DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

UNA CIVILIZACION DESCONOCIDA


A lo largo de los años se investigó muchas cosas que fueron más allá de la imaginación de muchos. Estamos haciendo referencia a evidencias desconcertantes que recorrieron el mundo entero, como por ejemplo- El enigma de Stonehenge- El misterio de la Isla de Pascua- y Los enigmas de las pirámides de Egipto, acerca de quienes las construyeron, entre tantos otros…

Si nos referimos a Egipto, hay una gran cantidad de cosas que merecen ser estudiadas y analizadas a fondo, debido a la enorme cantidad de vestigios hallados por muchos años, y tantos elementos encontrados en las paredes de estos colosales monumentos que representan de alguna manera “artefactos semejantes a los usados hoy en día”, de las cuales quizás le pueda parecer un tanto incomoda para la ciencia, y preguntarnos una y otra vez- ¿qué clase de humanidad han sido nuestros ancestros?– o -¿cómo lograron en aquellos tiempos semejantes construcciones? etc, etc, etc...

Esto es un fragmento, y un legado de una divinidad, que según los documentos fue el primer ser viviente inteligente que pisó las tierras de Egipto… Mucho antes de las pirámides…


Erase una vez, un Dios llamado Ptah…

Cuando no existía absolutamente nada sobre la faz de la tierra, en una época donde en el mundo posiblemente albergaban los primeros organismos vivos, fue cuando llegó desde el cielo, en las deshabitadas tierras de Egipto, un Dios llamado Ptah, como el primero en arribar a este planeta; quien tuvo la invención de organizar y realizar infraestructuras, además de crear la Vida Inteligente. Al menos, es lo que cuenta la historia tomada como leyenda, del primer Dios Egipcio venido de lejanas tierras estelares. Ptah, creador de la Tierra; padre de los Dioses descendientes, como- Ra, Osiris, Horus, y de todos los seres del planeta tierra; conocido también, como el padre de los principios.

Gracias a la llegada junto con su esposa Sekhmet, pudieron tener toda una larga descendencia de dioses, que por aquel entonces “gobernaban la tierra”…
Todos ellos comenzaron a hacer su presencia en el mundo, habiendo un momento en que estos dioses se aparearon con hombres y mujeres de la tierra, iniciando un mestizaje del cual dieron en llamarse Semidioses… Hubo dioses buenos, y dioses malos en aquellos tiempos… Cada uno tuvo su sistema político, y religioso… Frente a estas circunstancias, no pasaría mucho tiempo en que llegarían los desacuerdos, decidiendo iniciar más de una guerra… La cual se cumplió… Entonces, podemos decir que las fuerzas del bien y del mal, de seres racionales, coexisten desde principios de los tiempos, hasta nuestros días.

Esta, es la historia del comienzo de los tiempos, y de habitantes inteligentes que dejaron un legado histórico de como todo se inició… Aunque esto, apenas es el principio...


Ahora bien… Vamos analizar las siguientes imágenes que a continuación tenemos en pantalla, para que nuestras neuronas comiencen a trabajar aceleradamente…


Estos cráneos que supuestamente se calcula que tienen miles de años, fueron hallados en distintos sectores arqueológicos, los cuales representan lo que para muchos podría ser una “deformación genética craneana”, o una inducción por las antiguas culturas alargando los cráneos para rendir culto a los dioses…

Lo extraño de esto es que aparentemente según el estudio de estos mismos no presentarían ningún tipo de “alteración manipulable con herramientas primitivas, o modernas”, ya que lo único por destacar sería como producto de “algo natural, y genético”, que se ha venido manteniendo durante muchísimo tiempo, o hasta incluso siglos. Pero da que pensar para suponer que realmente se trate de una deformación mediante genes naturales, o a través de alguna clase de epidemia, o algo por el estilo, si tomamos en cuenta que quizás no podría haber tanta coincidencia entre tantas…

Es por eso que de alguna manera tuvo que existir en este caso, un factor genético por naturaleza, que mediante siglos se tuvo que haber preservado, y perdurado a través de generación en generación. Pero ahora viene otra interrogante- ¿cómo es posible que el ser humano moderno posea una estructura craneal completamente diferente a las que realmente se descubrieron? - ¿hubo alguna especie de mutación, que por generaciones los genes fueron cambiando aceleradamente, o de forma parcial?

Hasta este punto tomamos esto como una teoría de trabajo, pero porque no suponer que debió haber existido otra humanidad totalmente diferente, con un origen desconocido para nosotros, del cual no sabemos de donde…

Amigos lectores, esto es algo que no deja de ser desconcertante, al menos para aquellos quienes nunca pudieron, o conocieron esta información…

Las siguientes imágenes ilustradas en paredes pertenecen al Antiguo Egipto, donde podemos ver a una civilización que parece no tener cierta concordancia física, con la nuestra…


Estas son las hijas del famoso Faraón Egipcio-Akenaton...
Es interesante observar las proporciones macrocefalitas que presentan estas mismas personas en la representación. No nos olvidemos que estamos viendo una imagen que tiene miles o millones de años, situadas en templos del antiguo Egipto.


Volvemos nuevamente con otra escena diferente, similar de la fotografía anterior, donde vemos una colección de auténticos cráneos alargados, descubiertos en lugares arqueológicos.


Una nueva imagen de otra representación totalmente distinta es la que tenemos en frente, del antiguo Egipto. En ella podemos observar a esta entidad montada en una especie de trineo, en la que van llevados junto a su acompañante en un caballo.


Un tallado en piedra de uno de tantos jeroglíficos es el que podemos apreciar, donde vemos representado a una entidad de rostro con rasgos poco comunes para nuestro entendimiento, con la misma conformación craneana que pudimos observar anteriormente.


Según podemos comprender, que esta civilización se estableció en Egipto durante mucho y largo tiempo, y teniendo una familia numerosa por cierto. Por lo que se observa, los pequeños hijos que vemos aquí, poseen las mismas cualidades físicas que sus mayores, observando en los más adultos que tienen una especie de sombrero alargado, debido a la conformación de sus cráneos y ocultándolo. Mientras tanto, los símbolos del Sol Central siempre representaron un factor sagrado para todos ellos, como un elemento divino del cielo.


EL LEGADO DE NEFERTITI:
Ilustraciones y grabados que dejan mucho para pensar...





























Estas tres imágenes verdaderamente hablan por si solas, sin tener que hacer demasiados comentarios al respecto, basándonos en los materiales anteriores que vimos hasta ahora...


A diferencia de los demás hallazgos, esta increíble imagen de un cráneo con cuernos, fue descubierta en la ciudad de Sayre- Bradford County, en Pennsylvania, en los años 1880. Según el expediente de este insólito caso, el esqueleto presentaba totales normalidades, excepto en los cuernos que se aprecian. Parece ser que estos cuerpos- “de los cuales se descubrieron varios”- estuvieron enterrados desde el 1.200 A.C. Después de algunos estudios, el esqueleto junto al cráneo, fueron llevados al Museo de Investigación Americano, en la ciudad de Filadelfia, cuando misteriosamente durante un determinado tiempo “desaparecieron por completo”… ¿Ocultamiento?-¿Organizaciones Secretas de Inteligencias Extranjeras?-¿Quién sabe?- Lo importante de todo, es que aquí tenemos una prueba contundente de algo que supera completamente la imaginación del ser humano, mientras que la ciencia moderna parece no querer meterse tanto en estos asuntos.

La idea era de agregar esta última e increíble imagen, que no tiene nada que ver con civilizaciones del antiguo Egipto, simplemente para dar a conocer que existieron desde hace muchísimo tiempo estas “extrañezas, para nosotros”, en distintas partes del mundo.

CONCLUSION FINAL

Cabe destacar las siguientes preguntas...
¿Quiénes eran exactamente esta gente? - ¿Se trataba de una raza inteligente de antiguos Dioses, que vinieron desde Estrellas Lejanas, como nos narran algunas de las antiguas escrituras sagradas? - ¿Se trata de nuestro antepasado con alguna anormalidad genética- aunque esto no parezca muy correcto- en un marco de tantas posibilidades?

No nos olvidemos de la primera imagen, en donde aparece la figura de uno de los grandes Dioses Egipcios- “El Dios Ptah”, y su extraño color de “piel verde”, por lo que parece ser; además de una característica muy llamativa en la forma de su cabeza, la cual hemos visto repetidas veces en las otras imágenes, basadas en muchos descubrimientos. Verdaderamente todas estas representaciones, más los restos arqueológicos, parecen coincidir sin lugar a dudas, y algo muy importante y trascendente nos dice...

A partir de ahora en más, tratemos de que nada se nos escape desapercibidamente de nuestra vista, y prestar mucha atención detenidamente, en el momento que observemos a estas divinidades del antiguo Egipto, y no dejarnos influenciar con una sola idea, de la que nos contaron en la escuela, y los libros de historia.

Existe una enorme cantidad de evidencias, sobre artefactos voladores en la antigüedad, como evidencias descubiertas en Egipto, al igual que en muchos lugares del mundo entero… Pero eso será para otro próximo informe, de Fenómenos Misteriosos.

Algunas fotografías e imágenes son de la fuente: www.peterpetrellisite.wordpress.com


Starchild (El Niño de Las Estrellas): Un video muy interesante para conocer una prueba auténtica y relacionada con evidencias comparadas.


Video por: excret...


Aquí tienen un interesante video para pensar, analizar, y reflexionar... (En total son 1 de 5 partes para ver de este excelente video)


Video por: excret...


Este es un video documental- que puede parecer muy contradictorio, o polémico por su contenido- donde nos muestra un poco a fondo un legado histórico... de una lejana civilización...
Continúa el video en Parte 2, 3, y 4.


Video por: cacophony00

No hay comentarios:

Publicar un comentario