DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

2012: ENTRE LA FICCION Y LA REALIDAD


Los estudios de Columbia Pictures nos presentó a fines de noviembre y principios de diciembre en algunos países como Estados Unidos, España, y Argentina, como en algunos otros, esta gran superproducción cinematográfica más esperada del año 2009; que se trata del film 2012. Es una película del género catástrofe de ficción que comenzó a batir record en el mundo entero. La fecha de estreno en Buenos Aires fue un jueves 3 de Noviembre de 2009.

LA HISTORIA

El argumento central del film se trata básicamente lo que comúnmente muchos conocen en base a las profecías y del calendario Maya, con respecto de lo que podría ocurrir el 21 de Diciembre de 2012, como una fecha clave donde ocurrirán una serie de eventos que llegarían a ser catastróficos de grandes magnitudes en todo el mundo, donde hay quienes que lo tienen muy en cuenta, y nombrándose esta fecha a lo largo de la película. Hay una escena en particular del film donde se muestra una de las pirámides Mayas, con un suicidio masivo de personas en su alrededor, teniendo en cuenta de que El Fin del Mundo a llegado, con referencia a la gran revelación de lo que iba acontecer; pero bueno, esperemos que se trate únicamente en la película.

DIRECCION Y TRAYECTORIA CINEMATOGRAFICA

Roland Emmerich es un director de origen alemán, el cual dirigió el film 2012 en EE.UU. La trayectoria cinematográfica de este director es bastante interesante, dirigiendo películas exitosas del género catástrofe, y de otros géneros de ficción tales como: Moon 44: de (1990), Soldado Universal: de (1992), Stargate: de (1994), Día de la Independencia: de (1996), Godzilla: de (1998), El Patriota: de (2000), El Día Después de Mañana: de (2004), 10.000 A.C.: de (2007), y 2012: de (2009). Son films de muchos renombres, y de gran reconocimiento, en el momento de referirnos a películas de estas características.

Tema relacionado en Fenómenos Misteriosos:
2012 Según Los Mayas


TRAILER DEL FILM:

Video por: Laius4ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario