DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

REPORTAJE A: ENRIQUE DE VICENTE


Comentarios de Fernando Matoldo

Era el 31 de marzo de 2000, cuando estuve presente en la conferencia audiovisual de Fabio Zerpa en vivo, titulado- "Ellos, Los Seres Extraterrestres", del bien recordado teatro Astros, en capital federal de Buenos Aires. Al finalizar el audiovisual, cuando salgo hacia afuera del salón del teatro, veo a mucha gente conversando unas con otras, y otros que iban de aquí para allá.

En ese preciso momento, y de manera inesperada, me lo encuentro a Enrique de Vicente- director de la revista Año Cero de España, además de ser investigador del tema Ovni y otros enigmas- firmando una de sus revistas a una persona en particular.

Entonces, avancé hacia él principalmente para saludarlo, y pedirle si me permitía un reportaje, el cual aceptó. Fue de esta manera que con mi grabador en mano le hice unas preguntas
con respecto al tema Ovni- siendo que no hubo nada preparado para esto- teniendo una charla más que interesante; comenzando de esta manera:-



-¿Que opina sobre el tema Ovni?

-Bueno, voy a tratar de ser muy sintético, porque el tema es muy amplio. Yo creo que parte de ello son Naves Extraterrestres, de diferentes naturalezas e intencionalidades, y que también pertenecen a una realidad distinta a la nuestra... A un grado de realidad diferente. Funcionan de otra manera distinta a nuestra realidad.

-Nada comparable con la tecnología del ser humano...

-Nó no no, yo personalmente pienso que no. Por eso no lo entendemos. Por eso no entendemos su maniobra, su comportamiento, no entendemos nada. Es tan difícil por poner un ejemplo, así como las hormigas nos entiendan a nosotros; o los monos nos entiendan a nosotros.

-¿Y usted piensa que estos seres pasaron por una etapa primitiva, como la del ser humano, hace muchísimos años?

-Yo pienso que sí, pero yo creo que estos seres son de naturalezas muy, muy diversas. Es decir, no son comparables a nosotros en ningún grado. Hay algunos que son nuestros antiguos Dioses quienes vinieron aquí, y de alguna manera manipularon nuestra evolución, y nos esclavisaron; y que ahora quizás vengan a mantener esa esclavitud. Hay otros por el contrario que están interesados en nuestra liberación, y hay otros que son paralelos a nosotros de alguna manera, tienen más tecnología, más avance, pero eso no significa más avance, digamos, Psíquico o Espiritual.

-¿Y usted considera que el ser humano algún día tendrá un salto evolutivo, y tecnológico al igual que ellos, tanto como espiritual, siendo que hoy en día vemos constantemente esa reacción negativa en nosotros mismos como especie?

-Yo pienso que ahora estamos dando ese salto, este es el momento del salto, ese salto a lo mejor tarda un tiempito en darse, y en notarse. Hay nuevas generaciones de jovenes niños que están naciendo que tienen nuevos genes de mutaciones incorporadas. Pero considero que este es el momento del salto. ¿Cuando vamos a tener el contacto? - No lo sé... A lo mejor dentro de unos meses... Pero a lo mejor esa gente que vendrían a establecer ese contacto sería para recordarnos que son los antiguos dioses, y que tenemos que adorarles... Y eso a mi no me gusta... A mi me gusta más otros seres que estén emperando aquí, y que demos ese salto evolutivo, y estar unidos y comunicados con ellos, y no aquellos que se presenten como seres superiores y los antiguos dioses; porque esos nos quieren como esclavos.

-¿Estará preparado el ser humano de forma psicológica para recibir la llegada de ellos, considerando que hay casos donde se dice que estos seres tranquilizan de modo telepático la mentalidad de las personas en general,
ya que hay muchos que no creen?

-No lo creo. Creo que ya estamos condicionados, estamos preparados por la televisión, por las películas, y sus propias apariciones; han aparecido constantemente. Así que la mayoría tendría una reacción normal, pero de Adoración. Es decir, estarían dispuestos a dejarse sojusgar y de alguna manera venerar y seguir las ordenes de estos seres sin ningún problema. La gente está mentalizada. Las jovenes generaciones están totalmente mentalizadas, y la gente que no está mentalizada va a mirar para otro lado, como hay tanta gente que no está mentalizada para Internet, o para los ordenadores. Y eso no significa nada; no se dedican a eso... No veo ningún problema, ahora es el momento para que ellos hagan lo que quieran, ahora es el momento, pero no creo que lo que vayan a ser sean seres positivos, venir aca porque no harían nada... ¿que iban hacer? - ¿darnos su tecnología? Nó. Yo pienso mas bien que si ahora aparecen algunos son individuos que vienen por su propio interés, como te e dicho.

-¿Y que pasaría con todas las religiones, las cuales creen en un solo dios, y en relación a estos temas donde se habla de muchos dioses? - ¿Como lo aceptarían ellos?

-Nó, las religiones sería lo que ellos quisieran. Es posible que a ellos les interése seguir manipulando las religiones. O es posible que les interése crear una religión única, yo no lo sé. La gente no tiene profundidad. La gente no se plantéa preguntas, que tampoco se van a plantear cuando ellos bajen. La masa de gente va seguir siendo igual. El cambio tiene que venir de adentro. El que ellos aparezcan no va a promover algún cambio... Ninguno. Por eso es que quienes quieren nuestra evolución todavía no han aterrizado, no tomaron contacto. La humanidad no razona ahora, y cuando bajen. ¿A quien le preocupa? - Nadie se plantéa cuestionamientos religiosos o filosóficos. No lo hay.

-Tenemos un futuro por delante entonces?

-Sí por supuesto... Y un presente muy interesante.

Este fue todo el reportaje, el cual para mí fue un verdadero orgullo haber conocido a un referente de todos estos apasionantes temas, y con muchos reconocimientos en varias partes del mundo. En lo personal yo diría que este reportaje fue bastante breve por cierto, pero resultó interesantísimo, venido de una persona quien conoce profundamente el tema ovni, y casuísticas extraterrestres, al igual que otras temáticas, aunque debemos reflexionar y analizar a fondo sobre estas palabras dichas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario