DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Evidencia de Agua en La Luna: 13/11/2009














Fuente:

www.cnnexpansion.com


Por: Fernando Matoldo

Viernes 13 de Noviembre de 2009, una noticia espectacular llegó a los medios de televisión y radios, sobre uno de los descubrimientos más sorprendentes y reveladores del año. “La existencia de agua en la luna” fue la información oficial que la NASA ya esperaba ansiosamente desde hacía unas cuantas semanas, o algunos meses, al igual que todos los curiosos, aficionados, e investigadores, quienes estuvieron expectantes desde que se dio anuncio de una futura misión al satélite artificial, el cual esconde muchos secretos.

LA MISION

La misión LCROSS: (Satélite de Observación y Detección de Cráter Lunar) de La NASA: (Administración Nacional Aeronáutica del Espacio) a dado anuncio del impácto con un cohete sobre un sector determinado de la luna denominado Cabeus- tal y cual se aprecia en la imagen- cercano al polo sur lunar, del pasado 9 de Octubre, para confirmarnos el hallazgo la existencia de un elemento que genera vida. Según la información, se encontró abundante cantidad líquida.

Ahora podemos librarnos de todas dudas acerca de tantas cosas que se a dicho por mucho tiempo, dentro de tantas hipótesis y especulaciones, de que si era posible la existencia de este material hallado debajo de la superficie lunar.

EVIDENCIAS EN MARTE

De la misma forma al igual que en la luna, durante mucho tiempo se ocultó tal información de la existencia de “Arroyos y Canales de Agua en la superficie marciana” y los llamados “Túneles” que podrían contener dicho elemento. Muchas fotos satelitales nos mostraron en estos últimos años que la vida en Marte tuvo lugar en alguna época de cierta cronología desconocida para el ser humano, la cual puede estar mucho más allá de nuestra propia existencia en el planeta tierra, hacia miles de años, sin mencionar otras cosas que abre una puerta al misterio, sobre evidencias de “figuras sospechosas en el planeta rojo”, y otras cosas aparecidas en la luna, semejante a "construcciones, procedentes de autores desconocidos". Pero eso ya es un tema aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario