DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

UN REPASO HISTORICO DE LOS LLAMADOS OVNIS


Aunque parezca un tanto graciosa esta imagen, hay muchos estudios comprobados por investigadores, y de aquellos escépticos quienes creen que nuestros ancestros tuvieron contactos con civilizaciones, y seres de otros mundos; los cuales les han aportado conocimientos avanzados a las primitivas culturas. Las visitas de "ellos", y sus apariciones, se convirtieron a lo largo de los siglos en un culto de adoración por las antiguas culturas, hasta incluso fue donde empezaron a resurgir varias o muchas religiones, considerando que existe un "dios único", y adorado por estas mismas.


Esta desconcertante pintura rupestre de 2000 años A.C. fue encontrada por el doctor Viacheslav Saizev, en Fergana, Uzbekistán, cerca de China, donde se aprecia un extraño Ser con Casco y Antenas, un traje enterizo, utensillos o arma desconocida en sus manos, y más arriba una extraña nave, largando humo hacia abajo, para la propulsión de dicho artefacto volador. Resulta llamativo la representación, para que desde nuestra óptica actual podamos comprender que tal ves se trataba de una máquina o aparato que funcionaba con algún tipo de combustible, para que genere alguna clase de "explosión". De la misma forma como lo muestra en los cohetes espaciales de La NASA en plena carrera espacial, y en las misiones Apollo.


Fresco del siglo XVI, donde se ve claramente en el margen superior izquierdo "un objeto oscuro semejante a una nave".


Esta obra artística titulada- "La Virgen y San Juan", pertenece al Palazzo Vecchio, en Florencia-Italia, donde se ve claramente un "objeto volador desconocido", en el margen superior derecho, y alguien quien lo observa detenidamente desde tierra.


Objetos de la antiguedad encontrados en tumbas precolombinas como estos, en Bogota-Colombia, fueron comparados con los aviones. Como se ve, tiene alas, alerones, y todo el detalle básico exterior que tendría un avión de hoy en día.


Relieve Asirio del palacio de Sargon II, perteneciente al siglo VIII A.C. Tiene un Parentesco muy semejante a la representación del dios Horus, del antiguo Egipto.


Esta pintura rupestre de un "dios con escafandra" fue hallada en cuevas de Kimberley Ranges, en Australia, junto a otras imágenes a su derecha, con un parecido impresionante.


En Saqqara- Egipto, una imagen de la antigüedad bien definida tal y cual como podemos comparar al de los seres “grises”, conocidos así en el estudio del Fenómeno Ovni, por sus rasgos y características similares.


Los famosos Encuentros Cercanos del Tercero, o del Cuarto Tipo que tuvieron decenas de personas hasta hoy en día, describen a estos seres básicamente en la gran mayoría, de cabezas muy grandes, ojos enormes y rasgados, de baja estatura, y delgados, tal y cual como la representación en la pared del ser de Saqqara, en Egipto.


Otras de las tipologías de seres vistos casi a mediados del siglo XX- como por ejemplo este mismo, descrito por un pintor italiano, quien tuvo el encuentro con-"R.L. Johannis"- perteneciente a un famoso caso de Italia en 1947.


Hoy en día, testigos de todas las culturas aseguran haber visto estos objetos voladores a través de la historia en los cielos, sin alas, ni turbinas. Hasta incluso silenciosos en muchísimos casos. Podríammos decir sin lugar a dudas, que son similares a los objetos voladores de la antiguedad, y de las pinturas rupestres, y cuevas.


Los casos de supuestas naves de procedencia extraterrestre que se estrellaron en nuestro planeta, junto con sus ocupantes, comenzó a fines de la primera mitad del siglo 20, y mucho antes también. Existen ciertas documentaciones aun más antiguas, donde cuentan que esta historia arrancó hace ya miles de años, en base a legados de escritos muy antiguos.


Las apariciones de Ovnis se producieron con más intensidad alrededor del mundo, e incluso un 26 de julio de 1952, cuando una flotilla de estas extrañas naves pasaron detras del Capitolio, en los EE.UU, donde el encubrimiento por los gobiernos de las grandes potencias fue mucho mayor, bajo las siglas de Top Secret- (Secreto de Estado); donde los casos de Avistamientos, Encuentros Cercanos, Estrellamientos de Naves, Mutilación de Ganado, y demás factores que rodean al fenómeno sean parte del encubrimiento gubernamental.


A todo esto para mayor misterio, surgieron las apariciones de los Círculos de Cultivos, y Huellas, dejadas por estas mismas, desde principios de los años 80 en oleadas, en enormes campos de Europa, y muchas partes del mundo entero. Hasta el día de hoy, los científicos están desconcertados al ver la complejidad que tienen estas mismas. Los investigadores están seguros de un 95% que estas magníficas obras artísticas- podríamos decirlo así- se trata de una prueba indescartable basado de una perfecta tecnología no terrestre.


Triangulos Voladores con Luces Extrañas como estos, empezaron a manifestarse en los cielos de la Unión Sovietica, y en toda Rusia, a principios de la década de 1990 y 1991. Otra de las manifestaciones de Ovnis muy características de aquellos años, cuando se empezaba a sospechar que las grandes potencias mundiales ya estaban construyendo aviones super secretos, y casi sin sonido, ni detecciones de radares, como parte de una nueva tecnología.


Esta fotografía satelital fue tomada a principios de los años 90, por el satélite Geo-Estacionario GOES-8, donde se ve claramente un objeto orbitando la tierra, y estando sobre la vertical de Chile, que por su aspecto no es la luna, satélite, o estación espacial, y que sus proporciones de tamaño serían de unos "400 kilómetros de diámetro", según estadísticas científicas de estudio.

ANALISIS Y REFLEXION

Frente a todo este repaso histórico, tendríamos que detenernos en varios puntos, y comparar muchísimas cosas, que tal ves muchas de ellas van más allá que el de las fotografías; para preguntarnos- ¿es posible que existan tales coincidencias?

Dejamos una puerta abierta a la reflexión, sin la intención de convencer o hacer creer a nadie dichas cosas en común. Y como se dijo en algún momento- la temática de los Ovnis, y Vida Extraterrestre es tan amplio y abarcativo, que no se puede hacer un breve resumen en pocos minutos. Pero ya lo saben, y algo que es muy importante... "Algunas de las cosas o elementos reproducidos que se pudieron apreciar, más allá de un tema fenomenológico, forma parte incluso de un patrimonio histórico, y cultural de la humanidad".



Para conocer y entender las supuestas visitas de OVNIS y presencias de Seres Alados o Extraterrestres en nuestro mundo hay que comenzar desde el pasado remoto de la humanidad. Ver el siguiente video:


Video por: Pirataraul

3 comentarios:

  1. Hola! muy buen video! Da que penzar la verda...
    pos Suerte la gente se ve cada ves mas interezada en este tema!Ojala que pronto podamos saver la verdad...
    Bueno chau!

    muy buena la pagina!

    ResponderEliminar
  2. realmente todo esta relacionado es ciclico al parecer y como tal seguira su curso ,la cuestion es que pasa con el "ser"el "ahora", existe otro paralelo superior ascendente ,a donde vamos???...

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu reflexion, esta realmente bien buscada la reflexion, yo tambien tengo un blog en el que incluyo mis teorias, podrias verlo y decirme que te a parecido, se llama http://misterios-verdades.blogspot.com/ , de todas formas voy a acerme amigo tuyo en el blog

    ResponderEliminar