DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

UN PLANETA EN PELIGRO

Por: Fernando Salvador Matoldo

En verdad no me extenderé demasiado con respecto a esta nota, pero es simplemente para que veamos y observemos con detenimiento ciertos sucesos que acontecieron, y que pueden estar aconteciendo en estos momentos, o en el futuro.

Ya hemos llevado varias décadas en tomar conocimiento por estudiosos y científicos de todo el mundo el proceso que lleva nuestro planeta, con respecto a los cambios climáticos y el medio ambiente. Estos cambios climáticos que al parecer juegan en contra de la naturaleza suele verse afectado bajo distintos puntos de vista, como por ejemplo lo más básico que se pueda tener en cuenta, sobre los deshechos tóxicos de grandes fábricas industriales que se largan en enormes chimeneas, generando grandes cantidades de humo tóxico y contaminante a su ves. Esto de alguna manera ocasiona que afecte la capa de ozono, para que luego este recalentamiento vuelva a descender para derretir los polos antárticos, provocando que suba el nivel de los mares. Desde el punto de vista de la ciencia es donde nos dice teóricamente que esto es un grave problema, ya que las aguas podrían desbordar generando muchas inundaciones y desastres a nivel terrestre.

Si nos ponemos a pensar en los conflictos bélicos, o en las guerras, es donde tenemos otras de las grandes problemáticas, ya que el planeta se ha visto tantas veces bombardeado y afectado de estos feroces arsenales de artillería pesada, la cual provoca que lo que se encuentra por debajo de la tierra de alguna manera y en algún momento oportuno ¡despierte!

No hay que ser demasiado sabio para el que no conoce todas estas pautas, ya que nos estamos refiriendo al factor desencadenante más trágico que pueda haber en el mundo, con respecto a la llamada Furia de La Naturaleza de Los Terremotos, al igual que las explosiones volcánicas.

En el caso de los terremotos, ya pudimos observar claramente lo ocurrido el 12 de Enero de 2010, en la ciudad de Haití, en donde murieron cientos de personas, ya que estamos hablando de un temblor de 7,0 grados, hacia unos 10 kilómetros de profundidad. Varios países del mundo entero ayudaron y enviaron aviones del tipo Hércules con promisiones dirigiéndose a dicho país, en el epicentro del lugar más catastrófico jamás registrado en la zona desde 1770- según datos estadísticos.

Ahora bien… ¡Que coincidencia! podríamos decir, siendo que a una semana de la más terrible catástrofe la próxima victima seria Argentina; y exactamente en la provincia de San Juan, Mendoza, parte de Ushuaia, Tucumán, y la ciudad de Chile. Con un temblor de unos 5,5 grados, pero sin provocar daños ni perdidas humanas. Mientras que muchos especialistas indican que esos temblores de Sudamérica no tienen relación con lo sucedido en Haití. Pero no resultaría para nada disparatado pensar que puede haber una serie de temblores encadenados en distintos sectores del planeta, ya que los tiempos transcurridos no son demasiados distantes después de una semana.

Amigos lectores, quiero que tengamos presente y muy en cuenta todas estas cosas, ya que los tiempos que se avecinan pueden ser de alto impacto para la humanidad, en lo que se refiere a Cambios Climáticos y Geológicos. Teniendo en cuenta todas las versiones de distintas ideologías y posturas con respecto al 22 de diciembre de 2012, según las profecías del calendario Maya, donde habría un despertar de la conciencia, o más bien la peor de las catástrofes jamás registradas en la historia… Pero bueno… Es preferible no adelantarse en esto. Aunque debemos ir pensando que estas lamentables consecuencias puede ser de alguna manera el principio de todos estos eventos y versiones del 2012, que muchos no dan importancia, y prefieren divertirse con el planeta para descuidarlo y seguir contaminándolo. Así vamos a seguir obteniendo los resultados… Pero hay algo que es seguro…

ES MUY DIFICIL, Y CASI IMPOSIBLE, EN PODER MODIFICAR LA MENTALIDAD DE TODA LA HUMANIDAD, YA QUE HAY MUCHOS INTERESES DE POR MEDIO, Y DE LAS GRANDES POTENCIAS. Y ES MUY DIFICIL DE CORREGIR ALGO QUE A ESTA ALTURA RESULTA CASI IMPOSIBLE DE CORREGIR.

La única forma de poder ayudar y contribuir de alguna manera es en que cada uno de nosotros hagamos una obra de bien, y por más pequeña que sea.

En estos precisos momentos incluso pueden estar sucediendo acontecimientos de esta naturaleza en el mundo y de cualquier magnitud. Pero quiero que comprendan que ya no nos queda mucho tiempo para seguir planteándonos que es lo que puede estar bien, y que es lo que puede estar mal en el mundo. “Las pruebas y las consecuencias ya las tenemos frente a nuestros ojos”.

Tratemos de reflexionar sobre todo esto… Si todavía seguimos en pie, ¿no es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario