DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

ENCUENTRO DE HUMANOIDES Y POLICIAS- (Bahía Blanca)- 2007

Increible suceso de un Encuentro entre Policías y Humanoides en Bahía Blanca

Comentario de
Fernando Matoldo


Durante una noche del día miércoles 7 de noviembre de 2007, aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando Luis Bracamonte y Osvaldo Orellano, dos oficiales policías de la subcomisaría de oriente recorrían tranquilamente con su camioneta una zona cercana a Irene- partido de Coronel Dorrego, y justamente en la propiedad del señor Felipe Fernández.

El oficial Orellano se bajó de la camioneta para realizar un reconocimiento del lugar, mientras que Bracamonte se encontraba adentro para cargar una tarjeta de teléfono celular. En ese preciso momento ve desde adentro un resplandor de una pequeña luz creyendo que era un vehículo que se aproximaba, pero en cuestión de segundos se hizo una enorme luz; lo que parecía una camioneta demasiado grande por dicha iluminación. Cuando a unos diez metros aproximados ve algo, semejante a una silueta que empezó a moverse. Desde un principio no le dio mucha atención creyendo que se trataba de un perro. Pero cuando comienza a observar con detenimiento se da cuenta que se trataba como de una persona muy bajita de unos 80 centímetros, con ojos de color grises enormes, cabeza grande, y de un color verde. Y en ese preciso momento cuando marca los primeros números del celular entre el 1 y el 5 su mano se quedo totalmente paralizada. Donde a continuación ve salir de esta supuesta maquina que despedía una potente luz, a “tres seres más”, siendo los dos primeros iguales que el primero, aunque el cuarto “un poco más robusto” según su descripción.



Su compañero Orellano quien estaba afuera comenzó a gritar diciendo- ¡¿Qué pasa?!- cuando en ese momento estos seres ingresan en el objeto, y desapareciendo velozmente hacia el lado del norte, emitiendo una estela de luz blanca que disminuía lentamente con un halo verdoso, y emitiendo un sonido como de un trueno, dejando un fuerte olor a azufre, o parecido a pólvora.

OTRO HECHO SIMILAR MOMENTOS DESPUÉS...

Coincidentemente entre la 1 y las 2 de la mañana del mismo miércoles, el subteniente Santiago Walter- encargado del puesto de vigilancia de Aparicio, agregó que mientras estaba patrullando con su compañero oficial Walter Carabajal en cercanías de la localidad de Irene, partiendo desde Nicolás Descalzi hacia Aparicio, en el momento de encontrarse con “una luz que parecía envolverlos, cuando la camioneta se detiene”. “El oficial de apellido Carabajal le dice a su compañero que mire hacia arriba, al sorprenderse de ver una potente luz que pareció detenerse sobre la camioneta, y desapareciendo como un destello”.

De la misma manera, muchos vecinos de la zona aseguraron haber visto “una luz muy potente en dirección de Irene y Aparicio, y un extraño sonido estruendoso sin tener ninguna explicación”. Así un matrimonio viajando a la misma hora a la zona de Marisol ven esta misma enorme luz hacia la localidad de Irene, que daba la sensación que les envolvía... Es decir, todos estos sucesos que acabamos de leer, nos demuestra que todo esta influenciado a una misma cosa. El objeto volador con los presuntos seres, en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario