DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

GALERIA DE FOTOS


Daniel Tomas de la Miar, un gran aficionado investigador del fenómeno Ovni, y además de un gran amigo que colaboró y aportó su investigación de un caso muy interesante en este sitio web junto a Fernando Matoldo, para que el caso "Un Asentamiento Ovni en la provincia de Santa Fe, entre los años 1895/98" forme parte de un episodio de importante reconocimiento, que lamentablemente muchos detalles pudieron haberse perdido en el tiempo, pero que nos deja un legado histórico de un testimonio más, en el mundo de los Ovnis.
En tu memoria Dani este sitio Web está dedicado especialmente a vos, como buen buscador de la verdad, y de esta gran realidad


Algunos de los amigos invitados quienes estuvieron y colaboraron en el programa radial de Fenómenos Misteriosos, de la primera edición especial sobre Ovnis. De izquierda a derecha: Fernando Matoldo, Roberto Yañez, y Carlos Turus. 12 de diciembre de 2009.


Fernando Matoldo y Roberto Yañez, en el programa Radial Nº 5 de Fenómenos Misteriosos, de la Edición Especial del programa sobre Ovnis y Vida Extraterrestre. 12 de diciembre de 2009.


FENOMENOS MISTERIOSOS
Para más información de los programas emitidos ingresar aquí:


De izquierda a derecha: Cristian Soldano, Fernando Matoldo, Jorge Marron, y Daniel Valverdi. En el último programa de Código Ovni del ciclo 2009, del 21 de diciembre. Radio F.M Apuntes de Santos Lugares- (Provincia de Buenos Aires).


De izquierda a derecha: Daniel Valverdi, Jorge Marron, y Fernando Matoldo, durante el programa de radio en vivo de Código Ovni, en F.M Apuntes de Santos Lugares- (Provincia de Buenos Aires) en el último programa del ciclo 2009 del 21 de diciembre.


Fernando Matoldo en el FICI (Fundación Instituto Cosmobiofisico de Investigaciones), frente a la pirámide energética. Un lugar muy reconocido y concurrido por mucha gente, en busca de lo espiritual, donde el inolvidable Pedro Romaniuk transmitía sus charlas y conferencias, en la localidad de Virrey del Pino (Provincia de Buenos Aires). 20 de diciembre de 2003.


Fernando Matoldo junto a los investigadores Ovni- Silvia Simondini y Carlos Turus- en Abadia Niño Dios, durante el reportaje a un monje Benedictino. Victoria- Entre Rios (Argentina), Noviembre de 1997.



Daniel Valverdi, Fernando Matoldo, y Jorge Marrón en Radio F.M Apuntes de Santos Lugares. En la última emisión de la Tercera Temporada del programa Código Ovni. 22 de diciembre de 2008.


Daniel Tomas de la Miar junto a Silvia Perez Simondini. Conferencia de "Visión Ovni", en el barrio de Villa del Parque (Buenos Aires). 6 de enero de 2002.



Fernando Matoldo junto a Silvia Perez Simondini. Conferencia de "Visión Ovni" en Villa del Parque- 06 de enero de 2002.



Fernando Matoldo en una de sus emisiones radiales de Fenómenos Misteriosos, entre fines de 1999 y principios de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario