DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Un Extraño Sonido Registrado en Capilla del Monte


Por: Fernando Salvador Matoldo

Amigos Lectores, e internautas…

Paso a relatarles brevemente un descubrimiento que hice ya hace unos años, a través de una cinta analógica de audio personal, la cual tengo en mis archivos desde un 16 de Enero de 1999. Fecha y año en que realicé una grabación con mi grabador de dicha cinta, en una conversación muy interesante desde yá con Luz Mary, la cual en aquel entonces ya pertenecía como integrante del grupo CIO: (Centro de Informes Ovni) de Capilla del Monte (Córdoba), de Argentina- bajo la dirección y coordinación del periodista e investigador del fenómeno ovni Jorge Suárez. Era un lugar muy tranquilo donde nos encontrábamos sentados, rodeado de altos árboles y justo teniendo en frente al Cerro Uritorco.

La conversación considero que debió haber durado unas 3 horas aproximadamente, junto a mi padre quien estuvo presente, mientras ella me contaba las vivencias que tuvo en Capilla del Monte y en el famoso cerro; además de relatos y testimonios de algunas personas que tuvieron en el Uritorco. En ese entonces era casi un principiante con estos temas, ya que hacia apenas tres años que llevaba como aficionado en la temática.


Después de llegar a Buenos Aires y revisar la cinta para escucharla, pude comprobar algo muy curioso tiempo más tarde. Con lo cual considero que forma parte de lo que por mucho tiempo se ha venido comentando en este lugar mágico y energético- como muchos dicen.


Se habla que en un radio muy amplio de kilómetros a la redonda, y por debajo de Capilla del monte, y el Cerro Uritorco, es donde se encuentra la llamada Ciudad de ERKS. Dicha ciudad que lleva como sigla por los grupos místicos como Encuentros Remanentes Cósmicos Siderales. En este lugar, se supone que existe una Base Intraterrena, la cual ningún terrestre puede tener acceso a voluntad propia, sin tener permiso de ingresar en esta Base o Ciudad Oculta por los Hermanos Cósmicos o seres Extraterrestres, quienes habitarían en el lugar. Sin olvidar los testimonios y relatos increíbles de testigos por muchos años quienes aseguraron haber visto entrar y salir del cerro a esferas de luces o naves de origen no terrestre, además de extraños encuentros con estos seres, por supuesto.


Durante mucho tiempo también se habló que personas recorriendo lo alto del cerro pudieron escuchar ciertos sonidos extraños por debajo de dicho cerro, y por debajo de la tierra, como si fuese alguna clase de maquinaria o Balancín.


Es por eso que yo les voy a presentar un material interesante, con respecto a lo que puede llegar a ser una evidencia contundente de Un Extraño Sonido captado por mi cinta de audio, en el momento que hemos tenida esta apasionante charla, del 16 de Enero de 1999, con lo cual era un día de bastante calor, y en esas fechas.


En realidad pareciera ser un sonido que se escucha al principio a la lejanía de forma ininterrumpida, hasta que en un momento por dos segundos- por lo que puedo calcular- es donde se aprecia de manera bastante elevada para decir que pudo ser “algo que estuvo al lado de nosotros”, pero que no fue así… Al menos es lo que supongo, y como para no poder distinguir lo que se puede escuchar, hasta que va disminuyendo. Desde que llegue al lugar pude identificar perfectamente el sonido del motor de los automóviles y camiones que se acercaron a cierta distancia, los cuales fueron registrados en la cinta. Pero esto no se compara con nada por lo visto, y podría llegar asemejarse como si fuese un sonido electrónico… Quizás…


Si hay algún especialista o investigador del tema me gustaría que pueda dejar un comentario con respecto al siguiente audio visual que tienen para reproducir, así me puede esclarecer un poco más este misterio, y a todos los que tenemos esa gran inquietud de la existencia de supuestas bases intraterrestres en nuestro planeta.


4 comentarios:

  1. Hola!! los ultimos rogramas stubieron exelentes!! muy buena calidad de informacion... espero que pueedas unir a tu grupo de trabajo a los señores que estubieron en los ultimos programas!!!
    EXELENTE!! y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. exelente material que se publica en esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. nada nada nada nada... solo un defecto en la cinta incluso la voz sale entrecortada, eso te demuestra que es una simple falla

    ResponderEliminar
  4. el que dice que ERCK no existe no esta preparado para entrar en esa dimension.
    No todos estan facultados para entrar a la ciudad.

    ResponderEliminar