DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO
DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

EL SUPUESTO FANTASMA DE MICHAEL JACKSON


Tras el fallecimiento del Rey del Pop-Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, fue cuando un estallido de recuerdos ha surgido ante la muerte del gran cantante. Ahora, parece que un periodista de la cadena televisiva CNN fue enviado junto a un camarógrafo a la antigua casa y residencia del cantante, en Neverland-California, para repasar una parte muy importante de la vida del cantante. En medio del recorrido de la gran mansión, entre un pasillo largo donde supuestamente habría varias salas o habitaciones es donde se ve claramente pasar caminando de izquierda a derecha, como si fuese de una habitación hacia otra, a “una figura, o silueta humana, semejante a una sombra, y de forma traslucida”. Lo más llamativo de esto, es un detalle en particular del video, donde aparenta tener “un sombrero puesto”, como cuando él actuaba en tantos shows interpretando a un personaje icono de su género musical, en Moonwalker. ESO SI QUE QUIZAS PONDRIA LOS PELOS DE PUNTA, pero bueno, es algo para ver en detenimiento...

Este video fue emitido como primicia en el programa del famoso conductor del programa de CNN-“Larry King”, posiblemente del 6 de julio, si es correcta la fecha en que se emitió.


En verdad no podemos saber con exactitud la naturaleza de esta imagen que “impresiona”, aunque parece ser que no hubo ninguna clase de montaje previo a esta filmación, según las fuentes oficiales.


Aquí podrán ver- como primicia para los que no lo vieron- el video del Supuesto Fantasma de Michael Jackson- que si bien verdaderamente pueda ser real, quizás hayan más oportunidades de nuevos registros en el futuro, de “algo” que siga rondando en la gran residencia de Neverland.

Al finalizar la reproducción se pueden ver otros videos a continuación, de la "Supuesta Aparición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario