DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

ALERTA OVNI 2009


Por:
Fernando Salvador Matoldo

Queridos Amigos Lectores, paso brevemente a comentarles que desde que comenzó el año, se empezaron a registrar los primeros avistamientos masivos de Objetos Voladores No Identificados- OVNI, en toda la argentina, y parte de Buenos Aires. Esto es algo que no se termina nunca, como tantos lo han dicho. Podríamos destacar que se trataría de una nueva “Oleada” en los cielos argentinos; tanto dentro, como fuera de nuestro espacio aéreo. Más adelante se publicaran algunos de los recientes casos, en la medida en que se hagan lo más publico posible.


UNA RECIENTE EXPERIENCIA PERSONAL

Durante una noche templada de enero bien estrellada del corriente año, entre las 20, o 21 hs, me encontraba en la terraza de mi casa, fijando la vista hacia la constelación de Orión; cuando observo pasar un objeto semejante a un satélite, debido al grado de su luminosidad, y con una trayectoria fija, con lo cual calculo que podría haberse dirigido entre el Este y el Noreste. Lo interesante es que a medida que este objeto tomaba rumbo fijo, emitía “Ases de Luz”, o más bien como lo suelo definir como “Flashes de Luces Intermitentes”, variando las intensidades, y de un color medio azulado blanquecino, aunque si bien en casi milésimas de segundos podía apreciar de igual manera a este mismo sin emitir flashes, pudiéndolo apreciar con una luz tenue, tomando trayectoria siempre fija, y encontrándose fuera de nuestro espacio aéreo.

Durante unos ocho años ya e venido observando el fenómeno de “Flash de Luces” en los cielos nocturnos, y hasta a veces del tamaño casi exacto del paso de la estación espacial ISS, o parecido al planeta Venus. Nuevamente y constantemente el fenómeno parece que se repite. Pero no es exactamente lo que quería destacar; porque lo que me llamaba más la atención de este avistaje de enero, era su velocidad. En realidad no lo podría asociar a la velocidad de un Meteorito, ni tampoco al paso de un satélite artificial, o estación espacial, lo cual me parece muy interesante este detalle. Y si hay un objeto terrestre conocido orbitando nuestro planeta, sea un satélite o alguna cosa por el estilo, me gustaría saberlo, porque evidentemente pude seguirlo a ojo hasta esconderse en el cono de sombra.

Lo único que me queda suponer de este episodio, es la teoría de trabajo. ¿Se trataba de un Satélite conocido, con un comportamiento no habitual que realizaba en esos momentos, o podría tratarse de un Objeto Volador No Terrestre Desconocido, con algún tipo de inteligencia tal?

Debo decirles que hoy en día resulta mucho trabajo para analizar concretamente lo que estamos observando en nuestros cielos diurnos, tanto como nocturnos, porque nuestra tecnología actual día a día está alcanzando límites nunca antes logrado por la ciencia. Es así de simple que no es de extrañarse que ya se esté experimentando naves prototipos, o maquinarias que puedan mimetizarse con lo que verdaderamente buscamos apasionadamente en nuestros cielos; es decir, un OVNI, de procedencia Extraterrestre.

Dejo una puerta abierta, para aquellos quienes deseen compartir alguna experiencia desde ahora, y dejar un comentario, sobre estos objetos voladores desconocidos.


Si desean saber, pueden ver más información aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario