DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Ovnis en Argentina 2010: Evidencias Asombrosas



UNA EXTRAÑA HUELLA HALLADA EN
SAN JOSE DE LA ESQUINA:
SANTA FE (ARGENTINA)


Una de las noticias que pudo tener mucha repercusión por muchos ufólogos en relación al tema Ovni, desde que comenzó el 2010, y entre tantos casos de avistamientos y filmaciones realizadas, es donde tal ves podríamos destacar una particularidad sobre esta temática, refiriéndonos a la aparición de una Extraña Huella hallada en un campo de San José de La Esquina, en la provincia de Santa Fe. Dicha huella fue encontrada un 27 de diciembre de 2009 en la mañana, por el productor de campo Oscar Braidot, quien afirmó en una radio local de la zona que ya el 31 de diciembre de 2009 había notado un alto grado de deshidratación avanzado en estas plantas de soja.

La Huella tiene unos 9 metros de diámetro, y por cierto se desconoce el origen de qué lo produjo. Aunque muchos pueden imaginarse de que se trata, esto hay que tomarlo desde un principio con mucha prudencia.

Se tiene en cuenta que “No fue producto de un Rayo que lo produjo, o una descarga eléctrica”, sino una fuente de calor que hizo a la plantación que se deshidratara. De igual manera no se descarta que pudiera haber sido “Un Platillo Volador” como lo han mencionado los mismos productores, o los medios de difusión.

Este caso tomó repercusión durante el 3 de Enero- según fuentes oficiales- y en medios de comunicación, como en Internet. Mientras que el tema de Extrañas Huellas es un factor muy repetitivo en muchos casos en el mundo con las mismas características, o similares.

El grupo investigativo Visión Ovni de la localidad de Victoria- (Provincia de Entre Ríos, Argentina), fue el que realizó una investigación de campo frente a este caso de Santa Fe, a través de la titular del grupo- Silvia Pérez Simondini- para poder develar y encontrar ciertas pistas sobre la misma, mediante una investigación de apoyo científico.

Fotografía auténtica de la huella hallada en San José de La Esquina, en la Provincia de Santa Fe (Argentina), un 27 de diciembre de 2009.

UN CASO COINCIDENTE

Durante el 24 de diciembre de 2009, en la localidad de Colonia Hansen, muy cercana a San José de La Esquina, fue donde el productor Sergio Branchesi encontró en este otro campo unas 3 huellas, pero de 8 metros de diámetro, las cuales estaban separadas cada una por 500 metros. Prácticamente las dimensiones de cada una eran muy similares halladas por el productor Oscar Braidot, en San José de La Esquina.

Fuentes:
www.visionovni.com.ar
www.mdzol.com

Material relacionado en Fenómenos Misteriosos:
Círculos de Cultivos en los Campos- Crop Circles



Ovnis en el cielo Santiagueño

26 de Enero de 2010

Filmaron en Loreto lo que un vecino dice era un Ovni. En Bandera sacaron fotos a un cilindro cerca de un avión.

David Soria, vecino de Loreto, a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, aseguró haber visto un Objeto Volador No Identificado (Ovni) que logró captar mediante una filmación con su teléfono celular, según publica el sitio diariopanorama.com.

Soria contó que además de la filmación tomó algunas fotografías con su hija Florencia de catorce años. El fenómeno se originó este lunes por la tarde y nadie de la familia pudo establecer a ciencia cierta de qué se trataba.

Sin dudas los estudiosos en la materia que realizarán su opinión sobre de qué podría tratarse. Más allá de las conjeturas y de lo que pueda decir David Soria y los vecinos de Loreto, la pregunta es: ¿Se trató de un ovni?

Ovnis por la mañana

Por otra parte, el Nuevo Diario de Santiago del Estero publicó que el domingo a la mañana, vecinos del barrio La Florida de la ciudad de Bandera, habían visto en el cielo extraños objetos que se trasladaban a gran velocidad, y de manera poco convencional para los transportes aéreos.

El hecho fue registrado por una cámara digital. El extraño suceso fue advertido a plena luz del día, alrededor de las 11.20.

Marta, una vecina de Bandera, comentó sorprendida: “Había salido a tender la ropa en el patio de mi casa, y cuando levanté la mirada pude observar en el cielo un objeto de forma cilíndrica, muy brillante. Lo más extraño fue que por momentos hacía movimientos a gran velocidad y luego se detenía. De repente, de este mismo objeto extraño se desprendieron al menos otros tres, más brillantes, dejando una estela amarronada tras su desplazamiento”.

Agregó que “inmediatamente le pedí a mi marido que tomara fotografías de lo que estábamos viendo, porque realmente era increíble”. Según contó, simultáneamente surcaba el cielo un avión de línea comercial en dirección sur-norte. “En ese momento vimos cómo estos objetos se dirigían en la misma dirección de la ruta del avión, y me pareció que iban a chocar, pero luego desaparecieron”. “El avistamiento de este extraño objeto duró aproximadamente entre 3 y 4 minutos. Es la primera vez que vemos algo como esto”.

Fuente
www.eldiario24.com


HABRAN MAS NOTICIAS OVNI

1 comentario:

  1. Es indudable que tienen ante ustedes todas las evidencias, mas auh asi la comunidad cientifica es reacia a darlo por hecho,saludos a todos quienes leen esta pagina, les saluda Blanca Rosita Oldfield,queria comentarles de un suceso a ocurrir en forma masiva en todo el planeta, con avistamiento masivo de Bios que es el nombre real de los "platos voladores" como ustedes les llaman, mis hermanos me dicen que este año a paetir del mes de septiembre incrementaran su presencia a nivel global para que no quede ninguna duda, para mas datos escribanme un mail o visiten mi blog en www.rositaoldfield.blogspot.com, les envio mi bendicion a cada uno.

    ResponderEliminar