DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE
 
La extraña piedra esférica de Bosnia que "podría ser la clave de una civilización perdida"

Científicos aseguran que prueba la existencia de avanzadas civilizaciones que vivieron en los Balcanes en un pasado lejano
 
Martes 12 de Abril de 2016
 
El suelo de un remoto bosque de Bosnia-Herzegovina encierra un extraño secreto en forma de una roca esférica gigante que "podría probar la existencia de civilizaciones pasadas, hasta ahora desconocidas".
Por lo menos esa es la conclusión a la que llegó quien descubrió la misteriosa piedra, el autoproclamado arqueólogo Semir Osmanagic (o, tal y como a veces él mismo firma, Sam Osmanagich), también conocido como el "Indiana Jones de Bosnia".

"Es la mayor piedra gigante descubierta en Europa y prueba la existencia de avanzadas civilizaciones que vivieron en los Balcanes en un pasado lejano, de las que jamás tuvimos registro alguno", asegura Osmanagic.
Pero la validez de los títulos de este explorador en materia de arqueología ha sido puesta en duda (algunos lo acusan de ser un mero aficionado). Y no todos los científicos están de acuerdo con sus teorías sobre la civilización perdida: varios se han mostrado muy escépticos. Sea como fuere, lo cierto es que de momento el origen de la descomunal roca parece ser un enigma.

Dimensiones descomunales

La piedra, de acuerdo con las estimaciones de Osmanagic, pesa más de 30 toneladas. Tal y como explica el propio explorador, los materiales de la roca "todavía no han sido analizados, pero sus colores marrón y rojizo revelan un alto contenido en hierro".

Y, "si las pruebas de laboratorio muestran un contenido en hierro mayor, entonces estaríamos ante la mayor piedra esférica del mundo, superando a aquellas halladas en Costa Rica (30 toneladas) y México (40 toneladas)".


"Es un fenómeno que está presente en todo el planeta, desde Costa Rica hasta México, Irlanda, Croacia, Serbia y Bosnia", le explicó a BBC Mundo. Según el bosnio, hasta el momento sólo lograron excavar hasta la mitad de la roca, pero "los resultados preliminares revelan que su radio mide entre 1,2 y 1,5 metros".

"La mayoría de las piedras esféricas están ubicadas cerca de la pequeña ciudad de Zavidovici (en el centro del país)", explica Osmanagic.

"Solía haber unas 80 de estas piedras en la década de 1930 (...) pero la mayoría fueron destruídas en los 70, luego de que algunos rumores dijeran que ocultaban oro en su interior. Otras se las llevaron los pobladores locales. Y la naturaleza no pudo darles esa forma esférica", agrega.

Según Osmanagic, las excavaciones se acaban de reanudar tras los meses de frío invierno. "Hay ocho piedras gigantes en el 'Parque Arqueológico Pirámide del Sol de Bosnia', que ya está siendo visitado por miles de turistas cada año", agrega. Y es ahí, en esas pirámides, donde se desata la polémica.
 

Escepticismo

Las palabras de Osmanagic fueron publicadas en un artículo para el sitio web oficial de las pirámides de Bosnia.

Su nombre se hizo famoso en 2005, cuando reveló que un grupo de colinas en el valle bosnio de Visoko, al noroeste de Sarajevo, albergaron hace siglos unas antiguas pirámides vinculadas a una red de túneles subterráneos. El gobierno de Bosnia le proporcionó entonces el apoyo financiero necesario para continuar con las excavaciones en la región.

Pero ya entonces hubo controversia: la Asociación Europea de Arqueólogos (EAA, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado describiendo el proyecto como un "engaño cruel" y protestando por el apoyo de las autoridades bosnias.

"Ese comunicado se escribió a fines de 2006 y la mayoría de los firmantes cambiaron de trabajo o se retiraron (y uno murió). Ya no puedo hablar por la EAA, pero estoy seguro de que su opinión al respecto no ha cambiado", le dijo a BBC Mundo Anthony Harding, quien presidía en ese momento la asociación.

Al preguntarle sobre Osmanagic, Harding responde que "por supuesto escuchó hablar sobre él y que visitó su 'sitio' en Visoko", pero se niega a hacer más comentarios.
 

"Arqueología fantástica"

En cualquier caso, en una carta pública, emitida en 2006 y dirigida al diario londinense The Times hablaba de la visita y reconocía haber recibido "emails ofensivos de entusiastas de la pirámide", tras contradecir las teorías de Osmanagic, a quien describía como un "arqueólogo aficionado".

Pero la EAA no fue el único organismo que criticó al bosnio. El Instituto Arqueológico Estadounidense (AIA, en inglés) también se sumó a la protesta, publicando un extenso artículo en su revista oficial, firmado por el arqueólogo Mark Rose.

Según Rose, las pirámides de Osmanagic respondían a pura "arqueología fantástica" y su historia "no es para nada creíble". Pero el bosnio ha vuelto a ser noticia 10 años más tarde y esta vez asegura que sus "esferas de piedra" tienen relevancia mundial.

"Los escépticos nunca han visitado las esferas ni las han analizado, y no tienen explicaciones sobre cómo se formaron", explicó Osmanagic a BBC Mundo. Unas esferas que, advierte, cuentan con "alta tecnología" y muestran como la supuesta civilización perdida "conocía el poder de las formas geométricas".

"Estamos creando un sitio más en Bosnia que tendrá importancia global para investigadores y visitantes", agrega Osmanagic quien, además de arqueólogo, también dice ser contratista. "Este hallazgo puede cambiar la forma en la que entendemos la historia", concluyó.

Por el momento, ha logrado la atención mediática. Pero tal vez le resulte algo más difícil disipar la sombra de escepticismo que, por lo visto, todavía le persigue.


Fuente:
www.lanacion.com.ar


-------------------------------------------------


Estamos tratando de ir mejorando de a poco el sitio con actualidad... Simplemente por cuestiones de tiempo no es posible actualizarlo... A los amigos que siempre visitan Fenómenos Misteriosos sepan disculpar; Muchas Gracias!!! 


Los invitamos a ver un video muy interesante, de una conferencia muy linda que puede reforzar la reflexión de muchos, sobre la existencia de otras civilizaciones... Habitando nuestro mundo

Jueves 28 de Enero de 2016



-------------------------------------------------------------------------



Lunes 2 de Noviembre de 2015
Fenómenos Misteriosos

EL VERDADERO ORIGEN DE LA HUMANIDAD es un video muy interesante, que nos transporta en un pasado remoto desde los inicios del planeta tierra que muchos desconocen, y de otra realidad muy lejana; a cargo del investigador Drunvalo Melchizedek...


---------------------------------



Sobre El Planeta Marte

Fenómenos Misteriosos:
Domingo 4 de Octubre de 2015 

Hace algunos días las fuentes oficiales anunciaron que La Nasa confirmó haber encontrado agua en Marte... Muchos medios locales, nacionales e internacionales dieron la noticia, que hasta los medios mas sensacionalistas pusieron mirada en este asunto... Sin lugar a dudas fue todo una revolución! Pero en verdad para todos los que siguen estos temas, quizás no sea algo absolutamente asombroso; ni mas ni menos. Porque si vemos la otra realidad que nos cuentan, verdaderamente es para ponerse a pensar que algo extraño está ocurriendo, en el sentido de lo que para muchos puede ser un acto de información o desinformación. Porque en este informe bastante sintetizado, un Ex General Norteamericano ya hace bastante tiempo declaró que en el Planeta Marte hay Extructuras Artificiales, como tantas cosas mas. Hay que estar atento a cada cosa que acontece. Aquí la información:

Ex general Norteamericano afirma que en 
Marte hay estructuras y maquinaria extraterrestre

Ni más, ni menos, que el ex general de división Albert Stubblebine, quien también fue  primer General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Estados Unidos (INSCOM), y uno de los más distinguidos soldados de Estados Unidos, con 16.000 soldados bajo su mando.
Gran defensor de la guerra “psíquica” y personaje clave en el proyecto “Stargate”, el llamado programa “visión remota” que fue revelado por la Journal of Scientific Exploration.
Este personaje, fue un importante elemento en la cúpula del alto mando de los estados unidos, efectuó en 2009 las siguientes declaraciones en el libro de Richard M. Dolan titulado UFOs & the national security state, el encubrimiento desvelado 1973-1991
“Hay estructuras en la superficie de Marte. Y te digo, para que quede constancia también de la existencia de estructuras bajo de la superficie de Marte que no pudieron ser vistas por las cámaras de Voyager que pasaron en 1976. También te diré que hay máquinas bajo la superficie de Marte y hay máquinas en la superficie de Marte que son visibles, se pueden ver detalles de las mismas, se puede ver lo que son, dónde se encuentran, quiénes las construyeron y un montón de puntos adicionales sobre sus constructores.”
Creo que estas revelaciones que aunque no son nuevas, fueron poco difundidas, evidencian el gran encubrimiento que hay sobre Marte, de hecho, es posible que nos quedemos muy cortos con las opiniones que hemos dado sobre lo que marte realmente alberga.

John Podesta, consejero de Barack Obama
Pero no han sido solo las declaraciones de este general las que parecen evidenciar el gran encubrimiento, también John Podesta, quién fue Jefe de Gabinete de Bill Clinton y  Consejero de Barack Obama asi como actual presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton para 2016, ha dicho lo siguiente en referencia al tema OVNI.
Es hora de abrir la cortina sobre este asunto. Tenemos declaraciones de fuentes muy creíbles – personas que están en posición de saber – sobre este fascinante fenómeno, cuya naturaleza está aún por determinar”.
Es evidente que algo muy importante saben, y poco a poco, gracias a las declaraciones como estas, podemos pensar que la realidad quizás supere a la ficción… como suele pasar.

Fuente:



-------------------------------------------------------

Afirman que las mutilaciones de 
animales las provocaron los OVNI

Desestimó que se trate del hocicudo rojizo, como explicaron en el Senasa, en 2002.

Domingo 06 de Septiembre de 2015

Tras los sucesos que conmocionaron al interior santiagueño, por la aparición de animales mutilados, Mario Zaín Pinto, un estudioso de física cuántica y apasionado por los OVNI, explicó a Nuevo Diario que “está comprobado en el mundo que la mutilación de animales la producen estos objetos voladores, todo lo demás (almamula, chupacabras, etc.) son leyendas viejas. Lo que pasa es que nadie quiere hablar porque se asusta”.


Afirmó que las mutilaciones tienen particularidades que hacen determinar que se trata de los OVNI. “Les hacen una perforación (a los animales), les absorben toda la sangre, por eso dicen que es el ‘chupacabras’, pero lo insólito es que no dejan ni una huella. Y para ser un ser alado que tenga la capacidad de absorber a tantos animales debería ser un bicho inmenso, y nadie ha visto eso. Esos son puros cuentos”.


“Nosotros tenemos que empezar reconociendo que esto existe, que la mutilación de animales se está dando con mayor frecuencia en todo el mundo, y los avistajes y las experiencias que han tenido los aviadores con estos objetos están por todas partes”, explicó Pinto.


Además, sostuvo que detrás de la ocultación de esta información “hay muchos intereses creados que vienen de países como Rusia y Estados Unidos”. Y agregó: “Lo cierto es que en Santiago hay muchísimas mutilaciones con las mismas características”.


Asimismo, recordó que durante 2002 se dieron las mayores pruebas de que los OVNI existen, por la aparición de animales mutilados en todo el país y los avistajes que algunas personas testimoniaban. En ese entonces, la UBA y el Senasa informaron que el responsable de esto era el hocicudo rojizo, un ratón capaz de terminar con grandes manadas de vacas.


Ante esto, Pinto sostuvo: “Fue una burla”, y agregó que “nadie vio ni conoce al ratón hocicudo, y en Santiago del Estero se estudió con mucha responsabilidad estos casos de mutilaciones. Se tomaron las mediciones del terreno tanto térmicas como electromagnéticas, determinando que en un círculo considerable donde son hallados los animales las alteraciones son tremendas. También comprobaron que el ‘rigor mortis’ —lógico en cualquier ser muerto— no estaba presente. No se detectó ninguna huella, ni siquiera las aves de rapiña se acercaban”. Finalmente cuestionó: “Existen tantas galaxias, ¿no creen que es una tontera pensar que es el ‘chupacabras’ o el ‘almamula’?”.

Propone una entidad para estudiarlos

Para paliar los daños que provocan estos objetos voladores no identificados a los pobladores rurales de nuestra provincia, Pinto propone la creación de una entidad civil en concomitancia con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y en lo posible con apoyo militar “como existen, ya hace tiempo, en otros países como Brasil y Chile, y que en alguna medida tenemos en provincias argentinas como es el Cefora (Comisión de Estudios Fenómeno OVNI República Argentina)”.


Dijo que esto es necesario no sólo para el seguimiento y la investigación de estos fenómenos, sino “para dar en todas partes charlas alusivas, evaluar y certificar los daños y ver de qué manera podemos tranquilizar a los afectados”.


El investigador afirmó que, en el contexto de lo expuesto y para que pueda concretarse lo más importante es que, “es necesaria en todo el país una ayuda, con una ley de subsidios para los casos comprobados (de mutilaciones de animales por los OVNI)”. Finalmente, aseveró que por lo general estos fenómenos ocurren en áreas rurales y no se analizan minuciosamente los hechos.

Fuente:
www.nuevodiarioweb.com.ar

-------------------------------------------------------------------



Un Extraño Artefacto 
encontrado en Sumeria

Viernes 28 de Agosto de 2015

Esto es un artefacto que fue encontrado cerca del monasterio de Abzu, en Telloh (Irak), a finales del siglo XIX... El objeto tendría unos 3 metros y medio aproximadamente... Como vemos aquí el objeto se encuentra totalmente destruido en varias partes; pero gracias a una reconstrucción digital tenemos una clara definición de como se apreciaba originalmente...  

                             

Este artefacto de un increíble descubrimiento aparece en varias representaciones de las tablillas sumerias, donde se ven representados claramente a los llamados dioses aportando dicho elemento; en el cual pareciera que irradia alguna clase de energía; aunque no se sabe con certeza el origen de su funcionalidad... Pero un dato muy en especial sobre esto, es que si el artefacto tendría aproximadamente unos tres metros, o mas; hay que fijarse muy bien en las tablillas donde estos dioses se ven sosteniéndolo, porque podríamos deducir que los dioses eran mas bien como Gigantes. Un dato muy significativo que no es nada extraño para los investigadores y curiosos de los llamados Nefilim, o los gigantes de un pasado lejano de la humanidad... 

                             

A continación veremos un video bastante detallado de José Luis Camacho, en su programa de Mundo Desconocido:


------------------------------------------------------



La foto de una nave de Star Wars 
en Marte que revoluciona la red

Jueves 27 de Agosto de 2015

El gran estreno de la séptima entrega de «Star Wars» está previsto para finales de este año. La saga, camino de su cuadragésimo aniversario, continúa siendo un fenómeno de masas que mantiene enganchadas a millones de personas en todo el mundo. Somos muchos los que hemos soñado con empuñar una espada láser o, mejor aún, ponernos a los mandos de una de las impresionantes naves que aparecen en las películas. Por eso el último y extraño avistamiento del rover «Curiosity»en Marte está causando conmoción en Internet.

Encontramos la asombrosa fotografía que puedes ver sobre estas líneas en el blog «UFO Sightings Daily». No se trata de un montaje ni de un engaño: es una imagen extraída de la web oficial de la NASA y captada por su astromóvil de exploración, que lleva tres años examinando la superficie del planeta rojo. Es difícil saber a ciencia cierta qué es el extraño objeto que reposa sobre el suelo... pero sin duda, se parece mucho a un Destructor Estelar, un tipo de nave utilizado en los filmes de Star Wars.

Según lo proyectado en los cines, el vehículo original sería hasta quinientas veces mayor que el fotografiado por «Curiosity». Pero desde la bitácora mencionada recuerdan que la mayor parte de las cosas avistadas en Marte son de pequeño tamaño, por lo que esta nave podría estar capacitada para transportar varios pasajeros. Se calcula que el objeto, sea lo que sea, tendría entre dos y tres metros de largo.

Los internautas no han tardado en abrir un acalorado debate en blogs y redes sociales. Algunos se mantienen escépticos, otros creen que estamos cada vez más cerca de dar con auténticas pruebas de vida extraterrestre. En lo que todos coinciden es en reclamar a la NASA más y mejores fotos de la zona, a fin de determinar qué es exactamente la estructura encontrada por el robot. Desde la agencia espacial estadounidense no se han hecho comentarios sobre el asunto.

No es la primera vez que un hallazgo de «Curiosity» levanta expectación en internet. Recientemente, muchos vieron una «mujer marciana» en otra de las fotos del rover. Un cangrejo, una pirámide y muchas otras cosas extrañas forman parte de la colección de curiosidades registradas hasta la fecha. Los científicos, obviamente más rigurosos, han admitido ciertos indicios de que Marte pudo albergar vida, pero en ningún caso pruebas concluyentes. Por el momento tendremos que seguir yendo al cine para ver Destructores Estelares en acción.

Fuente:

---------------------------------------------------------------



La Mujer Extraterrestre 
que la NASA ha filmado en Marte

Martes 25 de Agosto de 2015

Un vídeo ha logrado miles de visitas en las redes sociales mostrando a una presunta habitante del Planeta Rojo

Una vez más, las redes sociales se han visto revolucionadas por un vídeo de YouTube relacionado con los extraterrestres, algo ya habitual este mes de agosto. Si hace menos de una semana el conocido usuario «Streetcap1» logró miles de visitas al afirmar que la Estación Espacial Internacional había grabado un ovni, en este caso el afortunado «youtuber» ha sido «UFOvni2012» con un corto en el que, según afirma, se puede ver a una mujer de menos de 10 centímetros de altura caminando por la superficie de Marte. Todo ello, descubierto en una imagen oficial de la NASA.

Tal y como afirma la versión digital del diario «Daily Express», el vídeo en sí fue subido a YouTube a finales de junio y, desde entonces, ha atesorado más de un millón de visitas. En él se puede ver una de las instantáneas tomadas por el «Curiosity», el rover de la Agencias Espacial estadounidense que investiga el Planeta Rojo. En principio todo parece normal pero, tras hacer zoom sobre la fotografía, «UFOvni2012» afirma que se puede apreciar la silueta de una mujer caminando sobre la zona.

La imagen se ha hecho tan famosa gracias a YouTube que el ser, de apenas 10 centímetros de altura atendiendo a la escala con la que el rover fotografía los objetos, se ha ganado un hueco en la conocida revista ufológica «UFO Singhtings Daily». Esta publicación se ha hecho eco del descubrimiento y afirma que la susodicha mujer parece tener senos y otras características antropomórficas. «También vemos que cuenta con brazos, que son de un color más claro, y lo que parece ser una cabeza que cuenta con pelo largo», ha señalado Scott Waring, autor de la información en dicha publicación.

La polémica está servida pues, mientras que los amantes de lo oculto creen que podría ser una mujer o, incluso, una estatua construida en la zona por una civilización marciana, los más escépticos consideran que la figura se corresponde con un fenómeno llamado «pareidolia». Este hace que el cerebro humano modifique imágenes extrañas para hacer que parezcan objetos familiares y conocidos.

De momento, la NASA se niega a hacer comentarios sobre estos fenómenos, aunque no es de extrañar, ya que son decenas los que son publicados a diario. Este corto de YouTube se suma a uno publicado la semana pasada en el cual se podía ver un objeto volador no identificado (característico por su luminosidad) volando cerca de la Estación Espacial Internacional. El corto causó gran controversia en las redes sociales y las publicaciones especializadas, en las cuales se llegó a afirmar que la agencia espacial estaba ocultando deliberadamente la existencia de vida extraterrestre. Como sucedió por entonces, es algo imposible de demostrar.

Fuente:


-------------------------------------------------------------------



Compartimos un material en este sitio, sobre un tema latente que puede traer mucha consecuencia si llegaría a cumplirse; aunque no está muy bien en claro... Algo podría suceder el día "23 de Septiembre de 2015" anuncian; con respecto al famoso acelerador de hadrones, que sobre algo se hizo mención hace ya unos años... Pero aquí para mayor información pueden ver este video de Gran Misterio: 

Domingo 16 de Agosto de 2015


---------------------------------------------------------------


Compartimos un video, que quizás pueda resultar mas que interesante, sobre supuestas pruebas contundentes, y testimonios, acerca de La Luna:

Martes 11 de Agosto de 2015


---------------------------------------------------------------


Programa televisivo del investigador chileno Doc Files... 
Quien habla sobre las profecías de nuestros 
tiempos del profeta argentino 
Benjamín Solari Parravicini
Muy interesante!
Domingo 12 de Julio de 2015


---------------------------------------------------------------



Un supuesto caso sucedido en Luan Toro, 
en el sur de la República Argentina

Mató a un extraterrestre 
y vive para contarlo

por: Marco Bustamante del GRUPO CRÓNICA
10 de Julio de 2015

EXCLUSIVO. Un vecino de la localidad de Luan Toro le contó a Diario Crónica que asesinó a un extraño ser "gris, con cuatro dedos en las manos y los pies" cuando fue a cazar al campo. "En una segunda oportunidad, vinieron a mi casa y me secuestraron", aseguró.

El insólito relato podría ser el argumento de una película de ciencia ficción, sin embargo corresponde al dramático testimonio de un vecino de Luan Toro, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa.

Alberto Tavernise, de 59 años, contó en exclusiva a Crónica su experiencia, un encuentro que jamas podrá olvidar: “Yo hace unos cuantos meses atrás iba a cazar en un campo acá cerca, y sobre un apostadero descubrí que algo estaba pasando, en ese momento me vi rodeado por cinco extraterrestres”, nos confió. Sobre la apariencia física de estos seres, nos dijo que “eran grises, con cuatro dedos en pies y manos; miden aproximadamente un metro quince centímetros. Eran como se ven en las películas”, contó.

Los contactos con estos extraterrestres grises no terminaron ahí: “En una segunda oportunidad, los seres vinieron a mi casa y me secuestraron”, prosiguió.

Sin dudas, el momento crítico de esta historia se produjo con la supuesta muerte de unos tripulantes interplanetarios. “Un día salí a la caza de ellos. En un encuentro, tuvimos un enfrentamiento y abatí al que yo denominé como el explorador, porque siempre va adelante”, dijo.

“Cuando me acerqué a ver el cuerpo, no tenía sangre en la herida y otros tres se me vinieron encima. Volví al lugar, pocos minutos después y el cuerpo ya no estaba porque se lo había llevado una nave”, concluyó.

Las consecuencias físicas del evento son, como en muchos de otros casos, el insomnio, dolor de cabeza y sensibilidad en los ojos. Sobre el tema existen opiniones divididas. Los investigadores del fenómeno ovni se muestran prudentes, la policía guarda silencio y los vecinos del lugar no salen del asombro.

Fuente:

--------------------------------------------------------------------



El ovni que se paseó por la Antártida 
y disparó la psicosis argentina

Miércoles 8 de Julio de 2015


Tenía todos los ingredientes. Un escenario exótico, testigos curtidos y un clima de época que avivaba la imaginación, poco antes de la llegada del hombre a la Luna. Por eso, el ovni que se paseó por la Antártida hace 50 años fue un hito que ocupó el primer lugar de las portadas de todos los diarios argentinos. Y disparó una psicosis colectiva que duró todo el invierno y un poco más.

Se cumplió medio siglo del principal avistamiento. Aunque luego se supo que hubo algunos episodios previos, fue el 3 de julio de 1965 cuando un puñado de personas, las únicas en cientos de kilómetros blancos a la redonda, se encontró mirando al cielo con fascinación.

En la base argentina Decepción eran algo menos de 20 personas. Ese sábado, a las 19.40, hacía un buen rato que la noche era clara y tranquila. A esa hora, el observador meteorológico lo vio por primera vez. El comunicado de la Marina hablaría luego de una "masa de forma lenticular". Es decir, dos superficies cóncavas adosadas. Algo así como una lenteja.

La "lenteja", según los diversos relatos, se movía en el cielo cambiando de color. Los predominantes eran el rojo y el verde, aunque dio todo un espectáculo: ofreció tonalidades amarillas, azules, verdes, anaranjadas y blancas.

El observador meteorológico llamó a todo el mundo. Menos el operador radial que estaba de servicio, todo el destacamento pudo ver el objeto y seguirlo con el detalle que pudieron ofrecer prismáticos y teodolitos. A unos 10 o 15 kilómetros de distancia, el objeto se desplazaba en dirección general Este, aunque por momentos cambiaba hacia el Oeste, a unos 45 grados. Según los testimonios, variaba la velocidad, no emitía sonidos de ningún tipo y en ocasiones se mantenía suspendido en el espacio. El comunicado de la Marina especificó que fueron unos 15 o 20 minutos de espectáculo en condiciones de visibilidad inmejorables. Más tarde, los protagonistas dirían que duró bastante más.

El meteorólogo civil Jorge Hugo Stanich tomó su cámara y fotografió como pudo. Las fotos no salieron: la película era de baja sensibilidad para esa oscuridad y no había trípode. Fue curioso que, junto con el avistamiento, se detectaron alteraciones en los instrumentos de geomagnetismo

Un par de días después, la noticia explotó y ocupó el primer lugar en la portada de todos los diarios nacionales. Clarín habló con el comandante de la base Decepción, el teniente de fragata Daniel Perissé.

"Nosotros sólo hemos visto un objeto volador no identificado. Por informaciones que poseemos, sería elmismo que observaron los personales de los destacamentos chilenos y británico. Puedo agregarle que el curioso hecho fue comprobado en días anteriores, siendo siempre un solo objeto."

Fuente:

---------------------------------------------------------------



Impresionante Cubo en Texas, EE.UU. 
Evidencia Ovni 2015

Domingo 5 de Julio de 2015

En el siguiente video podemos ver una de las pruebas mas contundentes en fotografía, en lo que va del año 2015... Esta ves sucedió en Texas, Estados Unidos, donde fue captado por una cámara; viéndose a un objeto volador como ingresando en el cielo, o quizás atravesando una especie de "portal dimensional", si se lo puede llamar así, en el momento justo donde podemos apreciarlo...

Imagen de extraño objeto, pasado
por un filtro de análisis
En algunas redes sociales ya están simpatizando
 con el parentesco que tiene el extraño objeto,
con el Cubo Borg de Star Trek
Aquí el video del extraño cubo:


-----------------------------------------------------------------



Extraño Objeto Volador sobre el Volcán Calbuco
Costanera de Puerto Montt (Chile)
18:20 hs aproximadamente 

Domingo 24 de Mayo de 2015

Esta fotografía muy curiosa la envió un testigo presencial en exclusiva para el sitio de Fenómenos Misteriosos; donde podemos presenciar la aparición de un Objeto Volador No Identificado en la parte bien superior del Volcán Calbuco, en el momento preciso de la erupción, donde no tardó la noticia en recorrer el mundo por lo sucedido, y afectando muchas vidas humanas, tanto en la región de Chile como en Argentina, por consecuencia de la cenizas...

"Erik" el testigo presencial, indicó que un medio local le había indicado que se trataba de una avioneta, pero esto tiende a tener mas forma ovalada decía en su relato, ya que la fumarola llegó a 17 kilómetros de altitud. Mientras que la aparición de algunas aeronaves terrestres que recorrían sobre las cenizas del volcán en erupción, tal cual indicaba muchos medios informativos, llegó minutos mas tarde.


Este es un fragmento de su relato original:
OBSERVACION: UN MEDIO LOCAL ME INDICA QUE ES UNA AVIONETA, PERO ESTO TIENE FORMA OVALADA Y BRILLANTE, ADEMAS EL OBJETO ESTA SOBRE LA FUMAROLA. RECORDEMOS QUE LA FUMAROLA LLEGO A 17 KILOMETROS DE ALTURA Y LLEVA SOLO 10 MINUTOS DE ERUPCION DEL VOLCAN... HAY UNA AVIONETA QUE SE VIO CERCA DEL VOLCAN PERO ESO FUE MAS TARDE...

----------------------------------------------------




Transbordador ruso se hace 
añicos al entrar a la atmósfera

Viernes 8 de Mayo de 2015

Moscú. El transbordador espacial ruso Progress M-27M, que orbitaba desde hacía días fuera de control, entró a la atmósfera terrestre y se desintegró.

El ingreso se produjo a las 02:04 GMT sobre el océano Pacífico, según dio a conocer hoy por la mañana un portavoz de la agencia espacial rusa Roscosmos a la agencia de noticias Tass.

Los investigadores ya habían pronosticado que el transbordador, que pesaba más de siete toneladas, se desintegraría casi por completo, a excepción de las partes de titanio y acero inoxidable.

Los restos de esos materiales que no se desintegraron cayeron en el Pacífico sur, informo Roscosmos. Esa región inhabitada, situada lejos de la costa oeste de Sudamérica, está considerada como el "cementerio de las naves espaciales". Allí cayeron ya muchos satélites, trasbordadores y en el año 2001 también acabó allí la estación espacial Mir.

El Progress M-27M"fue lanzado a fines de abril desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, impulsado por un portacohetes Soyuz y cargado con 2.4 toneladas de provisiones destinadas a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Sin embargo, el portacohetes erró en alcanzar la órbita prevista.

Como consecuencia, la nave viró sobre su eje hacia un órbita equivocada y no fue posible estabilizarla con ayuda de señales de radio. La causa del defecto será aclarada a más tardar hasta el 13 de mayo.

Según la agencia espacial rusa, la EEI cuenta por el momento con suficientes víveres y material técnico. Aun así, las próximas semanas despegará otro trasbordador con destino a la EEI.

El incidente supuso pérdidas de 88 millones de euros, según datos de Moscú. El fallo tendrá además consecuencias sobre nuevos vuelos al espacio. Roscosmos retrasó hasta el 11 de junio el regreso de sus tres astronautas que se encuentran en la ISS.

Además Rusia aplazará en varias semanas el lanzamiento de una misión tripulada a la EEI prevista para el 26 de mayo. A los investigadores les preocupa la explosión de la tercera etapa del portacohetes Soyuz, el mismo que se utiliza en las misiones tripuladas.

Fuente:
www.jornada.unam.mx


--------------------------------------------------------




Nave espacial rusa está cayendo; y
nadie sabe dónde será el impacto

Domingo 3 de Mayo de 2015


El carguero espacial ruso Progress M-27M se precipita hacia la Tierra sin que se sepa exactamente ni cuándo ni dónde caerán sus restos, en un doloroso revés para la industria aeroespacial de Rusia.

"Pronosticar con exactitud la fecha y lugar donde caerán los fragmentos del Progress que no se desintegren en la capas densas de la atmósfera solo será posible unas horas antes de que esto ocurra", según informó ayer a la agencia oficial rusa RIA Nóvosti una fuente del sector aeroespacial.

La misma fuente añadió que la velocidad del descenso dependerá del estado de la atmósfera y del viento solar, pero recalcó además que "en las últimas 24 horas la nave de carga ya ha perdido decenas de metros de altitud".

La naves no tripuladas Progress, que se emplean desde hace 35 años, son uno de los grandes orgullosos de la industria aeroespacial rusa, con un historial prácticamente inmaculado: hasta ahora habían sufrido un solo accidente, en agosto de 2011, provocado por un fallo del cohete portador.

El Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia perdió el control del carguero, lanzado desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), después de que este quedara situado en una órbita errónea y dejara de enviar datos a la Tierra debido a que no se desplegaron todas sus antenas.
Todos los intentos por retomar el control de la nave automática, que debía llevar a la Estación Espacial Internacional (EEI) cerca de 2,5 toneladas de suministros —combustible, oxígeno, alimentos, equipos científicos—, han sido hasta ahora infructuosos.

"En el curso de unas pruebas adicionales (...) se ha detectado falta de hermetismo en los principales conductos del sistema de propulsión, por lo que es imposible que el carguero continúe su vuelo y se acople de manera segura a la EEI", declaró ayer Ígor Komarov, director de Roscosmos, la agencia espacial rusa.

Esfuerzos:

El CCVE anunció que continuará tratando de establecer una comunicación con la Progress que permita darle ordenes, ya que de conseguirlo se podría controlar hasta cierto punto su caída.

Esta podría producirse la próxima semana, entre los días 5 y 7 de mayo, según la corporación Energuia, fabricante de los cargueros.

El jefe del programa de vuelos del segmento ruso de la EEI, Vladímir Soloviov, indicó que la experiencia de los anteriores hundimientos de las naves Progress en el océano Pacífico muestran que los elementos del carguero no llegan hasta la superficie de la Tierra.

"Como regla, se queman en las capas densas de la atmósfera, a unos 60 kilómetros altura", explicó Soloviov, en rueda de prensa.

Las autoridades de sector aeroespacial ruso coinciden en que la pérdida de la Progress no afectará a los actuales tripulantes de la EEI: los rusos Antón Shkaplerov, Guennadi Padalka y Mijaíl Kornienko, la italiana Samantha Cristoforetti y los estadounidenses Terry Virts y Scott Kelly.

"Hemos hecho un inventario de lo que hay a bordo (de la EEI) y puedo decir que hay suficientes reservas de todo: oxígeno, agua, combustible", dijo Soloviov, quien agregó que debieran bastar hasta la llegada del próximo carguero, prevista para el 6 de agosto próximo.

Sin embargo, lo más probable es que la agencia espacial rusa adelante el lanzamiento de la Progress M-28M, que ya se encuentra en el cosmódromo de Baikonur, que podría llevarse a cabo no antes de junio, pues se requiere como mínimo un poco más un mes para los preparativos de la nave.

Abastecimiento:

La familia de las Progress nació para abastecer la estación espacial soviética tripulada Saliut 6, la primera para misiones de larga duración, puesta en órbita en 1979.

Cada año, Rusia envía entre tres y cuatros cargueros con suministros para la Estación Espacial Internacional, un proyecto en el que participan 16 países y que tiene un coste estimado en 100.000 millones de dólares.

La plataforma, con tripulantes a bordo de manera continuada desde 2000, tiene una masa de cerca de 450 toneladas y orbita a una distancia de entre 335 y 460 kilómetros de la Tierra, con una velocidad de unos 27.000 kilómetros por hora.

Fuente:
www.elpais.com.uy

---------------------------------------------------------------------------------



Revelación de documento oficial 
del Fenómeno Ovni 
de 1949, en una entrevista radial, 
por el el investigador Mario Zerraga 


Martes 28 de Abril de 2015




--------------------------------------------------------




Ahora también en Facebook:


--------------------------------------------------------------------------



Volvió la leyenda del "chupacabras" 
tras la aparición de una vaca mutilada

Domingo 26 de Abril de 2015

En Córdoba encontraron el ejemplar muerto con extrañas heridas de precisión quirúrgica.


La semana pasada, apareció en el sur de Córdoba una vaca mutilada y levantó entre los lugareños el rumor de la vuelta del "chupacabras" a los campos argentinos.

Según publicó el portal Hrdigital, el dueño de un campo cercano a la zona de Watt -a pocos km del límite con La Pampa y Realicó- encontró el animal muerto y sacó las fotos.

Las mutilaciones llamaron la atención del propietario ya que al ejemplar le cortaron la lengua, los genitales, le faltan los ojos y tiene la mandíbula pelada.

Los veterinarios no pueden determinar la causa de la muerte y no le encuentran explicación a los cortes con precisión quirúrgica.

Fuente:
www.losandes.com.ar


-------------------------------------------------------------------------



La Erupción del Volcán Calbuco
y la actividad OVNI

por: Fenómenos Misteriosos
Sábado 25 de Abril de 2015

Durante la tarde del día miércoles 22 de abril de 2015 se registro una actividad muy importante, y totalmente inesperada del volcán Calbuco; provocando una erupción inmensa después de 43 años de inactividad... Aunque después de tanta conmoción, preocupación, y vidas en peligro que hubo por lo sucedido, también hay algunas informaciones y videos, relacionados con la supuesta aparición de un Ovni cercano a la erupción; con lo cual algunas fuentes afirmaron que se trataba de una avioneta que estaba registrando lo sucedido durante aquella tarde... Aunque es evidente que siempre en estos temas de actividad volcánica el fenómeno ovni juega un papel muy importante en estas cosas, cada ves que hay un acontecimiento de estas características... Y pudiendo observar con detenimiento algunas fotografías de internet, pudimos llegar a divisar algo que parecía extraño, y curioso a la ves, con respecto a un Objeto Volador No Identificado. Y que aparentemente es así... 

Aquí les dejamos en exclusiva desde este sitio, por lo menos una prueba que por cierto parece ser auténtica de un Ovni, dentro de la panorámica en momentos que el volcán Calbuco estaba emitiendo una gigantesca cantidad de cenizas... 

El objeto volador pareciera estar emitiendo alguna fuente de calor, apreciándose una especie de distorsión en su alrededor... Quizás no sea la única evidencia extraña; y tal ves hayan algunas que otras mas, que con tantas fotografías captadas desde distintos ángulos, no se haya podido determinar en cuales de ellas apareció algún otro objeto volador de estas características.    


Dejamos el link de la página oficial, de donde se extrajo la imagen original:
www.elargentino.infonews.com 
La Ceniza del Volcan Calbuco ya Llego a Bariloche


----------------------------------------------------




UN REPASO POR LO DESCONOCIDO


Martes 21 de Abril de 2015



------------------------------------------




ESCALOFRIANTE: 
"No es la primera vez que vivo", 
niño de 5 años dice haber reencarnado.

Fecha: 2015
Cincinnati, Ohio. Marzo 2015.  Desde los 2 años el pequeño Luke ha intentado convencer a sus padres de que el recuerda haber vivido otra vida antes de ser Luke  Ruehlman

"Yo regresé de la muerte, y tu me llamabas Luke, pero mi nombre siempre fue Pam" — Fue una de las primeras frases que consternó a Erika, su madre. 

Ella nunca quiso ahondar en preguntas hasta que notó que el pequeño insistía en lo de su anterior vida y fue cuando comenzó a ponerle más atención a los episodios en los que él demostraba recordar su supuesta vida anterior. 

"Yo era negra, tenía el pelo largo y negro y mi nombre nunca fue Luke, no es la primera vez que vivo, yo era Pam Robinson." — describió ante su madre una noche — " Recuerdo que yo morí en un incendio, porque salté de un edificio para no quemarme, fui a una especie de cielo y luego, solo recuerdo que era muy pequeño, no podía hablar y tu me llamabas Luke".

"¿En donde vivías, como era el lugar?" — preguntó Erika — "Recuerdo muchos edificios altos, como el hotel del incendio, antes me gustaba caminar... veía un tren".

La mujer afirma haberse puesto en la búsqueda de personas llamadas Pam Robinson, pero no encontró mucho en internet. Luego de su consternación, un día pensó con más cabeza fría y quiso buscar el nombre Pamela Robinson, con el cual obtuvo algunos resultados realmente escalofriantes que le quitaron el sueño. 

Pamela Robinson, fue una de las víctimas de un poderoso incendio en un hotel de Chicago en 1993. Precisamente una ciudad de edificios altos, con un tren, pero no es todo. Los forenses determinaron que la mujer afroamericana de 30 años, saltó del edificio por el horror de las llamas y murió en el acto al caer en el pavimento.

Horrorizada pero también muy escéptica a pesar de todas las palabras del niño, ella se dio a la tarea de ponerlo a prueba para determinar si en realidad podría recordar como era la supuesta Pam. Así que imprimió en una hoja varias fotos familiares mujeres de raza negra y las puso junto a su esposo sobre la mesa del comedor, para preguntarle a look que veía en esas imágenes sin hacerle ninguna pregunta específica sobre Pam. 

El niño tomó la hoja y dijo: "mhhhh me parece que veo a alguien conocido aquí". Acto seguido sus padres se miraron consternados y luego el niño llevó el dedo a una de las fotos del collage donde habían dos mujeres negras abrazadas, y señaló a una de las 2, momento en el cual sus padres se sobresaltaron pues el señaló a la real Pam y dijo: 

"Sí, la conozco a ella, ella es Pam". 

Medios internacionales han validado la historia que hizo conocer FOX8 News, y el Huffington Post. Sin embargo hasta el momento no ha habido un pronunciamiento clínico, o psicológico sobre este caso que asombra a millones de personas.

Erika relata en el documental de la FOX que Luke no ha vuelto a tener desde hace algún tiempo algún episodio de esos, pero que ello fue después de una larga conversación en la que ella le dejaba en claro que le creía su historia pero que viviera ahora su nueva vida porque ya no era más Pamela Robinson.

Enlace:
mundoclay.com

--------------------------------------------------------------



Mar del Plata: conmoción por la aparición 
de un fantasma en una foto familiar

Publicado por minutouno.com
el 15 de marzo de 2015



Ocurrió esta semana y ya exorcizaron la casa donde tuvo lugar el misterioso suceso. Según el relato de los protagonistas al medio marplatense 0223.com.ar estuvieron a un paso de borrar la imagen por miedo, pero se contuvieron y decidieron darla a conocer.

–¿Con quién hablás mi amor?

Su padre no le prestó atención, la abuela Coqui había fallecido hace años, lo tomó como un juego más y siguió con sus tareas.

Al día siguiente lo mismo.

Y al siguiente.

Entonces él, Edgardo, y su mujer, María Pía, un tanto preocupados, le hicieron preguntas a su hija para saber de qué hablaba con la abuela Coqui. La nena respondió con una precisión que les congeló la sangre: nombres, fechas y un suceso íntimo que era imposible que la nena hubiera inventado.

Como todo, pasó. La nena dejó de hablar sola y la historia de la abuela Coqui se diluyó en una anécdota.

Semanas después, festejaron en su casa el cumpleaños de un familiar. Había unas veinte personas, primos, tíos y nietos que casi nunca se veían. Empezó el tema de las fotos.

–Amor, andá a buscar la reflex que hoy estamos todos. Con los celulares las fotos se pierden– le dijo María Pía a su marido.

Edgardo sacó fotos hasta que la cámara le avisó que la memoria estaba completa, así que en medio de la fiesta se acomodó en una silla para borrar imágenes viejas. Iba recorriendo el archivo hasta que se detuvo en una foto donde vio algo que no correspondía. Hizo zoom. La reacción inmediata fue vomitar. La fiesta se detuvo al instante. Edgardo, desencajado, le preguntó a su mujer:

–¿Quién usó esta cámara?

–¿Qué pasó?

Edgardo le mostró la foto. María Pía se puso pálida. Se reconoció de espaldas, contra la ventana de la cocina. Delante de ella había alguien, una mujer sentada.

–¿Quién usó esta cámara?– volvió a preguntar Edgardo, intentando calmarse. Su otra hija, asustada, le dijo que la semana pasada le había sacado fotos a su mamá mientras lavaba los platos.

–¿Vos viste a alguien en la cocina mientras sacabas las fotos?

–No papá.

La nena, jugando, tomó seis fotos sin encuadrar ni cuidar el foco, son todas más o menos iguales, en la tercera foto aparece una mujer en la mesa, mirando directo a la cámara, tal vez mordiendo algo.

Edgardo, en la desesperación, estuvo a punto de borrarla, pero se contuvo. Recordó lo que le había contado su otra hija con la abuela. Decidió pedir ayuda.

La foto y la historia llegaron a manos de un cura.

–Tengo que ir a la casa, hay que limpiarla– les dijo el cura mientras estudiaba la imagen. Para tranquilizarlos les explicó que estaban en presencia de un espíritu, un espectro, mejor llamado fantasma. Lo que le llamó la atención al cura es que en la amplia mayoría de veces las apariciones de fantasmas son difusas y etéreas. En este caso, por cómo rebota la luz en el cuerpo de la mujer, queda claro, señaló el cura, que el espíritu se corporizó. La luz de la ventana se refleja en su brazo y hace sombra sobre la mesa. Lo común es que se muevan cosas o que las apariciones sean débiles, casi nunca la presencia es física.

Según la tradición católica, hay almas que quedan en una instancia anterior al cielo, lo que antiguamente se llamaba el purgatorio. Las almas tienen que purgarse, limpiarse, para acceder a otras vidas. El trabajo de limpieza es una bendición y un rezo para que estas almas se liberen y sigan su camino. "Lo que ustedes ven es un alma que se manifiesta. No tengan miedo", les dijo.

Ayer a la mañana el cura, Edgardo y su hija –la que sacó la foto– caminaron la casa. El ritual fue simple, el cura encendió una vela, besó su estola, rezó un padre nuestro y con el asperje (un pequeño dispositivo que tira gotas de agua) fue bendiciendo cada habitación con agua bendita. Al finalizar, leyó un pasaje de los evangelios. Estuvieron media hora. No más

La familia volvió a la casa. Edgardo y María Pía sienten que ya pasó, que la casa volvió a ser la misma de siempre. No lo pueden explicar, pero lo sienten. Algo que estaba ya no está más. Así lo dicen.

El cura envió la foto a un grupo de la iglesia en Buenos Aires que estudia casos de apariciones.

Nadie en la familia reconoció a la mujer de la foto.

Fuente: 
www.minutouno.com

                  -----------------------------------------------------------------------


Captan señales láser enviadas 
por posibles alienígenas 
desde un extraño planeta

Martes 10 de Marzo de 2015

Gliese 581d se encuentra a 22 años luz de la Tierra, y su existencia fue negada...

Su descubridor, Steven Vogt, profesor de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Santa Cruz, afirma estar convencido "al cien por cien" de que allí hay vida
Periodista Digital, 10 de marzo de 2015 a las 06:45
Jamás se ha captado ninguna señal láser que provenga del espacio, y menos aún que tal circunstancia tenga confirmación científica... hasta ahora.

Es todo un acontecimiento y, a pesar de que en julio de 2014 astrónomos estadounidenses, de la Universidad de Pensilvania, afirmaron tajantes que las "señales polémicas" de Gliese 581 captadas en 2010 no provenían de sus posibles planetas -581g y 581d-, sino que eran una ilusión, especialistas de la Universidad Queen Mary de Londres y la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido), dan fe ahora de la existencia de este último planeta extrasolar citado.

Este 'mensaje láser' fue captado por el prestigioso astrónomo australiano y miembro del programa SETI Ragbir Bhathal.

NEGARON SU EXISTENCIA

Según se hace eco 'Daily Mail', la posibilidad de la existencia de Gliese 581d fue cuestionada en 2010. La conclusión se basó en unas señales misteriosas registradas, que negaron: se originaban presuntamente como resultado de la intensa actividad magnética propia de la estrella, que evoca a la de los planetas.

El estudio estadounidense, según se informa ahora, estaba basado en "un análisis inadecuado de los datos".

Detallan así los científicos británicos que el método usado por sus colegas es apto solo para "planetas grandes", mientras que pequeños, como el 581d, podrían pasar desapercibidos.

En cuanto a su propio trabajo, aseguran que recurrieron a un modelo más preciso para analizar los datos disponibles y que evidencian que el planeta sí existe.

Su descubridor en 2009, Steven Vogt, profesor de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Santa Cruz, afirma estar convencido "al cien por cien" de que allí hay vida.

Fuente:
www.periodistadigital.com

                   ----------------------------------------------------------------


Supuesto Rostro en Piedra de Marte 

Domingo 9 de Febrero de 2015

En la categoría de los videos donde aparecen vestigios de anomalías en el planeta Marte, fueron muchas cosas extrañas que se vieron últimamente... Y aquí a continuación, podremos apreciar algo que puede impresionar mucho al verlo... De todas maneras son cosas que hay que tratarlo con mucha prudencia, en el momento de observar... "Una extraña cabeza de piedra, semejante a lo que podríamos definir como Maya o Azteca aparece en el margen superior derecho de la imagen"- lo que nos lleva a pensar que quizás se trate de algo artificial; y de ser así, se puede suponer con total libertad que sea una obra realizada por "alguien"... En el siguiente video podemos tener conceptos mas definidos por el investigador Ivan, del programa on-line de Gran Misterio: 


                          -----------------------------------------------------------



Chemtrails 2015
Material Fotográfico 
Exclusivo desde EE.UU

Jueves 5 de Febrero de 2015
por: Fenómenos Misteriosos

Durante el mes de Enero del corriente año, una persona que disfrutaba de su paseo turístico por el estado de Orlando Florida, pudo divisar en el cielo algo que le llamó poderosamente la atención... Una gran cantidad de estelas de humo blanco, o mas conocido como los Chemtrails, se encontraba a baja altura y entrecruzadas unas con otras. Esto fue un impacto tal para el testigo- recordando la polémica que hay sobre este tema- decidiendo tomar unas fotografías y enviarlas en exclusiva para este sitio web, y dar a conocer que es lo que realmente está sucediendo en los cielos norteamericanos... Pero esto también forma parte de una serie de sucesos que se repite en todo el mundo... Le agradecemos atentamente al testigo reservado por este valioso material. 




Aquí a continuación, un interesante video de hace unos años, del programa Conciencia Radio. Para que conozcan mas en profundidad sobre este delicado tema:


                      ------------------------------------------------------------------



Encuentran esqueletos de extrañas 
criaturas en una bodega de Chile

Publicado por Fenómenos Misteriosos:
Miércoles 21 de Enero de 2015

Encuentran dos extraños cuerpos dentro de bodega en sector de El Palqui ( Chile). informado por: diarioeldia.cl

Trabajadores de un fundo alertaron sobre este hallazgo, el que se encontraba entre fardos de pasto,
18 de enero 2015.

Un extraño hallazgo realizó un grupo de trabajadores del fundo Chañaral Bajo, ubicado en el sector El Palqui, comuna de Monte Patria, de propiedad de la familia Prohens.

De acuerdo al relato de Javier Prohens, alrededor del mediodía “mientras almorzábamos, los trabajadores nos pidieron acercarnos a una bodega, la que no habríamos hace algunos meses, indicando que habían encontrado dos cuerpos extraños”, explica.

Los cuerpos fueron encontrados junto a unos fardos de pasto, en una antigua bodega de almacenaje de vinos, los que en primera instancia -pensaron- podrían corresponder a murciélagos. "Sin embargo lo descartamos por el tamaño y por lo alargada de sus cabezas", agregó Prohens.
Cuando se producen hallazgos como éste, especialmente en zonas rurales con fuertes creencias, surgen comentarios de que posiblemente se trate de un chupacabras. "Estamos con la duda y nos gustaría saber de qué se trata, pero por ahora no lo hemos logrado determinar", concluyó Prohens.

Fuente:
www.extranotix.blogspot.com.ar 

                            -----------------------------------------------------



El gran misterio de las 
esculturas Nuku Hiva

Publicado por Fenómenos Misteriosos: 
Miércoles 21 de Enero de 2015 

El municipio Temehea Tohu se encuentra en la isla de Nuku Hiva, que es el atolón más grande del archipiélago de las Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa.

Esta isla es única, por sus extrañas estatuas jamás vistas por el hombre, algunas esculturas antiguas representan a criaturas que se parecen a los visitantes extraterrestres. Todos los que han visitado esta isla quieren desentrañar el enigma que guardan, ¿quienes son, el fruto de la imaginación salvaje de algun escultor o algo del cósmos visito en la antiguedad esta isla?

A primera vista, parecen ser sólo grandes estatuas, pero una inspección más cercana, se logran notar las características más interesantes, que son grandes ojos, gruesa cabeza, cuerpofrágil y otros atributos, que pueden causar confución en cuanto al origen, modelos que inspiraron al creador de estas esculturas.

Nuku Hiva es la isla más grande del archipiélago Markizovkkogo en la Polinesia Francesa y el territorio de ultramar de Francia en el Océano Pacífico. Hace tiempo se le conocia como la isla de Madison.

Herman Melville escribió el libro Typee, que se basa en la experiencia de estar en el valle Taypivay en la parte oriental de la ista de Nuku Hiva. El primer desembarco de Robert Louis Stevenson en su expedición  en 1888 tuvo lugar en Hatihoy, situado en la parte norte de Nuku Hiva. También Nuku Hiva se ha convertido en un lugar habitual para el rodaje de la temporada 4 de la realidad de América muestra "Supervivientes", que se lleva a cabo en todo el archipiélago de las Islas Marquesas.

Los resultados de estudios recientes muestran que los primeros colonos llegaron aquí hace 200 años, procedentes de la isla de Samoa, Tahití y luego colonizaron Hawaii, las Islas Cook y Nueva Zelanda. 

Hasta ahora hay un debate científico acerca de por qué tribus de la Polinesia practicaban el canibalismo. Una teoría es que el consumo de su propia especie era una de sus dietas que se utilizaban para las ceremonias y rituales. Sin embargo, el canibalismo juega un papel importante en los rituales. Poe ejemplo, un sacrificio al dios del mar Ica, así como a diversa criaturas marinas.

El que iba a ser la víctima de un ritual sagrado, lo dejaban colgado de un árbol por algún tiempo. Se cree que las mujeres y los niños se dedicaban al canibalismo sólo por comida, mientras que los guerreros varones eran sacrificados a los dioses y comidos por sus oponentes que los derrotaban en la batalla para conseguir poder.

Sin lugar a duda una isla llena de misterios y hallazgos que aún no han sido resueltos.

Fuente:

                      --------------------------------------------------------


Espectacular caso de 
Una Supuesta Tierra Hueca Secreta, 
en un lugar de México... 
Ver video: 
Jueves 18 de Diciembre de 2014



                      --------------------------------------------------------


Egipto: hallan más de un millón de 
momias en una necrópolis

Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Arqueólogos estadounidenses aseguran haber hallado más de un millón de momias en un "gran y denso" cementerio egipcio. Se cree que éstas últimas no pertenecían a la realeza y que la mayoría fue enterrada sin enseres ni sarcófago.

Un grupo de arqueólogos de la Universidad Brigham Young, EE.UU., ha hallado más de un millón de momias tras realizar excavaciones durante cerca de 30 años en el cementerio egipcio conocido como Fag El-Gamous ('Camino del búfalo de agua'), informa el portal científico Live Science.

Algunas de las momias datan del siglo I hasta el siglo VII d.C., época en la que el Imperio Bizantino reinó en Egipto. De acuerdo a los investigadores, este cementerio no era un lugar de entierro de reyes egipcios, ya que la mayoría de los cuerpos no fueron embalsamados ni sus órganos guardados en vasos canopos. Además no portaban enseres y no poseían ataúd.

Durante todos los años de excavación que este equipo estadounidense ha llevado a cabo, se ha topado con numerosas curiosidades arqueológicas. Una de las más llamativas, y que aún no ha sido publicada, tiene que ver con una momia cuya altura supera los dos metros, "que no cabía en el hueco en el que fue enterrado por lo que tuvo que ser doblado", explicó el director del proyecto, Kerry Muhlestein.

Fuente:
www.actualidad.rt.com

                     ---------------------------------------------------------------


Arqueólogos hallan el bloque 
de piedra más grande del 
mundo en Baalbek

Sábado 28 de Noviembre de 2014

¿Puede ver ese absurdamente masivo bloque de piedra de la foto? Bueno, ese no es al que nos referimos. Mire a la derecha de la imagen. Investigadores alemanes que realizan excavaciones en el sitio arqueológico de Baalbek han descubierto el más grande y antiguo bloque de piedra trabajado conocido.

El bloque que está completamente expuesto dataría —según la historia ortodoxa— del 27 a.C., y es conocido con el nombre de Hajjar al-Hibla. Está localizado en la cantera de Baalbek, sitio de la ancestral ciudad de Heliópolis, en el Líbano.
Hace pocos meses, arqueólogos de Instituto Arqueológico Alemán llevaron a cabo una serie de excavaciones en la cantera y, para asombro de todos, encontraron un bloque de piedra gigantesco debajo, a un costado del que ahora se queda pequeño en comparación. El bloque enterrado mide 20 metros de largo por 6 metros de ancho, y se eleva al menos 5,5 metros acostado sobre el terreno. Su peso se estima en unas sobrecogedoras 1,650 toneladas. Futuras excavaciones confirmarán sus dimensiones precisas que, dada su posición, se esperan sean un poco más generosas que las estimadas.

Los arqueólogos concluyeron que debido a la configuración de la roca y el nivel de uniformidad, el bloque fue hecho para ser transportado sin ser cortado. La investigación ahora se centrará en tratar de averiguar por qué la piedra quedó abandonada en la cantera y en el misterio de cómo sus constructores planeaban mover semejante mole.

¿Antiguos Astronautas?

La mayoría de las ruinas de Baalbek datan de la época romana; sin embargo —y es un GRAN sin embargo— los romanos siguieron el patrón de construcción de las áreas «sagradas» de culturas anteriores. Esto es evidente en Palmira, donde el templo de Baal se basa también en un montículo de tel o ruina. Los templos de Cananea originales podrían ser 2.000 años más antiguos que los restos romanos dejados hoy.

El programa de TV Ancient Aliens de History Channel tiene un punto de vista interesante. En el episodio titulado «Extraterrestres y Lugares Sagrados», los teóricos de los antiguos astronautas dicen que los enormes bloques de piedra que componen la base del complejo de templos de Baalbek tienen 9000 años de antigüedad.

Los teóricos sostienen que la base del complejo del templo fue utilizado —hace decenas de miles de años atrás— como una pista de aterrizaje o puerto espacial de naves extraterrestres. Como lo afirma la Epopeya de Gilgamesh, escrita hace unos 4.000 años por los sumerios, en donde llaman a Baalbek el lugar de aterrizaje de los dioses.

FUENTES: Deutsches Archäologisches Institut
www.mysteryplanet.com.ar

                        ---------------------------------------------------------


¿Un OVNI sobre el centro 
de Buenos Aires ???

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Estas fotografías que fueron sacadas con un celular que nos llegó, llama mucho la atención, por lo que aparece en la imagen superior... Pero lo notable de esto, es que en la primer fotografía con horario de 13:47 no había absolutamente nada extraño en esa posición; y se demoró cinco segundos para la siguiente toma, que es la que podemos apreciar claramente... Eso es lo que mas llama la atención, que es el transcurrir de ese tiempo, lo que podríamos llegar a la conclusión de que estaríamos frente a una "anomalía", incluso por su extraña forma a simple vista... Dejamos este material expuesto a criterio de quienes quieran investigarlo con detenimiento.  




                        ------------------------------------------


Extrañas Anomalías 
halladas en La Luna

Domingo 27 de Octubre de 2014
por: Fenómenos Misteriosos

La sonda japonesa Kaguya Selene en su misión de estudio y exploración lunar, pudo registrar una extrañeza muy llamativa, al menos para los terrestres... Lo que podría representar construcciones convertidas en ruinas a simple vista. Un material interesante para observar con detenimiento, y analizar.
Aquí un video del mismo:


                     -----------------------------------------------



Siguiendo con la anterior publicación y atrapante investigación arqueológica, podrán apreciar una entrevista inédita de archivo del padre Carlos Miguel Vaca Alvarado (1912- 1999), quien fue un cura párroco, de Changaimina del Canton Gonzanama, de la provincia de Loja (Ecuador), que en 1965 descubrió in situ un asentamiento de una civilización de Gigantes. Quien muestra varios elementos exhibidos en su museo del Ecuador.  



Por: Fenómenos Misteriosos
Jueves 16 de Octubre de 2014

                       ---------------------------------------

El olvidado Gigante de 
7 metros de Ecuador 
se exhibe en el Mystery Park, Suiza

En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú,  desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.

Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos "personajes" fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado "Changaiminas" que traducido al español significa "cementerio de dioses". Ver vídeo 

 Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antiguedad, peso. Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisora: Alfonso Espinoza De Los Monteros.

Ahora algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador UFO Klaus Dona en sus exposiciones de "Misterios no Resueltos". Varios otros fragmentos se conoce que son parte de colecciones particulares, gente que aunque no está interesada en ocultarlos, almenos no los exponen públicamente.

Encuentran en las selvas de Ecuador la 'Ciudad Perdida de los Gigantes'

Un equipo de investigadores descubrió un antiguo complejo de pirámides en una parte remota de la selva amazónica ecuatoriana, desconocido incluso para los residentes locales. Los científicos creen que es la 'Ciudad Perdida de los Gigantes'.

En el lugar del hallazgo se descubrió una estructura piramidal de tamaño grande que mide unos 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura. La estructura está compuesta por grandes bloques de piedra tallada de diversas formas, cada uno de los cuales pesa alrededor de dos toneladas, y muchos cientos de estos bloques componen las paredes del edificio, informa el portal despiertaalfuturo.

La parte superior es una zona plana y se supone que se utilizaba para algunas ceremonias, como sacrificios. Alrededor de las pirámides se encontraron muchos artefactos de piedra tallada y objetos de cerámica. Los expertos opinan que estas herramientas de piedra se usaban para la minería y el refinamiento de algunos minerales metálicos.

Los expertos coincidieron en que se trata de la "Ciudad Perdida de los Gigantes" tras descubrir objetos de tamaño extremadamente grande que una persona normal no sería capaz de utilizar. Según las leyendas locales, en estas zonas habitaban seres humanos gigantes. Cabe mencionar que en las cuevas de esa región y en otras partes de Ecuador anteriormente se encontraron restos de personas gigantes.

El estilo de los edificios y los objetos indica que aquí existió una cultura pre-inca desconocida. Bruce Fenton, el investigador que estudió la zona, indica que para llegar a conclusiones más precisas al respecto se necesitan más estudios, por lo que los científicos planean seguir explorando la zona.

Publicado por Fenómenos Misteriosos: 
Martes 14 de Octubre de 2014

Fuente:
www.ageac.org

                        --------------------------------------------



Extraño fósil, o posible hueso 
de un fémur hallado en Marte

Martes 23 de Septiembre de 2014

Un "hueso del muslo" en Marte podría ser los restos de un antiguo marciano, o podría ser - como cree la NASA - un artefacto natural en la superficie del planeta rojo.

El rover Curiosity en Marte capturó la imagen que tenía a algunas personas emocionadas que por fin se había detectado una prueba de vida extraterrestre. La foto fue tomada el 14 de Agosto, que muestra un pequeño montón de piedras y polvo, incluyendo el objeto-fémur como inusual.

Informa e investiga desde UNIFA
Ing: Adolfo Gandin Ocampo

Investigadores de la NASA creen que la roca fue probablemente formada por la erosión, que talló la piedra en su forma poco probable.

"No le des más vueltas! Visto por Mars rover Curiosity utilizando su MastCam, esta roca de Marte puede parecer un hueso del muslo, el fémur. Miembros del equipo de ciencia Misión piensan que su forma fue probablemente esculpida por la erosión, ya sea de viento o el agua," directores de la misión escribieron sobre esto en el sitio web de la NASA.

Rocas misteriosas similares se han encontrado antes en la superficie de Marte, incluyendo una que se parecía a un dedo, y otro que parecía una columna vertebral. Otras rocas también se han encontrado en Marte que se ven un poco como un lagarto, un casco para un extranjero y un dinosaurio. El parecido de esta peña a un fémur humano se informó en UFO Blogger.

En febrero de 2013, Curiosity tomó una foto de una piedra brillante, parecido a una manija de la puerta en Marte.

"[E] l objeto es un estudio interesante en cómo el viento y los elementos naturales causan erosión y otros efectos sobre los distintos tipos de rocas," Ron Sletten, investigador del equipo científico del Curiosity, afirmaron en el sitio web de la NASA, al comentar sobre el 2013 hallazgo. 

Los astrobiólogos creen que la vida compleja es poco probable que alguna vez han evolucionado en Marte, cuando el planeta probablemente nunca tenía suficiente oxígeno para las formas de vida complejas evolucionen. Esto significa que las posibilidades de encontrar un gran fósil en es poco probable que el planeta rojo. La búsqueda continúa de evidencia de vida microbiana, ya sea pasado o presente, en o debajo de la superficie marciana.

Marte tiene una larga historia de engañar a los seres humanos en la creencia de que pueden ver la evidencia de la vida en su superficie. En 1877, Giovanni Schiaparelli, un astrónomo italiano, anunció su "descubrimiento" de los canales de agua en Marte. La palabra italiana para el canal, canali, fue mal interpretado en Inglés como canales, una sugerencia de un inteligente - población - y laboriosa. Astrónomo irlandés Charles Burton creyó que él podría ver estos canales, y creó mapas de estas "vías de agua." La idea fue más tarde popularizado por el astrónomo estadounidense Percival Lowell. Telescopios de mayor calidad producidos en el inicio del siglo 20 revelaron estos canales para ser una ilusión óptica.

Fuente: 
www.unifaweb.com.ar
                         
                     ----------------------------------------------------------------



El Día del Terror
11 de Septiembre de 2001

Después de 13 años del mas terrible atentado en la historia de la humanidad, surgieron nuevos datos en estos últimos tiempos, y resumidos en este compacto interesante del siguiente video; que vale la pena analizar: 



                         ------------------------------------------------------------


HUMANOIDES 
EN LA LUNA??
Lunes 11 de Agosto de 2014

Recientemente se dio a conocer unas desconcertantes imágenes en La Luna a través del Google Earth, que son realmente muy llamativas, en donde se aprecia la figura de un supuesto Humanoide caminando. La figura se puede ver de color oscuro, ya que no se puede distinguir una apariencia mejor definida con mayor detalle. Si es verdad que esto no es un montaje, como tantas veces se ha logrado en reiteradas ocasiones, significa en que estamos frente a una evidencia que podría cambiar la mentalidad de muchos aquellos que ni tienen conocimiento del tema. Pero aun así, podríamos decir que aparentemente no se trataría de una sola figura, sino que a unos metros se aprecia a otro supuesto Humanoide mas! Lo que en verdad pareciera que estaría acompañado. Pero bueno, no es para descartar que alguien haya tomado la primer figura para editarla y agregarla a una determinada distancia, copiando y pegando digitalmente. Aunque eso muy probablemente no sea el caso. Fenómenos Misteriosos presenta esta serie de fotografías editadas exclusivamente, sin tomarlas desde otro sitio web, con el fin de comprobar si esto era verdaderamente cierto. Y parece que sí lo es... Además, les presentamos otras fotografías a continuación, y también a pocos metros donde se ven estos humanoides, donde podemos notar la presencia de un supuesto Objeto Volador que estaría sobrevolando pocos metros del suelo lunar, reflejando su sombra en uno de los costados, y sacando un promedio de su tamaño se estimó que muy posiblemente dicho objeto estaría alrededor en mas de 60 metros de diámetro. En las fotografías tienen dichas coordenadas; y que cada cual saque sus conclusiones.      


El extraño y supuesto Objeto Volador

El mismo objeto visto desde otro ángulo


 Mas información a continuación

 VIDEO: Descubren silueta 
alienígena caminando 
sobre la Luna

Miércoles 6 de Agosto de 2014

Usuarios del mapa lunar Google Moon han observado lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de nuestro satélite.

El vídeo, que muestra este descubrimiento, ha recibido más de medio millón de visitas en YouTube. La curiosa imagen evoca la figura de un humanoide erguido y puede encontrarse al introducir las coordenadas  27°34'26.35″N 19°36'4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth, informa International Business Times.

La polémica entre los internautas se debe a la falta de pruebas para explicar qué se observa en las imágenes, por lo que varios usuarios del portal han expresado sus teorías sobre el origen de las sombras. Algunos sugieren que el causante de la sombra debe tener una altura de cientos de metros para poder ser captado por Google Moon. Otros especulan sobre la existencia de un obelisco gigante en la superficie lunar, mientras hay quienes creen que se trata simplemente de una piedra. 

Este nuevo hallazgo reanuda el debate entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre y los escépticos y ahonda aún más en las teorías alienígenas que giran en torno al tema.



Fuente:
www.actualidad.rt.com

                            -------------------------------------------------


UN IMPACTANTE CASO 
DE ABDUCCION

Impactante testimonio de una joven Abducida en México, entrevistada por el investigador David Parcerisa. Un caso mas sale a la luz, y este quizás sea uno de los relatos que pueda tener mayor repercusión que cualquier otro por la calidad en detalles que se exponen. 

Lunes 4 de Agosto de 2014


               ---------------------------------------------



La mujer de Fantino 
contó el extraño accidente: 
¿fue un OVNI?
Miércoles 30 de Julio de 2014

El conductor de America TV contó en su programa el extraño accidente que le había tocado vivir a su esposa, Miriam Lanzoni.

Ahora, la bailarina relató los hechos en primera persona con lujo de detalles. Además, aportó imágenes de la aparente experiencia paranormal en la ruta entrerriana.

Fuente:


                          ----------------------------------------------------



Miles de personas se acercan 
a ver los misteriosos círculos 
en los campos de Alemania

Miércoles 30 de Julio de 2014


La imagen tiene un diámetro de 75 metros. El dueño de del campo de trigo dijo que él no los hizo.

Miles de personas han acudido a un campo en Baviera donde alguien cortó una misteriosa serie de círculos en una cosecha de trigo. 


Los círculos sobrepuestos, que forman un diseño adornado dentro de un círculo mayor, fueron descubiertos por un aeronauta la semana pasada y la noticia del hallazgo se extendió rápidamente por internet.

No fue posible hacer contacto con el agricultor Christoph Huttner, dueño del campo de trigo cerca de Weilheim, para hacer comentarios el miércoles, pero el martes dijo a la agencia de noticias dpa que él no creó el círculo.

Huttner cree que unos estudiantes en vacaciones de verano pudieron haber cortado el trigo para formar la imagen, con un diámetro de 75 metros.

La agencia de noticias dijo que miles de visitantes han acudido al cultivo a cantar, bailar e incluso oscilar péndulos. 
Huttner dice que aún no está seguro si va a dejar los círculos en su campo.


Fuente:

                              -------------------------------------------------


Fantástico informe del FBI: 
¿Seres gigantes interdimensionales 
visitan la Tierra?

Viernes 18 de julio de 2014

Documento desclasificado habla sobre entidades que provendrían de planos superiores donde no existe la materia.

En abril de 2011, el mundo entero se vio asombrado por una histórica desclasificación de archivos secretos por parte del FBI, relacionados con los ovnis y los extraterrestres. Por aquel entonces, la gente se asombraba con algunas de las historias, como aquella que hablaba acerca del incidente Roswell, la cual recibió tantas visitas en el portal web del citado organismo policial, que dos años más tarde se vieron obligados a referirse a esa publicación en particular (ver nota acá).

En 2013, un nuevo artículo causó el asombro de muchos, aunque no tuvo tanta incidencia en los medios de comunicación como el anterior. Con el nombre de “Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet!” (“¡Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta!”) el texto habla sobre unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino desde otras densidades, y que pueden materializarse a voluntad.

Se trata de un informe enviado el 8 de julio de 1947 al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover por un agente especial, con grado de Teniente Coronel, cuya identidad ha sido borrada. Allí se menciona un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el testigo principal habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas.

Aquí un extracto de las conclusiones del agente tras entrevistar al testigo:

1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (¿GPS?).

Los Errantes

Seguramente, muchas dudas surgen ahora tras leer estas líneas, pero se estará preguntando por la naturaleza de estos seres. Si no pertenecen al mundo físico como nosotros, ¿qué son entonces?

De acuerdo a algunas páginas webs esotéricas, los seres interdimensionales a los que se refiere el informe del FBI, son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

Los también llamados “errantes”, serían tanto “buenos” (servicio a los demás) como “malos” (servicio a sí mismos), y volverían a nuestro nivel de 3D para tratar de fomentar sus propósitos (ascendernos de nivel o mantenernos acá).

En el caso de los seres positivos, su propósito no sólo sería ayudarnos a encarnar en un nivel superior, sino para trabajar, enseñar o ayudar “desde dentro”, ya que las normas del libre albedrío sugieren la no intervención externa, de manera que para auxiliarnos espiritualmente, deben encarnar en las mismas condiciones que tenemos nosotros.

¿Le parece falso o auténtico el documento que aparece en la página del FBI? ¿Cree en la existencia de este tipo de seres?

Fuente:


                        --------------------------------------------------------



¿Un Ovni en el cielo de Chile?

Miércoles 2 de Julio de 2014


Tras estudiar las imágenes y la meteorología, la naturaleza de este objeto todavía no ha sido aclarada.


El Centro chileno de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) ha publicado unas imágenes en la que se puede observar un ovni (Objeto Volador No Identificado) suspendido en el cielo de una mina chilena en Collahuasi. Está situada a 4.300 metros sobre el nivel del mar en la norteña región de Tarapacá y las imágenes fueron tomadas en abril de 2013.





Según el informe elaborado por el organismo chileno, varios testigos vieron en el cielo y durante un par de horas, «un disco achatado, de color brillante, de un diámetro aproximado de 5 a 10 metros». Entre las personas que vieron este objeto, había según la CEFAA electricistas e ingenieros. «Realizaba movimientos ascendentes, descendentes y horizontales en tramos cortos, a unos 600 metros sobre la superficie del suelo. De momento se visualizaba claramente como un disco, para luego adoptar la forma de un globo brillante», afirmaron los testigos a la CEFAA.

Un meteorólogo analizó las condiciones climáticas y descartó la posibilidad de formación de una nube lenticular. «Es un objeto o fenómeno extremadamente interesante, y se calificaría como un OVNI propiamente tal», concluye el informe del «caso Collahuasi», puesto que les ha sido imposible esclarecer la naturaleza del objeto después de analizar las imágenes con varios filtros.

Sin embargo, sí han afirmado que no han encontrado zonas sólidas y que el objeto tiene en su parte inferior una «fuente de energía muy poderosa que puede observarse a plena luz del día», que emite más luz que la que se esperaría del reflejo del sol.

El director de la CEFAA, Ricardo Bermúdez, aclaró en el periódico chileno «La Tercera», que su misión no consiste en decidir si ese objeto es de origen extraterrestre. «Son fenómenos aéreos anómalos que no tienen explicación de acuerdo a la ciencia disponible para su análisis».

Desde que el organismo fuera fundado en 1998, «solo el tres por ciento de los casos se corresponde a un fenómeno aéreo sin explicación científica», aseguró el responsable del organismo en el periódico chileno. La mayoría de los fenómenos se corresponde con planetas, meteoritos, globos aerostáticos, aviones, satélites y fenómenos meteorológicos. Seguro que con el paso del tiempo también aparece una explicación razonable para este.

En los últimos cuatro años, han resuelto 236 casos y solo el año pasado recibieron 1.000 consultas. Entre su personal, hay 30 personas entre miembros de las fuerzas armadas, meteorólogos, investigadores de accidentes, policías, ingenieros, pilotos y especialistas en aeronáutica.


Fuente:
www.abc.es

                     ------------------------------------------------------



Video, fotos: Un ruso afirma 
haber hallado el avión del vuelo 
MH370 en Google Earth

Viernes 27 de Junio de 2014

Un ciudadano ruso afirma haber hallado en fotos tomadas por satélite el Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado mes de marzo. El hombre se puso en contacto con las autoridades de Malasia, pero aún no ha recibido respuesta.

En un artículo publicado en el portal ruso Ridus, Valentín Degtiariov asegura que el vuelo de MH370 de Malaysia Airlines no se estrelló en el océano Índico, sino en Birmania. 

El hombre, que comparte las imágenes que se supone evidencian el hallazgo, asegura solamente la siguiente lista de datos es cierta: 

- Después del despegue y la última comunicación por radio el avión cambió de rumbo.  

- Los radares de defensa aérea de Tailandia detectaron el avión y registraron su salida hacia territorio birmano. 

- Se perdió la pista del avión y se especuló con que se estrelló en el mar de Andamán. Los días 10 y 11 de marzo se llevó a cabo una búsqueda en esa zona, pero no se halló nada.  

"El resto de teorías y afirmaciones no prueban absolutamente nada", asevera en el artículo Degtiariov. 

El ruso buscó rastros del avión desaparecido en mapas y fotografías de satélite de alta resolución tomadas entre el 7 y el 31 de marzo de 2014. En los mapas de Google Earth estuvo observando el área ubicada en la zona de búsqueda de la aeronave y topó con una interesante imagen datada del 29 de marzo.  

"Encontré pruebas que indicaban que el avión tuvo un gran accidente", destacó. 

El lugar del incidente, afirma, se sitúa en Birmania, a unos 800 kilómetros de la frontera con Tailandia. Al parecer, el Boeing chocó contra una montaña de unos 2.000 metros de altura. En el artículo, Degtiariov ofrece detalles acerca de los fragmentos que encontró en las imágenes, así como de su tamaño aproximado. También señala lo que parece ser un motor del avión.

"Pasé mucho tiempo analizando los planos de este lugar. Hay fotos de 2009, de 2011 y de febrero de 2014, pero en ninguna de ellas existe nada que llame la atención. Sin embargo, en las imágenes del 29 de marzo de 2014 todo está ahí", explica Degtiariov. Además, consiguió imágenes de satélites rusos de la noche del 8 de marzo de 2014, día que desapareció el MH370. En ese mismo punto de Birmania pudo observar rastros de fuego y humo. 

Degtiariov escribió a las autoridades pertinentes de Birmania, Tailandia y Malasia, pidiéndoles que rastrearan el lugar.  

"No les cuesta nada ir en helicóptero, pero no he recibido respuesta alguna", lamentó el ruso, que agregó que solo expertos del servicio de búsqueda australiano se pusieron en contacto con él. 

"El Gobierno de Birmania, Malasia y Tailandia no quieren hacer nada pero, ¿y si estoy en lo cierto?", subraya.

Fuente:
www.actualidad.rt.com

                           -------------------------------------------------



Arqueología Bíblica
parte 1
Viernes 27 de Junio de 2014

El siguiente es un video documental sobre descubrimientos arqueológicos bíblicos, quienes se destacan entre tantos el arqueólogo Ron Wyatt (1933-1999), quien fue un ex enfermero anestesista, y luego un arqueólogo aficionado sobre los lugares sagrados y artefactos bíblicos. En este video podrán conocer muchos secretos que quizás hay quienes lo desconocen. 




Ron Wyatt, su Biografía





Interesante Conferencia de 
Jose Luis Camacho:
"El Ser Humano es una Raza de Esclavos"

Viernes 20 de Junio de 2014



              ------------------------------------------------


NASA publica libro que sugiere 
que los aliens nos visitaron 
hace miles de años

Viernes 20 de Junio de 2014

La teoría de los “Antiguos Astronautas”, basada en evidencias arqueológicas y referencias mitológicas, habla de que en la Antigüedad, los hombres mantuvieron contacto con extraterrestres y que éstos les enseñaron a cómo desarrollar una civilización. Esta idea, que para muchos puede sonar  disparatada, fue defendida por algunos investigadores como Zecharia Sitchin y Erich von Daniken, quienes sufrieron fuertes cuestionamientos por parte del mundo científico y académico, pero fueron aceptados por muchas personas, creyentes en alienígenas, de todo el mundo. Hoy, al parecer, sus increíbles postulados empiezan a ser reconocidos por organismos espaciales…

Lo anterior, se debe a que recientemente la NASA publicó un libro titulado: “Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar” en donde se sostiene que las pinturas rupestres pueden representar pasadas visitas provenientes del espacio exterior.

El texto, que fue editado por Douglas Vakoch, actual director del Search for ExtraTerrestrial Intelligence (SETI – Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), analiza, en detalle, la comunicación con posibles seres de otros mundos, y fue subido a la web en formato PDF para su fácil y rápida descarga. (Bajar e-book acá).

Algunos de los autores, como el profesor William Edmondson, de la Universidad de Birmingham, consideran que nuestros ancestros, impresionados por la tecnología de las máquinas voladoras que tenían frente a sus ojos, idolatraron a esos viajeros y los consideraron “dioses”. Todos los cultos posteriores, habrían sido ejecutados para invocar, nuevamente, su presencia.

“Podemos decir poco, o nada, acerca de cuál es el significado de estas representaciones, de por qué fueron grabados en la roca o quién los creó”, dice Edmondson. “Ellos podrían haber hecho a los alienígenas en todos los aspectos”.

De acuerdo a lo informado por el periódico británico, Daily Mail, la publicación se refiere a una serie de cuestiones, y en ella participan varios expertos, quienes abordan la posibilidad de vida en otros planetas y cuáles serían los mejores instrumentos para mandar y recibir mensajes.

Problemas de comunicación

No obstante, si conseguimos comunicarnos ahora con entidades externas a la Tierra, no es seguro que las podamos entender. Así lo advierte Douglas Vakoch, quien también ve, en la enorme distancia que nos separa de las estrellas, un factor que nos juega en contra.

“Si una señal de radio fuera detectada por un experimento moderno del SETI, podríamos intuir la existencia de inteligencia, pero no podríamos entender lo que dicen”, escribe en la introducción Vakoch. “Incluso si se detecta una civilización en uno de los sistemas estelares más cercanos, sus señales deben pasar a través de billones de kilómetros, llegando a nuestro planeta después de un largo tiempo”, destacó.

De todas formas, los autores del libro no pierden las esperanzas: “Para ir más allá de la mera identificación de tal inteligencia, y tener alguna posibilidad realista de entenderlo, podemos seguir el ejemplo de los investigadores que se enfrentan a retos similares en la Tierra”, dice Vakoch.

En este sentido, el científico piensa que es posible comprender, lo que nos dicen los alienígenas, si se imita el trabajo de los arqueólogos, quienes reconstruyen la historia de las antiguas civilizaciones a partir de vagas informaciones.

Publicado el Jueves 29 de Mayo de 2014 por:
www.guioteca.com

                      -------------------------------------------------------------



Una nena de 11 años grabó uno de 
los videos de OVNIs más increíbles

Domingo 8 de Junio de 2014

Katie Real, una nena inglesa de 11 años, jugaba con su hermana con la laptop de su madre. El cielo estaba nublado pero lograron registrar algo inédito: una bola de fuego que bailaba en el aire.

“Estaba mirando fuera de mi ventana y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención”, dijo Katie. “Se movía muy rápido. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar”, agregó.

Una bola de fuego con cola. Eso es lo que se ve a la distancia. Parece bajar, subir, dar vueltas en círculos. Las nenas pensaron primero que podía tratarse de una estrella fugaz, pero inmediatamente se ve que se trata de “otra cosa”.

La madre de las chicas, Fiona Fearon, de 30 años, dijo que quedó “totalmente asombrada” cuando llegó a casa y vio el video. “Primero pensamos que podía tratarse de un avión en llamas”, dijo la mujer, que llamó a un aeródromo cercano (en Northampton) para preguntar si sabían del suceso o si tenían algo que ver, pero recibió una única respuesta: “NO”.

Katie fue sincera: “Nos dio mucho miedo”. Las autoridades no dieron detalles, ni información, y nadie sabe de qué se trata.

Fuente:
www.primerafuente.com.ar



                   ------------------------------------------------




O.V.N.I.S
Un Viajero Imperceptible
Retomando un poco el tema de las fotos de supuestos Objetos Voladores No Identificados, es donde tratamos de hacer entender en pocas palabras este asunto en particular de la fotografía que están viendo. Mucha gente hasta el día de hoy suelen decir- nunca vi un objeto volador, tratando de observar horas o días enteros el cielo- y aquí está la cuestión amigos... Simplemente esto que están observando sucede siempre, y todos los días. El tema de la lejanía, teniendo un objeto a muchísima distancia de nosotros y además manteniendo demasiada altura, y casi mucho con mucha mas altitud que los aviones. Ahora bien, si nos referimos a las cámaras de fotos digitales, o hasta celulares, son los equipos que gracias a ellos podemos orientarnos de que hay objetos que no podemos identificar, y que por sobre todas las cosas están ahí presentes... No importa a que distancia o altitud; el tema es que la vista humana no puede percibirlo en la mayor de las ocasiones, sea por distancias o velocidades, pero ahora tenemos demasiada prueba de esto gracias a estos equipos de captura. Antiguamente cuando dependíamos de las cámaras con rollo de celuloide e impresos en papel fotográfico, y hasta hace pocos años, había que tener demasiada suerte para obtener algo realmente bueno. Y si aparecía algo tan sorprendente como una buena foto de un objeto volador incluso se publicaba en diarios impresos, y los difundían en la TV o noticiero como algo demasiado novedoso. Hoy en día hay centenares de fotografías que aparecen publicados por muchos medios, y hasta en las redes sociales que son los sitios de mayor repercusión. Todos los días aparecen nuevas fotos de Ovnis en estos medios virtuales. Y si se dieron cuenta muchos de ustedes, en verdad parece algo tan normal que hasta la mejor foto no parece tan novedosa... ¿Será que nos estamos acostumbrando demasiado?? 

En conclusión: 
Desconocemos la procedencia de estos mismos, aunque tenemos conocimiento de ellos, porque las pruebas están como fenómeno físico, y todo lo que se descubre detrás de estos mismos, como temperatura, campos magnéticos, además de tantas cosas. Y esta fotografía obtenida en Buenos Aires por gente que colabora en este sitio es una prueba contundente. Incluso desde hace demasiado tiempo se tenía la idea de ir hasta el cerro Uritorco, Machui Pichu, o cualquier lugar sagrado, con el fin de traerse el mejor de los recuerdos de un viaje turístico, como ser una foto de un ovni. Consideremos que eso es un fatal error, ya que se puede tener la mejor evidencia en cualquier punto del planeta. Aunque con esto no se está descalificando de que no hayan avistamientos en estos lugares tan místicos y sagrados, sino lo que aquí se está dando a entender es que gracias al avance de la tecnología podemos encontrarnos con cosas realmente atípicas y fuera de nuestra comprensión de los elementos que podemos identificar en el cielo.

Martes 3 de Junio de 2014
por: Fenómenos Misteriosos

                      -------------------------------------------------------------


Domingo 1 de Junio de 2014
Estas son algunas fotografías recientes que nos enviaron desde Buenos Aires de extraños objetos voladores no identificados. En estas tres fotos tomadas con un teléfono celular podemos ver una curiosa variante de objetos sólidos, que aparentemente- y gracias a los filtros del análisis- presentan algo que no se asocia con algún artefacto conocido. A simple vista no parecieran ser pájaros tampoco. En estas tres imágenes en particular podemos notar que hay mas de un objeto casi acompañando a un helicóptero en dos tomas diferentes, y por último muy próximo a un avión comercial. En realidad es muy frecuente que estos objetos si son controlados o manejados por alguien se presenten de esta manera, dentro de distancias próximas a un tráfico aéreo:

                       -------------------------------------------------------------




Aseguran tener la prueba de que 
humanos y dinosaurios coexistieron

Domingo 25 de Mayo de 2014


Se trata de un esqueleto de Allosaurus ('lagarto extraño'), un dinosaurio parecido al famoso Tyrannosaurus Rex que, según los científicos, vivió hace aproximadamente entre 155 y 150 millones de años.

Sin embargo, Ken Ham, fundador de Creation Museum ('Museo de la Creación') en el estado de Kentucky, EE.UU., asegura que el dinosaurio vivió hace unos 4.500 años y murió en una gran inundación, lo que podría ser el bíblico diluvio universal.

La exhibición permitirá defender el Génesis y denunciar los problemas científicos vinculados a la evolución, cree Ham. 
"Los evolucionistas usan los dinosaurios para promover a los niños su concepción del mundo", dice. "Nuestro museo usa los dinosaurios para contar su historia real según la Biblia".

Aproximadamente el 50% del esqueleto del animal, que mide unos 9 metros y es apodado Ebenezer, fue hallado en Colorado hace más de 10 años, según Answers in Genesis (Respuestas en el Génesis), la iglesia a la que pertenece el museo dedicado a la historia del mundo según la versión cristiana.

Ham, que está detrás del plan ambicioso de recrear el Arca de Noé, discutió por TV la posibilidad del diluvio universal con el educador científico Bill Nye. Nye comentó que en caso de una inundación masiva los animales intentarían evitar el agua, moviéndose hacia arriba, a niveles más elevados. Como resultado sus fósiles serían encontrados mezclados con los esqueletos de los animales que vivieron más tarde. "Ningun animal lo nizo", sostuvo Nye.

La Sociedad Paleontológica de Kentucky declaró en un comunicado que el Museo de la Creación concluyó sin ningún estudio que su fósil de dinosaurio es la evidencia de la inundación a la que sobrevivió Noé con su arca.

Fuente:
www.actualidad.rt.com

                  -----------------------------------------------------------



Los Tiempos que 
Vienen: 2012-2025
Video Conferencia de Ricardo González 
del 25 de Mayo de 2012 en Barcelona
presentando materiales interesantes 

Jueves 22 de Mayo de 2014



                -----------------------------------------------




Una presentación sobre 
todos los OVNIS del 11-S

Jueves 22 de Mayo de 2014

Si bien esto forma parte de una noticia publicada en ufopolis.com desde el sábado 2 de noviembre de 2013, es un material para que todos tengan en cuenta, y que se considera de buena importancia para hacer un repaso en detalle sobre las diferentes fases de la presencia de Ovnis que estuvieron en el entorno durante minutos y horas del atentado del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York. Lo que van a ver es una reproducción de fotos de forma manual, donde detalladamente verán las posiciones en distintos ángulos de los objetos captados accidentalmente por distintos medios televisivos. Y como si fuese el postre final, un curioso análisis fotográfico en el segundo avión a punto de impactarse en la segunda torre. 



Fuente:
www.ufopolis.com

              ------------------------------------------------




Aparecen misteriosos círculos 
sin explicación en el fondo 
del mar Adriático
Lunes 19 de Mayo de 2014
El descubrimiento de unos misteriosos círculos en el fondo del mar Adriático, cerca de la costa de Croacia, está alimentando diversas teorías rocambolescas ante la falta de una explicación científica plausible, incluyendo supuestas visitas de extraterrestres.

"Se trata de círculos perfectos, impecablemente delineados sobre el fondo del mar, de modo que la yerba Posidonia oceánica no traspasa un milímetro. Jamás he visto algo así", dice el biólogo Mosor Prvan, de la organización para la preservación del entorno humano "Sunce" ("Sol") de Split.
Por ejemplo, a lo largo de la isla de Dugi Otok, situada en la Dalmacia central cerca de Zadar, hay 28 círculos, todos de un diámetro idéntico de unos 50 metros, todos a la misma distancia de la costa y alejados unos de otros todos a unos 300 metros.

Hasta ahora, se han detectado más de 50 círculos de este tipo, también cerca de las islas de Premuda, Molat, Unije, Susak y Srakane, pero creen que podría haber más.

El extraño fenómeno fue descubierto por casualidad por "Sunce" el año pasado mientras documentaban las especies marítimas de esa zona, primero al estudiar fotografías desde el aire y luego al explorar la zona con buzos.
En medio de los círculos no crece nada, puro sedimento, arena desierta, explica el biólogo Mosor Prvan en declaraciones a Efe.

"Parece como si alguien hubiera eliminado la Posidonia con enormes sacacorchos. No sabemos cuándo fueron creados, ni cómo, pero vemos que por alguna razón, la planta no crece sobre los bordes de los círculos y que dentro de los mismos tampoco ha echado semillas, según sería de esperar", explica.
"Sunce" trató de averiguar si este fenómeno pudiera haber sido causado por pesca ilegal con dinamita o por prospecciones de petróleo, pero expertos en esas materias les han convencido de que actividades de ese tipo dejan huellas muy diferentes.

"Es un misterio. Hay que investigar la posibilidad de que el ejército de la antigua Yugoslavia realizara aquí unos experimentos desconocidos. Pero la población local no recuerda nada de este tipo, habrá que ver", comenta Prvan.
El biólogo considera que sería necesario hacer un análisis químico del terreno dentro de los círculos, hacer excavaciones y realizar otras mediciones, para hallar posibles pistas.

La población local no duda en relacionar los círculos con alienígenas y "extraños destellos" en el cielo que ven ocasionalmente desde hace años, también al final del verano pasado.

Según el portal informativo "24 sata", varios habitantes habían informado en septiembre de extraños destellos, breves y grandes, sobre el mar, a lo largo de la línea que une las islas mencionadas, mientras el ejército negó simulacros militares en la zona.

En 1997 la policía registró un extraño fenómeno sobre las islas frente a Zadar, como "globos resplandecientes que se sumergían en el mar", que nunca tuvo explicación, asegura "24 horas".

No obstante, Renato Batel, director del reconocido centro de investigaciones marítimas "Rudjer Boskovic", asegura que en el mar pasan muchas cosas que parecen extrañas, pero todas tienen al final su explicación científica.
"Por ejemplo, me llaman buceadores para contarme que al sumergirse cerca del buque austro-húngaro hundido (en 1914) Baron Gautsch (cerca del archipiélago de Brijuni) oyen música vienesa, tocada en piano", cuenta en declaraciones a Efe.

"Yo les explico que no existen fantasmas, solo sonidos variados en el mar que el cerebro asocia con el trágico naufragio", concluye el científico croata.
Una explicación que para unos mitigará el enigma de los círculos pero para otros podría destapar un nuevo misterio submarino.

Fuente:
www.lavanguardia.com

           ---------------------------------------------------



Ex ejecutiva del banco mundial 
afirma que "Criaturas No Humanas 
Controlan El Mundo" 

Viernes 16 de Mayo de 2014

Según señaló Karen Hudes, alienígenas de cabeza alargada e inteligencia excepcional controlan el Vaticano y la economía mundial.
Si bien la típica teoría conspirativa involucra el dominio de los extraterrestres sobre nuestro planeta de manera prácticamente fundacional, que lo diga una persona laureada por un trabajo tan importante y significativo como es el que desarrolla el Banco Mundial llama la atención. Al menos eso consideran los usuarios de la red Youtube, que masivamente han visto una entrevista reciente a Karen Hudes, ex ejecutiva del prestigioso organismo.
 “Criaturas no humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”; con estas palabras, Hudes no dudó al momento de contestar a la pregunta de su interlocutor sobre quiénes estarían manejando el mundo desde las sombras.
Según su declaración, este tipo de seres estaría ocupando los puestos de poder desde hace mucho tiempo. “No es la raza humana. Les llaman Homo Capensis. Han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la Edad de Hielo”, aseveró sin inmutarse. Para dar testimonio, habló de los artilugios que usaban algunos faraones egipcios al momento de cubrir su cabeza alargada y de las enigmáticas calaveras peruanas.

El currículum de Hudes incluye estudios completos de Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. Trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y más tarde en el Departamento Legal del Banco Mundial, lugar en donde se transformó en asesora de alto nivel. 
Si bien sus palabras suenan descabelladas para muchos, lo cierto es que terminan sumándose a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, cuando el año pasado afirmó durante un congreso ufológico que existen alienígenas trabajando en el gobierno de los Estados Unidos. 


Vean el siguiente video:

Fuente:
www.noticias.tuhistory.com


                  ------------------------------------------------------------------


¿Rarísimo?: un extraño hallazgo en 
General Acha genera misterio

Domingo 11 de Mayo de 2014


TN Y LA GENTE. Esta es una de las fotos que llegaron al portal.
Las imágenes son rarísimas y todavía ningún médico veterinario habló al respecto, pero la inquietud de los vecinos de General Acha quedó evidenciada en un posteo en el portal de periodismo ciudadano de TN.com.ar.

Unas fotos publicadas en TN y la Gente muestran a un vacuno muerto con heridas sin explicación: en las descripciones se detalló que al animal le falta la lengua, también parte de la mandíbula y que sobre el lomo tiene un orificio grande, cerca de las extremidades traseras. Según el usuario que compartió el material, este hallazgo ocurrió hace tres días en la chacra de un amigo suyo, quien tampoco logró dar una explicación al respecto.

¿Qué le pasó al animal? ¿Lo relacionarías al “chupacabras”? ¿O sólo considerás que fue comido por alimañas y no hay nada misterioso? Mirá el contenido y contanos qué opinás.

En febrero, otro extraño hallazgo generó intriga y miedo en Leubucó. Según publicó el portal Veradia.com en ese entonces, hace dos años el animal intentó atacar al hombre cerca de un molino, pero para defenderse terminó matándolo de un fuerte golpe en la cabeza.

El peón decidió esconder el cuerpo del extraño ejemplar hasta que su hermano descubrió los huesos y se los acercó a profesionales para su estudio. “Sobre su tronco sobresalían como dos alas, las orejas estaban a la altura de su mandíbula y tenía pelaje”, describió el hombre, quien no quiso revelar su identidad. Asimismo agregó que el animal tenía al menos 60 centímetros de alto.

Fuente:
www.tn.com.ar/sociedad



                --------------------------------------------------------------------


StarChild:
El Niño de Las Estrellas

Martes 13 de Mayo de 2014
por: Fenómenos Misteriosos

Durante muchos años este extraño cráneo fue sometido a muchos estudios extensos y a lo largo de estas últimas décadas. Fue encontrado en la zona de Barrancas- Chihuahua (México). Su edad datarían de unos 900 años de antiguedad, y lo mas razonable por parte de muchos investigadores es que no se trataría de un ser humano con ciertas deformaciones craneanas; sino que es una formación natural, entre la cruza de un ser humano normal y una especie desconocida. Es uno de los casos mas extraños y clásicos que todavía sigue teniendo mucha difusión... En términos generales, hay que considerar que estamos frente a uno de los descubrimientos mas revolucionarios de la ciencia sobre un extraño ADN que podría cambiar por completo la forma de ver las cosas, y de que pueden haber muchos mas ejemplares de estos mismos en muchas partes del mundo, y aun todavía en zonas inexploradas...   
 Esta es una comparativa en diferentes perfiles, entre un cráneo humano simple, y por debajo los diferentes perfiles del cráneo StarChild (El Niño de Las Estrellas)... Mas información en el siguiente video:

            ----------------------------------------------------


Sirenas: La Nueva Evidencia

Domingo 11 de Mayo de 2014


Este es un material inédito, donde se muestra una de las evidencias quizás mas impactantes sobre "Sirenas". Se trata de un programa documental emitido en 2013 por Animal Planet y Discovery Channel que lleva este mismo nombre pero en inglés (Mermaids); ya que en el año 2012 se divulgó oficialmente un extenso documental bastante similar, donde científicos y biólogos norteamericanos, en su mayoría, hicieron uno de los descubrimientos mas impactantes de los últimos tiempos. El hallazgo de un supuesto cadáver de una sirena junto a una cantidad increíble de ballenas a las orillas del mar de diferentes continentes, provocado por el sonar de los submarinos según decía el informe, que evidentemente esto llevaría a una serie de estudios que determinaría que estaban frente a un descubrimiento asombroso. Como se ah visto en el anterior documental de alguna manera esto hizo despertar un gran interés por medio de algunos gobiernos para poner atención en el asunto, y borrar toda evidencias en el poder de estos científicos marítimos; que por si fuera poco, esto suena muy familiar como en otros casos ya mencionados de ocultamientos sobre otros temas en particular, y que tanto se abordó en este sitio de Fenómenos Misteriosos durante todos estos tiempos...    

A continuación verán un material imperdible sobre el video de este documental, que desde aquí en Fenómenos Misteriosos anticipa con estas fotografías exclusivas que están viendo de este extraño espécimen, y capturas en video de aficionados que afirmaron tener evidencias y supuestos contactos con la criatura durante el Siglo XIX, que van desde tiempos inmemoriales hasta la época de las cavernas...   

Sin mas palabras les dejamos con el documental, y que cada cual juzgue por si mismo:  

                   ------------------------------------------------------------------




William Shatner está escribiendo un libro 
sobre OVNIs y abducciones alienígenas

Publicado por Mystery Planet:
Lunes 28 de Abril de 2014

El actor, autor, y músico, quien se hiciera mundialmente conocido por su papel de Capitán Kirk en la serie Star Trek, fue recientemente entrevistado en el programa televisivo de Larry King. La entrevista trató una gran variedad de temas, pero entre ellos se destacó uno en particular: un libro sobre el fenómeno OVNI centrado en las abducciones alienígenas en el que actualmente el actor se encuentra trabajando.

Aunque no se provee mayores detalles sobre su libro, cuando King le pregunta sobre éste, Shatner menciona al famoso psiquiatra de Harvard e investigador Dr. John Mack:  “Él tuvo la oportunidad de entrevistar a muchísima gente que decía haber sido abducida por OVNIs. Luego de doscientas entrevistas, concluyó que ellos tenían razón. Su conclusión fue que los OVNIs son de otro plano, de otra realidad. (…) El misterio es tal que nosotros los diminutos humanos no llegamos a comprenderlo”. Luego de escuchar la respuesta del entrevistado, King le pregunta si cree en la existencia de los OVNIs. Lejos de ofrecer una respuesta simple, Shatner comenta: “¿Son un producto de nosotros? Hay un misterio aquí. Cuando una luminaria como Johnny Mack afirma que esto está ocurriendo, y hay tanta gente que asegura haber sido abducida, se genera una gran carga emocional, algo sucede. ¿Pero qué es? Esa es la cuestión. Entonces, ¿existen los OVNIs? Eso depende a qué te refieres con ‘existir’”.

El actor es conocido por su gran curiosidad acerca de los misterios que rodean a nuestro mundo y por su mente abierta sobre el tema extraterrestre. Es muy probable que su libro explore y se centre en el tópico de las abducciones. A continuación ponemos a vuestra disposición el video con el fragmento de la entrevista mencionada en esta noticia:


Enlace: Mistery Planet

        ---------------------------------------------------



Un Recorrido por la Antiguedad:
Los Extraños Seres de Horseshoes Canyon
Fenómenos Misteriosos
Martes 22 de Abril de 2014

      ---------------------------------------------------------

La Cara Oculta de las 
Pinturas de Leonardo Da Vinci

Una impresionante comparación superpuesta nos demuestra un misterio que muy pocos debieron tener en cuenta... Simplemente hay que mirar detenidamente... Y luego sacar propias conclusiones... Y que cada quien juzgue por si mismo... Aquí pueden ver el siguiente video:




Y aquí tenemos otras evidencias mas

totalmente asombrosa en este otro video:




por: Fenómenos Misteriosos
Viernes 18 de Abril de 2014


           ------------------------------------------------------


El martes, una gran luna roja 
se verá en la madrugada

Domingo 13 de Abril de 2014

Podrá ser visto en todo el país cerca de las 3, con la particularidad de que el satélite terrestre se teñirá de rojo por efecto de la refracción de la luz solar.

Un eclipse lunar total se producirá el martes y podrá ser visto en todo el país cerca de las 3 de la madrugada, con la particularidad de que el satélite terrestre se teñirá de rojizo por efecto de la refracción de la luz solar.

El evento fue considerado como el mayor espectáculo astronómico de 2014 para la región sudamericana por los especialistas, dado que el último se dio hace tres años.

El eclipse total de Luna se produce cuando el satélite cruza el cono de sombra de la Tierra y con el del martes comenzará un proceso de cuatro fenómenos que se darán entre este año y 2015.

Si bien el fenómeno suele ir acompañado de presagios y supersticiones, los astrónomos aseguran que es un fenómeno absolutamente normal.

El eclipse se verá, a simple vista, en Argentina y en toda América. Según los astrónomos, a la 1.53 la Luna ingresará en la penumbra lo que dará inicio al eclipse. A partir de las 2.58 se podrá observar el movimiento astral cuando la Luna ingrese en la "umbra", como se llama a la parte central del cono de sombra terrestre.

Desde entonces, indicó un informe del Planetario, "minuto a minuto, la redondeada sombra de la Tierra ira cubriendo el disco lunar, trazando un ´mordisco' oscuro cada vez más grande".

De acuerdo con las previsiones, a las 4.07 la Luna ya estará completamente sumergida en la umbra terrestre lo que marcará la fase más espectacular del eclipse total, cuando el satélite cambie de color.

Durante 78 minutos, la Luna quedará débilmente iluminada con un suave color rojizo-anaranjado, resultado de la refracción de algo de luz solar, por acción de la propia atmósfera terrestre, hacia el interior del cono de sombra.

Los científicos indicaron que el eclipse finalizará a las 5.24, cuando la luz solar directa gane nuevamente el disco selenita. La Luna saldrá de la "umbra" a las 6.33 del martes, cuando comience a amanecer.

Desde el Planetario porteño indicaron que el próximo eclipse total de Luna visible desde Argentina en forma completa será el 28 de septiembre de 2015.

Fuente:
www.losandes.com.ar

     -------------------------------------------------------------


Los Secretos del 2014
"Predicciones y Profecias"



     ----------------------------------------------------------




Los barcos solo hallan 
basura donde se creyó ver 
restos del MH370 en el Índico

Domingo 30 de Marzo de 2014

Veintitrés días después de que se volatilizara el Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, aún no ha sido encontrado un solo resto del avión, a pesar de los numerosos avistamientos de posibles objetos en los últimos días. Los desechos recogidos del agua este fin de semana por los barcos que se encuentran en la zona de búsqueda en el océano Índico sur, a 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad australiana de Perth, no pertenecen al vuelo MH370, según ha asegurado este domingo la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA). “Parecen ser equipos de pesca y basura en la superficie del mar”, ha afirmado un portavoz de AMSA, informa France Presse.

Un avión chino que participa en los trabajos de localización del Boeing detectó el sábado “tres objetos sospechosos” de colores blanco, naranja y rojo flotando en el mar, que se pensó que podían estar relacionados con el aparato perdido. La pintura exterior del Boeing malasio era de tres colores: blanco, rojo y azul. El viernes hubo también informaciones de la existencia de “múltiples objetos de diferentes colores” en el océano. Fueron vistos desde varios de los aviones que participan en el rastreo.

El descontento y la ira entre los familiares –en particular de los 153 ciudadanos chinos que viajaban en el Boeing- ha crecido a medida que pasan los días. 29 parientes, según algunas fuentes (39, según otras), de pasajeros chinos han llegado este domingo a Kuala Lumpur para presionar al Gobierno malasio, a quien acusan de ocultar información y haberles engañado. Han protestado en un hotel cerca de la capital malasia con carteles que decían “Queremos pruebas, verdad, dignidad” en chino y “Entregadnos al asesino. Decidnos la verdad” en inglés. Otros parientes de pasajeros chinos se encuentran en Malasia desde poco después de la pérdida del avión.

Su portavoz, Jiang Hui, ha asegurado que quieren una disculpa por parte del Gobierno de Malasia por lo que consideran errores en la gestión inicial de la catástrofe, y, en particular, por la declaración el lunes pasado del primer ministro, Najib Razak, en la que aseguró que el avión se estrelló en el Índico sur y dijo, de forma implícita, que no hubo supervivientes. Jiang ha afirmado que los familiares piensan que Najib hizo el anuncio “sin tener evidencias directas y sin sentido de la responsabilidad”. El primer ministro explicó que los expertos llegaron a la conclusión de que el avión se precipitó al mar mediante cálculos y un análisis detallado de datos de satélite. Según dijo, estos confirman que la última posición del aparato fue “en medio del océano Índico, al oeste de Perth”. Muchos familiares, tanto en China como Malasia, rechazan aceptar que el Boeing se estrelló en el Índico sur mientras no sean encontrados restos. Jiang ha insistido en que quieren reunirse con altos responsables del Gobierno y de la aerolínea.

Las autoridades de Malasia creen que alguien desconectó los sistemas de comunicación del avión y lo forzó a desviarse de su ruta. El contacto con los controladores aéreos se perdió menos de una hora después de despegar de Kuala Lumpur. Los investigadores no han encontrado, de momento, ningún motivo por el que alguien entre los pasajeros o la tripulación pueda haber llevado a cabo un sabotaje, un secuestro o un intento de suicidio, las principales teorías contempladas para explicar lo sucedido, aunque no descartan un fallo técnico.

Fuente:
www.internacional.elpais.com



El Controvertido Marte
La mayor parte de las veces cuando se habla del planeta marte en estos últimos tiempos es prácticamente sinónimo de pruebas desconcertantes, conspiración, ocultamiento, y muchas dudas en varios casos por todo lo que se pudo conocer en relación a fotografías. Es por eso que en esta oportunidad Fenómenos Misteriosos presenta esta captura de imagen satelital a través del Google Earth presentada especialmente para este sitio, donde podemos apreciar un extraño surco como si fuese realizado por un rastrillo, o por un vehículo que dejó su rastro al avanzar por el suelo marciano. Si esto puede ser algo de origen artificial es para deducir que en verdad esto puede pertenecer a "un objeto no identificado", pero aunque cuesta creer que pueda pertenecer del mismísimo robot Curiosity, ya que las dimensiones de esta posible clase de Anomalía con respecto al ancho son gigantescas para que pertenezcan al robot explorador. De todas maneras esto es todo un tema de discusión. Pero eso no es todo; porque si vemos detenidamente podemos observar un detalle mas que notable, siendo que desde izquierda a derecha podemos notar que el recorrido de este surco se obstruye totalmente con lo que muchos estudiosos de esta clase de imágenes suelen llamar como Parches. Y esto no es para nada extraño, ya que si vemos el planeta marte con este programa podemos notar que en casi todas partes nos encontramos con cantidades de parches, que de igual manera puede pertenecer a determinados sectores que dicho satélite no realizó un escaneo de tal punto determinado, con lo cual la imagen se bloqueó. Aunque la realidad "para muchos", es lo contrario de lo anteriormente mencionado, para emparchar una realidad que debemos conocer. 

por: Fenómenos Misteriosos
Miércoles 26 de Marzo de 2014 




Las dudas que aún persisten 
sobre el avión de Malasia

Lunes 24 de Marzo de 2014

Basados en imágenes de radares británicos, el gobierno malayo y Malaysia Airlines informaron que el vuelo MH370 cayó al sur Océano Índico. Sin embargo, existen dudas ya que no se hallaron restos de la nave ni cuerpos que avalen esa suposición.

En una acción conjunta, el gobierno malayo y la compañía Malaysia Airlines informaron que no existen sobrevivientes del vuelo MH370 y que la nave cayó al sur Océano Índico, basados en imágenes aportadas por satélites británicos.

La empresa comunicó la conclusión a las familias de las víctimas mediante un mensaje de texto: "Malasya Arilines debe asumir más allá de toda duda razonable que el vuelo MH370 se perdió y ninguno de sus pasajeros sobrevivió. Como escucharás del primer ministro de Malasya, debemos aceptar las evidencias que indican que el avión se hundió en las sur del Océano Índico”.

Esto despertó el enojo de los familiares, que siempre se quejaron por la falta de atención por parte de la compañía, y alimentó las sospechas acerca de que se les ocultó información y de que no siempre recibieron datos certeros.

La forma en que se anunció el fin de este misterio generó la apertura de muchas dudas y especulaciones acerca de lo que ocurrió verdaderamente con el avión.

Parece prematuro, como dijo el experto Yin Zhou en la cadena estatal de China CCTV, aventurar que el avión cayó, basándose en imágenes satelitales.

"Es demasiado pronto para concluir que el MH370 se estrelló basándose en el análisis de satélites. Hay que encontrar y analizar la caja negra", dijo el analista.

El lugar donde habría caído la nave no sólo no estaba en su ruta de vuelo, sino que estaba en el sentido contrario

Otro asunto que genera dudas es que no se encontraron restos de la nave ni cuerpos que avalen la suposición oficial.

Además, no hay precisiones sobre el motivo de la caída del vuelo: las autoridades malasias no ofrecieron una explicación de lo ocurrido.

En tanto, el primer ministro malasio, Najib Razak, a la hora de hacer el anuncio, no supo precisar qué recorrido hizo el vuelo MH370 y cuánto tiempo estuvo en el aire antes de caer al Océano Índico.

En este sentido, el funcionario tampoco precisó porqué la nave cayó en ese punto, que no sólo no estaba en su ruta de vuelo, sino que estaba en el sentido contrario.

El avión despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

Fuente:
www.infonews.com

Otra noticia relacionada que comunica 
lo contrario nos dice lo siguiente: actualidad.rt.com



La Desaparición del Avión de Malaysia 
¿¿Información Encubierta??

Lunes 17 de Marzo de 2014

En este siguiente video el investigador David Parcerisa nos presenta un material increíble, y del más reciente hasta la fecha de esta misma publicación. Aquí podemos empezar a suponer cosas que nos lleva a pensar de un posible encubrimiento, que como resultado existe una desinformación que verdaderamente es totalmente necesaria que podamos conocerla y difundirla, y que los medios hasta ahora no hicieron mención alguna.  


        ----------------------------------------------------------------------------------

Machu Picchu y Su Cara Oculta 
que poco hemos visto

Durante varias décadas supimos que hay un lugar muy en particular de América del Sur que esconde uno de los misterios más grandes de todos los tiempos. Es por eso que vamos a adentrarnos en un misterio milenario que pasó muy desapercibido a nuestra vista... Si bien la información pueda parecer muy evidente desde hace ya unos años, aun todavía es un dato muy especial que muchos deberían conocer; y de esta manera poder comprender un poquito mas del por qué se lo ha llamado desde siempre Un Lugar Sagrado; mas allá de sus megalíticas construcciones que hasta ahora la misma ciencia no puede comprender como de que manera se logró, sobre este gran enigma que atrapa a cualquiera...
El misterio que pocos sabían hasta el momento se encuentra a unos 90 grados de esta fotografía, que sin lugar a dudas es de mucho impacto emocional incluso. Un rostro perfectamente bien definido de La Montaña Vieja (Machu Picchu) que realmente quizás cuesta creerlo cuando sabemos que es una montaña formada por la misma naturaleza... Pero bueno, debemos tomar conciencia que "la casualidad no existe", y que por eso suceden demasiadas cosas en un sitio al que definimos como Enigmático. Esta evidencia nos sirve para ir atando cabos de todo lo que rodea a este magnífico lugar sagrado, donde se ven constantemente apariciones de Ovnis y cosas muy vinculadas con este fenómeno, y por ser un lugar con una conexión muy fuerte en lo espiritual por muchos. 

El enigma del Machu Pichu continúa en el siguiente enlace:
Publicado por: Fenómenos Misteriosos
Lunes 17 de Marzo de 2014

-----------------------------------------------------------------------------------

Mientras las investigaciones científicas del desaparecido avión de Malasia continúa, tenemos por otro lado algunas evidencias comparativas muy desconcertantes y sorprendentes, que en algunos de los casos pueda llegar a esclarecer un poco mejor el asunto:


El Logo del avión de Malaysia apareció 
en Cuatro Ocasiones en los 
Círculos de Las Cosechas

Sábado 15 de Marzo de 2014

No sabemos aún qué ha pasado con el avión de Malaysia desparecido pero sí nos hemos fijado en una curiosísima coincidencia que atañe a los círculos de las cosechas. Y es que el logotipo de la conocida marca Malaysia Airlines es idéntico a uno de los mejores crop circles de la historia, y de hecho a varios ya que de por sí forman una sola serie. Vamos a ver las imágenes para enseñarles de qué estamos hablando.

Este es el logotipo de Malaysian Airlines. 

Observen la forma del mismo. Son dos pájaros estilizados. 
Uno sale del otro.


El 4 de Agosto de 2003 apareció este diseño. Las formas de los 
“pájaros son exactamente las mismas. El dibujo se completa con otro 
pájaro aún más pequeño y series simétricas de 2,4, y 6 circunferencias.


Hagamos una comparación:


Como hemos visto, Este dibujo ha sido recurrente en el fenómeno al menos en dos ocasiones en dos años distintos, 2003 y 2005 y también en 2008 en donde apareció el siguiente diseño en Alton Priors de nuevo, aparecido en dos etapas el 22 y el 23 de Julio de 2008.


Figuras asociadas con el Logo en diferentes etapas:


Lo que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el año 2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una lengua aparentemente no humana fuera a aparecer en uno de estos “pajaros” aparecidos en los campos de Inglaterra en un crop circle de mas de 400 metros de largo.

Los códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las lineas mas externas), siendo el mensaje del interior aun desconocido en su significado y su intencionalidad. 

Fuente:
www.ufopolis.com

--------------------------------------------------------------------------------------

Hasta la fecha de la siguiente publicación no se tiene registro alguno del hallazgo de dicho avión comercial. Es por esto mismo que desde este espacio se publica esta nota con mucha prudencia, hasta tener noticia actualizada del mismo. Mientras tanto este caso sigue en el mas absoluto misterio:

¿Fue el avión de Malaysia 
secuestrado por "aliens"?

Miércoles 12 de Marzo de 2014

El mundo se mantiene en vilo por la desaparición del avión de Malaysia Airlines.

El titular de un canal de noticias en español aseguraba este martes haber "resuelto el misterio del avión MH370", desaparecido desde el sábado.

Al cambiar de canal, la próxima cadena de noticias proclamaba "la verdad sobre lo ocurrido con el avión de Malaysia Airlines".
El reto para los periodistas de BBC Mundo al escribir sobre clic el avión que desapareció con 239 personas a bordo ha sido mantenernos fieles a los datos concretos y lejos de las teorías conspirativas y las especulaciones que inundan la red y otros medios de comunicación.
¿Fue una bomba? ¿Una falla mecánica? ¿Un secuestro que salió mal? ¿Un ataque extremista? ¿Error humano o fuerzas extraterrestres?
Sin duda, la falta de clic información ha alimentado el misterio.
Y cuando no hay nada nuevo que decir, algunos medios optan por llenar su cobertura con reportes infundados o simplemente erróneos.

Tampoco ayuda que los oficiales a cargo de la investigación ofrezcan información imprecisa, incompleta y a veces incorrecta.
Lo último a la hora de escribir este blog fue que el jefe de clic la Fuerza Aérea de Malasia negó los informes de que la última vez que fue rastreado el avión fuera en el oeste de la península de Malaca, lejos de su ruta de vuelo prevista.
La información inicial había salido de las propias autoridades de Malasia.
Claro que se trata de una investigación compleja y hay pistas que luego son descartadas: es el caso de las manchas de petroleo descubiertas el fin de semana, o el avistamiento de posibles restos en el mar. Ambos datos resultaron no estar relacionados con el avión desaparecido.
Pero también comienzan a aparecer datos paralelos, que no necesariamente nos ayudan a descifrar qué ocurrió a bordo del Boeing 777 con ruta entre Kuala Lumpur y Pekín.
Es el clic caso de los iraníes cuyos pasaportes parecen ser falsos; el reporte de una mujer que alega que en 2011, el copiloto del avión desaparecido la dejó volar con él en la cabina; o el misterio de los teléfonos.

Ha habido especulación sobre por qué un número de familiares de los pasajeros parece ser capaz de marcar los teléfonos de las personas a bordo del avión. Los teléfonos suenan, lo que ha llevado a especular que todavía podrían estar encendidos y en funcionamiento.
La tragedia del avión desaparecido nos ha vuelto a recordar la importancia de la objetividad, de clic mantenernos fieles a los hechos concretos.
Hasta ahora, solo se tienen algunas certezas de lo que ocurrió en los primeros 40 minutos del vuelo 370 de Malaysia Airlines:
El Boeing 777 dejó el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur las 12:40 am hora local, con destino a Pekín.

A las 1:21 am, casi a mitad de camino entre la península malaya y la costa sur de Vietnam, el avión dejó de transmitir los datos de su posición a Flightradar24, un sistema de seguimiento global para aviones comerciales.

*Los controladores aéreos perdieron contacto a la 1:30 am, hora local.

*Hacía buen tiempo.

*La nave no envió ninguna señal de emergencia.

*Las familias de 239 tripulantes esperan noticias de sus seres queridos.

Fuentes:
www.bbc.co.uk
www.sipse.com

--------------------------------------------------------------------------------------

La Humanidad, Propiedad 
de Alguien??

En esta oportunidad les presentamos por primera ves en este sitio web algo interesante para destacar. Un enfoque muy diferente del Fenómeno Ovni, que por su parte tiene como protagonista principal al ex sacerdote jesuita español y Ovnílogo "Salvador Freixedo"; quien nos muestra un panorama que va más allá de cualquier investigación de campo. O como quien dice- "en busca de respuestas mucho más profundas del tema Ovni y todo lo relacionado desde sus orígenes". Aquí en el siguiente video nos presenta en una conferencia realizada en méxico sobre algo que a mas de uno les hará reflexionar. Y posiblemente, esta, quizás sea la culminación del Fenómeno Ovni. Que cada cual juzgue por si mismo.  
por: Fenómenos Misteriosos
Domingo 2 de Marzo de 2014



Un fuerte estruendo atribuido 
a un meteorito conmociona 
una provincia argentina

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Unas horas después de que un asteroide haya pasado rozando la Tierra, otra roca espacial entró en la atmósfera terrestre

Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito ha conmocionado a los habitantes de la provincia de Santa Fe, en el centro de Argentina, según los servicios de emergencias.

«Se sintió un fuerte ruido, un estruendo que generó miedo en algunos de nuestros vecinos y que se escuchó también en otras localidades cercanas», afirma el jefe de Bomberos de la localidad santafesina de Armstrong, Jorge de Grande, quien ha asegurado que, por el momento, no tienen constancia de heridos, daños materiales ni del hallazgo de material procedente del espacio.

«Se trata de materia interplanetaria, un bólido de gran tamaño que se ha desintegrado en la atmósfera y provocó la vibración» en una zona ubicada unos 400 kilómetros al oeste de Buenos Aires, ha explicado el director del Observatorio Astronómico de Santa Fe, Jorge Coghlan, que resalta que sucedió a unos «70 kilómetros de altura».

Fuente:
www.abc.es



La Historia Desconocida 
del Antiguo Egipto
Esta conferencia que se ve a continuación es parte de un congreso realizado en Andorra (España), durante los días 2 y 3 de Octubre de 2010. En este video José de Alberto Garcia nos presenta un documento increíble que vale la pena conocer, referente a La Historia Desconocida del Antiguo Egipto. Esto es una prueba de que hay cosas que evidentemente no concuerdan con la línea del tiempo histórica de la humanidad que conocemos oficialmente, y de la que nos enseñaron en la escuela. A partir de ahora, saquen sus propias conclusiones: 
  
por: Fenómenos Misteriosos
Sábado 15 de Febrero de 2014



Una curiosidad que no se puede 
dejar pasar por alto
Como pueden ver en esta imagen, nos encontramos con algo muy llamativo en los mares de Australia. Hacia el lado izquierdo podemos apreciar por debajo del mar unas extrañas líneas entrecruzadas que parecieran remarcar una figura estructural. La forma que tiene quizás tenga parentesco con las famosas Líneas de Nazca de Perú; aunque por cierto no parece algo de origen natural. Aunque es evidente que en muchas partes del mundo hay muchas civilizaciones desaparecidas que en algún momento son descubiertas, y posiblemente esto sea un indicio y parte de ello. Pero esto que se aprecia no es algo único, porque si miramos atentamente en el Google Earth encontraremos mas cantidades de estas líneas que se entrecruzan unas con otras debajo del mar, y que abarcan parte de un gran territorio de américa del sur, y en ambos continentes. Y de paso las preguntas que tanto nos hacemos cuando vemos algo que no podemos definir exactamente... ¿Serán vestigios de antiguas civilizaciones desaparecidas??  O será una prueba casi definitiva de que por todo el planeta tierra hayan túneles o pasadizos secretos de los antiguos Atlantes, o bases extraterrestres??  Son interrogantes que desde siempre permanecieron, desde los mas destacados investigadores, hasta los mas curiosos... A pesar de todo esto es una prueba más, para que desde ahora quien quiera haga su propia investigación, y dejando una puerta abierta. Para que desde ahora, y gracias a la tecnología podemos tener más a nuestro alcance algo que nos ayude a esclarecer aun mucho mas nuestras dudas. 

Publicado por:
Fenómenos Misteriosos
Viernes 7 de Febrero de 2014



Misterio subacuático en la Patagonia

Viernes 24 de Enero de 2014

Abro mi mail y allí está. Me la envía un lector que sabe me interesan estos temas. Es la primera vez que la veo y me impacta. Los buzos de la zona la conocen y muchos se han sumergido en esas aguas con el único objetivo de encontrarla. 
Se trata de una stone head o escultura de piedra con forma de cabeza que se encuentra en las profundidades del lago Mari Menuco en la Patagonia argentina.
Paul Andrés González es un amante de la fotografía subacuática. Este buzo experto siente una fuerte pasión por sumergirse en cuanto mar o lago tenga cerca, para intentar develar este misterioso y mágico mundo que se evidencia en las imágenes que suele regalarnos. 

En una de sus salidas al lago Mari Menuco, Paul pudo fotografiar lo que aún representa un gran misterio para todos los buzos que la vieron. "Estoy seguro que se trata de una escultura porque en la parte superior, al pasarle la mano, se nota un borde, como si fuera una rebarba de cuando se usa un molde. Lo que no sabe nadie es como llego allí. A mi criterio la han colocado antes de que se haga el embalse porque para llegar a ese lugar es muy difícil y la cabeza tiene unos 80 cm de diámetro con lo cual debe ser muy pesada. Está a 4 metros de profundidad", le dice a TIEMPO PATAGÓNICO. 

Por su parte, Gabriel Oviedo, otro buzo de la región se sumergió hace 14 años atrás al lago sólo para poder verla de cerca: "Es un enigma para muchos porque no se sabe por qué está allí. Parece estar hecha de cemento".

La revista especializada Abismo Sur publicó en el año 2009, una nota firmada por Luis Stefoni instructor nacional de buceo, en la que relatan la experiencia: "Una cabeza tallada. Se haya sumergida a unos 4,50 metros, profundidad que varía luego de acuerdo a la cota de embalse del lago. Posee unos rasgos fisonómicos muy marcados, pómulos muy salientes. Quien alguna vez leyó libros de la Atlántida y sus misterios, podría dejar volar la imaginación y asociarlo tranquilamente a un habitante de ese continente desaparecido, de ahí que lo bauticé ´el atlante´. Está orientado hacia el oeste, rodeado por veriles de la antigua barda ahora sumergida, mirando en una dirección que hace alimentar aún más las preguntas: ¿con qué fin o rindiendo homenaje a que o quien fue emplazada en ese lugar? Si nos proyectamos aún más, nos encontramos que aparece en nuestro horizonte la isla Mocha, en Chile, la cual me hace creer que podría tratarse de un homenaje a creenciasaraucanas”, afirma dejando volar su imaginación.

Fuente Tiempo Patagonico, 
Fotos Paul Andres Gonzales.

Publicado en:
www.noticiasdelbolson.com.ar



Argentina.- Meteorito visto en 
Buenos Aires: 12 de Enero 2014

Un bólido iluminó la noche del domingo el cielo de Entre Ríos e impactó presumiblemente en el centro provincial, provocando un gran estruendo y haciendo temblar la tierra en varios kilómetros a la redonda, según testimonios coincidentes.

El fenómeno se produjo a las 22.03, según registró la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA), con sede en Paraná, formada por astrónomos aficionados.

A esa hora, "fue avistado sobre el cielo de Paraná y otras localidades un objeto sumamente luminoso dirigiéndose hacia el este y con una trayectoria bastante oblicua".

"Vi pasar durante 3 ó 4 segundos un objeto en llamas que cambiaban de color hasta hacerse azules cuando se aproximaba a la superficie", relató a Télam Milton Blumhagen, un estudiante de agronomía de 22 años, miembro de la entidad.

Con base en testimonios como éste, la AEA estimó que el objeto "habría caído en una zona ubicada entre las ciudades de San Salvador y Villaguay, en el centro geográfico de la provincia", a unos 200 kilómetros al este de Paraná.

Una fuente de los Bomberos de Villaguay informó a Télam que indicios del impacto, tales como un resplandor, un estruendo y vibraciones, se reportaron "hacia el lado de Villa Domínguez", ubicada a 20 kilómetros de esa ciudad.

Mariano Peter, coordinador de la AEA, informó que la entidad despachó a las 2 de este lunes una expedición de cuatro de sus integrantes en busca del punto de impacto, que otros testimonios ubicaban entre el arroyo Barú y Villa Clara, al este de Villaguay.

Peter, un estudiante de abogacía de 29 años que se dedica a la astronomía desde los 15, dijo a Télam que los indicios hablan de un bólido de tamaño inusual.

"El resplandor fue muy intenso, tanto que fue avistado desde el mismo centro de la ciudad de Paraná", dijo.

El experto recordó que a mediados de 2007 hubo un fenómeno similar, una mañana muy temprano, cuyo destello pudo verse en Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y Uruguay, pero el bólido que lo provocó se incineró en la atmósfera y no llegó a impactar en la superficie de la Tierra.

Fuente:
www.ultimasnoticiasnew.blogspot.com.ar


Quisiera expresar mi testimonio con respecto a este caso del Meteorito Visto en Buenos Aires, ya que tuve la oportunidad de visualizarlo entre las 19:30 hs aproximadamente del domingo 12 de Enero de 2014. Mientras viajaba a bordo de un micro con rumbo hacia una de las costas de Buenos Aires pude apreciar al fenómeno celeste. El panorama que tenía era óptimo, porque era todo una zona totalmente rural, donde simplemente se puede apreciar algunos molinos de vientos y animales de campo. En ese preciso momento no le dí demasiada importancia porque consideraba que se trataría del paso de un avión dejando su estela anaranjada por el reflejo del sol cayendo el atardecer; y es por eso que no me tome la molestia de tomar ni siquiera una fotografía observándolo durante casi cinco minutos, hasta que el micro tomó un rumbo opuesto y perdiendo al meteorito de vista. A la semana siguiente gran sorpresa tuve al verlo en las noticias web adjuntado con videos aficionados, y mencionando que pocas horas después habría impactado en alguna zona de San Salvador y Villaguay - Argentina; lo que realmente me sorprendió al ser testigo de un fenómeno que hasta pocos días después no tenía idea que iba a tener una gran repercusión. 
Fernando Matoldo 




Misterio y conmoción en 
Alemania por OVNI que 
paralizó el tránsito aéreo

Martes 7 de Enero de 2014

A pesar del escepticismo que caracteriza al país en estos temas, ninguna autoridad puede explicar el reciente hecho

ALEMANIA.- Pese al escepticismo general que caracteriza a la población alemana con respecto a los ovnis y todo lo relacionado a los mismos, esta vez, ninguna autoridad puede explicar el misterio y conmoción que generó un objeto volador no identificado al paralizar el tránsito aéreo del país. 

Debido al OVNI varios vuelos debieron modificar su rumbo o directamente cancelarse anoche en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania. El objeto apareció y desapareció varias veces de los radares del aeropuerto durante tres horas para luego desaparecer completamente. 

Un helicóptero de la policía, presente para ese tipo de eventualidades, no logró identificar de qué se trataba por lo cual el incidente terminó afectando a decenas de pasajeros. "Aún no sabemos qué era. Pero ahí había algo", dijo el vocero de la policía de Bremen.

Fuente:
www.elintransigente.com



Los fascinantes cubos 
que flotan sobre el sol

Fecha: 2013/2014

Los seres humanos, cada vez que vemos algo que no encaja con la normalidad de nuestras vidas, con lo establecido como lógico dentro de nuestro cerebro, tendemos a darle una explicación racional por inverosímil que esta sea. Al respecto de la investigación del espacio, es evidente que existen muchísimas fotografías inexplicables, pero nos ha llamado la atención una serie de tomas de la sonda SOHO/LASCO en donde aparecen unos inmensos cubos del tamaño de la tierra en torno al sol. podríamos pensar que son solo píxeles muertos, pero ¿qué me dirían si las anomalías se llevan años repitiendo sin causa aparente? ? ¿Y si esa anomalía se fuera moviendo por el sol? Veamos el caso.

1.La siguiente fotografía que van a ver fue sacada el 13 de Junio de 2011 a las 01:19 hs. Como pueden apreciar, se ve un cubo de color negro flotando sobre la superficie del sol. El cubo es aproximadamente del tamaño de la tierra.


2. El problema principal de la anterior fotografía es que si estuviesemos hablando de un píxel muerto, al día siguiente, el píxel debería estar en el mismo sitio, ya que la sonda siempre expone la misma escena. Pues no, da la casualidad de que la anomalía ahora ha subido hasta el polo norte del sol.



3. Sorprende ver la exactitud de las dimensiones en ambas escenas; es lo mismo. Cabe destacar que en la fotografía del ecuador del planeta hay más perturbaciones magnéticas y por eso se ven más defectos en la toma del día 19. Un tema interesante a analizar es saber qué tipo de tecnología sería capaz de viajar esa distancia sobre la atmósfera solar en un solo día.



4. Anteriormente hablábamos del 19 y el 20 de Junio. Bien, pues ocho días después, la sonda SOHO/LASCO volvió a fotografiar al extraño e inmenso cubo en las proximidades del sol bajo otra óptica totalmente distinta, bajo otro filtro y otra lente.


5. Como pueden comprobar es exactamente el mismo objeto, una semana después, en otra localización muy cerca del sol.



6. El movimiento de este cubo alrededor del sol en una órbita completamente cercana también pudo verse en algunos momentos del años 2012, esta vez en el hemisferio sur.



Aunque quizá la toma más espectacular de todas sea esta del 27 de septiembre de 2012 en donde observamos el cubo muy cerca de varias tormentas magnéticas precursoras de varias eyecciones de masa coronaria hacia el espacio exterior. Nuestro cubo, estaba allí en todo el foco de la actividad en el ecuador del sol. Tras las eyecciones solares, también pudo verse a ese cubo fuera de la órbita interna del sol el 30 de Septiembre de 2012.


Fuente: 
www.ufopolis.com




A todos los amigos visitantes de 
Fenómenos Misteriosos 
que tengan un próspero 
Año Nuevo 2014!!! 
En esta nueva etapa 
seguiremos informando...
¡¡¡Muchas Felicidades!!! 



Evidencia Ovni 2013 
Buenos Aires

Sábado 14 de Diciembre de 2013

En más de una oportunidad la capital federal, aunque adentrándose hacia el centro de Buenos Aires, se registró una interesante variedad del fenómeno Ovni, como prueba de que no se trata de alguna aeronave conocida, globos, u otra clase de elemento conocido o fabricado por el hombre. Al menos casi todas las veces se denominó como “no identificado”.  

En este caso, desde el año 2011 Fernando Matoldo viene registrando estos curiosos y llamativos objetos a través de fotografías dentro de estas zonas, y en proximidades del microcentro, Puerto Madero, y más aun del lado del Río de La Plata en La Reserva Ecológica, las cuales ya se han publicado aquí en este sitio de Fenómenos Misteriosos. En esta oportunidad- (año 2013)- los registros continuaron dentro del radio de estas zonas, con lo cual significa que el fenómeno permanece de forma constante, aunque no hay un punto exacto donde se registre más, sino que es un radio bastante extenso en este sector de la capital. Además, parece ser que a medida que cuanto uno más se acerca al río la intensidad del fenómeno Ovni es mucho mayor. Si bien, el tema del río y la intensidad de estos Ovnis relacionados es como para abrir un debate más complejo, que no lo haremos ahora. Pero la verdad es que esto no es para convencer a nadie que únicamente este sea el único lugar de mayor registro fotográfico, porque prácticamente en todo el país, como en todo el mundo se registra a estos extraños objetos voladores no identificados. Incluso de las veces anteriores que se publicaron esas fotos del centro de Buenos Aires en ningún momento Fernando Matoldo pudo visualizar a los objetos en sí previamente, ya que al revisar la cámara fotográfica se encontró con esta extraña sorpresa, como suele suceder a diario por muchos ufólogos o gente que simplemente desean tomar fotos de paisajes o cosas por el estilo, los cuales no están relacionadas con el tema. Y de la misma manera como sucedió en esta ocasión más reciente, presentándoles estas fotografías de fines del 2013 a continuación, que realmente son muy llamativas a simple vista; y que cada cual saque sus propias conclusiones. 



Una detalle que vale la pena aclarar: En esta última fotografía tomada en Puerto Madero donde se aprecia estos extraños objetos oscuros ovalados ya en una anterior oportunidad y a pocos metros de ahí, en La Reserva Ecológica, aparecieron prácticamente los mismos objetos a mucha altura captados por Fernando inclusive en anteriores fotografías. 



  Desaparece misteriosamente   
una laguna entera

Miércoles 27 de Noviembre de 2013
 
Bosnia: De un día para otro, en el lugar apareció un gigante cráter. Los pobladores están en shock.
Justo a las afueras de una rústica villa, los niños pescaban en un tranquilo estanque repleto de peces y algas verdes rodeado de sauces mientras el ganado pastaba cerca de ahí.

Ahora, Rezak Motanic observa incrédulo lo que parece un cráter lunar gigante donde solía estar la laguna. Parece algo salido de una película de ciencia ficción: un socavón se tragó el agua, los peces y árboles cercanos. Todo.

“Me senté aquí apenas un día antes de que sucediera, bebiendo brandy”, cuenta Cemal Hasan. “Y entonces hubo pánico. Los peces saltaban y un enorme ciruelo fue arrastrado como si alguien lo hubiera enganchado”.

Los pobladores de esta remota villa al noroeste de Bosnia han estado en shock desde que el estanque desapareció hace dos semanas.

La laguna tenía unos 20 metros de diámetro y unos ocho metros de profundidad. Ahora, el “abismo’’, como los pobladores le dicen al cráter, tiene unos 50 metros de ancho y 30 de hondo, y sigue creciendo.

Los científicos dicen que no es inusual que estanques y pequeños lagos desaparezcan de pronto. Opinan que pudo desaparecer porque se secaron las corrientes subterráneas o por un cambio en el subsuelo debido a la irrigación agrícola.

Sin embargo, los pobladores de Sanica no asumen ninguna de las explicaciones científicas.

“Tal vez fue una cueva gigante que abrió sus puertas”, dijo Milanko Skrbic. “O un volcán”.

Otra teoría popular, una que los expertos rechazan junto con las otras propuestas por los lugareños, es que un pez pudo causar la explosión de una de las muchas bombas de la Segunda Guerra Mundial que se cree fueron lanzadas al lago por una anciana después de la guerra.

Otra espeluznante explicación dice que el dueño del estanque se lo llevó consigo cuando falleció hace un mes.

“Apenas días antes de que Hasan falleciera dijo: “me llevaré todo cuando muera”. Y eso fue lo que hizo’’, dijo Motanic. “Su hija lo vio caminar en el lago la noche en que murió’’.

Husein Nanic, por su parte, dijo que podía ser una señal de que el fin está cerca: “Todo tipo de milagros ocurren antes del día del juicio final’’.

Fuente: 

www.clarin.com
 



                    Encuentran un Stonehenge Ruso

Domingo 24 de Noviembre de 2013


 En la región rusa de Kemerovo han encontrado un muro compuesto por varios bloques rectangulares gigantes de piedra. Los científicos lo comparan con Stonehenge o las pirámides egipcias.
La estructura, que según cálculos preliminares podría datar de hace más de cien mil años, tiene una altura de casi cuarenta metros y se extiende por unos doscientos metros en un sector de la montaña Shoria.
El muro está formado por 'ladrillos' cuyo tamaño oscila entre los 5 y los 7 metros de alto por 20 de largo. Cada bloque pesa más de mil toneladas, y los expedicionarios aseguran que parte de estos bloques rectangulares está dispersa en las laderas de las montañas circundantes, según el diario ruso 'Rossíiskaya Gazeta'.

Los científicos tienen dos versiones sobre el origen del 'Stonehenge ruso'. En primer lugar, pudo haber sido construido por una civilización antigua con tecnologías inaccesibles a día de hoy, ya que es muy difícil explicar de otro modo cómo lograron elevar dichos bloques hasta una colina 1.200 metros sobre el nivel del mar.

La segunda versión sugiere que estos megalitos surgieron como el resultado de procesos geológicos asociados a una fuerte meteorización de la roca de la montaña Shoria. Se sabe que las primeras expediciones de geólogos en estas zonas se realizaron en 1991.

De acuerdo con uno de los jefes de esta expedición autora del hallazgo, Gueorgui Sídorov, "lo que vimos superó todas nuestras expectativas". "Nos encontramos con un muro construido con grandes bloques de granito, algunos de los cuales alcanzan una longitud de 20 metros y una altura de 6 metros. Curiosamente, la mampostería megalítica a veces se alternaba con mampostería poligonal. En la parte superior de la pared, vimos rastros de una antigua fusión pétrea. Estaba claro para nosotros que la estructura había sufrido potentes explosiones termonucleares o de algún otro tipo".

Después ante nuestros ojos apareció una construcción ciclópea extraña de rocas empotradas verticalmente sobre una base gigante. Todos llegaron a la conclusión de que se trataba de un antiguo centro energético, porque en algunos lugares las placas verticales del condensador habían sido bloqueadas por poderosos bloques horizontales. Después de fotografiar las extrañas construcciones bajamos al campamento. Era claro para todos que nos topamos con algo misterioso y muy antiguo".

La próxima expedición está planeada para el próximo verano, cuando los especialistas planean llevar aparatos especiales que ayuden a estudiar su hallazgo de forma más detallada.

Fuente:
www.actualidad.rt.com




UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE 
DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA 
DE NUESTRO PLANETA
¡Exclusiva Mundial!
- MEXICO -
Jueves 14 de Noviembre de 2013
 
Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal,
describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitants.


Una familia ET con dos bebés 

y un hijo bajo una nave espacial

Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia  lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.

A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han
permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.

Más información detallada en esta fuente:
www.piramidesdebosnia.com




 Criatura No Identificable
Desenterrada en Vietnam
                                    
Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Yo vivo en Long Island, Nueva York , a una hora de distancia de la aldea conocida como Montauk. Fue allí donde un ser apodado " El monstruo de Montauk ' lavado en tierra en 2008 , un cadáver hinchado que francamente parecía en nada a cualquier animal que jamás se haya documentado. Y, sin embargo , los medios de comunicación escribieron el llamado monstruo como nada más que una tortuga marina en estado de descomposición , sin su cáscara . Otros afirmaron que era un mapache , diciendo que sólo se veía tan raro porque había sido pudriendo en el agua durante un período tan largo de tiempo .

La razón por la que menciono esto es porque hay una tendencia de la gente , especialmente los medios de comunicación , para tratar de explicar lo inexplicable con explicaciones simples. Tal es el caso de una criatura monstruosa que se acaba de desenterrar otra vez en Vietnam, un enorme monstruo gusano que parece sacada de una película original de Syfy . Pero esto no es un caso grave de CGI que estamos tratando aquí . Esta es la vida real 

¿Es este realmente el cuerpo de una ballena? O tal vez algo mucho más extraordinario?


Aquí el video de la extraña criatura:

Fuente en inglés:
www.fearnet.com



Reportan caída de extraño 
objeto volador en cerro de Vicuña

Lunes 28 de Octubre de 2013
 

Diversos vecinos de Vicuña y los alrededores han reportado la caída de un objeto no identificado hasta el momento en un cerro de Vicuña, al interior del Valle de Elqui.Según los testigos, que además tomaron la foto que ilustra esta nota, el hecho se produjo cerca de las 16:00 horas de este domingo, cuando un objeto volador se encontraba a gran altura y que luego de zigzagear durante algunos minutos, cayó sobre un cerro, en el sector denominado La Compañía.

Un trabajador de un hostal de Vicuña (que pidió mantener su nombre en reserva) señaló que "se dio varias vueltas en el cielo hasta que comenzó a perder altura y caer sobre un cerro. La gente comenzó a subir para ir a verlo, pero queda bastante lejos donde cayó. Tiene el tamaño de un furgón".

En la fotografia se aprecia que el objeto brilla con la luz del sol, por lo que podría tratarse de un objeto metálico o bien de algún tipo de sonda meteorológica.

Cabe recordar que no es primera vez que el Valle de Elqui reporta avistamiento de Ovnis, siendo el caso más espectacular la supuesta caída de un ovni en Paihuano, que ha sido estudiado por diversos ufólogos, aunque no hay ningún registro del mencionado objeto.

Fuente: 

www.elobservatodo.cl



UN DETALLE MAS REVELADOR Y DEFINITIVO ACERCA 
DE LA APARICION DE OVNIS SOBRE EL COMETA ISON...
A continuación la información:

Detectan dos objetos no 
identificados en cometa ISON
Martes 8 de Octubre de 2013

El cometa ISON, llamado 'el cometa del siglo' que fue descubierto en el año 2012 se aproxima a la Tierra. Sin embargo, no viene solo ya que han detectado la presencia de dos objetos no identificados.

En un video subido a YouTube, presuntamente obtenido por el radar espacial chino, se puede apreciar claramente la presencia de dos objetos cerca del cometa.

Esto confirmó las suposiciones sobre que el cometa no se desplazaba solo. Hasta el momento ninguna autoridad espacial se ha pronunciado al respecto.

En 1997 integrantes de la secta religiosa Las puertas del cielo (Haven's gate) cometieron suicidio masivo el día del paso del cometa Hale-Bopp debido a su creencia que en la cola del cometa había una nave espacial que los reuniría con Dios.
                                



El Curiosity descubre
Ruinas en Marte:
Interesante Material de la conferencia por:
Richard Hoagland

Miércoles 9 de Octubre de 2013

Propiedad de: NASAFLIX y UFO tv
Conferencia sobre el Mars Rover Curiosity: Ruinas antiguas en Marte por Richard C. Hogland.

Richard Hoagland fue asesor científico de la NASA en las misiones Apolo, y como consejero científico de Walter Cronkite y de las noticias de la CBS durante el programa Apolo. Ha trabajado como "Curador de Astronomía y Ciencia del Espacio" en el "Museo de Ciencia de Springfield", en Massachusetts Asesor científico en Coast to Coast.
Hoagland obtuvo la "Medalla Internacional Angstrom de la Excelencia en Ciencias" (International Angstrom Medal for Excellence in Science) en 1993, en Estocolmo, Suecia.
Aquí el video - Publicado el 23/01/2013:
Video por: Canal Aricatura




¿Ovnis sobre el cometa Ison?

Lunes 9 de Septiembre de 2013

Una explicación científica a las fotografías y vídeos que circulan por la red en las que se aprecian dos extraños objetos que parecen escoltar la famosa roca

Por internet ya corría el bulo de que el esperado cometa Ison, que se acercará al Sol el próximo mes de noviembre y que será posible ver a simple vista (quizás brille tanto como la Luna), podría destruir la Tierra, algo completamente imposible. Ahora ha surgido otra historia no menos rocambolesca: a lomos del cometa algunos creen ver dos gigantescas naves extraterrestres.

La roca, de unos 5 km de diámetro, se ha hecho muy popular y es seguida por astrónomos de todo el mundo porque cuando se acerque a nuestra estrella podría ofrecer un colosal espectáculo en el cielo, hasta tal punto de que hay quien espera que se convierta en «el cometa del siglo». De momento, es el cometa de las fantasías por culpa de algunos.

Los vídeos que en las últimas semanas han aparecido en internet sobre dos ovnis que sobrevuelan el cometa Ison, evidentemente, no son de la NASA. En algunas fotos, se aprecia una roca de gran tamaño como si fuera el núcleo del cometa, sin cola prácticamente. A fecha de hoy y a la distancia a la que se encuentra, no es posible ver con tanto detalle el núcleo del cometa. Además, el cometa ha desarrollado una cola considerable que no se aprecia en dichos vídeos. Ni tan siquiera el Telescopio Espacial Hubble puede mostrar con tanto detalle el núcleo del cometa y menos dos objetos alargados que dicen que tienen unos 500 m de largo.
 
Tengamos en cuenta que hasta primeros de octubre Ison no pasará por las proximidades de Marte, y por poner un ejemplo, ni los telescopios terrestres ni espaciales tienen suficiente resolución como para ver con detalle un objeto de 500 m de longitud en la superficie de Marte. No digamos mucho más lejos, que es donde está el cometa. En algunas imágenes falseadas, se observan incluso cráteres de impacto en el cometa, algo imposible de detectar a estas alturas. Hizo falta mandar naves a las proximidades del cometa Halley para poder detectar algunos detalles de la superficie del núcleo y pasó a sólo 595 km del núcleo del cometa.

Por tanto, los vídeos y fotos son un montaje. En algunos vídeos se comenta que estos dos ovnis que dan vueltas alrededor del cometa están ahí para desviarlo de su trayectoria para que no impacte con la Tierra. El cometa pasará, sin que nadie lo desvíe, a 63 millones de km de la Tierra. Por lo tanto y por ahora, no nos hace falta ninguna ayuda, de otras inteligencias, que seguramente existirán en el Universo. Tal vez en otro momento.

Una explicación a las imágenes

 
Todos sabemos que la Tierra gira sobre su eje y parece que es el cielo el que se mueve. Si hacemos una fotografía de larga exposición, las estrellas saldrán movidas, pero si tenemos un telescopio que sigue a las estrellas, éstas saldrán puntuales. Hasta ahí todos de acuerdo.

Los cometas se mueven aparentemente entre las estrellas con un movimiento propio independiente al resto del cielo. Hay tres opciones:

1.- Con un telescopio que tenga un motor para contrarrestar el movimiento de rotación de la Tierra y que siga a las estrellas perfectamente durante algún tiempo en una fotografía, éstas saldrán puntuales y no movidas, pero el cometa saldrá movido porque lleva otra dirección diferente al movimiento aparente de las estrellas. Este tipo de fotografías no se suelen realizar, pues lo que queremos es que el cometa salga perfectamente.

2.- La otra opción es que el telescopio motorizado siga el movimiento del cometa, por lo que el cometa saldrá perfectamente, pero las estrellas movidas.

3.- Puede ser que el cometa sea muy brillante y necesitemos muy poco tiempo de exposición fotográfica, por lo que las estrellas y el cometa no saldrán movidos.
 
En esta imagen las estrellas salen movidas, pero el cometa no, pues la cámara sigue al cometa y no a las estrellas. Sin embargo, en las imágenes del cometa Ison con los dos ovnis, ocurre lo contrario: el cometa sale movido y las estrellas, puntuales.

Hay una evidencia clarísima de la que nadie puede dudar. En la foto en la que aparece los supuestos ovnis, las estrellas se ven puntuales, así que la cámara seguía a las estrellas y no al cometa, por ello el cometa y el núcleo salen movidos dando la apariencia de un núcleo alargado o de tres objetos. Este tipo de fotografías se realizan para hacer diversos estudios del cometa.

Lo de que estos dos objetos giren alrededor del cometa como se ve en algunos vídeos, es trabajo de algún artista informático. En los primeros 47 segundos del vídeo (sobre estas líneas, en la imagen principal), se muestra la imagen original del cometa. A partir de aquí y hasta minuto y 13 segundos, la imagen es oscurecida, resaltando la cabellera del cometa que es el envoltorio gaseoso que rodea al núcleo, el punto brillante dentro de la cabellera. Este envoltorio comienza a adoptar una forma de haba debido a que el telescopio sigue a las estrellas y no al cometa, de modo que el cometa sale movido en la toma, por ello la cabellera del cometa no se ve esférica, sino desplazada, de ahí la extraña forma de la misma. A partir del minuto y 13 segundos, la imagen es oscurecida hasta la saciedad, de manera que lo que se observa es el núcleo del cometa desplazándose por el cielo, partido en tres trozos, debido a que puede ser una composición de tres imágenes superpuestas, dos movidas, que serían las imágenes del núcleo alargadas, y una puntual, que sería la imagen del núcleo sin desplazamiento.

Fuente:  

 
Voyager: 
                       "Llegamos a la puerta 
                            de la eternidad"

Sábado 14 de Septiembre de 2013
 
Esta semana, por primera vez en la historia de la humanidad, un objeto hecho por el hombre incursionó en el espacio que hay entre las estrellas. El Voyager 1 está en el espacio interestelar, a 19.000 millones de kilómetros de casa. Se salió del Sistema Solar. No importa cómo se diga, la hazaña causa estupefacción, admiración, asombro... todo y más.

La científica planetaria Carolyn Porco es una de las más destacadas en su campo del mundo y formó parte del equipo de imaginología del Voyager 1.

Para la BBC, reflexiona sobre lo que significa ver finalmente a la veterana sonda dar el salto al espacio interestelar.

Es una ocasión importante: tenemos ahora la certeza de que la nave espacial Voyager, lanzada hace 36 años para que se pasara los años 80 recorriendo el Sistema Solar, finalmente está más allá de la protectora burbuja magnética creada por nuestro sol y en la nada del espacio interestelar.

Tal acontecimiento sucede por primera vez en la historia humana una sola vez.

Voyager era una misión de proporciones míticas, con todos los elementos de la leyenda homérica, y me siento indescriptiblemente afortunada por haber formado parte de ella.

Fuente: 



Un Ovni derriba un misil Ruso

Como algunas veces ah ocurrido, y registrado hasta en los archivos secretos, una ves más un Objeto Volador No Identificado derriba un misil en plena trayectoria para impactar, durante el transcurso del 2013... Ufólogos rusos investigan el extraño objeto registrado en una filmación. Aquí a continuación se puede ver el video:
Video por: francisco0507




LA IMPACTANTE TEORÍA DE LAS 
PIRÁMIDES EN LA ANTARTIDA

24 de Julio de 2013

En los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza e insistencia la noticia del presunto descubrimiento de pirámides en la Antártida. Si bien la información todavía no ha sido confirmada ni desmentida por fuentes oficiales de ningún tipo, muchos sitios de internet se han hecho eco de esta posibilidad, mostrando algunas fotografías que apuntalan y dan verosimilitud a esta versión, en las cuales se pueden observar estructuras piramidales en el continente helado, algunas de ellas obtenidas a través del Integrated Ocean Drilling Program, un proyecto internacional de exploración submarina. 

Alrededor de estas imágenes se han tejido numerosas hipótesis, como que la Antártida pudo haber tenido un clima favorable para el desarrollo de una civilización hace miles de años, y que recién ahora podríamos empezar a encontrar los restos de dichas sociedades; además de la especulación acerca del contacto con los pobladores de los otros sitios del mundo donde se erigieron pirámides en la antigüedad, como México, Egipto, Indonesia, u otros lugares donde se han encontrado estas construcciones más recientemente, como Bosnia. 

Queda claro que, de confirmarse este hecho, sería una revelación inaudita para el estudio de la historia de la humanidad, aunque todavía dicha confirmación parece lejana. De todas formas, sea o no real, marca el horizonte de lo imaginable en este época, y confirma que la Antártida es uno de los sitios del mundo que más misterio y curiosidad genera, y que las pirámides y su construcción siguen siendo uno de los más poderosos enigmas de la historia.

Fuente:
www.noticias.tuhistory.com




 Otra vez aparecieron
  Animales Mutilados


Viernes 2 de Agosto de 2013

Es un misterio. ¿Qué mata o quién mata a estos animales?. La duda es por qué mueren y/o quién les produce la muerte y porque no quedan rastros ni pisadas de quien pudiera ser el atacante. También llama la atención que -al menos en este caso- todas son hembras, no les queda sangre ni emanan malos olores, ni se les acerca ningún otro animal, ni los carroñeros. Esta vez murieron más de 30 animales en la zona de Cañada Ombú.

Fotos gentileza de Jesica Paula Das Neves.

Fuente: www.reconquistahoy.com



 Un extraño fenómeno 
iluminó la noche de seis provincias

Domingo 21 de Abril de 2013

Una especie de "bola de fuego", según testimonios, recorrió esta madrugada el norte argentino. En Santiago del Estero, se percibió con nitidez y hubo alarma.

Iluminó la noche hasta confundirla con el día durante algunos segundos. Y provocó tanta
curiosidad como temor, aunque pasó sin dejar daños. Una especie de bola de fuego surcó esta madrugada de norte a sur el cielo de al menos seis provincias del norte y centro argentino.

Según vecinos de la ciudad de Santiago del Estero el fenómeno se produjo a las 3.30 y estuvo precedido de una luz naranjo-amarillenta hasta hacerse de día en plena madrugada.

En la provincia, el fenómeno pudo verse desde la villa turística Termas de Río Hondo, a 78 kilómetros al norte de Santiago, hasta localidades como Pinto, ubicada a unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial.

"La luminosidad duró unos tres segundos y quedó registrado en algunas cámaras de seguridad", dijo a la agencia Télam un vecino.

En la capital provincial, hubo vecinos que afirmaron que se levantaron tras "sentir una explosión", que "las ventanas temblaron" y que "en algunas casas hubo roturas de vidrios y cristales".

Desde entonces parte de la población santiagueña permanecía esta mañana en la calle con mezcla de temor y curiosidad,
mientras que en el cielo se podía observar una aureola blanca.

En la ruta 34, en tanto, algunos automovilistas que vieron el fenómeno dijeron que quedaron "semienceguecidos" y que tuvieron que "detenerse en la banquina".

El fenómeno también pudo observarse en parte de Chaco, Salta, Tucumán, Catamarca y Córdoba.


Fuentes:

www.clarin.com
www.actualidad.rt.com



EL NUEVO PAPA ES ARGENTINO 
UN MISTERIO PROFETICO REVELADO?

Domingo 17 de Marzo de 2013

El pasado Miércoles 13 de Marzo de 2013 el mundo estuvo muy atento ante la llegada del nuevo Papa. Es así que en el momento menos esperado surgió lo inesperado; ya que días antes hubo algunos problemas e inconvenientes en el vaticano momentos después de la renuncia de Benedicto XVI, para ver exactamente al candidato exacto quien ocuparía su lugar a cargo. Es por esta razón, y de una forma casi desesperada, fueron a llamar desde Buenos Aires al cardenal Jorge Bergoglio para una nueva votación como posible candidato… La cuestión es, que El Nuevo Papa ah llegado! quien ha sido nada más, ni nada menos, que Jorge Bergoglio; y su nombre Papal desde ahora también se lo conoce como “Francisco 1ro”. Inmediatamente en varios sitios de Internet, como en otros medios, no tardó absolutamente nada en hacerse eco del resurgimiento de algunas profecías inéditas de Benjamín Solari Parravicini, en relación a Francisco 1ro. Al igual que en el atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001, sucedió un hecho muy significativo como este detalle muy en particular, para darnos cuenta que existe un mensaje muy importante para la humanidad, y escrito desde hace muchísimo tiempo, y de una obra impresionante de un hombre llamado Benjamín Solari Parravicini.

Parece ser, que las cosas cuando suceden en este sentido de lo inesperado aparentemente después descubrimos alguna clave, o algún mensaje oculto que parecía casi indescifrable. Si recordamos un poquito, vamos a encontrar
que los mensajes proféticos de este artista y profeta argentino nacido en Buenos Aires a fines del siglo 19, cuenta con una importante cantidad de psicografías dirigidas hacia la Argentina como una futura tierra bendita, entre tantas psicografías acompañadas siempre con un dibujo profético relacionadas con muchos acontecimientos que sucedieron alrededor del mundo incluso desde hace varias décadas. Con esto estamos diciendo o afirmando que la mayoría de sus profecías se han cumplido; pero mejor vayamos a este tema muy en particular, que puede ser uno de los mensajes proféticos más interesantes del 2013…
 
LA PROFECIA DE UN NUEVO PAPA

En una psicografía muy llamativa de Parravicini nos dice claramente: “PAPA NUEVO, YA YA, ¿Qué? ¡Divergencias! El nuevo Papa será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzara el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado”.

En otra psicografía profética de Parravicini podemos encontrar otra que dice: “Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas”. (Estas dos psicografías de Parravicini pertenecen a las mismas imágenes que se encuentran expuestas en este informe)

LA INESPERADA APARICION DE UNA GAVIOTA 
EN LA CHIMENEA DE LA FUMATA

Minutos antes de que saliera humo blanco de la chimenea del vaticano, y de la anunciación del Habemus Papam- (Tenemos Papa), una gaviota blanca se posó sobre esta chimenea, cuando para el asombro de todos los que estaban afuera dirigieron sus miradas hacia esta ave, mencionando- ¡Es un milagro de Dios! - pero no es por esto solamente, sino que si tenemos que buscar el origen de esta ave, podemos encontrar algo muy curioso y asombroso. Porque según nos dice la agencia informática argentina, que esta especie de ave es conocida como Larus Agentatus; pero mejor vamos a explicarlo de esta manera más directa- “Larus es el nombre genérico de las gaviotas, y argentatus hace referencia a su color blanco, color que en heráldica se llama plata (argentum), lo mismo que el nombre del país de donde proviene el nuevo papa: Argentina”. ¡Esto es increíble! Pero es momento de empezar a creer que las coincidencias están presentes, o si prefieren verlo de otra manera para ponernos de paso a reflexionar, “la casualidad no existe”, y que las cosas por alguna razón suceden.   
                                                   Fernando Matoldo

Fuentes de información:
http://novoselecki.blogspot.com.ar - Parravicini; Ultimo Papa Argentino
http://www.aimdigital.com.ar - Habemus Papam, La explicacion de la gaviota en la chimenea




OVNI: aparecieron extrañas 
huellas sobre la ruta 33

Viernes 1 de Marzo de 2013

Las marcas quedaron sobre la cinta asfáltica de la recta de Tin Tin, antiguo trazado incaico
En la ruta nacional 33 que conduce a Cachi, precisamente a 7 km donde se inicia la recta de Tin Tin, aparecieron unas extrañas huellas que se hicieron notorias desde el principio de esta semana.
En coincidencia con estas marcas, el remisero Pablo Velis, que hace el recorrido periódicamente entre Salta y Cachi contó una experiencia de características extraordinarias. A las 5.15 de la mañana del viernes 16, cuando transitaba los primeros kilómetros de la recta de Tin Tin, una luz roja azulada de fuerte intensidad iluminaba
la cinta asfáltica; cuando se aproximó, la luz se desplazó a gran velocidad hacia la serranía conocida por los lugareños como “paleta del pintor salteño”, luego tomó altura y ya no la volvió a ver; cuando pudo reaccionar despertó a los pasajeros que trasladaba y les relató lo sucedido. Al otro día regresó y notó con sorpresa unas huellas en forma de araña sobre el asfalto en el mismo lugar donde había vivido la experiencia. El lugar donde se visualizan las extrañas marcas están a 7,6 km de iniciada la recta con rumbo a Cachi.
Velis sacó unas fotos y se las acercó a Antonio Zuleta, un obsesionado estudioso de estos fenómenos desde hace 20 años, que no dudó en hacerlas llegar a El Tribuno.

Extrañas marcas

Las marcas tienen una profundidad de 2 cm y están en un radio de aproximadamente 10 metros.
“Las marcas son similares a los ‘agrogramas’ que aparecieron en Chicoana sobre un cultivo de trigo, pero estas huellas quedaron registradas sobre una superficie mucho más dura. La ruta no tiene desperfectos en esta parte del trayecto como para asociarlos con fallas propias del trazado. Hay restos de la carpeta asfáltica esparcidos en un radio de 20 metros”, señaló Zuleta.

Fuente: 



Miércoles 20 de Febrero de 2013
ULTIMO MOMENTO
EL METEORITO QUE CAYO EN CHELYABINSK-RUSIA ESCONDIA UNA SORPRESA QUE SUPUESTAMENTE ESTUVO DESAPERCIBIDO FRENTE A LOS OJOS DE TODOS... La aparición de un Objeto Volador No Identificado se hiso presente en el preciso momento de la caída del meteorito atravesándolo de lado a lado... Si se trataba de un Objeto Volador Inteligente para que logre esto tuvo que haber alguna razón, por la cual algunos están opinando que se trataba para evitar que impacte con la superficie terrestre, y de esta manera siendo destruído en el instante que se precipitaba... Aquí pueden ver el video:

Video por: MegaXofer


Sábado 16 de Febrero de 2013

ALGO ESTA SUCEDIENDO EN RUSIA
Durante el transcurso del 2012 se han estado registrando numerosas cantidades de objetos voladores no identificados en Chelyabinsk, pocos meses antes de que ocurra la caida de un objeto celeste espacial en esta misma ciudad, así como en varias ciudades de Rusia...
Aquí podrán ver el siguiente video:

Lluvia de meteoritos deja 
heridos y daños en Rusia
                         


Viernes, 15 de Febrero de 2013 

 Una lluvia de meteoritos sobre las montañas Urales en Rusia causó una serie de explosiones, que dejaron más de 900 heridos, una estela de daños y alarma general entre los pobladores.


Un portavoz del ministerio del Interior dijo que el meteoro causó daños en seis ciudades, mientras el presidente, Vladimir Putin, dijo que agradece a Dios que ningún fragmento grande haya caído en áreas pobladas.

Rocas ardientes brillantes se podían ver por kilómetros a medida que entraban a la región de los Urales, dejando una enorme estela de nubes.

Residentes de Chelyabinsk reportaron temblores de tierra, ventanas destrozadas y alarmas de coches que se disparaban durante la lluvia de meteoritos.

Las huellas de la caída de objetos pueden verse en Yekaterinburgo, a unos 200 kilómetros al sureste de Chelyabinsk, dijo un testigo a la agencia de noticias Reuters.

Al menos 100 personas -muchas heridas por vidrios rotos- han sido trasladadas al hospital para recibir tratamiento, dijeron funcionarios médicos de la ciudad en la zona central rusa.

Las autoridades dicen que la lluvia comenzó después de que un gran meteorito se desintegró por encima de la cordillera de los Urales y se fue quemado en la atmósfera inferior, lo que produjo la caída de fragmentos sobre la Tierra.

La Academia Rusa de las Ciencias calculó que el meteoro pesó unas diez toneladas y viajó a una velocidad de 54.000 kilómetros por hora.


"Objetos quemándose"

Un testigo en Chelyabinsk dijo que una gran explosión se escuchó en la madrugada del viernes y ondas de choque se sintieron en un edificio de 19 pisos en el centro de la ciudad.

La agencia de noticias Interfax dijo que los reportes preliminares indicaron que cuatro personas resultaron heridas por vidrios en el aire.

La gente en las regiones de Sverdlovsk y Cheliabinsk dijeron haber visto "objetos en llamas" en el cielo, que también cayeron en las ciudades de Ekaterimburgo y Tyumen, una zona escasamente poblada.

El techo de alrededor de 600 metros cuadrados de una fábrica de zinc se derrumbó, según un portavoz del ministerio del Interior que cita la agencia Associated Press.

La región de Chelyabinsk es el corazón industrial de Rusia, un área que tiene muchas fábricas, plantas de energía nuclear y depósitos de residuos nucleares.

El ministerio de Emergencias dijo que miles de trabajadores de rescate fueron enviados a la zona para prestar ayuda a los heridos.
¿Relación con el asteroide?

Los científicos le han restado importancia a las sugerencias de que puede haber un vínculo entre el evento en los Urales y 2012 DA14, un asteroide que acariciará la Tierra y que ha desatado el interés de los astrónomos y los aficionados a la observación del espacio.

Se espera que el asteroide pase a una distancia de apenas 27.700 kilómetros, la distancia más cercana para un objeto de ese tamaño.

Alan Fitzsimmons, del Centro de Investigación de Astrofísica de la Universidad Queen's en Belfast, dice que "casi definitivamente" no hay conexión.

"Una razón es que el 2012 DA14 se está acercando a la Tierra por el sur, y este objeto cayó en el hemisferio norte", le dijo a la BBC.

"Esta es literalmente una coincidencia cósmica, y una espectacular". 

AQUI EL VIDEO DE LA CAIDA DEL METEORITO EN RUSIA:
 
           
   
           
   
           
   
           
   
           
   
           
           
           
   
       

Fuente:



 Conmoción en Tierra del Fuego 
por OVNI sobre Lago Fagnano

Miércoles 31 de Octubre de 2012

 La comunidad de Tolhuin, una población de 8 mil habitantes de la zona central de Tierra del Fuego, se encuentra conmocionada por la difusión de imágenes de una aparente nave espacial captadas por el fotógrafo Oscar Heredia sobre la cabecera del Lago Fagnano.

Heredia dijo que tomó las fotografías el 17 de octubre, a las 23.20, ante los relatos de "gente que vive en la cabecera (del lago) y siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro hasta que desaparecer".


"Pero no hay instrumentos tecnológicos como para filmar o fotografiar esa nave. Yo también la he visto pero tampoco tenía la cámara. Y he visto cómo se movía. No es un avión de pasajeros, que pasa de largo, no va y vuelve", remarcó.

Además, en diálogo con radio FM Universidad aclaró que con la imagen no quería "hacer ningún tipo de negocio. No es una foto que armé en Photoshop" y señaló que la foto "está a disposición de toda la gente que lo desee".

Fuente: 


                 Hallan una ciudad sumergida 
               en el Triángulo de las Bermudas

Martes 23 de Octubre de 2012

 Las ruinas están a 700 metros de profundidad. Tienen pirámides y una esfinge. Dicen que podría llegar a ser Atlántida, la ciudad mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón

Un grupo de científicos canadienses aseguró hoy haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desparecido hace 10 mil años.

Los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, encontraron mediante un robot los restos de la ciudad, ubicada a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informó la agencia Prensa Latina.

Las imágenes captadas muestran construcciones monumentales, entre ellas, cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, así como una esfinge y varios monolitos grabados.

"Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios", afirmó Zalitzki a Russia Today.

La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció, según la leyenda, por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de 10 mil años. A lo largo de decenios, este mito ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.

Fuente: 



INSOLITA EVIDENCIA


 OTRA EVIDENCIA MAS DE LO INEXPLICABLE
 En el momento de tomar la fotografía no se apreciaron en absoltuto los extraños objetos voladores que aparecen aquí. Sencillamente se veía a simple vista El Avión como único artefacto que volaba en ese preciso momento... Hay mucha razón por el cual el tema Ovni sigue vigente



Domingo 26 de Agosto de 2012

LAS APARICIONES DE CIRCULOS DE CULTIVOS,
LLAMADOS ORIGINALMENTE COMO "CROP CIRCLES"
SE ESTAN MANIFESTANDO ULTIMAMENTE
DE FORMA MUY MASIVA EN INGLATERRA,
ITALIA, Y ALEMANIA EN ESPECIAL...

MUCHOS SUPONEN QUE SE ESTARIA TRATANDO DE UN MENSAJE DE ALERTA, CON RESPECTO A LA PROFECIA DEL 2012... ESTE ES UNO DE LOS ULTIMOS REPORTADOS DEL DIA 26 DE AGOSTO, COMO 
TANTOS OTROS DURANTE SEMANAS ATRAS

HABRA MAS INFORMACION



Sábado 25 de Agosto de 2012

UN GRANDE DE LA CARRERA ESPACIAL SE NOS FUE A LOS 82 AÑOS... NEIL ARMSTRONG, EL PRIMER HOMBRE EN PISAR LA LUNA, EL CUAL SE A LLEVADO MUCHO SECRETOS, Y LOS MISTERIOS DE LO QUE VIO EN EL SUELO LUNAR DE AQUELLA HISTORICA CAMINATA... UN EJEMPLO DE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS EN BUSCA DE LA VERDAD...

AQUI PUEDEN VER SU COMPLETA BIOGRAFIA:





ESTAS EXTRAÑAS FORMACIONES DE 
CROP CIRCLES APARECIERON EN WINCHESTER, 
EN EL REINO UNIDO, EXACTAMENTE 
EL MISMO DIA DE ESTA PUBLICACION
Jueves 9 de Agosto de 2012
Fuente:
www.ovnicanarias.blogspot.com.es



Curiosity traerá avances 
tecnológicos y científicos

Miércoles 8 de agosto de 2012

Alrededor de la misión Curiosity, que explorará Marte en busca de vida, existen muchos logros científicos y tecnológicos que repercutirán en la vida cotidiana

Que el explorador espacial Curiosity responda a la pregunta de si hay vida en otro lugar del Universo, no es la única aportación que se haría, ya que la tecnología que se utilizó para que esta misión funcionara podría ser puesta en práctica en la Tierra.

Este logro también es un avance en términos científicos pues se conocerá con más detalle cómo se formó el Sistema Solar, la Tierra y la Luna, aseguró José Franco, Presidente de la Academia Mexicana de Ciencias.

"Tener conocimiento de un planeta diferente a la Tierra, es algo muy relevante porque se podrá dar respuesta a preguntas básicas de la astronomía, las cuales están en el origen del sistema solar".

Adicionalmente, se podrán responder preguntas que tienen que ver con otras ciencias, por ejemplo, con la biología. "Yo creo que el día de hoy, entre las disciplinas que están marcando los derroteros del futuro, se encuentran la biología y también la medicina", apuntó Franco.

La llegada de Curiosity este lunes a suelo marciano ha mostrado la capacidad del hombre para enfrentar retos tecnológicos para superarlos. El haber colocado esta nave en Marte con el laboratorio que contienen es todo un logro, ya que llegó al planeta a 21 mil kilómetros por hora y frenó su velocidad en unos segundos.

"Afortunadamente los problemas técnicos fueron manejados de una manera adecuada, fueron resueltos muchísimo antes de que la sonda fuera lanzada. Esto implica avances muy importantes, que en un futuro no muy lejano, generarán productos para mejorar la vida aquí en la tierra", sostuvo el ex director del Instituto de Astronomía de la UNAM.

José Franco reconoció también la labor del mexicano Rafael Navarro: "es el pilar de la astrobiología en México. Se ha colocado en las grandes ligas, ha trabajado al tú por tú con expertos muy reconocidos, es un magnífico científico, lo cual demuestra que en México hay calidad, hay neuronas de primera como en cualquier lado del mundo".

Marte es un planeta que tiene similitudes con la Tierra. "Tiene una atmósfera, mucho más tenue. No está demasiado lejos del Sol, entonces no es tan frío como los planetas más lejanos. La posibilidad de que hubiera vida en Marte ya había sido considerada desde el siglo XIX", detalló Franco.

El lugar donde se posó el laboratorio Curiosity, "es una zona donde hay vestigios de que hubo agua, realizar un análisis de las rocas y de la tierra de esa región podría mostrarnos si hay compuestos de carbono orgánicos que pudieran dar cuenta de algún tipo de vida en el pasado".

José Franco recalcó que son muchos los avances tecnológicos y científicos que están asociados a la misión. Un ejemplo de ello, es la batería nuclear que proporcionará por 2 años de energía al robot.

El académico concluyó, "espero que en un tiempo no muy lejano los avances de esta misión puedan transformarse en productos para la vida cotidiana que nos permitan tener una vida mejor, pero mientras eso sucede Curiosity ya está en Marte".

Fuente: 



Rememoremos algunos datos históricos, del más célebre 
acontecimiento en la historia de la carrera espacial...
La portada principal de esta sección 
corresponde a una publicación del 2009:   
40 Aniversario del Primer Hombre en La Luna 




 En el mes del nuevo aniversario del Incidente Roswell
siguen sucediendo hechos extraños de mutilaciones 
en animales, como estos:

Extraño caso de equino mutilado 
en el Departamento Nogoyá

Domingo 8 de Julio de 2012
En un campo de la zona de Montoya (Departamento Nogoyá), propiedad de José González, en los últimos días del mes pasado encontraron muerto a un equino (hembra). Por razones que se desconocen, el animal fue localizado con su corazón y sus genitales mutilados. Este caso renueva el misterio de varios hechos similares ocurridos en otras partes de la geografía argentina, que por el momento siguen siendo un gran misterio.

Fuentes: 


 
 NUEVO ANIVERSARIO DE QUIEN BAUTIZO 
EL NOMBRE DE PLATILLOS VOLADORES
UN CLASICO DE LA UFOLOGIA 

Esta fotografía fue enviada para este sitio de forma anónima, donde se puede apreciar aproximadamente 7 objetos voladores muy extraños en varios puntos determinados del cielo. Entre ellas se puede notar lo que serían dos objetos bastantes bajos, que parecen estar embueltos por una capa de nubes grises, y un objeto bien oscuro en la parte más central. La persona que tomó esta curiosa fotografía fue en un momento que estuvo sacando varias fotos al azar hacia el cielo; y cuando revisó las fotos tomadas por él se encontró con esta notable sorpresa... Verdaderamente es una muy interesante fotografía.



La "huella mística" que maravilla 
a Las Perdices

Jueves 26 de Abril de 2012

Es un círculo de unos 25 metros de diámetro. "Es algo muy lindo lo que ha pasado", dijo a La Voz el matrimonio propietario del campo sembrado con sorgo.
Un círculo de entre 25 y 30 metros de diámetro está "dibujado" en una plantación de sorgo de Las Perdices, y desde que fue divisado por primera vez, el campo no deja de recibir visitantes.

Miguel Pesce y Mirta Tosi, de 65 años, son los dueños del terreno ubicado unos 160 kilómetros al sudeste de Córdoba capital, y están orgullosos de que les haya tocado a ellos, que atribuyen a un fenómeno "paranormal".

"Lo que hemos visto es maravilloso. Desde ayer ha venido cualquier cantidad de gente y a nosotros nos gusta recibirlos", dijo la mujer por teléfono a La Voz.

El campo era explotado por el matrimonio hasta hace dos años, pero desde entonces lo arriendan. Dice que les avisaron del fenómeno el martes.

"Nos enteramos antes de ayer, por medio de los vecinos. Es una cosa muy linda la que ha pasado. Es algo paranormal, que ha ocurrido como en tantos otros lugares y nos ha tocado a nosotros acá", dijo Miguel, el esposo de Mirta.

"Lo tomo como algo muy positivo. Son señales muy buenas...gente de otro lado, pienso yo, que nos ha visitado", estimó Miguel.

El sitio de la radio Cadena Ser de General Deheza publica fotografías del círculo y destaca que "en esta época del año, el sorgo presenta una altura de un metro veinte, justamente la circunferencia se forma por las plantas que quedaron aplastadas por algún objeto que se posó y dejó su huella".

Un antecedente y una decepción. En 2010, en Oliva, los pobladores se asombraron con la "aparición" de cuatro círculos en un campo, que luego se descubrió que habían sido producidos por...un caballo estaqueado (ver Las extrañas manchas de Oliva).

Fuente:
www.lavoz.com.ar



Impresionante foto del Dakar 2012,
aparece un OVNI junto a un auto de competición

Lunes 2 de Abril de 2012

La imagen que se tomó mientras se desarrollaba la competencia del Dakar, en su paso por cercanías de la localidad de Palo Blanco -distante a 48 km de Fiambalá-, el día 6 de enero de este año, da a entender de qué se trataría de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) por las características y forma que presenta en la imagen.

Jesús, R. Araya es la persona que realizó esta toma, cuenta en exclusivo a EL ABAUCAN DIGITAL, que pasó desapercibido el supuesto objeto en el momento que fue capturada la imagen. “Ese día asistí al evento con mis sobrinitos y mi hermana que vinieron de vacaciones de Piedra Buena, en la provincia de santa cruz. Comenzamos a tomar muchas fotografías, y yo fui quien tomo esta foto aproximadamente a las 13:57 hs. de ese día. Hacía calor y estábamos disfrutando de la jornada. Cuando llegamos a casa comencé a mostrar las fotos y al observar me di cuenta que salía en esta imagen una manchita, al realizar un acercamiento vi esto que para mí es algo increíble, maravilloso y a la vez dudoso.

Me gustaría que especialistas en este tema se encarguen de analizar la fotografía para determinar lo que realmente es y sacarme mis propias dudas, a la vez obtener repuestas. Recuerdo que no había piedras, tampoco es una nube porque había pocas y muy alejadas, tampoco es una antena de la camioneta como pensaba mi familia, solamente se ven las montañas y algo de plantas de la región que es casi como un desierto”. Relata el joven.

Lo cierto es que la imagen deja varias incógnitas de la que sería bueno un análisis por expertos en este tema. De igual manera el rumor de estos avistamientos durante la carrera del Dakar ya existían en toda la región, inclusive existen relatos de avistamientos nocturnos recientes.

Agradecemos la gentileza de Jesús R. Araya quien tuvo la deferencia de mostrar esta imagen en “exclusivo” a EL ABAUCAN DIGITAL.

Fuente:
www.catamarcaya.com



Exclusivo: Nuevo caso documentado
de mutilación de Ganado
en zona rural de Goya

Miércoles 28 de Marzo de 2012

NUNCA CESARON LOS ATAQUES DEL SUPUESTO CHUPACABRAS

Entre el sábado y domingo a la noche, una familia amiga de TNGOYA.COM, sufrió la mutilación de cuatro cabezas de ganado, la modalidad de estos ataques son las que fueran atribuidas en su momento al misterioso y escurridizo chupacabras. Los cierto es que nada se le acerca a los cadáveres, ni siquiera los carroñeros, así también las otras vacas mantienen una distancia exacta de alejamiento y los cuerpos no se descomponen como lo habitual, el costo de las perdidas que ocasionan es aproximadamente de cinco mil pesos cada animal. Se destaca la extirpación quirúrgica con técnicas que cortan y suturan la carne, no hay sangrado ni rastro de violencia o presencia alguna. Sucedió en Paraje el Transito al sur de Goya. (Ampliaremos).

NOTA: JaVier Acevedo

Fuente: www.tngoya.com



Divulgan fotos de un dedo humanoide
momificado de 40 centímetros
encontrado en Egipto...

Sábado 10 de Marzo de 2012

Las imágenes de un asombroso dedo humanoide momificado de 40 centímetros, fueron expuestas por el sitio web de noticias alemán Bild, y la proporción del material divulgado. Se lleva a cabo investigaciones por parte del fotógrafo suizo Spoerri Gregory, quien supuestamente hizo contacto con un ladrón de tumbas que mantuvo el artefacto en secreto desde los años 60. Me reuní con el fotógrafo a la hora confirmada con el dedo momificado real.
Es realidad, resulta ser auténtica, es la prueba de la existencia de los Anunnakis.

Zecharias Sitchin tenia razón, la historia que decodificó de los registros de las tablillas Sumerias, serian la confirmación de la visita a nuestro Planeta de tales seres Anunnakis.

Más interesante aún, sería que la prueba de la existencia de estos seres nos confirmaría la existencia de su Planeta de origen (NIBIRU, HERCOLUBUS, PLANETA X, TYCHE ect…) Tan buscado últimamente por astrónomos y estudioso del tema.

CASOS COMPARADOS DE GRAN SIMILITUD

Muchos recordarán una de las primeras notas publicadas en este mismo sitio de Fenómenos Misteriosos, donde se titula- El Enigma de Los Gigantes Nephilim- donde en una de las fotos se aprecia claramente un enorme femur humano proveniente de un museo de EE.UU.

Aquí una pequeña parte de aquella nota:

En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Texas.

Mt. Blanco Fossil Musseum, Texas
Aquí podemos apreciar una foto insólita para impresión de muchos, con respecto de los supuestos gigantes Nephilim, o de los llamados Anunnakis. Más información en Fenómenos Misteriosos

Fuentes:
www.djxhemary.wordpress.com
www.thetruthbehindthescenes.org
- Página en inglés



A un querido y respetable ufólogo desde hace años, despedimos con gran respeto a uno de los investigadores más reconocidos de la Argentina; pero principalmente de Capilla del Monte (Córdoba). Su investigación más importante que dió origen al tema Ovni, procedente de esta región de Córdoba, y cercana al cerro Uritorco, fue exactamente en la zona conocida como El Pajarillo, donde en el año 1986 una gran huella provocada por una quemazón enorme de características desconocidas fue descubierta entre unas montañas; ya que la noticia al poco tiempo no tardaría para recorrer el mundo... Es aquí donde la investigación de Jorge Suarez comenzaría a tomar un buen punto de partida, y en un lugar donde los sucesos de Ovnis suelen ser muy frecuentes. A medida que transcurría los años, él mismo fue recopilando casos de testigos claves allegados de dicha zona de Córdoba, desde Ovnis hasta relatos de supuestas Entidades Extrañas que podían haber estado asociadas o no con estos objetos voladores, a tal punto que inauguró el CIO- Centro de Informes Ovni, de Capilla del Monte, junto con sus colegas investigadores de Argentina.

Jorge Alberto Suarez, de 72 años de edad, falleció en la clínica privada Velez Sarfield de (Córdoba- Capital). El día martes 14 de marzo hizo su último programa radial en Capilla del Monte, cuando inesperadamente al día siguiente fue trasladado a dicha clínica por un dolor que le afectaba en la parte arterial, quedándose sin presión sanguínea, y de esta manera descompensándose, para luego tener que enterarnos de esta lamentable noticia el día 15 de marzo... Desde Fenómenos Misteriosos el más sentido pesame, a un gran ufólogo que hizo dar a conocer al mundo de que en Córdoba, pero más precisamente en Capilla del Monte, suceden constantemente sin parar hechos inexplicables de estos llamados Ovnis.

Para más información:
www.soloseneluniverso.com.ar



Próximamente estará un nuevo blog en relación a este espacio que ya todos conocen. Un sitio de Fenómenos Misteriosos dedicado especialmente al Fenómeno Ovni, donde se podrá apreciar fotografías, testimonios, y todo lo relacionado a este apasionante tema de todos los tiempos; y en conexión permanente a este mismo sitio.


OVNIS:
Febrero 2012
 
por: Fernando Matoldo

Viernes 10 de Febrero

En el transcurso del año 2011 tuvimos muchos casos y reportes de extraños Objetos Voladores No Identificados en todo el mundo. Como muchos ya saben, minuto tras minuto alguien toma una fotografía, o tiene una reciente filmación, así como cualquier experiencia vinculada o relacionada al fenómeno en sí. En la mayoría de las veces sucede de sorpresa, como también en el caso de los Ufólogos Investigadores cuando esperan en un determinado lugar la aparición de estos llamativos Ovnis.

En mi experiencia personal puedo decir, que desde hace varios años e venido presenciando cosas extrañas en el cielo, y fuera de nuestro espacio aéreo, como en el caso de los extraños Flashes por ejemplo, y hasta hace poco tiempo, de la cual no se explicar, y que llamó mucho mi atención desde hace unos 13 años aproximadamente en que tengo conocimiento de esta clase de manifestación. Hasta ese entonces me decía lo siguiente- Hay muchos que tienen la dichosa suerte de tener más experiencias de ver simplemente cosas extrañas que aparecen en el cielo, y otros que tienen mucha suerte en poder tener evidencias fotográficas y filmaciones de estos objetos- es decir; que consideraba a muchos destacados investigadores de campo, o principiantes en la materia, como los que se sacrificaban con calor y frío para investigar el fenómeno durante toda la época del año, como para tener la mejor evidencia… Pero con el tiempo pude darme cuenta que esa teoría personal no tenía nada que ver. Con un poquito de paciencia e insistencia las cosas que parecían imposibles en un principio pueden hacerse realidad. O mejor veámoslo de esta manera- En el momento menos esperado, cuando en nuestras vidas hemos deseado algo de manera tan ansiosa, es donde parece que esas cosas llegan a su debido tiempo- siendo así que empecé a tener incluso fotografías de cosas que no se como explicar de que se tratan…

El pasado Miércoles 8 de Febrero de 2012 por ejemplo, estuve junto a un amigo de paseo en La Reserva Ecológica durante horas de la tarde, cuando antes y después de una larga y extensa caminata e tomado varias fotos con la cámara entre el horizonte del Río de La Plata y el cielo, hasta que decidimos tomar un descanso. Durante el descanso llegué a tomar varias fotos en diferentes ángulos apuntando hacia el cielo, y hacia los aviones; para encontrarme con la sorpresa de la aparición de varios y extraños objetos voladores que se hicieron presentes en milésimas de segundos a través del lente, quedando plasmadas en las fotografías… La impresión de mi amigo fue casi más grande que la mía incluso, al darnos cuenta que aparecieron Ovnis en distintas fotos, e incluso en una que pudo tomar él mismo al disparar con la misma cámara fotográfica… En fin… Nos fuimos más que admirados de esa zona, donde en muchos casos que yo recuerde, testigos e investigadores aseguraron que en toda esa parte del Río de La Plata y en el límite con Uruguay aparecieron Ovnis de manera muy frecuente. Inmediatamente me vino a la memoria esto mismo que recordé de aquellos testimonios, y fue donde pude ir atando cabos… Aunque la pregunta más grande de todas puede ser la siguiente: ¿Por qué y para qué se manifiestan siempre en todo un perímetro extenso de un Mar, Ríos, o Lagunas, y siguiendo a los aviones comerciales incluso, como a cualquier otro tráfico aéreo?- Todo parece indicar algo muy en común, que quizás nosotros todavía no podemos darnos el lujo de saberlo… Mientras que algunas respuestas o suposiciones parecen estar presentes en la memoria de muchos… Mientras tanto, hay que seguir investigando, e ir sacando nuestras propias conclusiones… A continuación pueden observar las fotografías tomadas por mí, de los extraños objetos...





Esta sería una segunda fotografía de una secuencia de tres fotos, donde ustedes podrán observar en la primer foto con hora fotográfica de 15:51 Hs; es decir, exactamente casi al mismo momento de esta segunda foto que se puede apreciar; con la diferencia en que el objeto volador, en este caso, pareciera que se desplazó más hacia el cielo, si es que en realidad pueda tratarse del mismo objeto. De todas maneras ya habrá un análisis de esa primera fotografía. Esta es una tercera fotografía, con horario de 15:52 hs, es decir, un minuto después de la anterior foto que se puede ver mas abajo. En verdad no se diferencia el tamaño, y el aspecto del objeto entre ambas fotos, aunque ahora en esta misma se puede ver a un objeto más incluso, que parecieran estar a mucha distancia. (El lugar exacto de la Reserva que se aprecia, es hacia el Río de La Plata).

HASTA EL MOMENTO ESTO ES TODO



Conmoción por la aparición
del "Nahuelito" salteño

22 de Diciembre de 2011

Un relevamiento sobre las costas del dique Cabra Corral realizado arrojó apariciones concordantes con el avistamiento de un monstruo reptiloide de grandes dimensiones. En Salta ya le llaman "Cabralito".

Así el cordobés Leo Bonino y su esposa Graciela Chilo, en cercanías del embarcadero El Préstamo, en los últimos días de noviembre.

Una fotografía del supuesto ser fue difundida por este medio y los lectores de este medio enviaron un sinnúmero de comentarios.

Al respecto, el experimentado buzo táctico de la División Lacustre de la Policía de la Provincia, Jorge Santi, dijo ayer con marcada vehemencia, que no le sorprende la noticia, porque él mismo estuvo presente la noche que una familia de turistas concurrió a la dependencia para informar sobre el desplazamiento de un extraño animal sobre las aguas del Cabra Corral, en momentos en que ellos practicaban la pesca deportiva desde la orilla.

Acotó además que son vastos sus conocimientos sobre el extenso espejo de agua, uno de los más grandes lagos artificiales de Sudamérica y graficó que no sólo lo recorrió de extremo a extremo, sino que conoce el interior del mismo en varios puntos de su inmensa geografía.

“Me he sumergido hasta profundidades de 55 metros y con mis compañeros realizamos rescates en distintos puntos del dique. Conocemos las corrientes subterráneas, los lugares de escasa visibilidad y también donde se puede practicar buceo sin mayores riesgos, porque este embalse tiene profundidades inalcanzables para los equipos y el entrenamiento que poseemos”, señaló.

Siguiendo con el tema relacionado a la existencia de animales extraños, dijo que “desde hace años hay rumores al respecto. Algunos dicen que vieron un reptil parecido al yacaré y otros juran haber visto a una gran serpiente que se desplaza con la cabeza sobre la superficie. También hay quienes hablan de apariciones sobre el horizonte del agua, pero en casi todos los relatos está presente la noche. Una tarde -recordó el buzo- cuando navegábamos hacia un rescate, vimos una protuberancia que emergía del agua. Nos impresionamos pero comprobamos que se trataba de un sábalo gigantesco, casi deforme, muy raro”, afirmó.

FUENTE: EL TRIBUNO
www.tucumanalas7.com.ar



¿Un OVNI junto a Mercurio?

Jueves 08 de Diciembre de 2011

Después que el Sol registrara un moderada tormenta solar y expulsara una llamarada con una eyección de masa coronal (CME) el telescopio espacial corográfico HI de Secchi que se encuentra en la nave espacial STEREO de la NASA desplegó imágenes que asombran a algunos curiosos de la astronomía. Como no hay una explicación clara al fenómeno se definió como un gigantesco Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Una tormenta solar se inició poco antes de las 00 horas del 1 de diciembre 2011. Se observa como el Sol expulsa una gran cantidad de plasma que va e n dirección al planeta Mercurio .

Entre el planeta y el plasma solar que se acerca se observa cerca de las 16 horas un punto luminoso vecino a Mercurio - a su derecha- que crece en tamaño hasta lograr el tamaño máximo pasado las 20 a 23 horas, que sería mayor que el diámetro visto de Mercurio. Un gigantesco OVNI le ha llamado.

Al día siguiente, el 2 de diciembre y los sucesivos días, 3, 4 y 5 de diciembre, a las misma hora, se observa el mismo fenómeno. Es decir poco antes de las 16 horas se observa un pequeño objeto lograr forma hasta visualizarse de gran tamaño, nítido a las 20 horas en adelante.

Al inicio de cada jornada no se observa. Pero reaparece en la tarde. El planeta Urano en todas esas oportunidades está registrado según las imágenes de SECCHI, registrado con el nombre, más a la derecha.

El 27 y antes del 27 de noviembre no se observa este fenómeno, sin embargo desde el 28 de noviembre después de las 17 horas aparece, pero los científicos anotan en ese lugar el nombre de Urano, que se vería pequeño en ese sector.

El 29 no hay imágenes y el 30 se observa el mismo fenómeno después de las 18 horas, mientras que Urano ya se lo ubica más al costado derecho, poco perceptible.

¿Será un UFO, otras estrellas o un error de la cámara? Registraremos los siguientes días si sigue apareciendo en el mismo lugar.

STEREO, es el Observatorio de Relaciones Terrestres Solares y una des las misiones que estudian el Solar por parte de la NASA. Esta misión emplean dos casi idénticos observatorios espaciales - una delante de la Tierra en su órbita, y el otro detrás - para proporcionar las mediciones estereoscópicas por primera vez estudiar la naturaleza de las eyecciones de masa coronal, o CME del Sol.

Fuente:
www.contexto.com.ar



Nuevo planeta Kepler 22 B
¿una Supertierra o un Minineptuno?

Jueves 8 de Diciembre de 2011

La NASA descubrió un nuevo planeta que podría ser habitable y se dispararon interrogantes que podrían develarse con la publicación del hallazgo.

El pasado 5 de diciembre la NASA anunció la confirmación del primer planeta potencialmente habitable de la misión Kepler, la sonda espacial especialmente diseñada para explorar el tránsito de exoplanetas como la Tierra delante de sus estrellas madre o anfitrionas.


La noticia es impactante porque es el disparador de otras exploraciones como la de búsqueda de vida inteligente o de mas historias de ciencia ficción como la reciente del mundo Pandora del film Avatar.


El planeta es Kepler 22 b, que orbita alrededor de una estrella similar al Sol llamada Kepler 22 de la constelación de Cygnus, había sido incluido en un listado anunciado en febrero de este año como candidato a planeta habitable. El reciente anuncio confirmó ese caracter, pero ¿qué se tuvo en cuenta para semejante conclusión?


Leer más en Suite101: Nuevo planeta Kepler 22 b ¿una Supertierra o un Minineptuno? | Suite101.net http://www.suite101.net/news/nuevo-planeta-kepler-22-b-una-supertierra-o-un-minineptuno-a74376#ixzz1fytlrm9s


Fuente:
www.suite101.net



Una Hipótesis en Torno a
la Momia Extraterrestre

22 de Noviembre de 2011

MAS DE TREINTA años de interés, investigación y reflexión en torno al fenómeno OVNI me obligan a hacer pública una opinión en torno a un reciente hallazago de índole paranormal. Me refiero a la singular momia pre hispánica descubierta a 3250 metros de altura sobre el nivel del mar, en Andahuaylillas, Cusco, bautizada popularmente cómo La Momia Extraterrestre. O en términos menos formales y más distendidos de cara a la temporada veraniega que asoma, El Cadáver de ET.

SU DESCUBRIDOR, el antropólogo Renato Dávila, ha sugerido que podría tratarse de un esqueleto alienígena de 50 centímetros de altura y de cabeza triangular mucho más grande que el cuerpo, no observándose proporción anatómica armónica. Esta aseveración extrapola los alcances de lo descubierto a explicar la construcción de Machu Picchu a manos de una raza celestial enana en tamaño pero poderosa en conocimientos, los necesarios para trazar además inmensas figuras geométricas en el desierto sin aparente uso ni razón para nuestro limitado entendimiento humano, tales como serían las líneas de Nazca. Pobre Maria Reiche, jamás iba a dar con la explicación correcta...

Fuente:
www.trigoatomico.blog.terra.com.pe



HALLOWEEN
31 de Octubre

Su significado en su tradicional día memorable:

La Noche de Brujas o Halloween (Jalouín) es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, norte de México, algunas provincias de Canadá, Irlanda y el Reino Unido en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

Más información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween



Extrañas formas en las
cosechas intrigan a Salta

Martes 18 de Octubre de 2011

En las cercanías de Chicoana, distintas figuras aparecieron marcadas sobre los trigales. Entre ellas, destaca particularmente un círculo de cerca de seis metros de diámetros. Los vecinos dicen que, al pararse en el centro, puede sentirse una "extraña energía"

Extrañas formas, entre ellas un círculo perfecto de unos cinco metros de diámetro, aparecieron en trigales cercanos a la ciudad de Salta, causando asombro e intriga en la población.

El que más llama la atención es un círculo de entre cinco y seis metros de diámetro encontrado a un costado del acceso al pueblo de Chicoana, a 35 kilómetrosde la capital provincial. Según la información difundida por el diario El Tribuno, la forma fue encontrada el domingo por la mañana en medio de un sembradío de trigo de unas50 hectáreasde extensión.

En el lugar no fueron detectadas huellas humanas o de vehículos que pudieran haber dejado los autores de la misteriosa figura. Cerca de ese campo, a unos 500 metros de la rotonda de Cachi, se encontraron figuras extrañas similares a las halladas tres años atrás. Los vecinos aseguran que, al pararse en el centro de ellas, puede sentirse una "extraña energía".

En esa ocasión, en la Quebrada de Tilián, la noche anterior a la que aparecieran las figuras alumnos y docentes de una escuela cercana aseguraron haber visto y sacado fotos de destellos extraños. Inclusive, llamativamente, adujeron no haber podido avisar a la Policía local por problemas momentáneos en las comunicaciones, que se cortaron mientras duró el fenómeno.

Los llamados crop circles, varios de ellos con tamaños gigantescos de hasta 120 metrosde diámetro, comenzaron a aparecer en los años 80 en campos de Inglaterra, con figuras cada vez más elaboradas, que en ocasiones incluían motivos mayas y de otras culturas antiguas, mientras se propagaban a zonas rurales de otros continentes.

Si bien el tema comenzó a causar el furor de los ufólogos, que veían un origen extraterrestre, en 1991, dos jubilados ingleses Dog Bower y Dave Charley, se adjudicaron la autoría de las figuras, mostraron la forma en las que la hacían, lo que contribuyó a relativizar el halo de misterio.

Fuente:
www.infobae.com



CASO MONTE GRANDE
Partido de Esteban Echeverría

por: Fernando Matoldo

En la madrugada del 26 de Septiembre de 2011, alrededor de las 2 AM, se produjo una fuerte explosión en la localidad bonaerense de Monte Grande, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Muchos testigos confirmaron que se trataba de Una Bola de Fuego que venía del cielo como precipitándose hacia este lugar, destruyendo por completo tres casas y un comercio, con varios heridos, y lamentablemente una mujer fallecida a causa de este trágico episodio. A esto se le suma la detención de un joven que mostró en los medios de comunicación una foto de un celular, donde se notaba caer un supuesto objeto desconocido en llamas que caía a dicho lugar…

Durante aquel día, y semanas después continuaron los relatos, los testimonios, y toda clase de cosas a favor y en contra para poder determinar el causante de tal explosión. Se hablaron de “garrafas” como elemento del estallido, con lo cual se habían hallado varias de estas mismas en el lugar, así como también relatos que pudo ser “el gas natural”, etc.

En otra parte, durante días después de este inexplicable suceso, se corría el rumor de que “había una especie de ocultamiento de lo que realmente ocurrió ahí”, ya que algunas organizaciones oficiales del gobierno daban confirmación de lo sucedido como un accidente doméstico. Cuando en realidad los testigos claves de todo esto insisten con que “una bola de fuego compacta cayó del cielo, y en segundos se escuchó una tremenda explosión”. ¿Si esto es así, no deberíamos preguntarnos cual sería el origen de este fenómeno? ¿Es alguna clase de arma secreta de alguna potencia? ¿O quizás algo que va más allá del entendimiento humano fuera de lo terrestre?

Aparte de todos los comentarios tratados, existe “una prueba contundente”, que algunos dejaron pasar por alto, aunque desde ya se lo tiene bien registrado. Porque a pocos metros del derrumbe de las casas, se encontró en lo alto de un poste de luz que efectivamente hubo “una explosión de extrañas características”. Y lo que más llama la atención de todo esto es un faltante de pedazo de madera quemada, quedando con forma de medialuna, que fue atravesado por “algo” que justo se cruzó ahí mismo, estallando una caja eléctrica de una empresa de servicio telefónico. Es decir, que incluso gracias a detalles aportados por alguna gente investigadora del tema, durante horas del mediodía del día 26 de septiembre, comentaban que ese poste con la caja destrozada de teléfono “seguía ardiendo”, cayendo constantemente trozos de metal y cable quemado. Y si esto es verdad, podemos deducir con total facilidad que si lo que observaron los testigos fue una bola de fuego, el mismo atravesó este poste de luz, siguiendo su trayectoria hasta el lugar del mayor desastre, para desatar la tremenda explosión ocasionada…

Otras de las cosas que se descubrió, fue lo que dieron en llamar El Cráter; ubicado como el epicentro de la explosión. Este lugar inmediatamente lo cercaron, donde un grupo de personas que investigaban en el lugar se cree que "algo habían sacado de allí"; pero no se supo absolutamente nada de que se trataba... El misterio creció aun mucho más con este detalle en particular.


La verdad que quisiera mencionar, que en este sitio de Fenómenos Misteriosos no se publicó absolutamente nada relacionado a este caso durante el día después, y siguientes días más tarde, porque las cosas que se comentaban parecían tan distorsionadas y confusas, que realmente había que ser bastante prudente en el momento de hacer tal afirmación.

Aquí tendrán dos enlaces de páginas web de noticias del caso Monte Grande, para tener mayores detalles frente a lo sucedido:

Enlaces:
www.perfil.com
www.redjedi.foroactivo.net

Si el testimonio de los testigos directos, afirmaron que se trataba de Una Bola de Fuego, les dejo un link del sitio de Fenómenos Misteriosos, con un caso que hace unos años atrás pude investigar, sin tener que agregar en estas líneas demasiadas palabras. Si prefieren, pueden juzgar por ustedes mismos:
www.fenomenosmisteriosos.blogspot.com/ Avistamiento de Bola de Fuego



La NASA descubrió un planeta
de dos soles como en Star Wars

Jueves 15 de septiembre de 2011

No se llama Tatooine, hogar de los protagonistas Anakin y Luke Skywalker, pero sí orbita dos soles, según detectó el observatorio espacial Kepler; se encuentra 200 años luz de la Tierra

WASHINGTON.- La ciencia ficción se convirtió hoy en realidad cuando un equipo de científicos anunció el descubrimiento de un nuevo planeta que gira alrededor de dos soles, el que creó hace 30 años el cineasta George Lucas para la saga Star Wars.

No se llama Tatooine, hogar de los protagonistas Anakin y Luke Skywalker, ni gira alrededor de las estrellas gemelas Tatoo I y Tatoo II, de momento, los científicos le han dado el nombre de Kepler-16 B, según la nomenclatura del Sistema Astronómico Internacional.

No obstante, tal vez dependa del público o de los medios que se le dé el sobrenombre de Tatooine, bromeó el investigador principal Laurance Doyle del Instituto SETI de California en una rueda de prensa en la que no faltaron referencias a la saga de Star Wars e incluso se proyectó el fragmento de película en la que el joven Luke mira en el horizonte la estampa de los dos soles al atardecer.

Los científicos conocían la existencia de planetas circumbinarios (con dos estrellas) pero esta es la primera vez que logran captar el movimiento de un planeta alrededor de sus dos soles, gracias a las imágenes del observatorio espacial Kepler.

Este descubrimiento abre la puerta a nuevas cuestiones sobre la formación de los planetas y nuevas posibilidades de encontrar vida.

Kepler 16-B transita ambas estrellas a la vista del telescopio espacial Kepler y ambas estrellas también se eclipsan una a otra, lo que permite mediciones bien precisas de la masa, el radio y las trayectorias de los tres cuerpos por primera vez.

Se trata de un planeta parecido a Saturno, aunque tiene una densidad superior del promedio y viaja en una órbita casi circular de 229 días alrededor de sus dos estrellas, de las que se encuentra a 65,5 millones de kilómetros.

Ha sido detectado a unos 200 años luz de la Tierra en la constelación Cygnus y demuestra la diversidad de los planetas que existe en la Vía Láctea, aseguró Nick Gautier, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena (California). A diferencia de Tatooine, el planeta es frío, gaseoso y no parece que se den las condiciones para albergar vida.

Las dos estrellas son más pequeñas y más frías que el Sol, aproximadamente el 20 y 69 por ciento de su masa, respectivamente, por lo que calculan que la superficie del planeta esté entre 73 y 100 grados bajo cero.

Doyle explicó que la estrella más grande tiene una apariencia anaranjada, mientras que la de menor tamaño es roja, y giran alrededor una de otra cada 41 días formando dos eclipses cada mes.

Dada la relación de este planeta con las estrellas, Doyle y su equipo también sugieren que el planeta se formó en el mismo disco de polvo y gas que dio origen a ambas estrellas. Ahora van a continuar explorando en busca de lunas.

"Una vez más, lo que solía ser ciencia ficción se ha convertido en realidad. Este descubrimiento confirma una nueva clase de sistemas planetarios que podrían albergar vida", señala Alan Boss, uno de los científicos que participa en el proyecto, en la revista Science, que publica el hallazgo.

"Teniendo en cuenta que la mayoría de estrellas de nuestra galaxia son parte de un sistema binario, esto significa que las oportunidades de vida son mucho más amplias que si sólo se forman los planetas alrededor de estrellas simples", agrega Borucki, que define el descubrimiento como un "hito".

Kepler es la primera misión de la NASA capaz de encontrar planetas del tamaño de la Tierra cerca de la llamada "zona habitable", la región en un sistema planetario donde puede existir agua líquida en la superficie del planeta en órbita.

Lanzado en marzo de 2009, el objetivo del Kepler es recoger datos y pruebas de planetas que orbitan alrededor de estrellas con condiciones de temperatura medias donde pueda existir agua líquida y, por tanto, vida.

A pesar de que serán necesarias observaciones adicionales para lograr ese hito, Kepler ha detectado planetas y candidatos a ser planetas de una amplia gama de tamaños y distancias orbitales que, según la NASA, ayudan a comprender mejor nuestro lugar en la galaxia.Enlace
Agencias EFE y AFP

Fuente:
www.lanacion.com.ar


Si quieren ver otras noticias e informes
ya publicados, pueden verlos en:

Noticias del Mundo 2010 y 2011



2 comentarios:

  1. excelente trabajo Amigo

    ResponderEliminar
  2. que buena recopilacion tienes aqui, aunque deberias tener un mejor sistema :/

    volviendo al tema: sobre lo de las explosiones solares mi profesor de cosmografia dijo que la nasa advirtio sobre esto, pero que no dio una fecha. es posible que estas explosiones solares no dañen "en si" a la tierra, pero si a los satelites que hay en el espacio, estos estan muy gravemente expuestos a las explosiones solares...cuando haya uno, abra un gran caos en todo el mundo...

    ResponderEliminar