DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

PERSONAJES QUE HICIERON HISTORIA


Por: Fernando Matoldo

En una tarde de calor del 7 de marzo de 1999, me dirijía yo solo a la Capital Federal- casi llegando en el centro de Buenos Aires- ya que en el lujoso hotel Bauen iba asistir personalmente Sixto Paz Wells- Escritor de varios libros acerca del tema ovni y presencias extraterrestres, basado en una extraordinaria experiencia allá por 1974, que lo a marcado para siempre... El de un Contacto Programado con entidades no humanas descendiendo del aparato volador, en un desierto de Perú.

Se trataba de una de sus tantas conferencias, recorriendo latinoamérica para exponer sus vivencias con el fenómeno Ovni, y el mensaje del Contacto. Días antes de esta conferencia, en aquel entonces, el canal "Crónica TV" de Buenos Aires le había dado un espacio de unos 30 minutos- si mal no recuerdo- en un programa de la periodísta Anabell Ascar, para anunciar la charla que iba a exponer en los próximos días.

De esta manera como estuve relatando, me dirijí hasta la calle Callao, buscando la altura exacta del hotel sin poder encontrarla a tiempo, cuando derrepente levanto la vista y veo 262- Sí! dije- y estando justo en esta entrada principal observo a un hombre que me hacia seña con el dedo para que ingrese adentro- poco después me imaginé que se trataba de algún asistente... Pero, por supuesto... ¿como me conoció? Noo!- No me conocía en absoluto, ni yo a él- es que yo llevaba puesto una remera de un Alien, el cual le sirvió de contraseña para saber que alguien más iba a la conferencia. Cuando ingreso por esta puerta del hotel, lo veo ahí parado observándome a Sixto Paz Wells, a quien tuve el agrado de estrecharle la mano, y compartir unas pocas palabras para dirigírnos juntos con el asistente y otro más en el ascensor. Mientras estabamos llegando a la sala de la conferencia, Sixto peinándose en el espejo interior del ascensor me contaba que estuvieron dando charlas en otros lugares más de la capital federal, hasta que hemos llegado al piso de la sala. Cuando se abrió la puerta del ascensor vimos una gran cantidad de gente en la entrada de esta sala, la cual esperaba a Sixto desde hacía un par de horas quizás; y que posiblemente no lo vieron a él hasta que llegamos.

Recuerdo que la conferencia duró mucho tiempo, unas tres o casi cuatro horas tal vez, haciéndose de noche incluso. Pero lo que más me debió haber impactado fue una breve noticia que Sixto anunció al principio de esta charla... El fallecimiento de su padre, ocurrido ese mismo día. Realmente no puedo asegurar tal cosa, pero parece ser que se lo habían comunicado. Pero bueno, se había ido uno de los investigadores más importantes quizás, de la familia Paz Wells, a quien muchos lamentaron, dando la noticia meses después el antiguo suplemento semanal de "Crónica del Fenómeno Ovni".

En verdad me pareció llamativo el hecho de que no haya tenido que suspender una conferencia, al recibir cierta noticia de estas características, aunque parece que Sixto de alguna manera quiso cumplir y no fallarle al publico, para aquella conferencia del 7 de marzo del 99.
Mis recuerdos fueron muy significativos, con respecto a ese día.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN
    La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el reconocido y prestigiado periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

    ResponderEliminar