DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

EL ENIGMA DE LOS GIGANTES NEPHILIM


EVIDENCIAS INCREÍBLES QUE COMPRUEBAN LA VERDADERA EXISTENCIA DE OTRA HUMANIDAD, EN UN PASADO REMOTO



En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Texas. Joe Taylor, director del museo, en Crosbyton- Texas, hace la comparación del tamaño humano actual, con la descripción del Gigante a escala real...

El artículo hace mención a un pasaje de la Biblia, al “Deuteronomio 3:11”, con relación al Gigante hallado, basándose en longitudes casi exactas al espécimen, diciendo lo siguiente:


“Og, rey de basán, era el último superviviente de la raza de los gigantes. En Rabba, ciudad de los amonitas, se muestra su cama de hierro, la cual tiene cuatro metros cincuenta de largo y dos de ancho”.

El artículo también hace mención del pasaje del “Génesis 6:4”, diciendo:
“En ese entonces había gigantes sobre la tierra, y también los hubo después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos”.


Ya en el antiguo testamento, se hablaba de los llamados Nephilim, Hijos de Dios que habitaban el planeta tierra. Ahora, quizás la pregunta del millón sea... ¿de donde procedían? ¿Qué sucedió realmente a lo largo de la historia para que desaparezcan? ¿Habrán especimenes que permanecen ocultos, en algún lugar inhóspito del planeta?


Este esqueleto fue encontrado en el sureste de Arabia Saudita, por una compañía petrolera. Según lo que se sabe, el gobierno había encubierto el hallazgo, confiscando toda evidencia, incluyendo casi un 100% de las fotografías. En el caso de esta foto, hicieron todo lo posible para hacerla pasar desapercibida, con el fin de publicarla en internet, mezcladas e incluidas con fotos falsas, para que parezca como otra falsedad.


En verdad, parece que nosotros no estamos tan lejos de esa otra realidad... Muchos a veces ven a sus hijos, sobrinos, o nietos que salieron totalmente diferentes a su altura... ¿Pero de quien?... Hay mucha gente que hasta el día de hoy no pueden comprender con exactitud a quien salió tal persona por su aspecto físico, siendo que sus parientes antecesores biológicos quizás no tenga nada que ver con su descendiente. Con esto no decimos que cualquiera que sea (Alto/a) venga de sangre de aquellos gigantes, pero puede estar en un marco de posibilidad. Tal ves hay genes existentes alrededor del mundo dando vueltas, que a través del tiempo fue mutando en el ADN humano actual, desarrollándose como un factor hereditario.

Fuente: www.peterpetrellisite.wordpress.com

En el antiguo egipto también podemos encontrar muchas sorpresas; como por ejemplo en esta representación, donde vemos a un Dios Egipcio de gran altura, que se encuentra dominando de los cabellos a tres personas egipcias de estatura baja, y al mismo tiempo. Parece que las historias de los Nephilim a recorrido muchos lugares del mundo, dejando cada uno de estos mismos un legado milenario de su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario