DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO
DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Ovnis en Argentina 2009: Evidencias Asombrosas


A lo largo de todo el transcurso del año 2009 muchos testigos directos pudieron presenciar cosas sumamente increíbles, y de la menos esperada. Ellos mismos no dudaron para nada en tomar su cámara fotográfica para presionar el botón y tener una evidencia más, para demostrarles al mundo que esto es una realidad, aunque como siempre existen muchas dudas en quienes descreen del tema, o quienes analizan desde su punto de vista ciertas pruebas contundentes.

Ahora vamos a ver algunos de los casos que tomaron mayor repercusión en argentina, del cual es importante destacarlo.



OBJETO VOLADOR REGISTRADO EN FOTOS
DE CAMARA DE CELULAR. (MENDOZA)


Por: Mariano J. Garcia

Aquí tenemos un caso en la provincia de Mendoza, del 26 de Septiembre, si la fecha es correcta...

Se trata de un vecino que reside en Villa del Nihuil- quien no da a conocer su identidad, además de no haber estado convencido en un principio en publicar su testimonio, y una interesante fotografía, ya que un conocido lo convenció para cambiar de idea.


Todo comenzó alrededor de las 15 Hs, cerca del Club Náutico de Mendoza, cuando este vecino se propuso ir a pescar en la costa, porque las condiciones del clima parecían ser apropiadas.


Al llegar al lugar con su auto se detiene asombrado, al ver “un extraño objeto de características muy extrañas”- como explicó en parte de sus comentarios- para ir inmediatamente desde una cierta distancia, y tomándole unas cuatro fotos con su celular. En la primera aparición el objeto estuvo casi sobre el agua, y no más de un metro indicó, con un completo silencio; cuando derrepente este mismo emite “un zumbido” haciendo que las aguas comiencen a tener movimiento. En ese instante toma una de las primeras fotografías cuando el extraño objeto empieza a elevarse, y luego las siguientes fotos, hasta que el OVNI desapareció por completo.


El diario de San Rafael de la provincia de Mendoza hizo público el caso, y la fotografía del extraño objeto en cuestión, para que luego haya tomen mayor repercusión algunos que otros medios de comunicación- diarios, radios, y televisión.



Se puede observar perfectamente al extraño objeto volador sobrevolando el agua a "un metro aproximado"- según el testigo, pocos segundos antes de que se eleve hacia el cielo.


Aquí ya vemos al objeto volador elevándose, hasta alcanzar una considerable altura, pudiendo llegar a definir aun mejor su estructura física.


A pesar que en esta ampliación que resulta un poco difusa, al notarse la cantidad de pixeles esparcidos por la baja calidad de resolución de la fotografía, es donde se puede llegar a observar de igual manera una forma "Muy Extraña", si debemos compararlo con un Platillo Volador, o algo más parecido.


APARICION DE HUELLAS EN LOS CAMPOS DE
LA LOCALIDAD: JACINTO ARAUZ-
(LA PAMPA)

Fuente: El Diario de La Pampa

La localidad de Jacinto Arauz, ubicado en la provincia de La Pampa-(Argentina), es un lugar que resuena casi constantemente en la memoria de quienes siguieron muy de cerca los episodios de extrañas Mutilaciones de Ganado en el año 2002, ya que ahí mismo se han encontrado a estos animales con dichas características. Ahora bien, resulta que durante el mes de Octubre sucedió un hecho insólito en esta localidad, perteneciente al partido de Puan, en la provincia de Buenos Aires, cuando de la noche a la mañana aparecieron distribuidas grandes cantidades de extrañas huellas, en todo un campo de 50 hectáreas. Estas huellas tienen diferentes tamaños, aunque las más destacadas se encuentran dentro de unos “17 metros” de diámetro... ¿Quién las hizo? ¿Por qué, y para qué?

Según la información cuenta que no hubo registro de ningún objeto volador dentro de esos perímetros, previo a la realización de las marcas plasmadas en los pastizales, que en verdad estos pastos se encuentran como deshidratados, y hasta quemados en algunos de ellos en su interior. Mientras que por otro lado parecen haber tenido una carga muy alta de “campo magnético en su interior”, cuando alguien se propuso de acercar un péndulo, observando que este mismo no dejaba de girar o bambolearse de forma constante...


Esto es una pequeña síntesis para que vayan conociendo el caso. Pero aquí podrán ver una parte del Diario de La Pampa, sobre un informe tal y cual fue publicado el Viernes 16 de Octubre de 2009, porque los datos en detalle que aporta esta información son muy interesantes, y empieza así:



Jacinto Arauz (Enviados especiales) - “He pasado noches enteras arriba del tractor trabajando y nunca vi nada extraño... Ahora hay gente que hace muchas suposiciones de estas marcas. Yo no digo nada... Acá están los círculos para verlos. Sí nos intriga saber quién hizo esto”, ledijo ayer a un equipo periodístico de El Diario Sergio Forastier durante una recorrida a pie en el lote de cincuenta hectáreas -pegado al casco de su campo- donde aparecieron decenas de misteriosos círculos perfectamente marcados en el suelo.

El campo de Forastier está ubicado a unos siete kilómetros del Puesto Caminero de Jacinto Arauz, aunque pertenece al partido de Puan (provincia de Buenos Aires). Este diario viajó hasta el lugar acompañado de un instructor de parapente, quien sobrevoló el área para registrar las tomas fotográficas aéreas que se publican en la edición de hoy.
En el lote se pueden ver circunferencias de distintas dimensiones, que oscilan entre los dos y 17 metros de diámetro. Es cierto que no se observan rastros que indiquen que allí se hubiese posado algo, aunque las flores amarillas que hay diseminadas en todo el lote dentro de los anillos se ven secas, como quemadas. En lo que queda de las cincuenta hectáreas, las plantas se mantienen verdes y florecidas.

SORPRESA Y MEDIA

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes de la semana pasada la familia Forastier tuvo algunos sobresaltos en la cama. Sucedió que los dos perros que tienen en el casco del campo -Fatiga y Bolita- estuvieron “como un poco nerviosos (sic)”, contó Sergio. “Ladraban y lloraban, pero yo pensé que podrían estar en celo, la verdad es que no le di demasiada importancia”, agregó.

El jueves había sido el turno de Emiliano, el hijo mayor de la familia, de recorrer el lote de las ovejas. “Yo no vi nada raro... Di una vueltas, noté que las ovejas estaban un poco ariscas, pero pensé que era porque andaba en moto y hacía mucho que no la sacaba, y me volví”, recordó ayer.

Sergio y su familia tenían un compromiso con unos amigos de La Adela para el fin de semana. Por eso el día después de la recorrida de su hijo fue en busca de un borrego para carnear. “Fue ahí cuando vi los primeros círculos... Y me llamaron un poco la atención. Pero hice lo que tenía que hacer y nos fuimos de viaje”, contó.

De regreso en el campo, el día lunes, la ansiedad pudo más y volvió al lote. “Ahí fue cuando me empecé a preocupar, porque no sabía qué hacer y empecé a ver cada vez más y cada vez más. Empecé a dar vueltas como loco por todo el lote porque no lo podía creer”, destacó.

Forastier también contó que “el lunes luego de que llamé a la Policía para que vieran esto, vino un muchacho de acá de Arauz que le gusta investigar estas cosas y puso un péndulo... Dentro del círculo se movía para todos lados, pero cuando lo sacaba de los círculos no pasaba nada”, se permitió una cuota de misterio.


FENOMENO

Son muchas las razones que se le atribuyen a este fenómeno conocido como “crop circles”. En el mundo de los ufólogos (personas que se dedican al estudio de los objetos voladores no identificados u OVNIs) la creencia más común es que son “huellas de aterrizajes” o símbolos que expresan “alguna clase de idioma alienígeno”. Incluso hasta trascendieron testimonios de campesinos que confesaron que ellos mismos hicieron las señales para poder cobrar algún dinero a cambio de verlas. Lo cierto es que aún en la actualidad es un misterio que sigue inquietando.


- ¿Usted qué piensa de esto? -se le consultó a Forastier.


- La verdad, no pienso nada. No sé qué pensar. He pasado noches enteras arriba del tractor trabajando y nunca vi nada extraño... Ahora hay gente que hace muchas suposiciones de estas marcas. Yo no digo nada... Acá están los círculos para verlos. Sí nos intriga saber quién hizo esto.

- Hay sospechas de que muchas veces estas marcas están hechas por la mano del hombre para llamar la atención...


- Ya le digo... No sé qué puede ser... Pero fíjese que el lote está lleno de marcas, son demasiadas como para sospechar que la pudo hacer uno. Nosotros hemos tenido mucho cuidado a la hora de hablar porque no queremos que la gente piense mal. Nosotros somos criados de toda la vida acá y no queremos pasar papelones de ningún tipo. Somos gente trabajadora, nos conocen todos y saben que no vamos a inventar una historia así.



Aquí vemos claramente estas extrañas huellas, en un campo de 50 hectáreas, ubicado en Jacinto Arauz-(La Pampa, Argentina) durante los primeros días de Octubre de 2009. Nótese bien el detalle del vehículo blanco que permanece estacionado, para tener un punto de referencia fundamental en comparación con el tamaño de las huellas... Ahora que vemos esta imagen de Jacinto Arauz... ¿Porqué no podemos suponer que estas huellas podrían pertenecer de alguna manera a un Mapa Estelar- si se tratara de una inteligencia superior- pero visto desde el aire? - Interesante teoría ¿no?


UN LLAMATIVO VIDEO PARA ANALIZAR

En verdad vamos a dedicar esta parte a un hecho sucedido por lo que parece ser en Europa, ya que parece un material interesante para destacar, y sería lamentable dejarlo pasar por alto- (si realmente es algo cierto)- donde aquí podrán apreciar un video inédito que se encuentra disponible en la web, procedente en la bahía de Santander, región de Cantabria-(España), del 12 de Septiembre de 2009, sobre un Objeto Volador No Identificado que se dirige a una velocidad increíble, pasando desapercibido frente a la vista de cualquier persona en tiempo real. No se sabe si se trata más de un objeto, pero lo llamativo del video es que se lo podrá apreciar reproducido en cámara lenta cuadro por cuadro, observando al objeto en varias secuencias que pasa varias veces de un lado a otro. Según la información cuenta que esa mañana aviones cazas volaron la zona a gran altitud, y en el video parece que estos cazas persiguen al OVNI constantemente, escuchándose el sonido tremendo de las turbinas:


Video por: simonfilm

EXTRAÑO OBJETO SUSPENDIDO, Y UNA SUPUESTA VACA ABDUCIDA EN PLENO DIA. PUERTO GABOTO- (SANTA FE)

Investigaciones de: Daysee Moreira y Elias Kolev. (Rosario-Santa Fe)

Queridos amigos, aquí podrán ver por primera ves- según por lo que parece- una supuesta evidencia más que impactante, y que promete mucho para aclarar todas las dudas e interrogantes de todo este misterio que rodea al Fenómeno Ovni, pero por sobre todo al misterio de las Mutilaciones de Ganado. Pero vamos por partes...


Transcurrió según la información el 5 de Septiembre de 2009, cuando una pareja- Laura y Sergio, junto con su hijo de 7 años- fueron a disfrutar una tarde en Puerto Gaboto, en la provincia de Santa Fe, para tomar unos mates incluso. Era un día hermoso, tal y cual lo describen. En el puerto se encuentra un lago, el cual les calculan que puede tener unos 60 metros de ancho, hasta dar con tierra firme sobre una isla bastante extensa, donde se encuentran animales de campo- vacas y caballos.


En un momento comenzaron a tomar fotografías en todo el panorama que se considera como paisaje del lugar, aunque esto es solo el principio...

En un momento dado, comienzan a visualizar un extraño objeto que según Sergio lo definía como “un punto oscuro, que disminuía y aumentaba de tamaño repetidas veces, como alejándose, y volviendo al punto de donde lo podían observar más de cerca”. La distancia sobre la superficie de la isla consideran que puede podría estar a 60 metros de altitud. En ese entonces toman una o varias fotografías del objeto que aparenta ser alargado en la fotografía. Pero aun falta más...


UNA SUPUESTA VACA ELEVADA HACIA EL CIELO

Todos recordamos aquel dicho que dice- “Las Vacas No Vuelan”- aunque para el matrimonio desde ahora puede tener algo de realidad. En el transcurso de tiempo que pudieron observar el objeto volador no identificado que comenzó desde las 17:22 aproximadamente, empezaron a notar que hubo un extraño movimiento de los animales de dicha isla, algo así como un alboroto, para observar claramente que desde la misma isla se elevaba un cuerpo blanco que al principio no pudieron identificar a simple vista. En ese entonces toman su cámara fotográfica digital y lo observan con el zoom; para darse cuenta que evidentemente se trataba de una vaca.


Se supone que el objeto volador se encontraría mucho más elevado que el animal, y desde un ángulo superior derecho- tal y cual como se ve en la siguiente fotografía. El animal no presentaba durante la elevación ningún signo de pataleo o desesperación- “parecía estar el cuerpo muerto, y sin cabeza”- según afirmaba Sergio en una entrevista. Todo este suceso finalizó hasta las 17:30 Hs; lo cual quiere decir que han sido de 8 a 9 minutos que sucedió todo este extraño episodio, para que la vaca y el extraño objeto desaparezcan como en un abrir y cerrar de ojos – “Al menos no queda muy en claro como desaparecieron ambos cuerpos en el cielo, para definir si se desvanecieron a simple vista, o se escondieron sobre las nubes”.

INFORMACION ADICIONAL

Personas conocidas por el testigo del extraño hecho le han contado en reiteradas oportunidades, o comentarios que Sergio pudo conocer, se pudo saber que en esta isla se hallaron “Cinco Animales Mutilados” con las típicas características que presentan los animales de campo, al igual como lo hemos tenido con abundancia referente a Mutilaciones de Ganado en Argentina en distintas partes de América del Sur, durante el año 2002 en adelante, e incluso ya mucho antes.


Podemos observar la fotografía bastante ampliada, donde vemos la Vaca en el ángulo inferior izquierdo, y el objeto volador en el margen superior derecho.


Aquí podemos ver claramente el objeto volador en el cielo, y la vaca elevándose, y tomando como punto de referencia el panorama observado desde que fue arrebatada, viendo la distancia exacta que existe entre los dos elementos físicos en el aire sobre la superficie de la isla. Fijense con detalle los otros animales en tierra que permanecen quietos como si nada estuviese sucediendo. "Es una imagen de muy buena resolución".


ATENCION: Aquí podremos ver la misma imagen que las anteriores, pero desde la fotografía original "Sin Editar" y totalmente completa, con lo cual tenemos una excelente resolución de imagen para observarla desde varios ángulos. Y un detalle en particular es que se puede observar entre uno o dos objetos más que permanecen alejados, viéndose como un punto oscuro hacia el horizonte de la isla- "si se alcanza a visualizar".


Queridos amigos, esto puede ser la evidencia más pura e impactante del año 2009, de la cual haría tambalear muchas de las bases ideológicas de muchos, y de la ciencia misma. Solo el tiempo dirá.


Si desean saber más de este caso en particular, pueden visitar
www.visionovni.com.ar y ver los análisis de imágenes realizadas por el grupo investigativo de Victoria- Entre Ríos. Mientras tanto, las dudas frente a este gran misterio también parece desvanecerse de a poco, a medida que se aclara la verdad.

El siguiente video es de una entrevista a la testigo, en un canal de Santa Fe:


Video por: simonfilm

OBSERVEN CON ATENCION EL SIGUIENTE E IMPACTANTE VIDEO
- Y como ya se dijo en este sitio: "ESTAMOS TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS ENGAÑOS Y LOS MONTAJES"- En verdad es para verlo una y otra ves. Mientras tanto no se sabe exactamente el origen de este video, para afirmar si verdaderamente puede ser un episodio auténtico. Quizás la respuesta del misterio con respecto a las mutilaciones de ganado la tengamos aquí:



Video por: thenetcentinell


AVISTAMIENTO DE UNA FLOTILLA DE
OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS
EN VILLA BALLESTER


Quizás sea una de las evidencias más claras contundentes en casuísticas de avistamientos que tuvimos durante el 2009. Pero lo cierto es que este fenómeno sucede con frecuencia en ciertos lugares o puntos estratégicos, donde muchos ufólogos lo denominan como "zona caliente".

Este suceso tuvo lugar esta ves en la zona de Villa Ballester, perteneciente al Partido de General San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, un 10 de diciembre de 2009 al atardecer.

El testigo clave de este espectacular avistamiento e investigador del tema Ovni- Daniel Postizzi- quien con su cámara de video pudo captar la presencia de un objeto semiesférico de color negro, o gris oscuro- según la descripción que tenemos en pantalla- de dimensiones muy importantes, según Postizzi asegura que pueda tener no menos de 10 metros dicho objeto volador, tomando un punto de referencia determinado en el cielo.

En la fotografía no se puede apreciar en detalle, pero aunque podamos observar las circunferencias de color rojo, es donde nos muestra la presencia de Nueve Objetos Esféricos más pequeños, y al parecer del mismo color, en el entorno del objeto más grande, y por lo que vemos en la descripción pareciera ser que estarían casi como rodeándolo. Aquí es donde entra el término por muchos aficionados e investigadores del tema Ovni como de la presencia de una supuesta Nave Madre, dándonos a entender que el objeto más grande pueda ser la que transporta los objetos de menor tamaño. Tratemos de ves en cuando de tomar este último punto como una teoría.

Para más detalles aquí podemos conocer la información oficial, tal y cual como fue publicado en cicoargentina.blogspot.com


1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS: DESEO COMPARTIR ESTE OVNI FOTOGRAFIADO EN VILLA GIARDINO ,CORDOBA , ARGENTINA
    EN ENERO DEL 2006 ESTANDO DE VACACIONES
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar