DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO
DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

PROFECIAS


UNA PROFECIA INESPERADA POR MUCHOS...
PERO UN LEGADO MUY IMPORTNTE PARA LA HUMANIDAD...

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI PREDIJO EL TERRIBLE

TERREMOTO OCASIONADO EN JAPON, DEL 11 DE MARZO DE 2011
Aquí la siguiente Psicografía:


A continuación un interesante video relacionado:


Video por: BibianaClaudiaBryson



LAS PROFECIAS CADA VEZ NOS SORPRENDE...
Y ES IMPORTANTE QUE CONOZCAN
EL SIGUIENTE
INFORME
QUE LEERAN A CONTINUACION:


Derrame de petróleo en el Golfo de México
puede ser el peor de la historia


Martes 27 de Abril de 2010

La fuga de petróleo en el fondo del Golfo de México tras la explosión de una plataforma la semana pasada podría convertirse en “una de las peores de la historia de Estados Unidos”, advirtió hoy la jefa de Guardacostas Mary Landry.

“Voy a ser franca. Los esfuerzos de British Petroleum -el grupo petrolero que explotaba la plataforma Deepwater Horizon- por cerrar el escape no han tenido éxito por el momento”, declaró Landry en una rueda de prensa en Nueva Orleans.

La jefa de guardacostas rechazó comparar el accidente con el del petrolero Exxon Valdez frente a las costas de Alaska en 1989, que vertió 40 millones de litros de crudo.

No obstante, subrayó que “si no cerramos el pozo, constituirá una de las peores mareas negras de la historia de EE.UU.”.

Los directivos de British Petroleum (BP) intentan que vehículos robóticos submarinos puedan tapar el pozo.

Si no lo consiguen, una de las alternativas que se plantean las autoridades, según Landry, es quemar el petróleo según mana, lo que limitaría el alcance de la mancha de crudo pero contaminaría más la atmósfera.

El Gobierno del presidente Barack Obama anunció hoy el lanzamiento de una investigación exhaustiva sobre las causas de la explosión, en la que tres trabajadores quedaron heridos graves y once se encuentran desaparecidos.

Los responsables de la investigación, ordenada por el secretario del Interior de EE.UU., Ken Salazar, y la secretaria estadounidense de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, tendrán competencias para emitir citaciones, celebrar audiencias públicas y exigir la comparecencia de testigos.

El incendio en la plataforma comenzó el 20 de abril después de una explosión que, según los responsables de la plataforma, podría haber sido causada por una voladura, un aumento inesperado de la presión de salida del petróleo. La plataforma se hundió dos días después.

En buena medida, la tarea de tapar el pozo es difícil porque los equipos principales se encuentran a unos 1.500 metros de profundidad en el suelo marino, algo impensable en la industria petrolera hace pocas décadas pero que es posible por el avance tecnológico y la necesidad global de encontrar nuevos yacimientos.

Los esfuerzos iniciales de BP con sus vehículos submarinos operados por control remoto apuntaron a activar un aparato de 450 toneladas en el fondo del mar que puede sellar el pozo. La activación de la válvula puede llevar de 24 a 36 horas de trabajo.EFE


AHORA, EN RELACION A ESTA NOTICIA DEL DESASTRE
DE LA PLATAFORMA PETROLERA CONOZCAN UNA
DE LAS POCO CONOCIDAS PROFECIAS INEDITAS DE
BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI
EN EL SIGUIENTE VIDEO:


Video por: BibianaClaudiaBryson



LA CRISIS ECONOMICA DE EE.UU EN 2009

TUVO LUGAR EN EL MUNDO DE LAS PROFECIAS

La situación económica que arrancó en los Estados Unidos entre fines de 2008 y principios de 2009, y continuamente afectando a otros países del mundo, forma parte de profecías coincidentes, según lo que arroja las investigaciones, entre las del francés Michel de Nostradamus, Los Mayas, y del profeta argentino Benjamín Solari Parravicini, donde en uno de los registros de escritura que realizó, hace referencia al caos que vivió argentina en el 2001, anunciando a su ves un suceso que comenzó a surgir recientemente, donde dice brevemente:

Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será Ejemplo!

Aquí a la derecha podemos ver la ilustración auténtica, junto con la psicografía hecha a pulso donde mencionó a la Argentina con aquellas palabras, dejándonos un legado imborrable e histórico.

Benjamín Solari Parravivini nació en Buenos Aires, el 8 de agosto de 1898, y fallecido el 12 de diciembre de 1974. Predijo una extensa cantidad de profecías, que si bien se cumplieron a lo largo del siglo 20, y parte del siglo 21. Uno de los profetas argentinos más reconocidos, tanto por sus obras artísticas, y dibujos proféticos.

Aquí vamos a ver algunas de sus psicografías más destacadas e inéditas, las cuales de la gran mayoría se cumplieron, y donde cada uno podrá reconocer desde su punto de vista "esos hechos significativos" que tuvieron lugar en una parte muy importante de nuestra historia contemporánea.



SUCESOS DE GUERRAS, CONFLICTOS EN EL MUNDO, Y EVENTOS DE LA SOCIEDAD


Duelo de poder entre Yanquis y Rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro. (Psicografía de 1941)


Hitler y Musolini, con el mismo fin, el mismo fin.
(Psicografía de 1938)



La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra- ¡Fuego de fuegos será! (Psicografía de 1937)


El hombre mujer, será en dos fases- Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, mas el hombre mujer no será interpretado hasta el 70.
(Psicografía de 1937)


Cabeza de barba que parecerá santa, mas no lo será, y encenderá las antillas. (Psicografía de 1937)


ACONTECIMIENTOS DE LA ARGENTINA


Argentinos ¡Tinos! Gobernarán Militares. (Psicografía de 1939)


Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira, cuando la salud física del ciego y atontado sea precaria, cuando la tierra tiemble bajo sus pies, cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprhendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas.
(Psicografía de 1938)



La Argentina tendrá su "revolución francesa"- en triunfo- puede ver sangre en las calles si no se ve el instante del "hombre gris". (Psicografía de 1971)


CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, Y LA INTERVENCION EN NUESTRA CULTURA


Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!- Y nuestra sapiencia a quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (Psicografía de 1940)


Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos, que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la Tierra para Ganimedes, y su gemelo Europa algas- Allá se precisa como alimentación- Carecen de grandes mares- Llegarán. (Psicografía de 1938)


Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará. (Psicografía de 1938)

Fuente de algunas psicografías:

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm




Video Documental del canal Infinito, sobre - Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini - Su nieta Ana Mancebo, su hermano Justino Parravicini, Fabio Zerpa, y Pedro Romaniuk son los que dan fiel testimonio del más recordado profeta argentino.


Video por: coyote203

2 comentarios:

  1. Solari Parravicini tenía razón. Lástima que Argentina terminara siendo ejemplo de lo que NO hay que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente que está educada para ver el lado negativo de las cosas o directamente la cosas de forma negativa, un ejemplo muy claro son los informativos de la mayoría de los medios de comunicación, grandes educadores de negatividad. Pero hay mucha otra gente que está viviendo este gran cambio siendo parte de la gran realidad positiva que se ha generado en este frondozo país, sintiendo a cada parte de su pueblo y siendo parte de una gran unidad.
    Argentina es el lugar donde el despertar de la conciencia a nivel general está a punto de comenzar.
    Argentina ya es ejemplo de lo que HAY que hacer. Y lo será aún mas.
    El que tenga ojos para ver, verá.

    ResponderEliminar