DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Noticias - Paranormal - Ovnis - Mitologías - 2018


Portada de El Economista 2019
 
 

Es la próxima portada de un diario donde nos habla de cosas que realmente van a suceder, basado en la toma del control total hacia la humanidad... Para entender bien esto más en profundidad, lo verán en el video de la siguiente conferencia por el Roeh Dr. Javier Palacios Celorio:
 


"La información sobre este tema puntual es muy abarcativo sobre muchos 
medios de la web donde podrán encontrarlo"


por Fenómenos Misteriosos:
Viernes 28 de Diciembre de 2019

------------------------------------------- 

Se viralizó la imagen de un 
Objeto no Identificado sobrevolando 
el aeropuerto de Iguazú  


Desde ayer circula en las redes sociales una imagen que presuntamente fue tomada en el aeropuerto  Internacional Mayor Eduardo Krause de Puerto Iguazú, en ella se logra ver un objeto circular de color amarillo sobrevolando el cielo.

Según vecinos de la localidad del norte misionero afirman que vieron un objeto no identificado, la foto habría sido tomada por una persona que trabaja en el aeropuerto.

Todavía no hay información oficial sobre el objeto visto en el sobrevolando el cielo de Iguazú, pero la imagen sorprendió a todo aquel que la vio y en pocos minutos se viralizó.

Fuente:
www.misionesonline.net
Jueves 29 de Noviembre de 2018

----------------------------------------------

Uno de los misterios más 
atrapantes del óceano: 
El Gran Agujero Azul

El multimillonario dueño de Virgin, Richard Branson, se unió a una nueva misión para resolver uno de los misterios más cautivadores del océano: ¿qué hay en el fondo del Gran Agujero Azul de Belice?El Gran Agujero Azul en Belice es el mayor sumidero del mundo: una caverna gigante de 300 metros (984 pies) de ancho y alrededor de 125 metros de profundidad.
En 1971, el explorador submarino Jacques Cousteau puso el Blue Hole en el mapa cuando exploró por primera vez sus profundidades.Casi medio siglo después, a pesar de convertirse en un punto de acceso ideal para el buceo, las características exactas del Agujero Azul siguen siendo en su mayoría desconocidas. Pero el nieto de Cousteau, Fabien Cousteau, está investigando el caso.

Se unirá a Branson, que dirige Ocean Unite, una iniciativa de liderazgo que tiene como objetivo ayudar a proteger el océano, y un equipo de científicos, exploradores y cineastas de la Fundación Aquatica.
Están planeando llevar sumergibles, incluido un Aquatica Stingray 500 tripulado, al fondo del agujero para trazar lo que se encuentra allí.

La Expedición Blue Hole Belize 2018, como se ha titulado, se transmitirá en vivo en el Discovery Channel el domingo 2 de diciembre de 2018.
Profundidades turbias

Ubicado aproximadamente a 64 km de la costa de Belice, se cree que el Agujero Azul fue una cueva gigante en tierra firme hace miles de años. Cuando el océano volvió a subir, la cueva se inundó. Ahora forma parte del Sistema de Reserva de la Barrera de Arrecifes de Belice, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Agujero Azul nunca ha sido cartografiado ni trazado en su totalidad. La idea es que esta nueva expedición pueda responder a la pregunta de qué se encuentra al fondo de esta enigmática caverna.

Uno de los sumergibles en la expedición tendrá iluminación adicional para permitir que tanto el equipo a bordo como el espectador en casa vean todo lo posible.

También habrá dos embarcaciones de apoyo en el sitio, un lujoso yate de alquiler que ofrece alojamiento y comodidades para el equipo y una embarcación de investigación para apoyar la expedición.

Tras la inmersión del 2 de diciembre, los buques continuarán monitoreando y explorando el sitio durante dos semanas, recopilando datos que permitirán a los expertos construir modelos de la vida real de la geografía del Agujero Azul.

Fuente: CNN
Sábado 1 de Diciembre de 2018

--------------------------------------------------------------------

Temblor en Buenos Aires: 
fue uno de los tres sismos más 
intensos de la historia en la Provincia


Los últimos antecedentes fueron en Olavarría, en 2016. Y fue uno de los cinco más fuertes de la zona rioplatense.



Entonces, un día el Conurbano tembló. En el punto donde se concentra la mayor densidad poblacional del país, más precisamente hacia el sur de esa región, el suelo se movió. Millones de bonaerenses lo percibieron y -signo de la época- corrieron a las redes sociales a manifestar temor, asombro o desconcierto.

La inmensa repercusión social se corresponde con uno de los tres registros más intensos de la breve historia sismológica de la Provincia de Buenos Aires. Los equipos del Observatorio de la Facultad de Astronomía de la UNLP captaron un sismo a las 10.27.44, en la Estación local. El informe revela que "el epicentro se encuentra localizado en la Provincia de Buenos Aires, a una distancia aproximada de 30 km de La Plata", y que tuvo una magnitud de 3.8 puntos.

"No es común que en la provincia de Buenos Aires haya terremotos, pero existen antecedentes. En el año 2016 hubo dos en la zona de Olavarría, que tuvieron una magnitud similar, en torno a los 4 puntos en la escala, dijo a Clarín, Nora Sabbione, a cargo del departamento de Sismología e Información Meteorológica de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.

También se ubicó entre los más fuertes de la región. Dentro de la zona rioplatense, el mayor registro es de 5.5 puntos ocurrido en 1888 y captado en el Río de la Plata, detalla Sabbione. Y con una intensidad muy similar al de este viernes, se ubicó otro ocurrido en noviembre de 2016 al norte de Montevideo. Son los únicos antecedentes cercanos de episodios registrados en la región rioplatense.

Sabbione concentró a su equipo de trabajo en sus oficinas del Bosque platense para analizar todos los datos de los instrumentos de medición, cuando llegaron las primeras repercusiones del movimiento telúrico que impactó esta mañana.

Una explicación técnica del fenómeno: "Fue un sismo intraplaca. Son fallas, rupturas en el suelo ocasionadas por los movimientos de las placas. En este caso, la ruptura se registró a 25 kilómetros de profundidad, dentro de lo que denominamos la corteza terrestre", sumó datos Sabbione.

La fuente, el origen del movimiento es tectónico, o sea natural. No es un ruido provocado por el hombre, no es viento. "La sismología registra otro tipo de ruidos pero esta señal captada por nuestros equipos y por los del Instituto de Sismología es claramente un sismo, un movimiento en el interior de la tierra. Lo podemos asegurar por la forma, por las frecuencias, por las ondas. Aquí no hubo ninguna intervención humana. Fue un fenómeno natural: un terremoto", lo reiteró, para que no queden dudas.

"Según nuestros equipos tuvo una duración de poco más de cuatro segundos. Cuando tienen esta magnitud leve, no hay réplicas. La percepción es similar a un rumor, o un ruido intenso, un movimiento. Y luego de pasado cuatro o cinco segundos, otro mas", describió la experta de la UNLP.

Este tipo de manifestaciones no se pueden prever porque no existen indicios previos. O sea, golpean sin avisar. Y provocan temor y preocupación. También otros movimientos, pero de gente. En el edificio de la jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense (5 entre 35 y 36) evacuaron el organismo después del movimiento y constataron una rajadura en el piso.

Pero Sabbione tranquiliza: no hay riesgos para la población. "Con esta intensidad no existe posibilidad de derrumbe o de caída de mampostería". Todo volverá a la normalidad en el Gran Buenos Aires, cuando pase el sobresalto que dejó el temblor.

La Plata (Corresponsalía)

Viernes 30 de Noviembre de 2018 
Fuente:
www.clarin.com

-----------------------------------------------------

El Misterio de Oumuamua
¿Asteroide o alguna sonda inteligente de 
una Nave Extraterrestre?




Lunes 12 de Noviembre de 2018


--------------------------------------


NASA advierte: tres gigantescos 
asteroides se aproximan a la Tierra

Tres enormes asteroides —el mayor de ellos de unos 30 metros de largo— pasarán cerca de nuestro planeta el 10 de noviembre, informó la NASA.

Según datos de la agencia, uno de los cuerpos celestes, denominado 2018 VS1 y "potencialmente peligroso", estará a unos 1,39 millones de kilómetros en su punto más cercano a la Tierra.

El segundo asteroide, el 2018 VR1, es el más grande de todos. Su anchura alcanza los 30 metros. Pasará a una distancia de más de cinco millones de kilómetros de nuestro planeta, a una velocidad de unos nueve kilómetros por segundo.

Finalmente, el asteroide más pequeño de los tres, el 2018 VX1, que mide entre ocho y 18 metros, se acercará a una distancia de 380.160 kilómetros. Para comparar, la distancia que separa la Tierra y la Luna es de 384.400 kilómetros.

Fuente:
www.mundo.sputniknews.com 
Viernes 9 de noviembre de 2018

-----------------------------------------


El Famoso Enigma 
del Arca de La Alianza




Domingo 28 de Octubre de 2018


---------------------------------------


¿Qué es esta extraña nube 
que ha aparecido en Marte?


Imagen de la nube captada por la nave 
Mars Express (DLR Berlin / ESA/DLR/FU Berlin)

Se ha formado junto al volcán Arsia Mons, de 20.000 metros de alto

Es tan grande que podría llegar a verse desde la Tierra con telescopios. Una gigantesca nube de agua helada ha aparecido junto al volcán Arsia Mons, cerca del ecuador de Marte. Se extiende a lo largo de 1.500 kilómetros al oeste del volcán y lleva en ese lugar por lo menos dos semanas, desde que la está observando la nave Mars Express, de la Agencia Espacial Europea (ESA por sus siglas en inglés).

El Arsia Mons alcanza los 20.000 metros de altitud y mide 250 kilómetros de ancho. La nube que ha nacido a su amparo no tiene nada que ver con la actividad del volcán, sino con los vientos y la forma de su ladera, informa la ESA en un comunicado.Aunque durante buena parte del año marciano la cumbre del Arsia Mons está envuelta en nubes, normalmente se encuentra despejada en esta época. Sin embargo, otras misiones observaron nubes similares en el mismo lugar en los años 2009, 2012 y 2015.

Entre junio y septiembre, una gigantesca tormenta de polvo envolvió todo el planeta rojo. Las tormentas de polvo suelen influir en la formación de nubes en la atmósfera de Marte, por lo que, estudiando esta nube, la ESA espera obtener nuevas pistas sobre el efecto de las tormentas marcianas, hasta ahora muy desconocidas.

Mars Express está monitorizando la evolución de la nube, que cambia de tamaño a lo largo del día. Las imágenes que envía a diario se pueden ver en una galería en internet.

Fuente:
www.lavanguardia.com
Domingo 28 de Octubre de 2018


--------------------------------------




La NASA publica nuevas fotos 
del iceberg perfecto





Después del inesperado interés provocado por el iceberg rectangular la NASA ha decidido ofrecer nuevas fotos y vídeos para ver la totalidad de su forma perfecta

Jeremy Harbeck, un científico de la Operación IceBridge, de la NASA estaba sobrevolando la Antártida. Su objetivo era evaluar los cambios de altura del hielo de varios glaciares que desembocan en el Larsen A, B y C. Durante su trayecto vio un iceberg tabular de ángulos muy afilados que flotaba entre el hielo marino justo al lado de la plataforma de hielo Larsen C. Su forma rectangular casi perfecta le llamó la atención y decidió sacar unas fotografías.

En realidad, estaba más interesado en capturar imágenes del iceberg A68 sobre el que estábamos a punto de sobrevolar, pero pensé que este otro iceberg rectangular era visualmente interesante
Jeremy Harbeck Científico de la Operación IceBridge

”En realidad, estaba más interesado en capturar imágenes del iceberg A68 sobre el que estábamos a punto de sobrevolar, pero pensé que este otro iceberg rectangular era visualmente interesante y bastante fotogénico, por lo que, al menos, tomé un par de fotos”, explica Harbeck.
Cuando la cuenta de Twitter de NASA ICE publicó una de estas fotografías de Harbeck la reacción fue totalmente inesperada. En unos días este iceberg se convirtió en un fenómeno mediático a nivel mundial y las especulaciones sobre su forma y origen no pararon de surgir.

A menudo veo icebergs con bordes relativamente rectos, pero realmente no había visto ninguno antes con dos esquinas en ángulos rectos tan perfectos como este. 

Jeremy Harbeck Científico de la Operación IceBridge  

”A menudo veo icebergs con bordes relativamente rectos, pero realmente no había visto ninguno antes con dos esquinas en ángulos rectos tan perfectos como este”, asegura Harbeck.

La fotografía difundida por la NASA mostraba solo uno de los extremos del iceberg tabular pero no el otro. Los internautas criticaron que la fotografía mostrara parcialmente este iceberg.

Para tratar de acallar estas críticas y aportar más conocimiento sobre estos icebergs tabulares, la NASA ha decidió publicar más fotografías y un vídeo sobre el vuelo realizado por la Operación IceBridge.

Ahora está claro que el iceberg no es un rectángulo perfecto, pero se le acerca bastante. Los icebergs tabulares son conocidos por sus bordes altamente angulares y su parte superior plana. Mientras que los lados de los icebergs tabulares son comúnmente verticales, es inusual encontrar un iceberg con las cuatro esquinas tan cerca de 90 grados.

El iceberg se había desprendido recientemente de la plataforma Larsen C. En poco tiempo el viento y las olas redondearan sus bordes y la forma de rectángulo perfecta desaparecerá. 

Jeremy Harbeck Científico de la Operación IceBridge
 

Si bien el iceberg rectangular puede parecer artificial, es cierto que la naturaleza a menudo produce ángulos perfectos. Un buen ejemplo son los minerales, que pueden crecer y romperse en ángulos extremadamente precisos.

Harbeck explica que el iceberg se había desprendido recientemente de la plataforma Larsen C. En poco tiempo el viento y las olas redondearan sus bordes y la forma de rectángulo perfecta desaparecerá.

Fuente:
www.lavanguardia.com
Sábado 27 de Octubre de 2018


---------------------------------------------------




YouTube viral: aquí podrás ver el video 
del 'reptiliano' que hizo colapsar la página 
en todo el mundo


Filtración remece las redes. El video del supuesto reptiliano que provocó el colapso mundial de YouTube volvió a subirse al portal y aquellos que lo han visto han quedado aterrados con las imágenes.

En las redes sociales se especula que la caída de YouTube se debió a que alguien subió el video de un reptiliano real y las imágenes se acaban de filtrar.

Miles quedaron en shock. Supuestamente, un video que mostraba a un reptiliano fue subido a YouTube, lo que provocó que el portal de Google colapsara a nivel mundial, ya que personas con mucho poder no querían que las imágenes se hicieran viral, cosa que realmente sucedió.

Aunque YouTube no ha emitido un comunicado oficial, las razones más lógicas apuntan que la caída se debió a trabajos de mantenimiento; sin embargo, eso no convenció a los amantes de lo paranormal que creen en la teoría del reptiliano.

Según el canal gRUNgerOFICIAL, el video que provocó la caída de YouTube mostraba como torturaban a un supuesto reptiliano y como los 'gobernantes del mundo' no quieren que se sepa de su existencia decidieron tirar la plataforma de Google.

Actualmente, el video del supuesto reptiliano está siendo retirado de YouTube, ya que cuando un canal decide subirlo es retirado en cuestión de horas, lo que levantó las sospechas de las personas que están seguros de esta teoría.

Sin embargo, para los más escépticos, YouTube está borrando este video, no porque se trate de un reptiliano, sino porque el material audiovisual muestra imágenes muy fuertes de una persona, que al parecer tiene problemas en la piel.

A continuación, te dejamos el video del canal de YouTube gRUNgerOFICIAL que muestra los detalles de este caso que ha dado la vuelta al mundo, luego de la caída de la popular plataforma de videos que Google compró hace algunos años.



Fuente:

Aclaración:
No sabemos exactamente si dentro del contexto de la información de que se transmite puede ser totalmente cierto, o puede resultar una fábula; ya que no conocemos la razón exacta de por qué se cayó el sistema online de YouTube el 16 de Octubre de 2018 en un horario aproximado de las 22:30 (Argentina). Simplemente transmitimos una información que tracsiende en los medios. Gracias por seguir Fenómenos Misteriosos

Jueves 18 de Octubre de 2018


-------------------------------------------------------------



Los misterios ocultos de la Montaña de Montserrat



La montaña de Montserrat ha sido considerada desde tiempos muy antiguos un lugar mágico y extraño donde se han producido numerosas desapariciones y avistamientos de OVNIS, desde hace 50 años se tienen registros de muchas personas que se adentraron en esta montaña y desaparecieron sin dejar rastro.

Los vecinos del lugar cuentan que las desapariciones se producen casi semanalmente.

La virgen de Montserrat

Montserrat se encuentra a 50 km al noroeste de Barcelona, tiene una altura de 1236 metros 10 kilómetros de largo y 5 de ancho, se cuenta que la montaña es hueca por dentro albergando en su interior un lago subterráneo, aunque no se ha podido comprobar la existencia de este lago porque el acceso al interior de la montaña es prácticamente imposible.

A espaldas de la montaña se encuentra el monasterio de Montserrat, un centro de peregrinaje y de visita para los turistas que se acercan por la zona en él se encuentra la Virgen negra o La Moreneta que es su patrona.

La leyenda mariana dice que hace muchos siglos unos niños que cuidaban el rebaño vieron una extraña luz en los montes y fueron a informar de este fenómeno al párroco, se reunió toda la gente de los alrededores para ver la misteriosa luz, pudieron ver que todos los sábados se repetía, también se oían angelicales melodías que provenían de las alturas.

Entonces el párroco fue a visitar al obispo de Vic y este acompañado de un gran número de personas halló a la Virgen en un hueco de la roca morena de color y con sencillas vestiduras.

Desde el año 1987 el macizo está protegido como parque natural en lo alto se encuentra la cima de San Jerónimo y por toda la cordillera existen numerosas cuevas la mayoría inaccesibles.

Hitler y la Montaña de Montserrat
 

Durante la segunda guerra mundial Heinrich Himmler (mano derecha de Hitler), visitó el Monasterio de Montserrat con la intención en encontrar el santo grial, en su búsqueda ocultista de los objetos de poder más importantes de Europa. Quiso formar una expedición para recorrer los túneles que supuestamente iban desde el monasterio hasta el corazón de la montaña ya que estaba convencido de que ahí se encontraba el famoso cáliz. El padre Ripol que hacía de anfitrión rechazó la solicitud.

Nadie sabe realmente lo que ocurre cuando se penetra en el interior de la montaña, según los investigadores existe una extraña energía proviniente del interior de la tierra que hace que las personas conecten con otras dimensiones u otros mundos, este misterioso lugar atrapa el visitante envolviendolo con su magia. Hay quien dice que existe una conexión directa entre Agharta -el reino subterráneo de los dioses- y Montserrat. Que las puertas interdimensionales, este portal de conexión entre mundos, fue creado por antiguos habitantes de Atlántida, la isla mítica desaparecida en extrañas circunstrancias.

La fuerza energética que desprenden sus rocas hace que la gente que la visita quede seducida por el entorno y a veces pierda la orientación, se creé que esta especie de magnetismo es el causante del mareo que sufren algunas personas que llegan a extraviarse. Las personas desorientadas acaban desapareciendo y sus cuerpos son encontrados años después.

En esta montaña existen lugares en los que a simple vista el acceso parece fácil pero a la hora de salir es imposible si no llevas encima un equipo adecuado, incluso para alpinistas y excursionistas experimentados que visitan el lugar diariamente.

Desapariciones extrañas


No está recogido el número de desapariciones pero se sabe que hay decenas de personas que no se han vuelto a encontrar, algunas desapariciones son por accidentes cayendo por acantilados ya que por las dificultades que entrañan sus caminos pedregosos se tardan años en encontrar los cadáveres.

Pero existen casos muy extraños que a día de hoy no se han podido resolver, siguen considerándose un gran enigma, en el año 1973 la Guardia Civil encontró el cadáver de un joven en un avanzado estado de descomposición, en el bolsillo de su pantalón llevaba un papel con un mensaje escrito donde decía que se estaba preparando para reunirse con el ser supremo, se consideró un caso ufológico.

En el año 1980 desapareció una chica de 18 años, un pastor la encontró vagando por el bosque y con síntomas de desorientación, después de ser socorrida la chica se escapó para volver a adentrarse en el bosque y no volver a ser vista nunca más.

En el año 1985 desapareció una mujer llamada Amparo Vielda Puig en circunstancias muy extrañas, esta mujer le había contado a una amiga que durante anteriores excursiones en ciertos lugares donde había grietas, había sufrido profundos mareos y en una ocasión se sintió atraída hacia el desconocido reino subterráneo de la montaña, solo se encontró su coche.

Otro caso interesante ocurrió cuando el cuerpo de bomberos de Cerdanyola fue al rescate de un montañero que se había perdido en el macizo, esta persona había dejado su coche abierto con las llaves puestas y se había adentrado en la montaña. El helicóptero de búsqueda divisó en una zona de difícil acceso a un hombre haciendo señales de socorro, pensando que se trataba del hombre desaparecido dieron aviso a los servicios terrestres y fueron a su rescate. Para sorpresa de todos se trataba de otro hombre que llevaba 3 días perdido en la zona y no encontraba el camino de regreso, los más extraño fue que este hombre que estaba muy débil y nervioso contó a los equipos de rescate que durante esos 3 días espantosos perdido en la montaña había estado durmiendo con “La Mujer Negra”. Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar que les había indicado encontraron un cadáver momificado de una mujer que había desaparecido hacia más de 3 años.

Punto caliente OVNI

 
A parte de las desapariciones también es un lugar de muchos avistamientos OVNIS y de luces extrañas, se cuenta que en el año 1977 Luis José Grifol vió un OVNI desde la terraza de su casa, más tarde Grifol eligió un enclave desde el cual poder tener un contacto visual periódico con estos objetos , eligió un día y un lugar concretos, los días 11 de cada mes en Montserrat, desde entonces mucha gente le acompaña en esos días en lo que ya se conoce como la explanada OVNI de Montserrat cerca del santuario y muchos aseguran haber sido testigo de estos avistamientos.

Montserrat sin lugar a dudas es un lugar mágico que desprende una energía especial, quizá algún día lleguemos a descubrir los misterios que esconde esta montaña mágica y nos revele sus secretos. 

Fuente:
Publicado por Fenómenos Misteriosos:
Domingo 14 de Octubre de 2018


-------------------------------------------------------



"Demonios" es un canal de YouTube del investigador argentino del tema Ovni, Carlos Alberto Iurchuk, quien por mucho tiempo desde 1998 tuvo su página web El Dragón Invisible tratando sobre los mismos temas, quien esta vez nos tráe esta serie de videos bastante completos. El nombre de Demonios es en homenaje a un famoso libro del astrónomo y astrofísico Carl Sagan, titulado "El Mundo y sus Demonios" publicado en 1995, ya que este fue su último libro poco tiempo antes de fallecer. En este canal encontrarán bastante información, sobre entrevistas exclusivas y mucho material donde los entrevistados cuentan experiencias, y notas de casos en relación al Fenómeno Ovni. Desde este sitio de Fenómenos Misteriosos recomendamos este canal por la buena calidad investigativa de relatos y experiencias contadas por los mismos protagonistas. Aquí tienen el enlace de la propia página donde están todos los videos presentados, que continuamente se van actualizando:


por: Fenómenos Misteriosos
Jueves 11 de Octubre de 2018

-------------------------------------------------------------



El satélite argentino Saocom 1A ya está 
en órbita y ahora lo monitorean desde Córdoba

El momento del despegue del cohete Falcon 9 de SpaceX, que envió al espacio el satélite argentino SAOCOM 1A

El domingo fue lanzado desde la base Vandenberg, en California, y en la madrugada de este lunes finalizó la tarea. Ahora el trabajo continúa en Argentina.


El Satélite Argentino de Observación con Microondas (Saocom 1A) ya está en órbita, tras un exitoso despegue desde la base de la fuerza aérea en Vandenberg, California (Estados Unidos). Ahora lo monitorean desde la provincia de Córboba.

El módulo argentino, que llevó más de una década de trabajo, despegó a bordo de un cohete. El encargado de ponerlo en órbita fue el lanzador reutilizable Falcon 9 Block 5 de la firma SpaceX, propiedad del millonario Elon Musk.


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) realizó el despegue el domingo -un día más tarde de lo previsto- desde la Base Vandenberg ubicada en California.

En la madrugada del lunes, el equipo de Vandenberg finalizó su tarea. "¡Felices! Lo hicimos una vez más. Ya te cuidamos desde Córdoba", publicaron en la cuenta de Twitter de la CONAE. "Gran festejo del equipo en Vandenberg. Impresionante. El Falcon 9 dejó a nuestro Saocom 1A en órbita, tal cual lo previsto", agregaron horas después.

Este satélite tendrá usos en agricultura, hidrología y prevención de desastres naturales. Permitirá anticipar inundaciones, desastres naturales y crear mapas de desplazamiento de glaciares. Además, ofrecerá servicios al agro para el monitoreo de crecimiento de cultivos y para analizar si es necesario fertilizar o no.

El satélite se mueve casi en círculo y completa cada órbita en unos 90 minutos. Se ubicará en una órbita polar Sol-sincrónica a una altura de 619,6 km sobre la superficie de la Tierra. Esta órbita permite cartografiar globalmente la Tierra en gajos avanzando sobre las latitudes.

La puesta a punto de todos los sistemas del satélite, junto con la calibración del instrumento, llevará unos 8 meses. Mientras que la vida útil del Saocom es de 6 años como mínimo.

La construcción del Saocom 1A -tendrá un hermano mellizo en órbita para 2019- demandó casi 11 años para su desarrollado y fabricación, a cargo de la CONAE junto con organismos y empresas como la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), VENG, INVAP, contratista principal del proyecto.

Fuente:
www.clarin.com

Lunes 8 de Octubre de 2018



---------------------------------------------------------------


Supuestos Ovnis en el Sol

Se estuvo especulando mucho durante semanas, entre los meses de Septiembre y Octubre de 2018 con respecto a los videos de la astrónoma aficionada Gina María Colvin Hill sobre supuestos Ovnis en el Sol. Junto con el despliegue inesperado que surgió días después de la CIA quienes cerraron el observatorio de Nuevo México. Aquí tienen el enlace sobre su video original desde su cuenta de facebook, y saquen sus propias conclusiones:


por: Fenómenos Misteriosos
Lunes 8 de Octubre de 2018


----------------------------------------


Profecía de "El Hombre Gris"
Benjamin Solari Parravicini / Don Orione


Jueves 4 de Octubre de 2018

------------------------------------------------------


Una Extraña Esfinge y 
Ciudad Perdida en Pakistan?

Introducción por Fenómenos Misteriosos:
Es desconcertante creer o considerar que exista una ciudad en ruinas, y perdida en un tiempo muy lejano, en algún punto del planeta; así como a sucedido muchas veces con tantos vestigios arqueológicos...  

Esta noticia viene trascendiendo desde hace unos años, y el lugar de este asombroso hallazgo se ubica en la localidad de Baluchistan, sobre un costado de una carretera, y un sitio de muy importante de Asia. Aunque en este asombroso hallazgo hay una curiosidad muy notable; tal cual como para suponer que debió pertenecer a una época tan remota como la esfinge de Giza en Egipto; ya que ambos vestigios están muy erosionados en diferentes niveles, como si en el pasado estuvieron sometidas y sumergidas por las aguas... En Baluchistan encontramos esta esfinge rodeada de pilares con formas muy sorprendentes como si pertenecerían a una especie de templos budistas o muy semejantes al de la india incluso. Además, nos encontramos con una supuesta estatua toda de puiedra como el resto de los demás elementos, conocida como La Princesa de La Esperanza. Y a muy poquitos kilómetros de ahí se encuentra lo que sería el Mar Arábigo. Quizás en este caso la pregunta sería- ¿A caso esta ciudad perdida no perteneció mucho antes a la época del diluvio que narra la Bíblia?- Esto se relacionaría sin duda con todo lo que se dice sobre las pirámides de egipto y su gran esfinge que todos conocemos. Simplemente por lo que se muestra en las fotografías da que pensar sobre esta hipótesis, siendo que el producto de dichas erosiones podría haber sido provocado por el mismo diluvio, y que queríamos exponer en esta introducción. Lo que sigue, es parte de una página web.




En el Baluchistán han sido encontrados los primeros asentamientos de agricultores de la meseta iraní, siendo los más antiguos los correspondientes a Mehrgarh, que se remontan a VII milenio a. C.

En la época de declive del reino de Harappa, diferentes tribus, probablemente de origen drávida e indoiranio, pueblan la zona, en forma de hábitats dispersos. A lo largo del tiempo, la región es invadida por diversos pueblos: arios, persas, griegos, kuchanes, árabes, turcos, mogoles, afganos o británicos.  

El Baluchistán pakistaní se corresponde con la antigua provincia persa aqueménida de Gedrosia, anexionada por los griegos.
La princesa de la Esperanza es una estatua, fundada en el Parque Nacional Hingol encuentra en la costa de Makran en Baluchistán y unos 190 km de Karachi . El nombre de la princesa de la Esperanza fue dada por la actriz de Hollywood Angelina Jolie en su visita a esta zona. Algunos expertos dicen que la estatua es más de 750 años de antigüedad.
 
Fuente:
Lunes 1 de Octubre de 2018


----------------------------------------------- 


Capturan el momento en que un rayo láser 
es disparado ¡desde Saturno! (Video)
 imagen de Ufospain

 imagen editada por Fenómenos Misteriosos
El Interesante video que mostramos en éste artículo fue grabado por la Youtuber Paula Gilley, y parece mostrar unos enormes rayos rojos que emanan de Saturno..

El video que se grabó el 11 de septiembre a las 6:59 pm muestra claramente haces de luz rojos, que parecen rayos láser que se disparan desde el gigante gaseoso.

Saturno es el sexto planeta desde el Sol y el segundo más grande en el sistema solar, y tiene un radio de alrededor de nueve veces el de la Tierra, así que si estos son láseres o rayos de energía, entonces deben ser gigantescos.

Aunque se proporciona poca información en el video clip, la carga prolífica indica en el comentario: “Aumenté el contraste y la saturación, y he visto muchas formas de píxeles, incluso cuadradas, pero nunca he visto píxeles de haz láser, eso es nuevo”.

Si eran rayos láser gigantes, es razonable suponer que alguien o algo los estaba disparando, pero por quién, por qué y hacia dónde se dirigían es un misterio.

El planeta más cercano a Saturno es Júpiter, pero nuevamente con tan poca información provista no podemos determinar si estos rayos fueron dirigidos allí o a algún otro planeta, o tal vez incluso al espacio profundo.

También es interesante que un ex ingeniero de la NASA en el Centro de Investigación Ames afirma que los alienígenas están activos en nuestro sistema solar, y que están creando o minando los anillos alrededor de planetas como los de Saturno.

El Dr. Norman Bergrun, que trabajó anteriormente para la NASA, declaró en su libro “Ringmakers Of Saturn” que enormes naves espaciales extraterrestres se esconden en los anillos del gigante gaseoso. Bergrun expuso: “Las naves espaciales alienígenas están proliferando en nuestro sistema solar y sobretodo alrededor de estos planetas anillados como Saturno”.

También afirma que otras enormes naves espaciales alienígenas están monitoreando muchos otros planetas en nuestro sistema solar, y que lentamente estarán llegando a la Tierra.

Por lo tanto, es posible, que estos rayos láser realmente emanen de estas enormes naves y no del propio Saturno.. ¿O no?


