos mutilados no es nuevo. Desde hace años se repiten casos a lo largo y a lo ancho de la región pampeana, los que alimentan historias de fenómenos paranormales. En muchos casos se ha recurrido a figuras como el “chupacabras” o a seres extraterrestes para explicar lo sucedido.

Sin embargo, un estudio del SENASA, la Universidad Nacional del Centro (Tandil) y el INTA realizado hace un tiempo atrás busca dar por tierra con estas teorías.

Luego de analizar unos 30 casos, concluyeron que los animales carroñeros eran los que se estaban comiendo los restos de esos animales. La principal prueba fue que encontraron materia fecal de ratones y zorros -y también rastros de aves- junto a los restos de los animales muertos.

Fuente: 

---------------------------------------------------------

Congreso Mundial de 
Ufología en España
3ra Edición 2019
Domingo 23 de Junio de 2019


--------------------------------------------------------------------

Roberto Yañez: Hace rato veo 
dos antenas gigantes en la luna

Domingo 23 de Junio de 2019

El investigador de fenómenos paranormales Roberto Yañez se encuentra inspeccionando deteniamente, con diversas herramientas, la luna. Dialogó sobre éstas investigaciones, y los vínculos que las imágenes que capturó sobre ella tienen con Estados Unidos y Rusia.

«Tenemos equipos, cámaras fotográficas y algunos telescopios. Cada uno va teniendo la experiencia, mis experiencias siempre fueron de día. De noche me enterado, he leído y me han llegado informaciones. Hay muchos satélites, fuera de servicio hay 16 mil aproximadamente. Por ahi a veces los avistamientos se confunden con satélites.»

«Hay muchos satélites que quedan girando, y destellan por el sol. Todo lo que yo investigo trato de filmarlo o sacarle fotos de día. Y con respecto a la luna hace rato que vengo viéndole cosas muy raras, como por ejemplo dos antenas, para que se vean desde aquí tienen que ser muy grandes. La luna tiene dos satélites propios que giran que son puestos o por EEUU o Rusia, yo trato de filmarlos pero pasan muy rápido. Cada tanto en los cráteres aparecen envases o cañerías que están un día y al otro día no están. Luego he visto impactos muy grandes que no fueron declarados», dijo el investigador sobre sus observaciones al satélite natural terrestre al que llamamos Luna.

«Lo que me llama la atención es que yo saqué dos fotos muy interesantes, que me las pidieron de Italia, donde había cráteres de colores rojo y azul. Se supone que se debe a que tiene agua. Lo que también puede ser es que Estados Unidos o Rusia tienen una base y lo ocultan, no lo quieren decir.», continuó.

Fuente:
www.radioatilra.com/enigmas-2019

 
-------------------------------------------  

Apagón en Argentina y Latinoamérica
(El gran corte de energía eléctrica 
que hizo furor en el mundo)

Especial de Fenómenos Misteriosos

Miércoles 19 de Junio de 2019

El pasado Domingo 16 de Junio de 2019 se vivió un hecho muy significativo, aunque a simple vista parecía no serlo. Un extraño corte de energía afectó a todo el territorio Argentino a las 07:05 hs de la mañana y en países vecinos, como en el caso de Uruguay, Brasil y Chile, aunque estos dos últimos no se vieron gravemente afectados. La ausencia de energía eléctrica influyó en la escases de Agua; ya que durante varias horas prolongadas la falta de agua fue un factor que perduró más tiempo en reestablecerse en determinados lugares, mientras que la energía eléctrica se iba recuperando en diferentes fases en cada sectores del país... 

Hubo muchas teorías e hipótesis en diferentes medios oficiales de comunicación donde se decía sobre "desperfectos" o de "sabotajes intencionales", ya sea en la central de Yaciretá en Paraguay; mientras que por otros medios de difusión que pasan por abajo o arriba como de algo que podemos denominar como Oficial fueron los Comunicadores del Misterio por la Web, quienes aseguraron por testigos presenciales el avistaje de Objetos Voladores No Identificados- antes o minutos después del gran apagón, muy cercano en determinadas zonas donde se encontraría alguna central eléctrica. 

Hay un sinfín de cosas que quizás no estén muy aclaradas del todo... Pero si existe una forma de que esto se pueda esclarecer de una manera mucho más minuciosa prometemos que volveremos a difundir sobre este extraño acontecimiento de lo sucedido en latinoamérica, pero por sobre todo en el territorio Argentino... 

Aquí para finalizar les dejamos el extracto de un escrito que estuvo circulando en la redes sociales durante horas después de este extraño suceso, aunque consideramos que se trata de una información antigua desconocemos la procedencia de la fuente original de este material que provendría de la ciudad de Montevideo (Uruguay), con lo cual les pedimos disculpas. 

Muchas Gracias!   




-----------------------------------------------------

Otro ataque del “chupacabras” 
revive el misterio de las vacas mutiladas 
en el campo argentino

Jueves 13 de Junio de 2019

Un productor agropecuario y su ayudante notaron que les faltaba una vaca y tras buscarla por el campo la encontraron mutilada con todos los signos de tratarse de un “ataque del chupacabras”En esta oportunidad sucedió en Ciudad de la Paz, provincia de Catamarca, Argentina. A la hora de arrear al ganado el señor Ariel Sorribes, dueño del establecimiento, y un peón, notaron que faltaba un animal, según se describe en un informe de infocampo del 13 de junio.

Luego de buscarla la vaca fue encontrada muerta, y como puede verse en las fotos enviadas por Sorribes al medio, estaba en una zona apartada, le faltaba una sección de la mandíbula, la ubre, la vulva y otras partes características en los casos de “mutilación de ganado” o “ataques del chupacabras”.

“La encontró el peón”, dijo el dueño del campo en una entrevista telefonica mantenida con Infocampo. “Le sacaron toda la ubre, la vulva, el ano, los ojos, la lengua y los músculos maxilares. pero es llamativa la precisión de los cortes, parecen hechos por láser”, comentó el productor.

La extrañeza de estos casos no dejan de sorprender a quienes los atestiguan como a quienes los leen en las noticias, puesto que la mayoría de las veces van acompañados de una serie de patrones particulares en los cuerpos de los animales mutilados como en sus alrededores, incluso suele asociarse con el fenómeno ovni ya que en muchas ocasiones el ganado desaparecen luego de la aparición de luces inexplicables en el cielo.

En la entrevista con Infocampo Sorribes relató otro fenómeno intrigante relacionado a las fotografías tomadas por el peón: “cuando el peón le quiso sacar más fotos, se le apagó el celular. Él pensó que era la batería que se le había terminado, pero no. Después vino una profesora de una escuela que está cerca, porque quería filmar a la vaca, y tampoco le anduvo el celular”.

“No puedo explicar qué es lo que pasa. Es como si fuera un campo magnético, o algo que impide sacarle fotos”, añadió tratando de dar una explicación.

En otro caso similar reportado por La Gran Época hace casi un año, el productor ganadero Norberto Bieri de Colonia Durán, provincia de Santa Fe, Argentina, denunció que las mutilaciones de ganado ocurrían en su zona desde hacía años, y además del asombro por el misterio que encierran, también expresó su temor y el disgusto que significaban para los agricultores las pérdidas económicas que traen aparejadas.

Fotografía Exclusiva del diario Infocampo del 12/06/2019 

Fuente: 

--------------------------------------------------------

Los Videos Más Sorprendentes de Ovnis 
registrados en Mayo de 2019 
en varias partes del mundo

Miércoles 29 de Mayo de 2019



---------------------------------------------------------

CÍRCULO DE CULTIVOS: 
El Primer Pictograma de 2019 
aparece en Norridge Wood, Wiltshire

Domingo 26 de Mayo de 2019
Traducido del Italiano:

El primer pictograma de 2019 hizo su aparición en los campos de trigo en Norridge Wood, cerca de Warminster en Wiltshire (Reino Unido). El círculo de cultivo se informó la mañana del 22 de mayo de 2019 y consta de 5 círculos concéntricos.





Un breve video grabado del Hampshire Flyer del círculo de cultivo de bellisismo en Norridge Wood, cerca de Warminster y las espectaculares imágenes de Nick Bull, hace que el paisaje inglés cautive con el primer pictograma de la temporada. Mira!



Fuente:


---------------------------------------------------------------

El Pentágono finalmente 
admite que investiga Ovnis

Miércoles 22 de Mayo de 2019
Traducido: English / Español
 
El Pentágono finalmente pronunció las palabras que siempre evitó al discutir la posible existencia de OVNIs, “fenómenos aéreos no identificados”, y admite que aún investiga los informes de ellos.
En una declaración proporcionada exclusivamente a The Post, un portavoz del Departamento de Defensa dijo que una iniciativa secreta del gobierno llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales "perseguía la investigación e investigación de fenómenos aéreos no identificados".

Y mientras el DOD dice que cerró el AATIP en 2012, el portavoz Christopher Sherwood reconoció que el departamento aún investiga los avistamientos de naves espaciales extraterrestres.

"El Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aviones en nuestro entorno operativo, así como por identificar cualquier capacidad extranjera que pueda ser una amenaza para la patria", dijo Sherwood.

"El departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, los informes de aeronaves no identificadas encontradas por los aviadores militares de los EE. UU. Para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación".

Nick Pope, quien investigó en secreto los ovnis para el gobierno británico durante la década de 1990, calificó los comentarios del Departamento de Defensa como una "revelación de bomba".

Pope, un ex funcionario de defensa del Reino Unido convertido en autor, dijo: “Las declaraciones oficiales anteriores fueron ambiguas y dejaron la puerta abierta a la posibilidad de que AATIP simplemente estuviera preocupado por las amenazas de aviación de la próxima generación de aviones, misiles y aviones no tripulados, como afirmaron los escépticos.

"Esta nueva admisión deja en claro que realmente estudiaron lo que el público llamaría" OVNI ", dijo.

"También muestra la influencia británica, porque UAP fue el término que usamos en el Ministerio de Defensa para alejarnos del equipaje de la cultura pop que venía con el término" OVNI ".

John Greenewald Jr., cuyo sitio web The Black Vault archiva documentos gubernamentales desclasificados sobre informes de OVNI, avistamientos de "Bigfoot" y otros temas, también se refirió al uso del término "fenómenos aéreos no identificados" por el Pentágono sin precedentes en su franqueza.

"Estoy sorprendido de que lo dijeran de esa manera, y la razón es que aparentemente han trabajado muy duro para no decir eso", dijo...

Fuente:


-------------------------------------------------------------

A Los 84 Años Fallece 
Stanton Friedman
Jueves 16 de Mayo de 2019


Físico Nuclear entre otras especialidades, además de uno de los investigadores más reconocidos del Fenómeno Ovni, después de otras leyendas de la ufología como el Dr. Joseph Allen Hynek.
Falleció de sorpresa en el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson (Canadá).

Aquí en este enlace podrán ver su biografía, que complementa sus estudios y trabajos realizados durante toda su trayectoria:
https://es.wikipedia.org/wiki/Stanton_T._Friedman


----------------------------------------

Misterioso cráneo alargado 
fue descubierto en Arica

Domingo 12 de Mayo de 2019

El hallazgo tuvo lugar en un sitio arqueológico y su antigüedad podría ser de hasta mil años.

Un misterioso cráneo alargado fue descubierto en el borde costero de Arica, cuando se realizaban obras de remodelación.

Según informa El Mercurio, el hallazgo tuvo lugar en un sitio arqueológico detectado el año pasado, en el sector sur de la ex isla El Alacrán, frente al Morro.

La nota agrega que el cráneo es similar a otros hallados en la zona de Paracas, en Perú, y preliminarmente se atribuye a una persona adulta.

Si bien su antigüedad no ha sido confirmada, otros vestigios que estaban en el sector permiten presumir que corresponde a un lapso entre los años 1000 y 1400 d.C.

El resto óseo quedó bajo custodia del Consejo de Monumentos Nacionales.

Fuente:

 
--------------------------------------------------------- 

El Extraño Incidente del Paso Diátlov

Miércoles 1 de Mayo de 2019

En este informe especial de Fenómenos Misteriosos queremos destacar un incidente más que histórico, que transcurrió en el año 1959 en los montes Urales de Rusia. Ubicada entre la República de Komi y el Oblast de Sverdlosk. Cuando un grupo de estudiantes fueron de escursión a estos montes para escalar una montaña, donde pasaron una noche de la que jamás podrían regresar con vida; al menos para esclarecer un testimonio tan puro y auténtico, ya que prácticamente todos ellos fallecieron por causas desconocidas de "la presencia de algo o de una fuerza sobrehumana" que los superó por completo... Los cadaveres de estos estudiantes en su mayoría presentaron indicios de Mutilación, con faltantes de Ojos, Lengua, y Quemaduras. Lamentablemente pasaron poco menos de 60 años cuando se dió a conocer una fotografía borrosa por cierto, donde aparecen unas luces de "Algo" que se presentó en el lugar donde ellos acampaban, como una muestra de lo que presuntamente los atacó, que aquí podrán ver... La intención de que conozcan este caso, para los que nunca lo conocieron, es para que relacionen otros sucesos de diferentes casos que trascendieron en otras fronteras del planeta tierra; y más precisamente en Brasil, Estados Unidos, Y Argentina... Ahora les presentamos brevemente este caso insólito ocurrido en Rusia...

El Suceso

El Incidente del Paso Diatlov hace referencia a la muerte de nueve excursionistas el 1 de febrero de 1959 en los montes Urales, en una zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, en Rusia. El grupo, conformado por estudiantes del Instituto Politécnico de los Urales, a excepción de un guía local, acampó en la noche del 1 de febrero en la ladera oriental de la montaña Kholat Syakhl (Холат Сяхл), un nombre mansi que significa «Montaña Muerta». Por razones que se desconocen rasgaron la tienda donde se cobijaban y se alejaron del campamento varios centenares de metros con vestimenta inadecuada, bajo una intensa nevada y con temperaturas gélidas de varios grados bajo cero.

Tras la denuncia de la desaparición de la expedición se organizó una operación de rescate por unidades del ejército soviético con la colaboración de la población local y compañeros de la universidad donde cursaban sus estudios. 3​4​ Con el descubrimiento de los cuerpos se procedió a realizar autopsias de los fallecidos revelando que algunos de los jóvenes fallecieron por hipotermia, mientras que otros presentaban evidencias de politraumatismo, o la mutilación de la lengua en uno de ellos. A pesar de las pruebas forenses y los elementos circunstanciales que rodean al caso, los investigadores concluyeron simplemente que "una fuerza desconocida e insuperable" había causado las muertes. Sin embargo, debido a lo poco convincente de la explicación han surgido numerosas teorías para tratar de determinar la causa de las muertes de los nueve excursionistas.

El acceso a la zona fue prohibido a esquiadores y otros aventureros durante tres años después del incidente. El puerto de montaña donde ocurrió el episodio fue nombrado más tarde como Paso Diatlov, en honor del líder de la expedición, Igor Diatlov
 
La Búsqueda

Se había acordado de antemano que Dyatlov enviaría un telegrama a su club deportivo en la universidad cuando el grupo regresara a Vizhai. Se esperaba esto sucedería hacía el 12 de febrero, pero transcurrido este, y no habiendo sido recibido ningún mensaje, no hubo reacción ya que los retrasos de unos pocos días eran comunes en tales expediciones. Sólo después de transcurridos varios días sin noticias los familiares exigieron una operación de salvamento que obligó a las autoridades de la universidad organizar grupos de rescate el 20 de febrero, compuestos al principio por estudiantes voluntarios y profesores. Poco después se abre una investigación de manera oficial por el fiscal de Ivdel. La policía y fuerzas del ejército se involucran con aviones y helicópteros desde el día 23 uniéndose a las operación de rescate.

El 26 de febrero, los investigadores encontraron el campamento abandonado en Kholat Syakhl. La tienda estaba muy dañada, con cortes pequeños y grandes que se hicieron desde adentro. Un rastro de huellas descendían hacia el borde de los bosques cercanos (en el lado opuesto del paso, a 1,5 km al nordeste), pero después de 500 metros estaban cubiertas de nieve. En el borde del bosque, bajo un voluminoso y viejo pino, los buscadores encontraron los restos de una hoguera junto con los dos primeros cadáveres, los de Yuri Krivonischenko y Yuri Doroshenko, descalzos, vestidos sólo con su ropa interior y tumbados boca arriba. El examen ocular previo muestra que las ramas bajas del árbol donde fueron localizados estaban rotas. En el dorso de sus antebrazos y cara se observaron abrasiones presumiblemente provocadas en el intento de estos de trepar al árbol. Este extremo fue confirmado al hallarse sangre y trozos de piel en el tronco del árbol. Entre los pinos y el campamento los equipos encontraron tres cadáveres más, los de Igor Dyatlov, Zinaida Kolmogorova y Rustem Slobodin. Fueron localizados a intervalos separados de 300, 480 y 630 metros desde el árbol.

Igor Dyatlov, también tendido de espaldas, ambos brazos sobre el pecho de acuerdo a las fotografías de la autopsia. Otras versiones afirman que Dyatlov tenía una rama de abedul agarrada en una mano a modo de defensa. A 480 metros del pino fue localizado Rustem Slobodin, caído boca abajo, tenía abrasiones en la cara y entumecimiento en la región frontal. El cuerpo más cercano a la tienda fue el de Zinaida Kolmogorova, cuyo cuerpo estaba tumbado en posición lateral y mostraba abrasiones en la cara y manos y evidencias de congelación. Según sus poses, los tres estaban tratando de regresar al campamento cuando la muerte les sorprendió. A diferencia de los dos primeros, los fallecidos de este grupo estaban mejor vestidos pero igualmente descalzos.

La búsqueda de los otros cuatro expedicionarios se prolongó durante más de dos meses. Fueron encontrados por fin el 4 de mayo, bajo cuatro metros de nieve, en el arroyo de un barranco en el interior del bosque y cerca de un refugio improvisado a unos 75 metros del árbol donde fueron localizados los dos primeros excursionistas.

Lyudmila Dubinina fue localizada de rodillas apoyando el pecho en la roca. El agua corría por su cara y las cuencas de los ojos estaban vacías y la lengua ausente. Semyon Zolotaryov fue encontrado en el barranco también con las cuencas vacías y los cuerpos de Alexander Kolevator y Nikolai Thibeaux-Brignolle se encontraron juntos abrazando uno a la espalda del otro. Los cuatro se hallaban mejor vestidos que el resto de sus compañeros, incluso portando calzado alguno de ellos.

Investigación
 
La autopsia de los cinco primeros cuerpos encontrados, reveló que no había lesiones que hubieran podido provocar la muerte de ninguno de ellos. Además de diversas abrasiones en cara y brazos en los cinco cadáveres, el análisis forense destacó una fisura de unos 6 centímetros que el hueso del cráneo de Rustem Slobodin y una contusión en el costado de Zinaida Kolmogorova producidos por objetos romos. La conclusión de los forenses fue que los cinco excursionistas localizados el 26 de febrero fallecieron por hipotermia. Sin embargo, lejos de clarificar la secuencia de los hechos, las autopsias de los otros cuatro cuerpos hallados más tarde, cambió drásticamente el desarrollo de la investigación. Los cuatro fallecidos mostraban lesiones mortales. La autopsia posterior mostró que la lengua de Lyudmila Dubinina estaba ausente sin determinarse la causa de esta ausencia (fue el único cuerpo localizado sin lengua). Además presentaba fracturas en las costillas al igual que su compañero Semyon Zolotaryov. Los otros dos mostraban traumatismos en la cabeza, siendo el de Nikolai Thibeaux-Brignolle de especial gravedad. Además, se encontraron trazas de radioactividad en algunas de las ropas de este grupo sin llegar a explicarse de manera convincente. Las conclusiones forenses fue de muerte por politraumatismo provocado por causas no determinadas. 


Unica fotografía de lo que presuntamente fue el causante de lo que a los estudiantes les atacó aquella noche; pero que va más allá de una extraña luz.

Algunos investigadores ajenos al trabajo de campo "oficial", que tuvieron acceso a los archivos relacionados con el caso, expusieron que la versión oficial ofrecida por las autoridades declaraba que tres de los excursionistas habían perecido por hipotermia y el resto a causa de diversos accidentes de montaña. Cabe añadir, que tras los funerales de los jóvenes excursionistas, sus familiares afirmaron que los cuerpos presentaban un extraño tono marrón en la piel.

El caso se cerró oficialmente tras el entierro de los excursionistas. Tras el hallazgo de los cuerpos el paso Dyatlov permaneció cerrado durante más de tres años por las autoridades soviéticas. Yuri Yudin, el único superviviente de la expedición, declaró tiempo después: "Si yo tuviera la oportunidad de hacerle a Dios una sola pregunta sería, ¿Qué pasó realmente con mis amigos esa noche?"

Fuente: 


Hasta aquí pudimos conocer el caso... Ahora bien. Lo que queríamos hacer mención, junto con unos artículos publicados en este blog hace ya unos años, fue el caso de la Extrana Mutilación de un Hombre en Brasil donde pusimos en público una serie de elementos que presentaba el cadaver de esta persona, de un extraño suceso que tuvo lugar en el año 1988, y que fue dado a conocer unos años más tarde... A esto le podemos sumar las Mutilaciones de Ganado en Argentina donde ahí tenemos más elementos de comparación... Las primeras denuncias registradas de Mutilaciones de Ganado nacen en los Estados Unidos; y de ahí en adelante años después comenzó a tener lugar América del Sur. Queremos que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, y si comparamos un conjunto de cosas podremos observar que claramente nada pareciera ser ajeno a diferentes sucesos, más allá de toda distancias y fronteras. Cuando todo pareciera relacionarse de una manera u otra.

por : Fenómenos Misteriosos


------------------------------------------------------------

 La Historia Oculta de La Semana Santa
por Gerardo Amaro

Domingo 21 de Abril de 2019



-----------------------------------------------------------

Un Ovni Gigante a 92 kilómetros de Vigo
Un piloto desvela el avistamiento, inédito hasta ahora, 
de una misteriosa superestructura en 1997

Viernes 19 de abril de 2019

Recreación del ovni avistado en 1997 // Cuarto Milenio

Fue el 12 de marzo de 1997. El piloto tinerfeño Juan Reyes, que llevaba el vuelo 118 de Air Europa de Nueva York a Madrid, fue avisado por su copiloto: "¡Mira aquí delante!". A 92 kilómetros al oeste de Vigo, y desde 11.800 metros, vieron una estructura gigante que al piloto le recordó, por su tamaño y forma circular, a la isla de Gran Canaria. Las azafatas del avión y otro piloto que volaba tras él corroboraron lo que habían visto. Nada de esto había trascendido hasta ahora.

Ovni significa objeto volador no identificado. No alude necesariamente a una estructura extraterrestre, aunque Juan Reyes, el piloto que vio algo sin explicación la madrugada del 12 de marzo de 1997 sobre el Atlántico, a solo 92 kilómetros de Vigo, no tiene ninguna duda de que se trató de tecnología alienígena. "Nos llevan 10.000 años de adelanto", dijo en el capítulo del pasado domingo del programa Cuarto Milenio, que dirige y presenta Iker Jiménez en Cuatro. Para Jiménez, este caso, inédito hasta ahora, es el más importante avistamiento de una superestructura de origen desconocido registrado nunca en España.


Juan Reyes, tinerfeño de origen, es un piloto comercial con más de 40 años de experiencia y 26.600 horas de vuelo a sus espaldas. Por eso su testimonio merece credibilidad. En su momento escribió un informe a Air Europa, su aerolínea, en el que describió "un objeto no identificado realmente extraño". "A fecha de hoy esto no ha sido liberado, el informe está detenido", asegura.

Eran las 4.14 de la madrugada del 12 de marzo de 1997. Juan Reyes pilota el vuelo AEA 118 de Air Europa entre Nueva York y Madrid. Se trata de un Boeing 757-200. A Reyes le avisa su copiloto, Tomeu Salvá, muy nervioso. "¡Mira aquí delante!". No era otro avión, tampoco tierra. Lo que ven es una megaestructura de forma circular con dos luces muy fuertes en el centro. No se aprecia bien si está bajo el agua del océano o sobre ella. La estructura presenta dos focos que lo alumbran todo con una luz blanca, y se percibe una especie de nube alrededor.



Estaban a 39.000 pies (11.800 metros) sobre el mar y a 50 millas (92 kilómetros) al oeste de Vigo. Esa estructura circular gigante le recuerda al piloto canario a la imagen aérea de la isla de Gran Canaria, que tiene una superficie 1.560 kilómetros cuadrados, es decir, como un cuadrado de 40 kilómetros de lado. O lo que es lo mismo, un tercio de la provincia de Pontevedra. Un objeto descomunal que no aparecía en el radar. "Nunca he visto nada igual", resume el comandante. "Las azafatas también lo vieron [el pasaje dormía] y todo el mundo se quedó pasmado".

Juan Reyes, totalmente incrédulo, se comunicó con el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid para recibir alguna explicación sobre el caso. La respuesta que recibió confirmaba el enigma: no había ningún operativo marítimo en la zona.

Llaman al vuelo de Iberia 6010, un DC10 que viajaba de Montreal a Madrid por la misma ruta, y que pasaba por el mismo lugar unos 10 minutos después. El comandante de Iberia dice que ha escuchado lo que dice su colega y se ofrece a hacer una pasada de 360º encima de la estructura. Siempre según el relato de Juan Reyes, el comandante de Iberia llama por radio a las 4.30 y dice que "toda la información que ha dado el vuelo 118 es 100% correcta".

"Nos quedamos mudos", dice Juan Reyes, que admite que a día de hoy no sabe nada del comandante de Iberia que corroboró su avistamiento. "Él hizo su informe, parecido al nuestro", asegura.

En el programa de Iker Jiménez habló también Fernando Cámara, piloto de combate cuyo caza fue activado en el llamado "caso Manises", un avistamiento ovni que llevó a un vuelo comercial a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia) el 11 de noviembre de 1979. Cámara, que es coronel del Ejército del Aire, dice que preguntó a operarios de la estación de radares del Ejército en Noia por el caso de 1997, y que dicen que no fueron avisados.

Cámara recordó que se han desclasificado archivos de aviación hasta 1994, por lo que los documentos que pudiera haber sobre este asunto siguen siendo secretos. Permanece el misterio del vuelo 118.


Fuente:

------------------------------------------------------------------

Nostradamus predijo incendio de 
Notre Dame y anunció qué pasará después


Jueves 18 de Abril de 2019

Con el incendio que consumió el techo de la Catedral de Notre Dame la tarde del lunes 15 de abril, ha revivido una vieja profecía de Nostradamus y sus seguidores defienden que el astrólogo y médico francés pudo haberla predicho hace 500 años, mediante sus cuartetas poéticas que supuestamente predicen hechos del futuro.“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores.

"El fuego quemará los símbolos que se han utilizado para el ego de los hombres y no en el nombre de Jesús. Una gran iglesia se quemará para traer buenas nuevas”, El texto ha sido atribuido a Nostradamus, información que se ha convertido en tendencia desde que ocurrió el fatal incendio.

Te recomendamos: Profecías: el sudamericano que deja a todos con la boca abierta

Mario Vannucci analiza la profecía

“Yo veo las coincidencias que tiene con Saturno y Capricornio, que desde que Plutón y Saturno se unieron vengo diciendo que las viejas estructuras del poder en el mundo tienen una tendencia a morir”.

Para Vannucci, estamos en un tiempo en el que vemos morir ciertas estructuras de poder como las religiones, como la iglesia católica, para una renovación.

"A partir de julio tenemos la oposición del Sol con Plutón y con Saturno, podríamos ver renuncias de jerarcas durante este tiempo y vamos a ver una revolución completa de la iglesia católica, yo creo que viene un momento bien difícil para ellos, pero renovador, porque la profecía de Nostradamus dice: vienen buenas nuevas’.

"Creo que vamos a un mundo más espiritual, un mundo nuevo, un poco bajar el ego de algunos dirigentes y el mundo viene para algo nuevo de cambio y transformación”, añadió Vannucci.

¿Quién era Nostradamus?

 
Michel de Nostredame, su nombre original, pero cuyo nombre se latinizó hasta hacerlo popular como Nostradamus, fue un astrólogo francés, médico y vidente, es mejor conocido hasta nuestros días por la publicación de su libro “Las profecías”, una colección de 942 cuartetos y que fue publicado por primera vez en 1555. Desde su primer ejemplar, el ejemplar se ha reproducido año con año, hasta nuestros días.


Fuente:
www.telemundo.com

Fenómenos Misteriosos no se hace responsable si el contenido de esta información es verdadera o falsa, con respecto a la profecía de Michel de Nostradamus. Existen versiones de fuentes quienes aseguran que la profecia con respecto a este "incidente" es una farsa, y lo pusieron en conocimiento de todo el mundo para promocionar algo falso. Mientras que otra versión asegura que esto fue producto de algo intencional o un accidente, etc... El tiempo dirá que tan cerca estaremos de la verdad.
--------------------------------------------------------------------

¿Aparece OVNI en el Popocatépetl?
Las imágenes muestran un objeto 
muy cerca del cráter de este volcán

Domingo 14 de Abril de 2019
 
 
Edgar Barrios

SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS, Puebla.- Un "objeto volador no identificado" fue captado por el periodista Carlos Clemente, durante el periodo de actividad del volcán Popocatépetl, del pasado 27 de marzo.

Las imágenes muestran al objeto volando cerca de las fumarolas de más de 3 kilómetros de altura.

Para realizar la toma, el periodista del equipo del conductor Jaime Maussan, ocupó una cámara de 3000 mm. El periodista, recorrió la zona impactada por la actividad volcánica de "Don Goyo", el pasado 27 de marzo; material que serviría para las emisiones de los programas "Tercer Milenio Noticias"."Al estar haciendo levantamiento fotográfico en la zona cercana a este coloso de fuego, en una de nuestras imágenes, se capturó de manera incidental la presencia de un objeto volador no identificado; en el momento de estar observando, nos dimos cuenta de que pasaban, a gran velocidad, a la distancia, objetos que no podíamos identificar, sin embargo, en esta fotografía podemos captar de una manera clara como uno de estos objetos se desplazó cerca del volcán", explicó el periodista durante la emisión de los pasados 28 y 31 de marzo.

El periodista también destacó: “Sin duda, esta es una de las fotografías más claras de este tipo de objetos voladores no identificados que se han tomado en el volcán”.

En la imagen se ve un clásico platillo con un domo, que incluso refleja la luz del sol, volando muy cerca de la altura del cráter de este volcán, considerado uno de los más activos del país.

Fuente:

--------------------------------------------------------- 

La primera imagen real 
de un agujero negro 
confirma la teoría de 
la relatividad de Einstein


Domingo 14 de Abril de 2019



"Los agujeros negros se hacen reales, ya no son solo garabatos en las pizarras de los teóricos", asegura un miembro del equipo que logró fotografiar el M87*.
La fotografía del agujero negro M87* supone por sí misma un hito para la ciencia, ya que el equipo que la obtuvo logró mostrar por primera vez en la historia cuál es la apariencia de estos fenómenos astronómicos. Pero por si eso fuera poco, la imagen sirve además para confirmar la vigencia de la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. Así lo estimó el astrónomo Avery Broderick, profesor de la Universidad de Waterloo (Canadá) y miembro del equipo responsable de esta hazaña científica.

"Ahora hemos visto lo que no se puede ver", dijo el astrónomo sobre la imagen del M87* divulgada este 10 de abril por la red de observatorios conocida como el Telescopio del Horizonte de Sucesos (EHT por sus siglas en inglés). "Los agujeros negros se han hecho reales, ya no son solo garabatos en las pizarras de los teóricos, sino que realmente están ahí afuera en la noche".

En declaraciones a la cadena CBC Broderick se mostró "muy entusiasmado con el futuro porque esto marca el comienzo de una nueva era en la astronomía, en la investigación de la gravedad". A su juicio, "realmente estamos hoy en el umbral".

En la imagen el agujero negro se ve como un anillo anaranjado alrededor de una silueta redonda y oscura, en la cual los astrónomos reconocieron el agujero negro supermasivo de la galaxia M87, situada a más de 50 millones de años luz de la Tierra. El agujero no está en el centro exacto de la galaxia, sino que está desplazado aproximadamente 22 años luz hacia un lado, algo que facilitó su reconocimiento en este caso particular.

"Podemos poner a prueba la relatividad general en esta región, a la que nunca se había accedido antes", valoró Broderick. El científico afirma que haber fotografiado un agujero negro ha dado al mundo científico la sensación de ser "extremadamente poderoso", pero también se pregunta: "¿Ha pasado la prueba, de momento, la teoría de Einstein?". Para el investigador canadiense "la respuesta es sí".

El agujero negro M87* intrigaba desde hace tiempo a los astrónomos y astrofísicos. No solo es de los más pesados jamás detectados, sino que también expulsa una corriente perceptible de partículas hacia el exterior. Los científicos no creen que se trate de partículas que cayeron al agujero negro, puesto que nada puede escapar a su gravedad, sino que piensan que las partículas se ven expulsadas justo antes de cruzar el denominado horizonte de sucesos, el punto de no retorno alrededor de un agujero negro, después del cual el agujero consume todo lo que ha caído en su interior.

Fuente: 

-----------------------------------------------------------------

Aparición de un OVNI durante una 
grabación de la serie de programas 
de Gerardo Amaro

Investigación: Fenómenos Misteriosos

Domingo 31 de Marzo de 2019

Gerardo Amaro es mexicano, y practica la disciplina de los Registros Akáhsicos, y es escritor de la serie de libros "El libro más pequeño del mundo con las verdades más grande del mundo". El propósito de este informe en el cual queremos destacar, del cual nos parecer muy curioso y llamativo, es que en uno de sus videos publicados en el canal de YouTube titulado: "La historia Oculta de La Glándula Pineal" aparece en el minuto 23:00 un extraño objeto de apariencia metálica saliendo velozmente detrás de una montaña, en el sentido como avanzando de atrás hacia adelante. Si se hace una reproducción de cuadro por cuadro podemos notar que son tres cuadros por segundo en que lo vemos pequeño hasta más grande para desaparecer por completo de la panorámica de la cámara... Esto se repite constantemente en cientos de casos como todos sabemos, y más allá de toda conclusión que muchos se hagan, seguiremos diciendo- "no sabemos a que naturaleza pertenece". Aquí les dejamos esta serie de fotos, y el link del video donde podrán apreciarlo. 

Para más información sobre Gerardo Amaro 
podrán visitar su sitio oficial:  


     

---------------------------------------------------------------

Creen que el asteroide Oumuamua 
podría ser una Nave Extraterrestre




Publicado por Fenómenos MIsteriosos: Domingo 31 de Marzo de 2019
 
La nota es del 5 de noviembre de 2018, aunque hay más noticias de este mismo hallazgo, incluso en el transcurso de 2019 de dicho fenómeno celeste desde ya muy controvertido.
Astrónomos del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica tienen la hipótesis de que Oumuamua, el primer asteroide interestelar conocido, podría ser en realidad una nave interestelar diseñada por una civilización avanzada. 

Para los investigadores, su forma alargada opera como una vela que explica su aceleración y especulan que podría tratarse de una construcción artificial, pensada por una civilización extraterrestre, pero cuya misión haya terminado y se haya convertido en el desecho de un naufragio. 

El estudio, "¿Podría la presión de la radiación solar explicar la aceleración peculiar de Oumuamua?", publicado en arXiv, fue realizado por Shmuel Bialy, investigador postdoctoral en el Instituto de Teoría y Computación, y Abraham Loeb, director de este centro. 

Oumuamua fue visto por primera vez por la encuesta Pan-STARRS-1 40 días después de su paso más cercano al Sol (el 9 de septiembre de 2017). En este punto, estaba a aproximadamente 0,25 UA del Sol (un cuarto de la distancia entre la Tierra y el Sol), y ya estaba saliendo del Sistema Solar. 

En ese momento, los astrónomos notaron que parecía tener una alta densidad (indicativa de una composición rocosa y metálica) y que estaba girando rápidamente, explica una publicación de Europa Press. 

Si bien no mostró signos de desgasificación al pasar cerca de nuestro Sol (lo que habría indicado que era un cometa), un equipo de investigación pudo obtener espectros que indicaban que Oumuamua estaba más helado de lo que se pensaba. Luego, cuando comenzó a abandonar el Sistema Solar, el Telescopio Espacial Hubble tomó algunas imágenes finales de Oumuamua que reveló algún comportamiento inesperado. 

Después de examinar las imágenes, otro equipo de investigación internacional descubrió que Oumuamua había aumentado en velocidad, en lugar de disminuir la velocidad como se esperaba. La explicación más probable, afirmaron, era que Oumuamua estaba descargando material de su superficie debido al calentamiento solar (también conocido como desgasificación). La liberación de este material, que es consistente con la forma en que se comporta un cometa, le daría al Oumuamua el empuje constante que necesitaba para lograr este aumento de velocidad. 

A esto, Bialy y Loeb ofrecen una contra explicación. Si Oumuamua era en realidad un cometa, ¿por qué entonces no experimentó desgasificación cuando estaba más cerca de nuestro Sol? Además, citan otras investigaciones que mostraron que si la desgasificación fuera responsable de la aceleración, también habría provocado una rápida evolución en el giro de Oumuamua (que no se observó).

Básicamente, Bialy y Loeb consideran la posibilidad de que Oumuamua podría ser, de hecho, una vela ligera, una forma de nave espacial que depende de la presión de radiación para generar propulsión, similar a lo que está trabajando en Breaktrough Starshot, el proyecto para enviar pequeñas naves a otros sistemas. 

Similar a lo que está previsto para Starshot, esta vela ligera puede ser enviada desde otra civilización para estudiar nuestro Sistema Solar y buscar signos de vida. Como lo explicó el profesor Loeb a Universe Today por correo electrónico: 

"Explicamos el exceso de aceleración de Oumuamua lejos del Sol como resultado de la fuerza que la Luz del Sol ejerce sobre su superficie. Para que esta fuerza explique el exceso de aceleración medida, el objeto debe ser extremadamente pequeño, del orden de una fracción de milímetro de espesor pero de decenas de metros de tamaño. Esto hace que el objeto sea liviano para su área de superficie y le permite actuar como una vela ligera. Su origen podría ser natural (en el medio interestelar o discos protoplanetarios) o artificial (como una sonda enviada para una misión de reconocimiento en la región interior del Sistema Solar)". 

Basándose en esto, Bialy y Loeb calcularon la probable forma, el grosor y la relación masa-área que tendría un objeto tan artificial. También intentaron determinar si este objeto podría sobrevivir en el espacio interestelar, y si podría o no resistir las tensiones de tracción causadas por la rotación y las fuerzas de marea. 

Lo que encontraron fue que una vela con solo una fracción de milímetro de espesor (0,3-0,9 mm) sería suficiente para que una lámina de material sólido sobreviviera el viaje a través de toda la galaxia, aunque esto depende en gran medida de la densidad de masa de Oumuamua. Gruesa o delgada, esta vela podría soportar colisiones con granos de polvo y gas que impregnan el medio interestelar, así como fuerzas centrífugas y de marea. 

En cuanto a lo que estaría haciendo una vela ligera extraterrestre en nuestro Sistema Solar, Bialy y Loeb ofrecen algunas explicaciones posibles para eso. Primero, sugieren que la sonda puede ser realmente una vela difunta que flota bajo la influencia de la gravedad y la radiación estelar, similar a los desechos de los naufragios de barcos que flotan en el océano. Esto ayudaría a explicar por qué Breakthrough Listen no encontró evidencia de transmisiones de radio. El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL.

Fuente:


----------------------------------------------------------

Naves espaciales a plena vista en los anillos de Saturno, expertos no dan crédito

Sábado 16 de Febrero de 2019


Sin importar tu posición sobre los fenómenos espaciales extraños, vale la pena tomarse unos minutos para leer, analizar y pensar, porque hasta el más escéptico podría dudar un poco. Casos tan relevantes como este no pasan muy a menudo, por ello, vale la pena rescatarlo.

Fotografías del objeto


Organizacionesespaciales gubernamentales y privadas están en una carrera observacional del espacio. Gracias a esto, proyectos como la sonda espacial Voyager han hecho descubrimientos increíbles. Cuando se encontraba pasando por Saturno, fotografió lo que parecía ser un objeto metálico de grandes dimensiones. El tamaño era espectacular, se estima que dos veces y medio el diámetro de la Tierra. Este fenómeno llamó la atención del personal de la NASA, por lo que un par de años después, a finales de los noventa, confirmaron el objeto al verlo con el telescopio espacial Hubble.

Posible nave espacial


Vale la pena destacar que ya se tiene confirmado que es un objeto espacial extraño, pero la NASA no confirma al cien por ciento que sea una nave extraterrestre. Claro, ufólofos e incluso algunos expertos espaciales están en desacuerdo, ya que las características físicas y los movimientos del objeto en cuestión no son naturales.



Más allá de su enorme tamaño, la forma alargada y cilíndrica apunta a que es una construcción premeditada. Esto, ligado a la extraña reflexión de la luz y los detalles que se pudieron distinguir con las fotos, colaboran con la teoría de que es una nave tripulada por vida inteligente.

El Dr. Norman Bergrun


Tal es el caso del Dr. Norman Bergrun, quien afirma que los extraterrestres se ocultan a plena vista, y nosotros hemos sido incapaces de verlo. Continúa con nosotros para saber más.

El DR. Bergrun es un destacado científico de la NASA, que conmocionó las redes cuando en junio del año 2014, realizó una serie de tweets afirmando que existen naves alienígenas ocultas a plena vista. De acuerdo con él, esta raza alienígena está usando la energía de los anillos de Saturno y otros planetas para expandirse en tamaño y en número. Poniéndolo así, da algo de miedo pensarlo, ¿no?


Aunque, este argumento no es algo nuevo, ya que este mismo científico hizo una afirmación similar en el año 1986, en su libro Ringmakers of Saturn. Además, asegura que también hay aliens en Jupiter, Urano y Neptuno.

En una entrevista pública afirmó haber leído archivos clasificados que confirman la existencia de grandes naves espaciales en los anillos de este planeta. Él en su libro “Hacedores de anillos de Saturno” comenta que dichas máquinas son las que forman los anillos de rocas a través de ondas electromagnéticas.

¿Qué tan cierto es esto?


A pesar de lo impresionante que puede resultar leer esto, hay muchas personas que no creen en los alegatos del doctor, comentando que el científico basa sus afirmaciones en información extraída de un canal de YouTube muy poco confiable.

Información oculta


Para nadie es secreto el hermetismo que tiene la NASA y los gobiernos en general cuando hay un descubrimiento de este tipo. La razón que algunos extrabajadores argumentan es que no pueden incumplir con la Ley Espacial de 1958. Esta dicta que se puede ocultar la información que represente un riesgo civil y militar. 

Fuente:


-----------------------------------------------------------

Cierran aeropuertos de China después de avistamientos masivos OVNI

Jueves 14 de Febrero de 2019

Sabemos que durante años temas como los extraterrestres y OVNIS han sido explotados incansablemente, sin embargo, no es por capricho. A medida que han pasado los años y la tecnología ha avanzado lo suficiente como para documentar las situaciones que ocurren en el momento preciso, este tipo de situaciones se han desarrollado más. Lo comprobamos con el reciente suceso que ocurrió en un aeropuerto de China.

¿Qué ocurrió en el aeropuerto de China?


Hace algunos meses empezó a recorrer en Internet diferentes vídeos, desde diferentes ángulos, grabados en el aeropuerto internacional de China. Lo curioso del caso es que, aunque muchos pusieron en duda la credibilidad del contenido de estos vídeos, hasta los más escépticos tuvieron que aceptar que algo extraño estaba ocurriendo en el cielo aquella noche. Era inevitable no verlo.

Los vídeos muestran con claridad como unos objetos alargados sobrevuelan el cielo de China. Aunque se podía pensar que eran aviones o helicópteros, eran demasiado alargados y grandes como para asociarlos con ellos. Las personas que presenciaron el suceso se quedaron heladas, sin embargo, no perdieron el tiempo y lo grabaron todo. Por ello hay tantos vídeos sobre este acontecimiento, pero desde diferentes ángulos.

Extraños objetos sobrevuelan el cielo de China

Por la cantidad de farsas que se han desatado gracias a estas situaciones es fácil entender por qué las personas creían que esto que ocurrió en el aeropuerto de China era una más del montón. Sin embargo, aunque fuese un engaño, ¿cómo podrían mantenerla durante tanto tiempo con todos esos testigos en el lugar? La noticia no solo es creíble, sino que resulta sumamente alarmante.

De hecho, lo que causa más intriga acerca de este suceso es que gracias al avistamiento de estos objetos no identificados se cerró el aeropuerto y suspendieron todos los vuelos que estaban planeados para esa hora. Esto fue lo que más intrigó a quiénes se encontraban en el lugar en ese momento y los llevó a grabar las figuras extrañas que estaban rondando por el cielo en ese momento.

¿Realmente eran OVNIS?


Hasta el día de hoy no se sabe con exactitud qué era lo que cruzó el cielo aquella noche, sin embargo, alarmó lo suficiente a las autoridades del aeropuerto como para tomar estas medidas tan drásticas que no solo causaron la curiosidad de quiénes se encontraban en el lugar, sino de todos aquellos que miraron los vídeos por Internet posteriormente. ¿Será que al fin obtuvimos las señales que estábamos esperando?

Fuente:


--------------------------------------------------------------

Investigan un presunto 
Encuentro Cercano del Tercer Tipo 
entre Ensenada y Punta Lara

Viernes 25 de Enero de 2019
por Fenómenos Misteriosos
 
Estudiosos del fenómeno ovni informaron que un grupo de testigos vio a un humanoide durante la madrugada de este último lunes. No hay mayores detalles porque los trabajos de análisis recién están comenzando. En breve irán comunicando las novedades. 


22 de enero de 2019


Con mucho hermetismo, investigadores del fenómeno ovni de la región están comenzando por estas horas el estudio de un caso que a simple vista resulta impactante. Según los integrantes de la Fundación Argentina de Ovnilogía -FAO-, hay testigos que aseguran haberse encontrado con un humanoide durante la madrugada de este último lunes entre Ensenada y Punta Lara.

"¡Último momento! Un encuentro con un humanoide en horas de la madrugada se produjo entre las localidades de Ensenada y Punta Lara (Buenos Aires) con varios testigos. Caso en investigación". Este fue el escueto mensaje que difundió a última hora del lunes el reconocido especialista Luis Burgos, que lleva toda una vida dedicándose a encabezar estas investigaciones.




La Plata y la región, de nuevo con un caso apasionante 
para los estudiosos del Fenómeno Ovni.

Es que "la estadística del fenómeno nos indica que cada vez que se presenta una ola ovni, suceden todo tipo de eventos: avistamientos, apariciones de huellas en los campos, observaciones de humanoides, captaciones fílmicas y fotográficas, caídas misteriosas, explosiones en las alturas, objetos submarinos, etc. En este 2018 tenemos la compañía de las mutilaciones, que van de la mano con los reportes platillistas. Por lo pronto, nuestra hipótesis decimal continúa en pie", describieron.

¿Qué dice la hipótesis? Sustentada en el banco de datos de la FAO, se basa en dos puntos fundamentales: primero, que una buena parte del fenómeno -situado entre el 40 y el 50 % de los casos- vuelve al lugar de los hechos; y segundo, que de esa franja de reincidencias, un llamativo porcentaje lo cumple en ciclos de diez años. Por ejemplo, un ovni avistado en tal lugar en 1968 retornará al sitio incursionado en 1978 o 1988 o 1998 o 2008. Y esto fue lo que sucedió el año pasado. Ahora, cuando transcurrieron tan solo 22 días de 2019, el misterio vuelve a aparecer.

El caso de un supuesto encuentro cercano del tercer tipo que están estudiando por estos momentos entre Ensenada y Punta Lara tal vez esté relacionado con aquella teoría, aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones.

Fuente:

----------------------------------------------------


Impresionante Testimonio Revelador del Ex
Mayor General Albert Newton Stubblebine
con respecto al atentado del 11 de Septiembre
de 2001 en EE.UU.



por Fenómenos Misteriosos
Lunes 21 de Enero de 2019

--------------------------------------------------------

Fenómeno Unico
Sábado 19 de Enero de 2019


Eclipse lunar 2019: última oportunidad para ver la luna roja hasta 2021
Entre el 20 y el 21 de enero se aproximan un eclipse lunar total, una superluna y una luna de sangre simultáneos.

La Luna se teñirá de rojo en la madrugada del domingo al lunes en el que será el único eclipse total en América, al menos hasta noviembre de 2021, un fenómeno que atraerá a aficionados y astrónomos y que siempre es mejor observarlo en zonas altas y alejadas de la contaminación lumínica.

Popularmente este tipo de eclipses se conocen como "luna de sangre". Pero lo cierto es que la Luna adquiere una tonalidad rojiza porque la atmósfera terrestre filtra todos los componentes de la luz blanca solar y la luz roja es la única que llega al satélite.

Así lo explicó a la agencia Efe Mario Tafalla, del Observatorio Astronómico Nacional español, quien subrayó que es precisamente esta luz roja la que provoca que la luna se vea de ese color rojizo.
El eclipse comenzará el domingo por la noche o el lunes en la madrugada, según el lugar, y durará unas tres horas.

Un eclipse lunar se produce cuando la Tierra se coloca entre el Sol y la Luna, bloqueando que los rayos solares puedan llegar al satélite, y el del lunes coincide con lo que se conoce como "superluna", aunque este no es un término astronómico.

Esto ocurre cuando, además de estar en fase de Luna llena, el satélite terrestre se encuentra en su punto más cercano a la Tierra o perigeo, detalló Tafalla, quien no obstante advierte de que a simple vista una persona no puede apreciar una diferencia de tamaño.

América será el continente que gozará de un mejor horario para observarlo y donde mejor se podrá ver será en la zona del Caribe. El eclipse también podrá verse en el oeste de Europa en todas las fases.

Para disfrutar del eclipse no es necesario un telescopio ni gafas especiales como ocurre con los eclipses solares.

La Luna, la Tierra y el Sol se alinearán el fin de semana, el único eclipse lunar total de este año y el próximo. Al mismo tiempo, la Luna estará más cerca de la Tierra y se verá ligeramente más grande y luminosa de lo usual: una superluna.

No obstante, Tafalla señaló que "lo ideal es verlo en un lugar oscuro, aunque la Luna es muy brillante y podrá verse también en las ciudades".


Fuente:

-------------------------------------------------------------

¡¡¡ CUMPLIMOS 10 AÑOS !!! 

 Para celebrarlo tenemos un comienzo de año para seguir
publicando y compartiendo la mejor información de todos estos temas que nos apasionan, y compilando material de colegas investigadores, y de todo lo que sucede en la actualidad sobre todos estos enigmas junto a todos ustedes, desde el 18 de Enero de 2009...
Gracias por estar!


Fenómenos Misteriosos
18 de Enero de 2019

-----------------------------------------------


Documento de un OVNI Derribado en Siberia
Archivo desclasificado de la KGB y la CIA

por Fenómenos Misteriosos
Lunes 14 de Enero de 2019 

Comenzamos el 2019 con un documento extraído de una fuente pública viral, donde nos relata claramente un episodio ocurrido en Siberia, posiblemente a principios de los años 90. Fue selecionado este caso, entre tantos otros existentes, por el impácto de su contenido y los detalles que contiene el informe en particlular, y de ser posiblemente ciertas... 

Aquí les presentamos una hoja auténtica que provendría de norteamérica, resumiendo dicho caso en general. El informe nos dice que se trataba de 250 hojas en total; aunque desconozcamos los inmensos detalles que contendrían esas cantidades de hojas sobre el caso de Siberia con esto podemos entender que fue lo que ocurrió... 

Aquí debajo tienen la hoja original a máquina de escribir del archivo desclasificado, y más abajo la traducción en Español-Castellano que hicimos sobre los datos que consideramos más importantes para publicarlo en este sitio:



Documento 199 ...
País: Rusia Internacional

Asunto: informes en papel sobre la presunta evidencia de un contratiempo relacionado con ovnis
Fuente: Kiev Holos Ukrayiny en ucraniano, 27 de marzo de 93.

(Reimpresión del periódico ternopil vechirniy: "Venganza cósmica" - Primer artículo publicado en negrita)


Después de que Mikhail Gorbachev disolvió, en 1991, la Administración de Inteligencia de Alto Secreto de la KGB, una gran cantidad de material de ese departamento llegó al extranjero, en particular a la CIA. Según lo informado por la revista autoritativa canadiense noticias semanales del mundo, * U.S. Inteligencia obtuvo un archivo de 250 páginas sobre el ataque de un ovni en una unidad militar en Siberia.

El archivo no solo contiene muchas fotografías y dibujos documentales, sino también testimonios de participantes reales en los eventos. Uno de los representantes de la CIA se refirió a este caso como "Una imagen prestada * de venganza por parte de criaturas extraterrestres, una imagen que congela la sangre".

De acuerdo con los materiales de la KGB, una nave espacial bastante baja en forma de platillo apareció sobre una unidad militar que realizaba rutinas de entrenamiento de rutina. Por razones desconocidas, alguien lanzó inesperadamente un misil de superficie al aire y golpeó el ovni. Cayó a la tierra no muy lejos, y cinco pequeños humanoides con "cabezas grandes y grandes ojos negros" emergieron de ella.

En los testimonios de los dos soldados que permanecieron vivos se afirma que, después de liberarse de los escombros, los alienígenas se acercaron y luego se "unieron en un solo objeto que adquirió una forma esférica. Ese objeto comenzó a zumbar y siseó con fuerza". y luego se volvió blanco brillante. En pocos segundos, las esferas se hicieron mucho más grandes y explotaron con una luz extremadamente brillante. En ese mismo instante, 23 soldados que habían observado el fenómeno se convirtieron en ... Polos de piedra. Sólo dos soldados. Quienes estaban en la sombra y estaban menos expuestos a la explosión luminosa sobrevivieron.

El informe de la KGB continúa diciendo que los restos del OVNI y los "soldados petrificados" fueron transferidos a una institución secreta de investigación científica cerca de Moscú. Los especialistas asumen que una fuente de furia que aún no se conoce a los terrícolas cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, transformándola en una sustancia cuya composición molecular no es diferente de la caliza.

Un representante de la CIA declaró: "Si el archivo KGB corresponde a la realidad, este es un caso extremadamente amenazador. Los alienígenas poseen armas y tecnología que van más allá de nuestras suposiciones. Pueden defenderse si son atacados.

Aprobado para la fecha de lanzamiento
Mayo de 2000 

 Extraído del canal en Youtube: 

Un Dato Comparativo

En muchos de los casos existe lo que se llama Ovnilogía Comparada, cuando hay algún vestigio o evidencia de igual similitud que corresponden a hechos muy significativos, que pueden ubicarse en dos o más lugares y en cualquier punto del planeta. Queremos con esto hacer una breve comparación de los 23 soldados quienes han quedado "convertidos en piedras" luego del destello de esta esfera luminosa por parte de estos seres que se integraron dentro de esta misma antes de que este destello se presentara para desaparecer- de igual manera como podemos comparar con lo que dice en un pasaje bíblico de las antiguas escrituras del Génesis, cuando se destruyen las ciudades de Sodoma y Gomorra, cuando la mujer de Lot huye de la ciudad, y esta misma se da vuelta para observar hacia atrás, quedando convertida en "Estatua de Sal", según la descripción- No tenemos mejor prueba hasta el momento para imaginarnos que si la interpretación de ambos hechos pudieron haber sido similares, aunque difieran las descripciones. Es para que cada uno reflexione, y saquen sus propias conclusiones.

----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario