DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

MATERIALES - FOTOGRAFIAS - NOVEDADES


Exopolítica Argentina 2010
en Buenos Aires 
Material Exclusivo de 
Fenómenos Misteriosos

Bibiana Bryson dio apertura del evento,
presentando en ambos
momentos
a distintos expositores


Javier Stagnaro:
"LA CUEVA DE LOS TAYOS"



Alfredo Romanelli:
(Químico de Gendarmería y Espeleólogo).
Estudioso del famoso descubrimiento de
"La Cueva de Los Tayos"



Prosesor Rodolfo Morales:
"EVIDENCIAS HIPNOTICAS DE LA PRESENCIA
EXTRATERRESTRE
ENTRE NOSOTROS"



José Alberto Tunich:
"LOS EXTRATERRESTRES EN EL
PASADO DE LA HUMANIDAD"



Adolfo Gandin Ocampo:
"CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES
EN NUESTRO SISTEMA SOLAR"



Pablo Warmkraut:
"EL MISTERIOSO URITORCO"




Luis Burgos:
"63 AÑOS DE OVNIS EN
LA REPUBLICA ARGENTINA"



Silvia Landrock de Carulla:
"MUESTRAS DE PSICOGRAFIAS ORIGINALES
DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI,
Y SU CONEXION CON OTROS SERES"



Alfred Webre:
"LA EXOPOLITICA, Y CIVILIZACIONES
INTELIGENTES EN EL MULTIVERSO"



Fabio Zerpa:
"RECONOCIMIENTO OTORGADO POR TODOS
LOS INVESTIGADORES DEL FENOMENO OVNI,
Y LA EXOPOLITICA ARGENTINA"


ENTRE TODOS LOS EXPOSITORES
ESTUVIERON LOS UFOLOGOS:
Carlos Alberto Iurchuk, Asdrúbal Acosta, y Cristian Soldano,
quienes participaron de sus ponencias.

AQUI PODRAN APRECIAR
DOS VIDEOS DEL EVENTO:







Para más información de Exopolítica Argentina:
www.exopoliticaargentina.webs.com



NOTAS PROPIAS DE ARCHIVO:

ALERTA OVNI EN BUENOS AIRES
Y EN TODO EL MUNDO

Por: Fernando Matoldo

Amigos internautas, les comunico que aconteció un suceso muy importante con respecto al Fenómeno Ovni el día 8 de Agosto de 2010; referente al avistaje de una gran cantidad de Objetos Variables (denominado de esta manera por los ufólogos) durante el transcurso de las 16 horas. Les comento que este asombroso hecho a tenido bastante repercusión, y la verdad que fueron varias o muchas personas que lo habrán visto y captado con sus cámaras o filmadoras, ya que Canal 9 de Buenos Aires se hiso eco de lo sucedido durante el transcurso de la semana después de aquel inolvidable domingo, mediante un buen material filmico de estos objetos realizado por el investigador del Fenómeno Ovni de Buenos Aires Cristian Soldano. Pero es importante destacar que hubo una persona de la localidad de Lanús quien se a contactado a través del correo electrónico de Fenómenos Misteriosos relatando lo que pudo observar aquel domingo, dentro de la misma franja horaria del avistaje, y que corresponde exactamente con lo mismo. Aunque me resulta importante que ustedes conozcan la descripción de lo que e podido observar ese día, contándoles mi propia experiencia, y teniendo la dichosa suerte en base de lo que pude observar, coincidiendo perfectamente con los demás testigos:

Eran aproximadamente las 16:10 a 16:15 hs, cuando me encontraba en mi terraza, y con un día tan radiante de aquel domingo estuve recordando un avistaje del 7 de Marzo del corriente año cuando ya había observado un Objeto Variable (como lo llaman los ufólogos), ya que obtuve registro fotográfico, y que pueden verlo en mi sitio web. Pero bueno, la cuestión es que en medio de ese recuerdo mirando al cielo, y casi a unos 180 º de altitud levantando bien la vista, veo "un punto lumínico que permanecía quieto, similar a una pequeña estrella, cuando empieza a caer la noche". Pero claro, (eran las 4 de la tarde, con lo cual era imposible ser una estrella)... Entonces, intuitivamente lo que me vino a la mente fue ¡Sí, tiene que ser esto! - Entonces es ahí cuando no me percate de que a su derecha había otro más- "Son Dos Ahora!" dije, pero resulta que había un tercero, y un cuarto, y un quinto... En fin... "Era una maraña de Objetos, o podríamos decir una Gran Flotilla de Objetos Voladores No Identificados" que desde mi percepción óptica no los había captado al instante, debido a la enorme altitud que llevaban, y prácticamente podría decir "casi imperceptibles a la vista". En ese momento antes de ir por mi cámara se me cruzaron algunas cosas por la mente, como por ejemplo: "Ahora entiendo por que motivo siempre se los filma con mayor zoom, justamente por la enorme altitud que llevan, y ahora me doy cuenta porqué suelen pasar desapercibidos al ojo humano, y más en el caso de una persona que no suele observar con detenimiento el cielo"...

Estos objetos me llamaban la atención, debido a su interacción entre todos, porque me hacia recordar a esas bandadas de pájaros en familia que vemos de forma cotidiana en el cielo, es decir, "No rompian la formación en ningún momento". Además pasaron por sobre mi vertical, o sea que por arriba de mi cabeza levantando bien la vista podríamos decir. Tengo entendido por esta referencia que los objetos parecían venir de Capital a Provincia. Pero con respecto al tema del desplazamiento me resulta algo curioso y llamativo, ya que en la ocasión anterior de hace unos meses atrás también aquel Variable que era uno solo, y que pasó a una altura bastante baja podríamos decir, en comparación con esta reciente flotilla que pude ver, era que "En distintos sucesos iban todos casi en la misma dirección". Con lo cual me hace pensar teóricamente que pueden estar manteniendo un rumbo sincronizado repetitivo, dirijiéndose hacia un sector determinado o "Alguna Base, o algo por el estilo", etc. O de lo contrario podemos suponer que fue simple coincidencia con dos eventos de avistaje diferentes, en base a mi experiencia...

La velocidad que llevaban estos mismos era demasiado lenta, de igual manera como aquel avistamiento del mes de marzo por su velocidad, porque se desplazaban todos como una nube que recorre el cielo con mucha lentitud, con lo cual es motivo para efectuar una filmación de unos 15 a 30 minutos aproximadamente. Los objetos parecían "Pequeñas Gotitas de Agua", ya que mi intención en un momento era de contarlos cuantos eran; pero me resultaba imposible porque visualmente era como que se me mezclaban todos a la ves. Otras de las cosas que quiero mencionar, desde mi punto de vista, es que aparentemente estos objetos se ven de forma diferente cuando se los observa a ojo, que cuando se los ve en una filmación; porque suelen verse "Similar a una Estrella", y en un video parecen simples puntos blancos. Además e notado que evidentemente tienen una intermitencia, diminuyendo su intensidad de menor a mayor; con lo cual al principio no estaba muy seguro si era que emitían Luz Propia, o era producto del Reflejo del Sol en una estructura metálica...

Inmediatamente fui abajo por la cámara, demorando unos 2 minutos y medio aproximadamente, y cuando vuelvo a subir todavía podía llegar a distinguir a uno de esos objetos que parecía más brillante en esta ocasión, con la diferencia que ya se habían desplazado unos cuantos metros desde la posición donde los ví por primera ves, pero ya se estaban perdiendo en la parte más iluminada del cielo hacia el lado del sol; aunque en un principio cuando los observé era como que se encontraban estáticos por tal motivo de la gran lentitud que llevaban. Lamentablemente no e podido obtener ninguna fotografía , ya que este fenómeno se encontraba de todas formas muy distanciado, considerando su tamaño, y casi imperceptible a la vista.

La verdad que fue algo interesante poder observar una gran cantidad de estos objetos desconocidos para nuestros conceptos, ya que desconocemos muchas cosas en común. Y en base a todo esto puedo decir que en estos últimos tiempos pude ver muchos videos de aficionados en distintas partes del mundo por internet, y de Argentina, y les puedo aclarar que es exactamente lo mismo; a tal punto que llegaba a decir- "Si hay tanta cantidad de gente que obtienen fotos y videos, en algún momento debería tener la oportunidad". Y parece que así fue, en el momento menos esperado. Pero quiero dejarles dicho que presten mucha atención en los cielos a partir de ahora, porque esto está sucediendo, e incluso en todo el mundo, y si observan muchos videos de gente que los a podido captar con sus cámaras.

Espero que todo esto haya servido de algo, y especialmente para aclarar ciertas coincidencias en relación a dichas experiencias, y de este gran enigma apasionante del Fenómeno Ovni.

A continuación verán un video de este espectacular avistaje,
que fue observado en distintas localidades de Buenos Aires


Video por: cristiansoldano


FOTOGRAFIAS

Rodolfo Castañeda envió a Fenómenos Misteriosos un testimonio y material interesante, además de un avistamiento ocurrido en la localidad de Ramayon, Departamento de San Justo, Provincia de Santa Fe, que es el siguiente:

Huellas:

En el año 1996 estaba trabajando en el campo, estabamos en plena campaña de siembra de soja y yo tenia una particularidad en el resto de mis compañeros, siempre tenia una camara de fotos (35mn) en mi mochila que servia para "guardar" cualquier reunion o momento grato.
Un dia recibo la llamada de mi compañero, Roque, que me pregunta si tenia la camara conmigo porque el estaba fumigando (Mosquito, araña) y en las plantas de soja habia notado algunos circulos.
Al mediodia cuando termine mi horario de trabajo me dirigi al lugar y correctamente habia varios circulos marrones que sobresalian en el verde del sembrado.
Era justo un campo que estaba pegado a un monte y tomé un par de fotografias, y se notaba como que la soja estaba quemada, es más, saqué una fotografia donde se nota la soja verde y la soja marron.
Al siguiente año cambie de trabajo y abandone el campo, me encontré con un ex compañero y me dijo , "este año, a la orilla del monte hubo mas de 20 circulos de esos".

Avistamientos:
Año 2002

Ese dia sabado, estaba algo como lluvioso, estaba en un pueblo vecino (10km) y unas horas antes estaba tormentoso y caían algunas gotas.
Luego se largo una lluvia copiosa durante un par de minutos y luego se calmo.
Se fueron las nubes y el tiempo quedo como normal, sin amenazas de lluvia.
Estábamos adentro de la casa y de pronto alguien dijo vengan a ver lo que hay en el cielo, salimos y a media altura habia como una nave (estilo nave nodriza de la serie V Invasion Extraterrestre) con las luces a los costados pero alrededor de la nave habia unas luces que giraban pero no en forma continua, sino que giraban sincronizadas, era como que una luz ocupaba el lugar de la otra, todas a la misma vez, estaban dos segundos y volvian a girar.
Estuve viendo un par de minutos y luego regrese adentro, nadie se le ocurrio sacar una fotografia o algo parecido.
Al otro dia me entero que solo duro un rato mas y desaparecio.
Lo que mas me llamó la atención es que no estaba "lejos", sino que daba la sensacion que estaba a media altura.
La vision nuestra a dicha nave es como que estabamos en una visual de 45 grados.
Al otro dia fue un dia soleado con mucho calor .
La verdad que no lo conte a muchas personas por miedo a que lo tomen como una mentira al no tener como documentarlos (imagenes o filmacion) y no he consultado con personas que estén en el tema (como tu) de que si pudo haber sido un ovni o que puedo haber sido.

Mis saludos
atte.
Rodolfo Gomez Castañeda

Esta es una de las fotografías obtenidas por
Rodolfo Castañeda de la extraña huella:



MAS TESTIMONIOS DE OTROS TESTIGOS

En esta oportunidad, Roberto Ortega envió gentilmente dos materiales fotograficos interesantes a este sitio web, de Objetos Voladores No Identificados, que fueron obtenidos por él mismo en Capilla del Monte- Córdoba, (Argentina), durante su gira de vacaciones a principios de 2011, las cuales podemos apreciar.



Quiero aclarar que estos objetos, por llamarlos (OVNIS) referente a una cosa que no se puede identificar, los descubrí días después de tener conservada la fotografía. Algo que sucede muy frecuente en quienes obtienen fotografías donde aparecen extraños objetos como estos. Aquí tenemos una evidencia que pueda parecer dudosa en cierta forma, aunque resulta muy llamativo.


Aclaración: Como en otra oportunidad y con otra fotografía lo mencioné... No visualice a ningún objeto que pasara por el lugar, cuando simplemente me interesaba tomarle una foto al cielo. Pero de igual manera prefiero ser prudente en esto.






Ultimas Fotografías de OVNIS muy interesantes
enviadas a Fenómenos Misteriosos
por Santiago Molina


Otra de las fotografías de dos OVNIS con aspectos diferentes enviadas y tomadas por Santiago Molina desde la localidad de El Pueblito (Córdoba).


Aquí tenemos una de las más recientes fotografías de Santiago Molina obtenida en El Pueblito (Córdoba), Argentina, el domingo 11 de Julio de 2010, el cual a enviado al correo electrónico de Fenómenos Misteriosos el mismo día en que obtuvo la espectacular foto. Se trata nuevamente de un típico Objeto Volador No Identificado, y de una estructura bien sólida.



Santiago Molina obtuvo una fotografía interesante sacada por el mismo, de un Objeto Volador No Identificado el pasado 26 de Mayo de 2010, en la localidad de Monte Grande (Buenos Aires), quien envió gentilmente este material al correo electrónico de Fenómenos Misteriosos.
Es notable que lo visto por mí fue un objeto volador semejante a una esfera blanquecina, que se sigue manifestando de forma constante en muchos lugares. Y es importante aclarar que aparecieron hasta flotillas de estos mismos en muchas partes del mundo, con una maniobra inteligente de movimientos lentos.


Enviaron al correo electrónico de Fenómenos Misteriosos esta extraña- y por más decirlo- extraordinaria foto de un supuesto OVNI que aparenta estar a poca distancia y muy baja altura. El autor de la desconcertante fotografía tomada en Capilla del Monte (Córdoba), durante el transcurso de 2010 no se imaginaba lo que iba aparecer en la revelación fotográfica para su sorpresa, y prefirió no dar a conocer su propia identidad.




Santiago Molina envió una interesante fotografía al correo electrónico de Fenómenos Misteriosos, detallando lo siguiente:
EL FOTOGRAFO DE OVNIS SANTIAGO MOLINA OBTIENE ESTA FOTOGRAFIA SACADA POR EL MISMO , DE EL, JUNTO A UN OBJETO NO IDENTIFICADO EN EL FALDEO OESTE DEL CERRO URITORCO EL 3 DE ABRIL DE 2010 A LAS 15 HS 27MS , IMAGEN OBTENIDA CON UNA CAMARA NIKON D 300S.




Santiago Molina desde Córdoba a enviado nuevamente al correo electrónico de Fenómenos Misteriosos un nuevo material fotográfico desde la localidad de "El Pueblito", referente a un Objeto Volador No Identificado (OVNI), lo que aparenta ser una Esféra Blanca, que fue fotografiado por el mismo.



Pablo Molinaro envió esta fotografía interesante al correo electrónico de Fenómenos Misteriosos, de un Objeto Volador No Identificado bien remarcado en la parte superior, tomado el pasado 18 de Diciembre 2009 en Villa Carlos Paz (Córdoba).
Le Agradecemos Atentamente por el material.



Le agradecemos atentamente a Bibiana Bryson por haber enviado gentilmente este material fotográfico a la dirección de correo electrónico de Fenómenos Misteriosos. Se trata de un Objeto Volador No Identificado a pleno día que apareció en los cielos de Vicente López- (en Buenos Aires), tomado el día 1 de Enero de 2010.



Casuística del Asentamiento OVNI en la
Provincia de Santa Fe, entre los años 1895/ 1898,
emitido en el programa radial de Visión Ovni

El día 26 de Abril de 2010, el programa radial de Visión Ovni- en Victoria, provincia de Entre Ríos, emitió el caso de archivo publicado en este propio sitio Web de Fenómenos Misteriosos, y perteneciente a nuestra autoria, titulado: Asentamiento de un OVNI en Santa Fe, Argentina- entre 1895 y 1898. Aquel caso investigado por Daniel Tomas de la Miar, con quien tuvo el agrado de estar con el nieto de Don Juan Moreno- (como testigo del extraño suceso por aquellos años, a fines del siglo 19). El caso parece que tuvo buena repercusión…

Aquí podrán escuchar el caso emitido en Visión Ovni, tal y cual como se encuentra publicado en su presentación por Fernando Matoldo, y el caso completo y escrito por Daniel Tomas de la Miar. Mucho agradecimiento a Silvia Pérez Simondini y Elías Kolev- quien relató este caso espectacular.

Fernando Matoldo y
Daniel Tomas de la Miar
REPRODUCIR AUDIO DEL PROGRAMA VISION OVNI
(Caso de Asentamiento Ovni en Santa Fe):




Testimonio Paranormal

Jesica Celina Lemes envió un testimonio personal para Fenómenos Misteriosos que le a tocado vivir allá por el año 2004, sobre un hecho que podemos destacar como "Paranormal", el cual nos relata de la siguiente manera:

Por el año 2004, en mi vida sucedía un suceso que jamás hubiera imaginado, tenía la edad de 19 años y conmigo aun llevaba mi inocencia, estaba de novia con el hombre que había dibujado en mis sueños, pero sin embargo había circunstancias que no hacían a la relación completa. Por lo tanto, no faltaría mucho para la pronta separación y ruptura, cuando ese momento llegó, mi vida se abrió en dos, mi depresión por un lado y mi apariencia al tener que fingir mi tristeza. Fue por ese motivo, que me aferré mas que nunca a Dios y a mi fe, sabía que era un proceso largo de mucho dolor, pero nada podía hacer, solo tener esperanza y fe, y pedir a Dios para seguir adelante y permitir dejar ser feliz a la persona que amaba, y que si esa persona no quería estar a mi lado alguna razón existía, y obligarlo a cambiarla no era una forma de permitirle ser feliz, por lo tanto la manera de amarlo era dejarlo vivir su felicidad a su manera. Las lágrimas eran muy comunes por esos días, y me encerré, y estuve muchos meses sin compartir una sonrisa con nadie, solo estudiaba, trabajaba, y rezaba. Tenia en la habitación un pequeño rincón en donde colocaba unas estampitas de santos (imágenes): San José de Cupertino, San Antonio, Sagrado Corazón de Jesús, entre otros, a los cuales les encendía una vela cada día, y les aclamaba por solo estar bien, solo eso quería y necesitaba, volver a sonreír!
Pero un día viernes, cuando me sentí muy triste, fui a mi rincón a encender una vela, a pedir ayuda a Dios por mi tristeza y para que me diera fuerzas para estudiar( porque se aproximaban los exámenes de la facultad), pero... Algo extraño sucedió.

El hecho sucede cuando enciendo la vela y entre medio de mis oraciones y señal de la cruz para retirarme a los pocos minutos se escucha un ruido extraño como si algo se estuviese incendiando, ante la alerta de mi madre y orientadas por el ruido, nos encontramos con la sorpresa que lo que nuestros oídos escuchaban era el incendio de muchas de las estampitas de los santos que yo tenia en mi rincón, y para mas asombro aun, la vela estaba encendida como yo la había dejado, parada en su mismo sitio, y a una distancia razonable para que no se encendieran los santos, ante la inexplicable situación y sin hallar razón alguna, para tal fenómeno, decidimos ignorar y configurarnos en la idea de que algo razonable debería haber pasado para que ocurriera ese resultado, por lo tanto sin dar mas importancia, mi madre me dijo que tuviera mas cuidado al encender una vela.

Por lo pronto ante el pedido de mi madre dejo pasar una semana, y al viernes siguiente volví a encender una vela, lo necesitaba y era a lo que mas me aferraba para estar bien mi fe!!, pero ante la advertencia del viernes anterior, tome recaudos...me hallaba sola, y tenia algo de temor, pero no deje que me invadiera ,mi fe era mas grande, entonces decidí a encender la vela nuevamente la coloque mas alejada aun de las estampitas como a mas de medio metro de distancia y las estampas las coloque en la pared, para que no tuvieran acercamiento a la vela, enciendo la vela.. y dejo pasar 10 minutos aproximadamente, como tenia duda de que algo pudiera pasar al rato volví y la apague, asegurándome que no quedara ningún rastro de fuego, humedeciéndome los dedos y apagando la llama de la vela, al tiempo mi madre regresa de hacer sus mandados, cuando se acerca al baño escucha ruidos extraños como los de aquel incidente del viernes anterior, cuando pega el grito voy corriendo, me encuentro con todos los santos prendiéndose fuego, todosss, y la vela totalmente apagada, sin ningún rastro de fuego, ya no pude encontrarle de esa manera alguna causa razonable, era inevitable pensar que era un suceso paranormal, y que estaba ante un hecho inexplicable.

Lo extraño fue que por mucho tiempo no volví a encender mas velas, las estampas se termino de quemar mi madre y las tiro, ese rincón dejo de ser mi santuario por mucho tiempo, pero volví a encender pero nunca mas ocurrió algo similar, si bien en la casa esa en donde yo ahí vivía (no es mi casa actual), sucedían otras cosas extrañas, como movimiento de objetos entre otras cosas, nunca fueron de esa gravedad.

Hoy en día siento que desde aquel momento todo me ha costado el triple, y que mi voluntad y mi suerte han desaparecido!

Ojala solo sea un presentimiento, y lleguen lindos momentos y sorpresas lindas a mi vida, muchas gracias por compartir mi experiencia!



EFEMERIDES

Caso Bariloche (1995 - 2010)
A 15 Años del Encuentro con un OVNI
Por: Fernando Matoldo
Después de 15 años de aquel caso ocurrido en proximidades del aeropuerto de Bariloche (Argentina), es como un fantasma que nos viene a la mente, referente a uno de esos espectaculares casos de encuentros con un Ovni en el cielo.

31 DE JULIO DE 1995

Durante un vuelo nocturno de un avión comercial, un Boeing 727 de Aerolíneas Argentinas, llevando muchos pasajeros a bordo, el piloto comandante Jorge Polanco divisó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) emitiendo luces muy intensas, dos eran verdes en los extremos y otra de color naranja en el centro, tratándose de una estructura sólida con forma de Plato Invertido- según declaración de Polanco- que permaneció a pocos metros del avión en pleno vuelo. En un momento el extraño objeto toma mayor velocidad hacia delante que ningún objeto volador hecho por el hombre pudo haber realizado que al menos conozcamos. A pocos minutos que el avión aterrizara a destino en todo el aeropuerto de Bariloche se había cortado la energía eléctrica, al igual que varias zonas aproximadas, sin que nadie haya podido dar alguna explicación. En ese preciso momento el extraño objeto volador queda suspendido exactamente en la posición donde el avión debía aterrizar- como si los estuviese esperando. Frente a esta situación el avión efectúa un giro para desviarlo, cuando el Ovni avanza hacia este mismo en frente de la trompa del Boeing para esquivarlo a una descomunal velocidad para perderse, tal vez en el infinito, o en algún lugar inhóspito de nuestro mundo.

La verdad es que tengo muchos recuerdos buenos con este caso en particular, desde el primer momento cuando en los medios televisivos dieron a conocer la noticia, además del famoso video de la autopsia a un ET (un gran engaño), y conociendo por primera ves El Incidente Roswell, porque había sido la época donde me inicié con estos apasionantes temas del Fenómeno Ovni. Mi opinión frente a tal impresión de ambas cosas en aquel año del 95 era- “¡Esto es una cosa de locos!!”- porque es una cuestión bastante lógica, desde un punto de vista de un principiante. Es por eso que tengo recuerdos muy buenos del caso Bariloche en particular, el cual quería compartir con todos ustedes.

Un informe de archivo muy completo en
www.mitosdelmilenio.com.ar del
Caso Bariloche



VIDEOS TEMATICOS

Robert Orel Dean (1929), más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterreste en la Tierra. Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre.

Educación

Dean se especializó en historia antigua, psicología y filosofía en la Universidad de Indiana, completando amplios estudios en arqueología y teología, y posee el equivalente a un grado de máster en Gestión de Emergencias.

Servicio en la Armada

Dean sirvió en la armada por 27 años. Luchó como segundo Teniente en el Ejército de los EE.UU. durante la Guerra de Corea. En 1963, fue asignado al SHAPE (Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa) que en ese momento se encontraba justo en las afueras de París (más tarde se trasladó a Mons, Bélgica)...

Fuente: www.exopoliticsspain.es

Aquí veremos un interesante video de una entrevista realizada a Robert Dean, sobre su experiencia con los OVNIS a través de su trayectoria. Son 7 partes, además de otras entrevistas.

Video por: Vom...RBX303



Alex Collier: Perspectiva Andromedana
sobre La Historia Galáctica
(Son 14 partes, más otros videos relacionados)


Video por: excret...



INTERESANTE VIDEO DE UN SUPUESTO
FANTASMA EN UN ASCENSOR EN CHINA:
REALIDAD? O UN GRAN ENGAÑO?


Video por: jonathanjavier12


No hay comentarios:

Publicar un comentario