Fuente: 

Publicado por Fenómenos Misteriosos:
Lunes 1 de Octubre de 2018


---------------------------------------------------


"Pruebas e indicios y de artefactos extraños" posiblemente inexplorados de nuestro planeta tierra
por Mundo Desconocido con José Luís Camacho:



Sábado 29 de Septiembre de 2018

----------------------------------------------------


Esta puede ser una de las razones de por qué cerraron "mas de un observatorio" durante el mes de Septiembre de 2018, en EE.UU. y otras partes del mundo muy contadas. Mirar en sigiente video:



Domingo 23 de Septiembre de 2018

---------------------------------------------------------


Cierran de repente un observatorio en EE.UU. (y no fue culpa de los ovnis, sino del porno infantil)

El cierre intempestivo de un centro científico pobló Internet por 11 días con todo tipo de teorías conspirativas. Al final, la verdadera razón de la clausura resultó ser inesperada.

El Observatorio Solar Nacional en Sacramento Peak, la ciudad de Sunspot (Nuevo México, EE.UU.)

El pasado 6 de septiembre, el Observatorio Solar Nacional en la ciudad de Sunspot (Nuevo México, EE.UU.) fue cerrado de manera repentina y sus empleados y visitantes fueron evacuados por razones desconocidas. Asimismo, fue clausurada una oficina de correos ubicada en las proximidades del centro científico.

Shari Lifson, portavoz de la Asociación de Universidades para Investigaciones Astronómicas (AURA, por sus siglas en inglés), señaló que el observatorio tomó esa medida de manera "preventiva" y afirmó que se reabrirá el lugar "tan pronto como sea posible". Sin embargo, la vocera no ofreció más comentarios sobre lo sucedido.

Tampoco los agentes del FBI que llevaron a cabo ese proceso, ni las autoridades locales, comentaron la clausura, lo que provocó que se difundieran algunas teorías conspirativas en las redes sociales.
¿Apocalipsis o un ovni?

Así, algunos internautas sugerían que el observatorio pudo haber sido cerrado tras prever una llamarada solar que podría terminar con el planeta, cosa que el personal del centro no deseaba hacer público.

Sin embargo, la explicación más popular entre las que circularon en Internet fue la del aterrizaje de una nave alienígena supuestamente detectada por los científicos. Los simpatizantes de esta teoría la vinculaban con el 'misterioso' caso Roswell, que refiere al presunto choque en 1947 de una nave extraterrestre cerca de la ciudad de Roswell, ubicada a poca distancia del observatorio.

¿Qué pasó en realidad?
 

Sin embargo, finalmente ha salido a la luz lo que realmente pasó en el centro científico. Y, para decepción de los aficionados a teorías conspirativas, resultó que no hubo nada 'extraterrestre' en esa historia.

Este miércoles se dieron a conocer documentos judiciales que revelan que el cierre del observatorio estuvo vinculado con una investigación del FBI sobre posesión y distribución de pornografía infantil.

Hace unos meses, oficiales de esa agencia identificaron las actividades de un individuo que "utilizaba el servicio de internet inalámbrico del Observatorio Solar Nacional en Sunspot para descargar y distribuir pornografía infantil", informa Reuters.

Los agentes lograron identificar al sospechoso, quien resultó ser un conserje que arreglaba el edificio y conectaba su laptop al sistema inalámbrico del observatorio.

El FBI decidió entonces cerrar el centro científico y evacuar a sus ocupantes, al considerar que el sospechoso podía representar un peligro para el personal. Efectuado el procedimiento, este lunes el observatorio fue abierto de nuevo.

Hasta el momento no se ha emitido una orden de arresto contra el conserje. El FBI mantiene el caso en investigación.

Fuente:
www.actualidad.rt.com

Viernes 21 de Septiembre de 2018



---------------------------------------------


En relación a la fuerte crísis que está viviendo la Argentina creímos que el siguiente video valdría la pena poder compartirlo con todos los amigos de esta página, relacionado a las profecías inéditas de Benjamín Solari Parravicini. Aunque hay que tratar siempre de mantener la prudencia en cada material que se reproduzca:




----------------------------------------------------------

Sorpresa en Colonia Durán
Misterio en un pueblo de Santa Fe:
aparecieron siete vacas mutiladas


Estaban preñadas y amanecieron muertas con cortes precisos en sus lenguas y genitales. No había rastros de sangre. "Los veterinarios no saben explicarme cómo se puede hacer algo así", señaló el productor.

Desconcierto, sorpresa y misterio. El pequeño pueblo de Colonia Durán, en el departamento santafesino de San Javier, no entiende cómo siete vacas preñadas amanecieron mutiladas -con cortes precisos y sin rastro de sangre- en sus lenguas y genitales.

Norberto Bieri es un productor de la zona y es el damnificado por este evento al que él mismo califica de inexplicable.
"Han venido veterinarios del lugar y nadie sabe decirme cómo ni con qué puede hacerse algo así. Es decir, no hay una explicación científica. Todo parece cortado con un láser, no dejó rastros ni de sangre y tampoco están partes del animal que faltan", señaló Bieri.
Al productor hay otro tema que le llama la atención: los animales carroñeros no tocaron las vacas muertas y tampoco hay moscas.

Todo esto desató las más diversas especulaciones. Algunos hablan de extrañas luces que aparecen por la zona en la noche y otros dicen haber visto un animal difícil de describir pero que se conoce como un mito rural: el chupacabras. Pero por el momento se desconoce qué sucedió con estos animales.

Por otro lado, al margen de la pérdida económica que significó para el productor, a Bieri le sorprende que ningún especialista pueda definir la situación que atravesó su ganado.

"No hay envenenamiento, no hay shock eléctrico en los estudios que llevamos a analizar. Incluso en otras zonas cercanas, entre Los Laureles y San Javier, ya pasó lo mismo. Y lo de las luces es cierto, yo lo he visto", aseguró Bieri.





Fuente: 
www.clarin.com
Lunes 6 de Agosto de 2018



------------------------------------------------------------



Impresionante video de "bolas rojas" 
en el cielo: ¿Son OVNIS?


CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES En uno de estos avistamientos se aprecia que los objetos "se están agrupando" y que "van para el mismo lugar", según un testimonio.

Todo el territorio de México, con sus ancestrales monumentos y reliquias del pasado azteca, maya y teotihuacano, parece ser suelo fértil para las continuas visitas de desconocidas naves extraterrestres que, con mucha asiduidad, suelen recorrer los cielos.

En ese contexto, muchas veces se han visto sospechosas fotos e imágenes que generan dudas, habida cuenta de que son muchas las naves que "aparecen". Sin embargo, este no es precisamente ese tipo de casos.

Es que en el video captado en la colonia Lázaro Cárdenas, también conocida como La Presa, en Tlalnepantla, Estado de México, y que compartió Carolina Hernández el 17 de junio pasado, se puede ver claramente un OVNI luminoso que tras permanecer quieto parece bajar hasta moverse a baja altura.

La extraña nave de un blanco brillante va de izquierda a derecha para luego bajar aún más, hace una extraña maniobra y de ahí sale como disparado con supuesto destino hacia el espacio a una velocidad inimaginable, mucho más rápido que cualquier elemento conocido sobre la Tierra.

Por eso mismo, quienes analizaron la imagen, tras descartar cualquier fraude, también dejaron de lado la posibilidad de que pudiera tratarse de un avión, cohete meteorológico, helicóptero, globo aerostático y mucho menos que se considerara de que fuera un dron.

Por eso mismo, los especialistas aseguran que, indudablemente, se trata de una de las mejores filmaciones de OVNIS de los últimos tiempos, logradas en todo el mundo.






Fuente:
www.cronica.com.ar


Domingo 1 de Julio de 2018


----------------------------------------------------



Publican video de la NASA que muestran 
gran objeto despegando del sol
 


Un gigantesco objeto, 100 veces el tamaño de la Tierra, habría abandonado el sol, como lo muestra este supuesto video de la NASA que asombró a todos en YouTube.

No podrás creerlo. En YouTube se publicó un video de la NASA que muestra un gran objeto, 100 veces el tamaño de la tierra, despegando del sol a una velocidad increíble, lo que provocó que miles de cibernautas queden atónitos al verlo.

UFOmania, el canal de YouTube que compartió el video, aseguró que se encontraban revisando el portal del gobierno estadounidense Helioviewer.org, que muestra datos solares y heliosféricos, cuando se topó con este impactante video.

Según detalló el canal de YouTube, este portal está financiado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), así que las imágenes son auténticas y no falsas como muchos afirman.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, un gigantesco objeto con forma de mariposa abandona la superficie solar y se aleja en cuestión de segundos a una velocidad increíble, lo que generó muchas interrogantes.

Aunque muchas personas piensas que podría tratar de de un satélite o una sonda espacial, la alta temperatura del sol, que puede llegar hasta los 15 millones de grados centígrados, derretiría el metal con el que están fabricadas.

Por el momento, se desconoce qué sería el objeto que vemos en este video de YouTube, aunque algunos afirman que podría tratarse de una nave extraterrestre o que un pedazo del sol se desprendió de la superficie.




Miércoles 13 de Junio de 2018
Fuente: www.larepublica.pe


-----------------------------------------------------


Histórica entrevista de José Mª Íñigo a 
Juan José Benítez y Salvador Freixedo en el programa 
"Íñigo en Directo" (ETB-2) - año 1990
Sábado 5 de Mayo de 2018





-------------------------------------------------------

Evidencias de movimientos 
de OVNIS en la Luna
 Gracias al sitio de Galaxia Andromeda de facebook 
por compartir este material en video


https://www.facebook.com/galaxia.andromeda.12/videos/1675737912507351/


---------------------------------------------------



¿Qué nos ocultan? 
Descubren un enorme OVNI 
de 300 metros de diámetro cerca 
de la Estación Espacial Internacional


Un nuevo vídeo que corresponde a una de las cámaras que retransmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional muestra lo que parece ser un OVNI triangular de aproximadamente 300 metros de diámetro

La NASA ha sido acusada por activa y por pasiva de ocultar pruebas de la existencia de ovnis. No una, sino varias veces. Y esto es debido principalmente a la gran cantidad de vídeos donde se puede ver como la agencia espacial estadounidense corta la retransmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) justo en el momento en que aparecía un extraño objeto.

Esto obligó a la mismísima NASA a ofrecer una explicación lógica y racional. Las interrupciones en la retransmisión de vídeo en directo desde la ISS son muy comunes. Al parecer esto sucede porque la estación espacial se mueve constantemente y, a veces, sale fuera del alcance de los satélites de retransmisión de datos y seguimiento. Es entonces cuando las retransmisiones en directo se cortan automáticamente. Sin embargo, para los teóricos de la conspiración la versión oficial no sirve como excusa ya que consideran que la NASA está ocultado la evidencia de ovnis en repetidas ocasiones. Y aunque esta vez no ha sido el caso, de nuevo la cámara que emite en directo ininterrumpidamente desde la ISS muestra lo que parece ser un enorme OVNI triangular.

Un nuevo vídeo que corresponde a una de las cámaras que retransmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional muestra lo que parece ser un OVNI triangular de aproximadamente 300 metros de diámetro. En primer lugar, aparece una luz parpadeante, y poco a poco se va mostrando lo que es en realidad, una nave espacial del tamaño de un buque de guerra. Para los teóricos de la conspiración sin duda alguna debe ser ‘enorme’ ya que pasa a cierta distancia de la ISS.

Otros expertos en la materia aseguran que la nave extraterrestre podría tener unos 300 metros de diámetro, con la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube UFO Today el 13 de abril de 2018, donde explican lo siguiente:

“Podemos ver la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra cuando de repente aparece un OVNI muy cerca. Parece ser que el campo magnético de la Tierra estaba interfiriendo con el OVNI, ya que se revela, provocando luces intermitentes. Es similar al efecto que vemos cuando una pieza de aluminio se coloca dentro de un microondas. Sea lo que sea este objeto, debe de ser enorme ya que estaba pasando por debajo de la ISS cierta distancia”.

Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring tiene su propia teoría sobre el misterioso objeto que se puede ver en el vídeo. Para él no se trata de diferentes ovnis, sino de una nave nodriza que puede tener hasta 300 metros de diámetro.

“¡Este OVNI te va a hacer volar tu imaginación! Quiero decir que simplemente aparece como un solo orbe brillante”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¡Entonces se divide en aproximadamente 4-6 esferas resplandecientes! Durante este tiempo, el OVNI se revela parcialmente, lo que significa que no son 6 ovnis, sino un gran OVNI de aproximadamente 300 metros de diámetro. Como puedes ver en el vídeo tiene una forma más de TR-3 3B… ¡lo que significa que es un triángulo! El OVNI TR3B es conocido como ser de origen extraterrestre que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha modificado para ser utilizados por humanos. Este parece ser una de esas naves secretas del gobierno. Tal nave tiene la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto. No es la velocidad de la luz, pero es rápido”.

Sin embargo, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que había una explicación sencilla para estas misteriosas luces, descartando así que su origen sea de otros mundos. Dijo que las luces parpadeantes en este vídeo eran probablemente solo restos de basura espacial o un satélite.

“A menudo las imágenes que muestran OVNIs cerca de la ISS son reflejos de la lente de la cámara”, dijo Watson a MailOnline. “Por lo general, las personas que publican vídeos como este están más preocupadas por agregar música y por poner ideas ridículas sobre los ovnis que perfectamente podrían ser la trama de la próxima película de Star Trek”.

En este caso ya disponemos de todos los puntos de vista, aquellos que creen que sin duda el vídeo muestra un enorme OVNI de origen extraterrestre, y los que han ofrecido una explicación lógica y racional.

AQUI EL VIDEO:



Fuente: 
Martes 24 de Abril de 2018



-----------------------------------------------------------


Imágenes de un cráter en Marte 
desconcierta a los científicos
 


Las fotos de esta estructura fueron tomadas el 1 de enero por la sonda Mars Express, pero hasta el momento no hay consenso científico acerca de cómo se creó este objeto.


La sonda Mars Express de la Agencia Espacial Europea (ESA) tomó unas imágenes de un cráter en Marte cuyo origen por ahora no pueden explicar los científicos.

Dicho cráter, llamado Ismenia Patera, se encuentra en Arabia Terra, una región de transición entre el norte y el sur del planeta rojo que despierta un gran interés en los investigadores. Esta zona se caracteriza por cambios de altura de varios kilómetros. En el norte se encuentran las tierras bajas, mientras que en el sur estas se convierten en altas.

Ismenia Patera ('patera' significa 'plato' en latín) tiene unos 75 km de diámetro. El objeto está rodeado por un anillo de numerosas colinas, bloques y terrones, presuntamente formados por impactos cercanos. Además, algunas hondonadas y depresiones se observan en el interior de este cráter, cuya base está cubierta por hielos llanos.

Las fotos de esta estructura fueron tomadas el pasado 1 de enero por la cámara de la sonda Mars Express, que lleva girando alrededor del planeta desde el año 2003. No obstante, hasta el momento no hay una opinión única acerca de cómo se creó este objeto.

Los científicos contemplan dos hipótesis. Según la primera, este se produjo por el impacto de un meteorito que golpeó la superficie del planeta rojo. Algunos expertos opinan que el hielo y los depósitos sedimentarios lo fueron llenando hasta que el cráter se derrumbó y formó su estado actual.

La segunda teoría se apoya en el origen volcánico que, a juzgar por su aspecto, tienen varias formaciones superficiales en esta área. Así, los investigadores opinan que Ismenia Patera fue en el pasado un volcán que erupcionó, arrojando tal cantidad de magma al exterior que también acabó por derrumbarse y desaparecer.

Fuente: 
Domingo 15 de Abril de 2018



--------------------------------------------------


¿Qué sucederá el 18 de abril de 2018?


Recientemente en redes sociales y medios de comunicación circula  un rumor que dice que algo pasará el próximo 18 de abril.

Parece que una persona recibió en su celular  un mensaje en código militar:

Dicho  mensaje, transmitido con una voz robótica, incluye un extraño código que muchos han intentado descifrar, y que algunos han vinculado con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines y con una posible advertencia extraterrestre.

Lógicamente, esta supuesta noticia ha alarmado considerablemente a los usuarios de redes sociales.

Según refieren, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN, y se traduce como:

“SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”.

Claramente, esto parece una advertencia a la población  sobre una evacuación por algo o alguien no humano.

Lo que no queda claro es si “eso” estaba en el avión y por qué.

La fecha señalada para el siguiente rapto es 18 de abril de 2018.

A esto debe sumarse  las últimas palabras de  Stephen Hawking, quien aseguró  que no estamos listos para enfrentar a los extraterrestres,  y que algo malo le iba a pasar al mundo en el 2018.

Hasta ahora estos mensajes no han sido confirmados como verdaderos o como fraudes.

Algunos medios han intentado contactar a las personas que los recibieron, pero se han negado a hablar.

En conclusión, si tienen un vuelo programado para el miércoles, 18 de abril, les aconsejamos que lo pospongan.

Después de todo, como dice el dicho: Hombre prevenido vale por dos o más extraterrestres.

Y es mejor prevenir que… ser abducido por una nave intergaláctica.

¿No les parece?




Fuente:www.videostory.bles.com
Sábado 14 de Abril de 2018


---------------------------------------------------



Un mismo OVNI en dos puntos 
y tiempos diferentes de la Argentina?

por Fenómenos Misteriosos
Viernes 13 de Abril de 2018

Pasamos a relatarles brevemente de que se trata este hecho, que ya es muy común y frecuente por quien posee una cámara digital o de celular para captar objetos voladores no identificados... 

Trascendió una noticia en la página web- www.noticiasdelaregion.com.ar- con fecha- Jueves 13 de Agosto de 2015, 22:48 hs- donde se publicaba un informe sobre un testigo presencial de la localidad de Apóstoles, en la provincia de Misiones de nombre Nelson Carvallo, quien capturó una fotografía muy interesante de un Objeto Volador No Identificado de apariencia alargada que tenía una especie de Dos Antenas, según la descripción... La fotografía está publicada en esta misma noticia; aunque casi tres años antes, un Miércoles 8 de Febrero de 2012 en la localidad de la reserva ecológica de Buenos Aires, el testigo Fernando Matoldo tomó una fotografía al cielo, casi frente a la costa del Río de La Plata donde se ve un objeto de similares características, pero en otra posición distinta. Antes y depués del disparo de la cámara no se percató de la sorpresa; a pesar de esta diferencia mínima no deja de llamar la atención la similitud entre ambas. Aquí lo podran apreciar, más el informe completo del sitio Noticias de La Región... 

Dejamos la interrogante y todas las posibilidades abiertas de lo que ambos sucesos podrían ser. 


 Informe del caso directo en el link:
 www.noticiaslaregion.com.ar

-----------------------------------------------------




Hallazgo de arqueólogos peruanos: 
descubren nuevos geoglifos y líneas en Nasca



Arqueólogos indicaron que las líneas recién descubiertas aún no se han registrado en el Ministerio de Cultura del Perú. Estas imágenes fueron ubicadas gracias a drones

A través del uso de drones, arqueólogos peruanos han descubierto más de 50 nuevos geoglifos en la provincia adyacente de Palpa (Ica). Se trata de trazados sobre la superficie de la tierra en "líneas casi demasiado finas para verse con el ojo humano", precisa el artículo
publicado por la revista National Geographic.

De acuerdo con esta investigación, algunas de las líneas recién descubiertas pertenecen a la cultura Nasca, que dominó el área desde el año 200 hasta el 700 d C. Sin embargo, los arqueólogos sospechan que las culturas anteriores de Paracas y Topará tallaron muchas de las imágenes recién descubiertas entre 500 a. C. y 200 d.C.

A diferencia de las icónicas líneas de Nasca, los antiguos glifos de Paracas fueron trazados en las laderas. Además, mientras las líneas de Nasca a menudo consisten en líneas o polígonos, muchas de las nuevas figuras de Paracas representan a los humanos.

"La mayoría de estas figuras son guerreros", declaró a National Geographic el arqueólogo Luis Jaime Castillo Butters , co-descubridor de los nuevos glifos. "Estos podían ser vistos desde cierta distancia, por lo que la gente los había visto, pero con el tiempo, fueron completamente borrados".

De acuerdo con la publicación, "los nuevos geoglifos añaden datos relevantes sobre la cultura Paracas, así como la misteriosa cultura Topará, que marcó la transición entre los Paracas y los Nasca. Siglos antes de que se hicieran las famosas líneas de Nasca, la gente en la región estaba experimentando con la fabricación de geoglifos masivos".

El arqueólogo del Ministerio de Cultura, Johny Isla, jefe restaurador y protector de las Líneas de Nasca, dijo que "esto significa que es una tradición de más de mil años que precede a los famosos geoglifos de la cultura Nasca, lo que abre la puerta a nuevas hipótesis sobre su función y significado".

Agregaron que, irónicamente, el descubrimiento de los nuevos geoglifos solo fue posible debido a las amenazas a líneas previamente conocidas de Nasca.

-¿Cómo fueron identificados?-

El primer proyecto de la plataforma GlobalXplorer invitó a voluntarios a mirar fotos satelitales de Perú.

Una vez que los voluntarios de GlobalXplorer marcaron objetivos potenciales en los datos satelitales que podrían ser posibles sitios arqueológicos o casos de saqueo, la arqueóloga y fundadora de GlobalXplorer, Sarah Parcak, entregó las ubicaciones objetivo a los arqueólogos peruanos.

Con el apoyo de la Iniciativa de Preservación Sostenible, el arqueólogo y profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Jaime Castillo, y tres de sus estudiantes se embarcaron en una expedición de verificación en el terreno financiada por la National Geographic Society.

Aunque en un primero momento no hallaron mucha evidencia de nuevos saqueos en los objetivos de GlobalXplorer, cuando fotografiaron los sitios desde una altura considerable con drones, encontraron algo nuevo e inesperado.

Las imágenes de alta resolución contenían indicios de docenas de geoglifos antiguos, tallados en la corteza del desierto.

-¿Cómo se ocultaron tantos geoglifos a la vista? -
"Con el tiempo, muchas de las líneas y figuras se han reducido a débiles depresiones en el suelo, visibles solo en escaneos tridimensionales del terreno capturados por la perspectiva del ojo de águila proporcionada por los drones. Y a pesar del imponente poder de vigilancia de los satélites, no pueden ver todo", menciona el artículo. Las líneas que trazan los geoglifos recién descubiertos son de apenas unos centímetros, demasiado finas para ser detectadas desde el espacio.

-Resguardo al nuevo hallazgo-

Tras el hallazgo de estas nuevas líneas, los arqueólogos peruanos están interesados en protegerlas. Los nuevos geoglifos están dentro del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco que abarca las líneas de Nasca y Palpa, y según Isla, no están bajo amenaza inmediata.

Sin embargo, las líneas recién descubiertas aún no se han registrado en el Ministerio de Cultura del Perú. El codescubridor de las líneas, Fabrizio Serván, un estudiante de la PUCP, dice que actualmente se están redactando los mapas y dibujos necesarios.


Fuente: www.elcomercio.pe
Viernes 4 de Abril de 2018




-------------------------------------------------------------------------------


"La Luna está habitada por 
250 millones de alienígenas"


Crónica Fenómenos Paranormales:
John Lear, piloto de la CIA declaró que debajo de la superficie del satélite natural de la Tierra, existen zonas urbanas donde vivirían razas de extraterrestres grises.


Según el ex piloto, en estos establos subterráneos existen laboratorios donde se realizarían experimentos genéticos.

Figurita conocida
Lear, muy conocido y controversial en la comunidad OVNI, ya en la década de los años ‘80 y ‘90 hizo revelaciones referidas a información de alto secreto sobre actividad extraterrestre.
Por entonces, expresó: “En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como las naves extraterrestres, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas”.

Edición deliberada

Según Lear, la NASA ha editado las fotografías tomadas por las misiones Apolo 8, 10 y 11 para evitar que ciertos secretos de la luna fueran revelados. Estas fotografías se publicaron en 1971 en el libro de NASA SB2-46.

A pesar de ello, aún es posible ver una ciudad, una base espacial, tuberías, caminos, vegetación, aire, atmósfera, 66% de la gravedad en comparación con la Tierra, luces, operaciones mineras y un reactor nuclear.

Para hacer esto, se necesitaba colaboración extraterrestre ya que muchos edificios en la luna ya estaban allí antes de que comenzaran las operaciones. Esto se ha hecho durante los últimos 40 años. Incluso su padre había estado involucrado en programas de tecnología antigravedad a mediados de los años ‘50, tecnología completamente secreta en la actualidad. 222

Pura farsa

Para Lear, todo lo que se sabe sobre la luna es una farsa del gobierno yanqui con el único objetivo de ocultar sus actividades y programas extraterrestres. Pero enseguida se ataja: “No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla“.

Pero, además, reveló que la Tierra es en realidad una prisión planetaria y sirve como una institución carcelaria donde los presos deben alcanzar un nivel más alto de concisión. Algo es seguro: Lear no es el primero en declarar que existen colonias de habitantes de diferentes razas extraterrestres, e incluso humanos, en la luna. Son varios los que insisten en que ese satélite que gira alrededor de nuestro planeta no es un simple pedazo de roca.

Grandes secretos que se niegan a desclasificar. Poco a poco conoceremos la verdad, y la verdad es más fascinante que la ficción.







Fuente: 

www.cronica.com.ar
Domingo 1 de Abril de 2018



----------------------------------------------------------------------------------


SpaceX quiere hacer historia 
tres veces más durante 2018



La compañía planea lanzar satélites de mucho peso con Falcon Heavy, así como apostar por la cápsula Dragon y su nuevo concepto, el llamado Big Fucking Rocket (BFR).

SpaceX consiguió hacer historia el pasado martes 6 de febrero al lanzar con éxito el cohete más potente del mundo, el Falcon Heavy. Con un Tesla Roadster en su interior, el despegue se realizó sin contratiempos y, después de ponerse en órbita, dos de los propulsores regresaron a la Tierra para que pudieran reutilizarse de nuevo. El logro ha conseguido hacer historia en la exploración espacial pero SpaceX sigue teniendo otros objetivos para estar al frente de la innovación en el sector.

Elon Musk, CEO de SpaceX, ha dado detalles sobre las próximas inversiones y apuestas, las cuáles están centradas en seguir utilizando el Falcon Heavy por su capacidad para lanzar satélites con mucho peso y a un precio mucho más barato. Los cohetes reutilizables permiten que se puedan volver a utilizar con el objetivo de bajar los costos, frente al competidor Delta IV Heavy Alliance de United Launch Alliance, que logra cargar la mitad de peso que el Falcon Heavy y a un precio bastante mayor.

"Puede [Falcon Heavy] lanzar el doble de carga que cualquier otro cohete en el mundo ... Puede lanzar cosas directamente a Plutón y más allá, no se necesita detenerse", afirmó Elon Musk después del lanzamiento del pasado martes. Para 2018, se esperan dos misiones: el lanzamiento de un satélite de comunicaciones llamado Arabsat 6A y el Space Test Program 2 para la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Mientras tanto, la compañía también estará trabajando para solucionar el problema durante el aterrizaje del núcleo central. Musk explicó que pretenden recuperar en un futuro "al menos dos de los tres núcleos" en cada vuelo. Para ello, SpaceX está analizando qué es lo que salió mal en el aterrizaje del Falcon Heavy y, su próximo lanzamiento, estará impulsado por un núcleo central completamente nuevo y otros dos amplificadores laterales.

Fuente: 

hipertextual.com


------------------------------------------------------------

 

Cráneos de Paracas:
"Nuevos Resultados"
Febrero de 2018



Ya casi a principios de febrero de 2018, en la ciudad de Los Angeles, se había realizado un Simposio donde se destacaron nuevos resultados, mediante estudios y análisis realizados en los famosos cráneos de Paracas. Los exponentes principales quienes comenzaron en el simposio fueron L.A. Marzulli y Brien Foerster.


Brien Foerster (escritor) en el sitio web de Megalith Marvels hizo mención sobre la siguiente información en base a esultados del ADN sobre los cráneos.


«Llevará un poco de tiempo averiguar qué significan los resultados… Esto demuestra que los habitantes de cráneos alargados de Paracas no era 100 % nativos americanos. Era más bien una mezcla o, en cierta manera, una hibridación de diferente razas. Posiblemente estamos frente a la presencia de una subespecie de la humanidad», explica.


«Parece haber gran cantidad de evidencia genética de que estas personas tenían lazos con Europa oriental o el occidente de Asia. Más específicamente de la zona del mar Negro y el mar Caspio. Diez muestras de sangre de cráneos de Paracas fueron analizadas y menos de la mitad arrojaron el grupo sanguíneo “O” como resultado- lo esperable si fueran simples nativos americanos. En su lugar, un gran porcentaje era “A”, “B” o “AB”», continúa.
En base a esto, Foerster se explaya y esgrime su propia hipótesis sobre la procedencia de los seres de cráneos alargados:

Hay un número de diferentes haplogrupos que se encontraron en las pruebas de ADN de los cráneos alargados de Paracas y estos haplogrupos, que vendría a ser la ascendencia genética, no encajan con la historia de Perú de ninguna manera.


Los cráneos alargados más significativos del planeta se han hallado principalmente en Perú y en el Cáucaso, por lo que mi teoría apunta a que en la antigüedad existió una subespecie de humanos- que eventualmente llamaremos Homo sapiens sapiens Paracas- que vivía en el área entre el Mar Caspio y el Mar Negro… Fueron invadidos por alguien y entonces se vieron obligados a huir.
Al estudiar el viento y las corrientes de los océanos, pude llegar a la siguiente noción: se movieron hacia el sur hasta que encontraron el Golfo Pérsico y luego navegaron por este hasta abandonar el área. Las embarcaciones fueron llevadas por las corrientes y vientos dominantes hacia el este en el océano Pacífico, donde, al pasar los años, comenzaron a reproducirse con personas de esas latitudes, algo que explicaría por qué que estamos obteniendo una lectura tan complicada de los tipos de sangre…


Llegaron a Tahití, desde Tahití pudieron navegar hacia el sur hasta Nueva Zelanda y, una vez que arribaron a Nueva Zelanda, pudieron atrapar la corriente de Humboldt que los llevó a la costa de América del Sur. Buscaban un buen puerto para desembarcar y llegaron a la bahía natural más grande de la costa del Perú, que es Paracas, se detuvieron y allí decidieron establecerse porque casi nadie vivía allí en esa época.
Con el transcurso del tiempo tuvieron que procrear con nativos locales, de otra forma su linaje se hubiera concentrado demasiado.
En el año 100 d.C., la invasión de los nazca desde el norte provocó una matanza entre la élite de cabeza alargada.


En nuestro equipo tenemos tres médicos expertos: el Dr. Malcom Warren (quiropráctico), Rick Woodward (antropólogo) y el Dr. Michael Alday (médico), y todos declararon categóricamente que debido a las anormalidades encontradas en algunos de los cráneos alargados del cementerio Chongos en Perú, no tienen otra opción que afirmar que algunos de estos antiguos Paracas eran una subespecie de la humanidad. Tenía que ser genético, ya nacían así. Tenían el pelo rojo oscuro. La élite de Paracas eran los que tenían la cabeza alargada, no la gente nativa. La familia real de los Paracas vivía en casas subterráneas y creo que la razón era que tenían piel clara, probablemente ojos sensibles debido a la extrema luz solar.


En segundo lugar, los autoproclamados expertos en el asunto no tienen el respaldo de la revisión por pares. Es decir, jamás estos estudios reciben el debido trato científico, por ejemplo, por parte de la división genética de alguna prestigiosa Universidad.
Con esto no queremos desmerecer el esfuerzo de Foerster  o Marzulli, que de por sí están tratando el asunto de los cráneos desde un ángulo incómodo para el establishment, simplemente ponemos de manifiesto que hasta ahora todo parece quedar en especulaciones esperanzadoras y en futuros requerimientos de más análisis, cuando no debería ser así.
Al respecto, Foerster se defiende explicando que «los análisis de ADN siempre toman más tiempo del esperado, sobre todo debido a la falta de financiación y lo difícil que es hallar a un genetista que esté abierto a estudiar este tipo cosas a una fracción de lo que costaría normalmente».


Fuente/s:
mysteryplanet.com.ar
Relacionadas
codigooculto.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario