DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Círculos de Cultivos en los campos: Crop Circles


Literalmente la palabra Crop Circles es conocida en Latinoamérica como Círculos de Cultivos. Esta historia se remonta en nuestros tiempos, aproximadamente desde la década de los años 70, cuando en gran parte de Europa y Norteamérica, donde comenzaron a aparecer estas extrañas huellas. Aunque el registro más antiguo fue en Inglaterra, publicado en la portada de un titular de los Estados Unidos, del 22 de agosta de 1678, con el nombre de "El Demonio de Segar". La imagen más curiosa de este titular es de una extraña criatura generando un gran círculo en el cultivo. El agricultor quien dio testimonio para el articulo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.

Durante la década de los 80 se incrementó la variedad de estos círculos en mayores proporciones, con más complejidad, y así sucesivamente durante los años 90 en adelante, rompiendo totalmente la estructura de los anillos concéntricos de los primeros hallazgos, hasta llegar a las figuras fractales. En otra parte, la perfección que tienen todos estos mismos van más allá de cualquier invención por obreros terrestres.


Hasta ese entonces, en los años 70, nadie había podido explicar con exactitud el origen de estas mismas. Pero no faltaba mucho tiempo para que comiencen las hipótesis, teorías, y conjeturas, por medio de investigadores y especialistas, con ciertas explicaciones atribuidas al causante de “un fenómeno de la naturaleza”, o algún bromista que hacia ciertos diseños para engañar a la gente. El tema es que a medida que iba pasando el tiempo se iban encontrando nuevas evidencias más complejas aun, frente a nuevas pistas para ir esclareciendo de manera teórica que el causante era un factor artificial.

Otras de las evidencias fue una enorme intensidad de un extraño “campo magnético” dentro de estos círculos, y casi exactamente en el centro de estos mismos.

Estas primeras evidencias halladas en los círculos se trataba acerca de los tallos de trigo, donde aparentaban ser Doblados, en ves de estar Quebrados o Rotos- ¿y eso que significa?- es decir, que pueden seguir creciendo normalmente, sin sufrir ninguna clase de alteración o desintegración, ya que todos los círculos en general mantienen un patrón repetitivo mediante todos los casos reportados, siendo que se encuentran en forma de espiral, y en el sentido a las agujas del reloj. Esto nos da la pauta que no hubo intervención de maquinaria humana- por así decirlo- para que haya daños en todos estos sembradíos.

El investigador Colin Andrews, y la investigadora Nancy Talbott fueron unos de los más destacados en resolver el misterio en profundidad, de los llamados Crop Circles. Las investigaciones, y el análisis conjuntamente son asombrosas. Veamos algunos de estos análisis de Nancy Talbott, basándose en un descubrimiento y estudio realizado en los tallos de los trigos encontrados, en reiterados casos de formaciones de círculos, quien dijo lo siguiente en un documental:

El tallo de los nudos son huecos, y evidentemente la humedad como nutrientes suben por dicho tallo. Los plasmas emiten microondas, explosiones, pulsaciones. La idea es que estas microondas parece que se conectan con la humedad del interior de los tallos calentándose, hasta que estas se suavizan, y luego se deterioran y caen. La humedad que tienen se convierte en vapor, y al hacerlo tiene que escapar. Si las plantas son jóvenes y flexibles lo que ocurre es que el vapor escapa estirando los nudos. Ahora, si el cultivo es viejo, deteriorado y seco, y si hay una energía muy intensa, entonces no hay modo de que pueda estirarlos... Es decir, el vapor lo que hace en este caso es simplemente hacer reventar un hueco en los nudos con una explosión.

Aquí se aprecia en detalle los tallos explotados que se encontraron dentro de los extraños círculos de cultivo. Una explicación bastante racional, para comprender que estamos frente a un fenómeno totalmente “artificial” que interviene constantemente, para posarse a una altura considerablemente muy baja, ocasionando dicha reacción en los trigos.


Las investigaciones de campo aportaron y develaron muchísimos datos como resultados el los llamados Crop Circles, desde la década de los años 70, 80, y principios de los 90.

Observemos con atención estas fotografías increíbles, sobre los círculos de cultivos a través de los años, y en varias partes del mundo. Las cantidades son IMPRESIONANTES- aunque aquí se podrán apreciar algunos de los mismos.



























MAS ALLA DE LOS CIRCULOS

Luces o Esferas Lumínicas desconocidas fueron visualizadas en todo momento, y en lugar indicado de los Círculos de Cultivos, sobrevolando todo el terreno perimetral donde se situan estas llamativas formaciones, efectuando maniobras de movimientos erráticos; es decir- aquellos objetos desplazantes nó derivados de la invención del hombre, dentro de una categoría "convencional" para no poder realizarlo- donde centenares de personas aseguraron haberlo visto a la noche, y en el día, para suponer que tal vez no se trate de un OVNI Platillo Volador quien las realiza, sino estas grandes esferas de luz Blanquecinas o Rojas y medio Ténue- según como se manifiesten- siendo el producto elemental de una inteligencia extraterrena.


UN HALLAZGO DESCONCERTANTE:
Respuesta Revelada

El 16 de noviembre de 1974 los doctores Carl Sagan y Frank Drake, del SETI- Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, enviaron al espacio con el radiotelescopio de Arecibo una señal de comunicación sobre la composición del genoma humano, junto con la ubicación de nuestro planeta, para ser interceptada por alguna inteligencia superior, exactamente a la constelación de Hércules, con el fin de obtener alguna respuesta. Los resultados parece que no fueron muy positivos, ya que pasaron los años y no hubo contestación alguna de aquella supuesta inteligencia del cosmos.

El 18 de agosto de 2001 inesperadamente apareció a pocos metros de la antena meteorológica en Chibolton- cerca de Winchester Hampshire, (Inglaterra), un extraño rostro tridimensional encuadrado, para ser visto desde el aire, al igual que los Círculos. Y a pocos metros de distancia, otra huella rectangular, representando EL GENOMA DE SUPUESTOS SERES EXTRATERRESTRES quienes interceptaron con éxito el mensaje enviado desde la Tierra, el 16 de noviembre de 1974.



Este es el Rostro encontrado en el campo de cultivo de Chibolton- (inglaterra), de lo que podemos suponer que se trataría de un Ser de Otro Mundo.


Una vista panorámica y aérea de la gran formación del Genoma Extraterrestre, en los campos de cultivos.


Una explicación muy sintetizada, pero importante, acerca de la composición estructural del ser humano, y la raza extraterrestre.


Dos huellas asombrosas a pocos metros de distancia, y bastante cercano a la antena meteorológica de Chibolton.


Véase la comparación idéntica del rostro de Chibolton-(izquierda superior), y el rostro de Marte-(derecha superior e inferior), descubierta por la sonda de la misión Viking, en 1976.


EL MENSAJE EXTRATERRESTRE


El 15 de agosto de 2002 apareció una nueva formación en la granja (Vale), localizada en Sparsholt, muy cercano a Winchester- Inglaterra, la cual causa mucha IMPRESION por su contenido visual, que puede aparentar como un engaño para muchos, aunque ciertamente resulta ser “Una Revelación”, acerca de la aparición de una huella rectangular de 110 metros de largo, por 76 de ancho. Se trata de una nueva imagen bien definida con líneas horizontales de UN SER EXTRATERRESTRE, de los llamados Grises, o Reticuli, sosteniendo un círculo en su costado, y llenos de pequeños puntos en su interior, mediante una formación de anillos concéntricos, revelando un mensaje codificado.


El mensaje de alguna manera fue decodificado a través del Código Binario, revelando lo siguiente:


"CUIDADO CON LOS PORTADORES DE REGALOS FALSOS, Y SUS PROMESAS ROTAS. MUCHO DOLOR, PERO AUN HAY TIEMPO. El BIEN ESTA ALLA AFUERA. NOS OPONEMOS AL ENGAÑO".


Sería evidente que las primeras frases es de alguna manera dirigida hacia los grandes dirigentes y líderes del mundo. Tenemos en esta nueva imagen otra toma aérea distinta de la huella de 110 X 76 metros de diámetro, con la figura central del Ser Extraterrestre, como un símbolo de respuesta y advertencia hacia los terrestres.

Fuente de algunos materiales:
www.aion.cl

NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE LOS CIRCULOS DE CULTIVOS EXISTIO UNA EVIDENCIA TAN CLARA Y ENTENDIBLE PARA LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD- "PERO CUIDADO!- NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR FRENTE A UNA FALSEDAD POR SI ACASO"

Aquí veran un video más que interesante, acerca del origen, y de los supuestos autores, de tan maravillosas huellas plasmadas en los campos durante años...
Queridos lectores, conozcan esta información reveladora, que posiblemente cámbie la forma de pensar de mucha gente, hacia un despertar de la conciencia. Incluso para eliminar toda duda "si estamos solos en el universo". Y otra cosa en particular, al igual como decía en el mensaje de los visitantes del cosmos- "Nos Oponemos al Engaño", en el caso de que esta información sea producto de una farsa bien ingeniada.


Video por: luisdelbar

UN VIDEO MUY INTERESANTE SOBRE
LOS CIRCULOS DE CULTIVOS, POR: JAIME MAUSSAN


Video por: LATVnetworks

3 comentarios:

  1. Mes parececs quee esscta pajina brixnda la nezsesaria imformacio
    para que lso erses humannno aprennsadadm sus erroress

    ResponderEliminar
  2. Son hechos que no tienen demasiado significado, la versión más creíble es que han sido personas las que han hecho esos círculos en los cultivos de campo pero la perfección y la ausencia de huellas es un misterio por resolver... Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  3. Soy Артур Борис, residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 42 años, soy emprendedor/hombre de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Pedro para obtener un préstamo por valor de $ 250,000 USD de su empresa. Cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo cinco días hábiles completar el proceso de mi préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un historial de crédito malo, todavía le ofrecen su servicio. También ofrecen todo tipo de préstamos, como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para automóviles. No sé cómo agradecerles por lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará conforme a sus riquezas en gloria. Si necesita asistencia financiera urgente, contáctelos hoy a través del correo electrónico pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar