DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

EXTRAÑAS MUTILACIONES DE GANADO EN ARGENTINA 2002


Todos recordamos perfectamente como fueron estos sucesos que arrancaron a principios del 2002 en Argentina. En muchos casos todo comenzó con varios avistamientos de luces extrañas en las zonas rurales previas a dichas mutilaciones, según casos denunciados. A pesar de todo no se puede saber con exactitud cuando comenzó toda esta historia atrapante, o si ya venía desde hacia un año antes. Pero debo aclarar, que estos sucesos tuvieron lugar no solamente en parte de la argentina, sino también en Uruguay.

Estas mutilaciones fueron provocadas en Vacas, Terneros, Ovejas, Caballos, hasta incluso Perros en algunos casos. Luces muy potentes que hasta dañaban la vista persiguiendo a personas durante la noche. Apariciones de una supuesta y misma entidad que aparecieron en distintas zonas de La Pampa, Bahía Blanca, y hasta acompañado de un objeto circular muy luminoso y suspendido en el cielo. Un Sinfín de cosas entre relatos y testimonios que revolucionó a los medios de televisión, radio, e Internet durante toda una semana o dos, hasta que de golpe “quedó todo silenciado”. Ningún medio importante de TV o Radio periodístico volvió a mencionar o seguir investigando estos casos. Aun así, según ciertas estadísticas los casos se incrementaron mucho mas durante el 2003, con las mismas características- “Cortes muy perfectos en la quijada de los animales, falta de ojo, cortes en la lengua, faltante de sistema reproductivo más frecuente en las hembras”; - un montón de cosas muy complejas de analizar. Además se encontraron algunos líquidos verdosos desconocidos, dentro de la piel y tejido de muchos animales, que dejaron impactados a veterinarios y especialistas.

Vamos a recordar como ocurrieron todos estos episodios en distintas etapas...


Un panorama de la Argentina con sectores marcados en color donde se desataron más frecuentemente los extraños sucesos de mutilaciones.


Los diarios de todo el país hacían eco de todo lo sucedido entre los meses de Abril, Mayo, Junio, y julio.
Fuente: Diario Popular

Fuente: Diario Popular

Avistamientos y Filmación
de OVNI en Salta- Argentina

Fue previamente un poco antes de esta oleada d denuncias sobre mutilaciones, cuando un jueves 9 de mayo de 2002 asombró a muchas personas en la provincia de Salta, un objeto similar a una Bola de Fuego que parecía un cometa, porque despedía una estela en su parte trasera. Este objeto fue filmado y publicado en un periódico de nuestro país. Además, ya había movimientos intensos de estos objetos manifestándose como "luces" de distintos colores, visto por algunas personas en estas tierras Salteñas, supuestamente ya tres meses antes, desde principios del mes de febrero. Estas apariciones de Ovnis casi podríamos estar seguros un 90% que se deben a estas mutilaciones, si tenemos en cuenta que los dos fenómenos se producían prácticamente de forma simultanea.

Investigadores y Científicos del todo el mundo no pudieron explicar desde un principio estas desconcertantes mutilaciones.


Imagenes Impactantes, y que sorprendieron al mundo. Esta misma pertenece en Alberta- Canada.


La investigadora norteamericana Linda Moulton Hope fue una de las que comenzó por los años 70 y 80 a investigar estos extraños casos, y publicando muchos de sus articulos sobre mutilaciones de animales vacunos, en base a casos denunciados en norteamerica.


Estas extrañas apariciones de Ganado Mutilado se manifestaron frecuentemente en un amplio territorio de los Estados Unidos. Perfectamente de la misma manera que en la Argentina.


El 9 de Septiembre de 1967 aparecía el caso de la primera potranca llamada Layd, registrado en Colorado, Alamosa- Estados Unidos, donde fue encontrada muerta con la cabeza totalmente sin el mínimo rastro de Tejido, estando el hueso pelado con algunos de sus órganos del cuerpo extirpado, con un alto grado de precisión y cauterización, en una época donde no existía todavía el Láser. Como un detalle fundamental del caso, es que se encontraron las pisadas del animal- aun cuando todavía se encontraba con vida- que terminaban a unos treinta metros donde se hallaba el cuerpo. De ahí surge la hipótesis de trabajo, teniendo una pequeña conclusión para suponer que fue "levantada o transportada" a unos metros por (¿?). Algunos sostienen, que este es el “Caso Roswell” de las mutilaciones como punto de partida, donde le siguieron muchos casos más en todas partes del mundo.


Evidencias que van más allá de las mutilaciones

A medida que el fenómeno de mutilación iba creciendo en el norte y sur de Argentina, prácticamente de forma simultánea ocurrieron otros hechos que nos arrojan una cierta revelación, como respuesta de estos extraños episodios.

Informe extraído de:
Crónica TV

Aparición de una Entidad No Humana:

Al menos en dos sectores distintos de General Acha- La Pampa, se vio a una misma entidad de aspecto No Humano, de proporción física muy pequeña, como la de un niño, en donde dos de las testigos describió a la criatura vista en lugares distintos como Orejudo, con ojos Rojos y vestimenta color Plateado. Mientras que una de ellas dos afirmó que al tratar de atraparlo llego a “quemarle las manos”, y escapando por unos techos. Es lógico que después esta señora no tomó la decisión de dirigirse al medico para tratarse la quemadura, evitando contar una historia que lamentablemente pudo haber resultado tan disparatada por los mismos médicos, que la podrían haber hecho pasar por “loca”, tal y cual como afirmo.
Esta extraña criatura que al principio causo pánico en las dos testigos, se presento dentro de los mismos sectores y perímetros en donde hubo también mutilaciones.

Un Encuentro Cercano al estilo del Tercer Tipo:

Ocurrió en Bahía Blanca, cuando la testigo de nombre Ema se había levantado de dormir en la noche, al ver una claridad muy luminosa entrando por las hendijas de su ventana. Cuando entonces la abre, se encuentra con la sorpresa de ver a lo lejos arriba de un silo, como un objeto redondo, emitiendo una luz azulada, manteniéndose a dos metros aproximados, donde comenzó a descender una figura “antropomorfa”, pequeña de un metro tal vez, que se mantenía entre este objeto y el silo. La testigo estuvo unos largos minutos observándolo, cuando derrepente esta entidad regreso al “aparato”, levantándose este mismo unos metros hasta que junto con la luz todo desapareció.


ANALISIS DE INVESTIGACION

Por: Fernando Matoldo

No me voy a extender demasiado, sino simplemente voy a dejarles a continuación una serie de pautas totalmente comprobadas acerca de los resultados investigativos que presentaron cada uno de los casos, con lo cual son muy similares y comparativos.


1)- No son animales carroñeros, ya que no presentan signos de algún desgarro...
Los cortes están hechos con un elemento de precisión, mayormente en forma de círculos.

2)- No hay rastros de pisadas de ningún tipo, (Personas o Animal alguno) cercano al animal mutilado.

3)- Los animales domésticos o de campo no se acercan al animal muerto. Apenas llegan acercarse a unos cuatro o cinco metros, ya que comúnmente tienden acercarse cuando perciben un animal muerto.

4)- Se descarte la posibilidad de Grúas, siendo que las distancias son muy grandes para transportarlas en distintos lugares y diferentes sectores y zonas de la Argentina.

5)- Se descarta la posibilidad de Helicópteros, ya que su sonido tanto de noche, o la luz del día hubiese llamado la atención a los habitantes de la zona, y en terrenos o campos demasiados grandes, y casi inhabitables, donde el sonido del motor de dicho aparato se escucharía a mayores distancias, sobrevolando la zona.

6)- No se registro en la mayor parte de los casos donde el animal mutilado se encontró en que la tierra y pastizales hayan sido removidos, como también Ramas o Plantas que se hayan arrancado por causa de pataleos del animal, así como ningún tipo de acción del mismo.

7)- En todos los casos documentados se encontró a todos estos animales entre Vacas, Toros, Ovejas, etc, con la falta de ojo/s, parte de la Mandíbula Inferior de la quijada, con un alto grado de precisión, desde la base de la lengua de la tráquea. Falta de oreja, junto con el aparato de oído entero, falta de Ano, Intestino Grueso, falta de Vulva, Vagina, Ubre, Pene y Testículos. Es decir, elementos u órganos que en general para nosotros no es de consumición. Además de la complejidad que llevaría requerir una operación de estas características, y el tiempo que llevaría a veterinarios y cirujanos para realizarlas, provocando un baño de sangre en todo el entorno, cuando no se encontró ni una gota alrededor del animal. Hay que destacar, que los cortes fueron como cauterizados, y en 90% de los casos los animales estaban prácticamente secos por dentro. Y otra curiosidad, es que al pasar varios días sin vida el cuerpo del animal, no entró en estado de putrefacción. Al pasar unas cuantas semanas se empezaron a observar recién algunos signos del mismo.

8)- Se descartó que en la mayoría de los casos los animales hayan muerto a causa de un Golpe o Tiro de arma de fuego, así como cualquier otro elemento.

9)- En casi todos los casos registrados se encontró faltante de pastizales en un radio bastante amplio en forma de circunferencia, con el animal adentro de esta huella, siendo que el pasto se hallo como quemado o deshidratado. Además de otro detalle, de que los animales de campo o perros “no se acercan a este lugar, incluyendo cualquier tipo de Aves o Cuervos”.

10)- Según Alfredo Silleta- (Experto en Sectas), descarta la posibilidad de que estos hechos hayan sido producto de Ritos Satánicos o Umbanda, siendo que siempre se utiliza animales de menor tamaño como Pollos, Gallinas, o Aves, sin que se produzca cortes y varios factores encontrados de estas extrañas características.

11)- Otras de tantas cosas, es que la Policía mas cercana al lugar no investigó ninguno de los extraños casos. Excepto algunos que nos mostraron en televisión.

12)- En la zona de aproximación del animal mutilado se encontraron Tanques Australianos totalmente Vacíos, cuando un día antes, o al pasar pocas se encontraban todavía prácticamente llenos.
Y un detalle muy llamativo fue que adentro de los tanques había cierta cantidad de musgos verdosos, “los cuales se secaron por completo”; y otra evidencia que al menos revela este misterio es que la pintura exterior de algunos tanques se hallaron desprendidas por el desborde del agua, como si a unos pocos metros de altura se poso Algo Artificial produciendo una altísima temperatura, que produjo un recalentamiento instantáneo del agua”.

13)- Hubo un caso muy particular en la zona de Bahía Blanca según los informes, que un cuidador llamado Agustín Rodríguez fue a sacar una vaca cayendo la noche un 29 de junio de 2002, y volviendo al día siguiente se encontró con esta misma pero ya mutilada a unos 50 metros de un tanque australiano, que se encontraba totalmente vació, cuando el día anterior rebalsaba de lleno. Algo que llamo poderosamente su atención, es que esta vaca largaba un “liquido verdoso” de su interior, afirmando que de tantos años viviendo en el campo nunca se encontró con algo parecido. Pero al día siguiente del lunes primero de julio, durante la noche, estando en su casa, vio una extraña luz por su ventana creyendo que era un patrullero de la zona; y cuando salió a su puerta vio en el cielo una luz demasiado intensa iluminando todo el entorno como si fuese de día, con una forma semejante a un platillo, que hasta incluso enceguecía, hasta que desapareció...
Pasando unos minutos a que saliera afuera, afirmaba que su radio que tenía encendida, producía un efecto de descarga ininterrumpida.

14)- Según el SENASA- (Servicio Nacional de Sanidad Animal) y el UNACEN- (Universidad Nacional del Centro) que el causante de todo lo acontecido en distintas zonas, y lugares rurales de argentina fue a causa del llamado “Ratón Hocicudo Rojizo”, habitantes de dicho territorio. Acusando de la misma manera a una especie de “Avispas Carroñeras”(¿?)
En este punto en especial tenemos que reflexionar cuando escuchamos atentamente estas palabras, porque deberíamos preguntarnos- ¿en qué mente entraría la idea de unos Ratones o Avispas que realicen semejante mutilación, o semejante CIRUGÍA podríamos decir, cuando a estos animales de gran porte se los encontró en este estado de la noche a la mañana?
Que esto quede en la conciencia de cada uno, depende de cómo lo considere, pero creo que se trata de una afirmación totalmente ridícula, cuando hay otras evidencias que no encajan y encuadran con estos hechos. De ahí podemos evaluar la falta de conocimiento que existe en estos temas, de muchos aquellos que tratan de alguna manera llevar una respuesta satisfactoria a la población.


Mas allá de todo este comentario, si es que existe alguna conspiración sobre algo desconocido que tengan registrado, por medio de estos especialistas para no alarmar a la gente, contando determinadas cosas en los medios de comunicación para desmentir ciertos hechos ocurridos, eso ya es un tema aparte.

Esperemos que estos 14 puntos hayan servido mucho, para que repasemos un poco y tomemos conciencia de que el tema de las mutilaciones no son simplemente, Mutilaciones, mientras que los casos continúan, y el enigma no concluye.


1 comentario:

  1. wow enserio esta investigación esta muy muy bien hecha
    felicitaciones
    me insteresan estos tipos de temas
    esperemos algun dia q el pensamiento de ser humano no nos impida llegar a la verdad

    ResponderEliminar