DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

El Enigma del Atentado a Las Torres Gemelas


11 de Septiembre de 2001
Ciudad de Nueva York- Estados Unidos:
EL DIA DEL HORROR

A 9 años del más terrible atentado en la historia de la humanidad, y que sin lugar a dudas impactó a millones de personas en todo el mundo en vivo y en directo, con cientos de perdidas en vidas humanas, es donde surgieron durante pocos minutos y segundos una serie de factores que han quedado registrado en cámaras y cintas de video, definiéndolo como un Enigma sorprendente, que nos hace pensar y reflexionar profundamente en algunas coincidencias, de ciertos iconos reconocidos...


En el nuevo aniversario sobre el día del horror, vamos a recordar y revivir estos misterios muy difundidos, a lo largo de todos estos años que transcurrieron. Ante todo, no nos olvidemos que ya en 1993 hubo un primer atentado, que resultó un fracaso para los terroristas, colocando bombas en la parte del subsuelo de la(s) torre(s), y un milagro para cientos de vidas inocentes, aunque algunos sufrieron ciertas heridas.

Pasado las 8:45 Hs del primer choque del avión, y pocas horas después del atentado, se comenzaron a difundir algunas de estas imágenes y filmaciones increíbles, aunque por medio de algunos investigadores de lo Paranormal, el fenómeno Ovni, y de aquellos aficionados quienes se reunieron y debatieron sobre estas evidencias contundentes, apareciendo en Internet durante las primeras dos semanas.


Estas son las imágenes registradas en video de supuestos OVNIS en la lejanía, viéndose como pequeños puntos lumínicos en el cielo celeste, remarcadas con círculos blancos, cuando se aproxima el segundo avión para impactar en la segunda torre.



Una nueva imagen del lado derecho- con una pequeña ampliación en la izquierda superior- de un extraño objeto bien definido al estar mucho más cercano, y semi-alargado, de los que muchos denominaron que tendría Dos Luces.




Otro extraño objeto en distintas tomas- quizás Esférico, y de menor tamaño por su aspecto- sobrevolando la parte superior de una de las dos torres, en medio de fuego y muchísimo humo, a medida que todo se consumía, antes y después del impacto del segundo avión.

UNA INTERESANTE FILMACION

El 1 de Agosto de 2009, una persona logró captar a las 17:45 hs aproximadamente sobre la Capital Federal, en la ciudad de Buenos Aires, una filmación "fantástica" de varios objetos oscuros y redondos- por lo que aparentan ser- volando a gran altura, y de forma muy lenta. El motivo por el cual aquí se intenta demostrar esta evidencia a través del siguiente video- aunque parece que tiene más duración de lo que se mostrará- es para que ustedes mismos puedan comprobar sin ninguna duda que viendo las dos últimas fotografías anteriores de "un objeto oscuro sobrevolando la parte superior de una de las torres incendiadas es de similares características, relacionada a la filmación del 1/08/2009 en Buenos Aires". Hubo más filmaciones con respecto a la aparición de estos objetos durante el 2009 surcando los cielos de nuestro país, y felicitaciones a quien haya logrado esta filmación, para que veamos de que existe una realidad coincidente entre las fotos y el video. ¿Objeto volador, o sonda extraterrestre?- Todo es posible...


Video por: MEL3D

UN MISTERIO MÁS INTRIGANTE:
Imágenes Enigmáticas

Mientras las dos torres eran consumidas por el fuego, en medio de gritos, llantos, personas que se largaron desde lo más alto por las ventanas de ambas torres, y todos los que pudieron contribuir en el poco rescate de tantas vidas, es donde se presentaron increíbles imágenes de otro gran enigma; siendo parte de un excelente material fílmico registrado.




Aquí podemos apreciar la perfecta imagen que muchos dieron en llamar como “La aparición del mismo Diablo” en los dos o tres segundos iniciado el impacto del segundo avión. (El logo de la CNN y el cartel de Exclusivo nos da la pauta de que esta imagen no fue retocada, formando parte de un montaje realizado).



Aquí podemos ver claramente la misma imagen, pero con ciertos contornos remarcados en computadora para definir su forma del supuesto “Diablo”. Se puede apreciar- a pesar de ciertos detalles medio borrosos- donde sostiene una especie de Tridente, y su cola larga terminando en forma de flecha. En verdad es una representación muy típica, que va desde lo más profundo del subconsciente del ser humano.



En esta nueva imagen podemos apreciar originado por el humo negro en una de las torres, lo que muchos destacaron como la representación de un “líder enemigo” que aterroriza; como el iniciador de este terrible atentado. Pueden apreciar la imagen bien ampliada del lado derecho.

Esta última aparición de este extraño rostro, lo comparan con un personaje quien se hace publico de ves en cuando, mediante nuevas filmaciones emitidas en televisión e Internet, quien anunció en pocas palabras como el autor del más feroz atentado de la humanidad- (hagan la comparación)... Si no hacen falta más palabras, por supuesto.


COINCIDENCIAS NUMERICAS

Hay quienes dicen que la casualidad no existe, y es donde aquí podemos encontrar algunos datos interesantes, al menos sobre lo que nos indica esta información, relacionada al 11 de septiembre y el atentado en particular.


*El símbolo monetario del dolar en los Estados Unidos de la "S" Mayúscula tiene dos líneas verticales opuestas, siendo que para muchos representaría las Dos Torres.

*El número de victimas en su totalidad, quienes iban a bordo en los dos aviones son de: 254. Si sumamos 2+5+4 nos da como resultado = 11.


*La fecha 11 de Septiembre es el día Nº 254 de nuestro calendario; donde encontramos nuevamente: 2+5+4 resultado =11.


Curioso ¿no?


¿Una Profecía Islamista?

En los Estados Unidos como todos saben, existen los símbolos patrios más reconocibles, como las estrellas de la bandera americana. Incluso el símbolo del Dólar, con las dos líneas verticales opuestas, representando para muchos Las Dos Torres Gemelas, pero por sobre todas las cosas El Águila. Ahora bien, parece que desde siempre existió en el Quran- el libo sagrado islamista- una frase bastante reveladora, si nos basamos en estos simbolismos. Ahí podemos encontrar la siguiente el siguiente dato, en el versículo 9.11:


"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación, pero en el fondo se alegrarán, por que la fuerza del Águila limpiará las tierras de Allah, y habrá paz."


¿Otra casualidad?



Benjamín Solari Parravicini tenía razón

Hasta el más reconocido y respetado profeta argentino, Benjamín Solari Parravicini, profetizó en una de sus psicografías el Atentado a Las Torres Gemelas, en el año 1939. En la siguiente psicografía podemos ver el dibujo de la Estátua de la Libertad del lado izquierdo, donde dice: "La libertad de norteamérica perdera su luz- Su antorcha no alumbrara como ayer, y el monumento será atacado dos veces".

Podemos ver claramente ahora, del lado derecho de la imagen, que detrás de la Estatua de la Libertad partida al medio se ven dos torres por detrás derrumbándose, siendo que hasta mucho después de mediados del siglo 20 no se conocía para nada dichas torres, al menos antes de ser construidas en la década del 60.

El Atentado a Las Torres Gemelas pareciera ser mucho más importante de lo que menos se debieron haber imaginado, de quienes se quedaron impresionados con supuestos OVNIS registrados en video durante el atentado. La profecía de Parravicini de aquel día del horror nos deja un legado muy significativo para la humanidad, aunque parece no ser el único...

"5 ORO MALDITO SERA MUERTO, ORO MALDITO CAERA. ORO SE CAE ORO. ORO ORO MALO". Es parte de una psicografía inédita, aunque sin fecha de cuando lo realizó, donde Benjamín anunció sin dar mayores referencias, al menos por lo que indica en el dibujo, indicando el quiebre económico que tendría Estado Unidos, donde se ve perfectamente encuadrado un signo de pregunta de apertura. Es el mismo signo que aparece supuestamente en la parte bien superior de la primera torre del impacto, justo en el preciso momento que el segundo avión impactó en la segunda torre. Ustedes mismos pueden ver y comprobar la gran similitud. En verdad, fue un gran profeta artístico como ningún otro.

Benjamín Solari Parravicini:
1898 - 1974


LOS SIMBOLISMOS DEL HORROR, EN NUESTRAS “PC”

Increíblemente el enigma que rodea todo el entorno al atentado del 11 de septiembre de 2001, llegó de una manera prácticamente desapercibida por los usuarios de las computadoras hogareñas. Si utilizamos el programa de Microsoft Word, Paint, o el Power Point, escribiendo en mayúscula las letras Q33 NY vamos a encontrar una ¡extrañeza increíble! en relación al atentado. De esta manera lo podrán ver así:



El Avión y Las Dos Torres, junto con el símbolo de la Calavera de La Muerte, y el símbolo judío (¿?)

¿CUAL SERIA EL PROPOSITO DE ESTAS COINCIDENCIAS SIMBOLICAS EN NUESTRAS COMPUTADORAS?



ALGO INTERESANTE PARA DESTACAR

Por: Fernando Matoldo

E tenido la posibilidad de conocer tantas cantidades de informaciones a través de todos estos años, y testimonios de diversas ideologías en radios, al igual que en televisión, así también por personas allegadas a mí, transmitiéndome algunos datos que de alguna manera encajarían con teorías que pude desarrollar en lo personal.

Muchos religiosos tienen todo el derecho a poder describir tales cosas como un milagro de dios, mientras que los teólogos de lo paranormal y lo desconocido puedan opinar totalmente lo contrario.


En el momento del impacto de los aviones en las Twin Towers- (Torres Gemelas), hemos observado la aparición de estos extraños rostros, definidos como El Demonio, y de un enemigo por fuerzas americanas y del todo el mundo, de un líder innombrable. Mientras que ciertas apariciones de extraños objetos voladores no identificados se vieron surcar los cielos, a pocos metros o kilómetros de las torres.


Hasta aquí todo esto se entiende, pero quisiera hacer una breve acotación, para que todos ustedes piensen y reflexionen sobre ciertas posibilidades...


Si tenemos en cuenta que existe una supuesta inteligencia no humana, proveniente del espacio exterior, interviniendo en los eventos actuales e históricos de la humanidad, por lo cual aparecen estas extrañas imágenes “fantasmagóricas”, por así decirlo, con respecto a estos Rostros formado por las explosiones y el humo, y algún "signo" en especial. Evidentemente si estas apariciones de los llamados “Rostros de Dios”, como e leído en una oportunidad en varios artículos allá por el 2001, y después del atentado, lo más lógico si estas manifestaciones son reales, no cabe duda de que de alguna forma deberían estar controladas con precisión, por medio de alguna “inteligencia” quien las controla...

Hasta aquí vamos bien, aunque me gustaría preguntar lo siguiente, sin querer convencer a nadie sobre este contenido, y para que cada uno saque sus propias conclusiones:


¿A caso no existe la posibilidad de que “fuerzas extraterrestres” estén controlando las apariciones de estos Rostros, imprimidas en imágenes que hablan por si solas, como producto de una advertencia al mundo entero sobre sucesos de malas intenciones?


Estamos hablando de proyecciones que quizás sean Holográficas, o algo similar que nosotros todavía desconocemos. Ahora- ¿con respecto a las llamadas Apariciones Marianas, que podemos suponer entonces?- En teoría ¿nó?


Aquí podrán ver unos interesantes videos de la presencia de OVNIS en el entorno de las Torres Gemelas durante el atentado del 11 de Septiembre de 2001. Es para ver con mucho detenimiento, y comprender el fenómeno que por varios años pasó en frente de nuestros ojos desapercibidamente aquel día del terror.


Video por: ELENTRENADORn1


Video por: ELENTRENADORn1


COMPARTIMOS EL PROFUNDO DOLOR DE LOS SERES QUERIDOS, EN EL RECORDATORIO DEL ATENTADO AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

3 comentarios:

  1. wow que buen blog, sabes yo apenas tengo 17 años cumplidos, estudio en la universidad de El Salvador, en dicho pais valaga la redundancia el salvador, ubicado en centroamerica, estudio lic. en letras, soy un apasionado de la lectura, lo que quiero decirte esque me encanta todo lo que tenga que ver con lo supranatural, las fuerzas el cosmos, el esoterismo,aunq advierto soy un poco incredulo, quiza de las fuerzas no, pero si de el dios mecanisado de la biblia, espero y me entiendas, quiza lo que pueda llamarse panteista.... y leyendo todo tu blog me parecio muy bueno. te dajere mi correo por si algun dia quieres enviarme algun documental que con todo gusto le leere.NO TE ESCRIBIRE EL SIGNO ARROBA PORQ MI LAPTO NO LA TIENE TE LA PONDRE EN LETRAS,

    danny_crowleylaveyARROBAhotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende nada tu comentario see mas explicito por favor o sea "al grano" wey!!

      Eliminar
  2. kjajkajkjajajka
    puras patrañas
    si todos saben que bush y los que mandan a bush lo hicieron par sacarle provecho a la situacion, atacar el pais para sacar petroleo
    y aserce mas millonarios y el atentado a el pentagono fue un misil no un avion como dijo eeuu
    un avion no se impacta con esa potencia y no deja un agujero al final del impacto
    fue un misil bush al iwal que obama son titeres
    obama prometio retirar sus tropas antes de 60 dias y pasaron los 60 dias y aplazo la retirada y ase poko envio mas tropas para puro invadir y sacar petroleo.

    ResponderEliminar