DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO
DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Mi Primera Evidencia de Un Objeto Volador No Identificado


En una tarde radiante del 7 de Marzo de 2010, cerca de las 15:50 Hs aproximadamente, me encontraba haciendo mis actividades personales, con mi mente ocupada en otros asuntos. Cuando derepente fue cuando levanté la vista cerca de unos 90 grados, y me encuentro con lo inesperado…

Comencé a ver algo semejante a “una estrella pequeña que avanzaba muy lentamente, vista en primeras horas de la tarde, de color blanco”. Lo primero que pensé fue que podía tratarse de alguna clase de algo conocido que volaba, al igual que una bolsa de basura o papel que flameaba por el cielo. Pero ¿que pasa? Si nos referimos a una bolsa blanca descartable, un papel, o hasta un globo que vuele en cielo tiende en notarse un variable movimiento de bamboleo para todos lados ocasionado por el aire. Con esto me estoy refiriendo que en esas horas había bastante viento, el cual estaba trayendo un banco de nubes blancas muy grandes para terminar en nublarse en pocas horas más tarde, pero que sin embargo “este objeto” tenía como ya dije “un movimiento sumamente lento, con una trayectoria fija semejante a los satélites, lo cual le calculo que se dirigía entre Este a Oeste y Noroeste; pero es una estadística, porque me pareció en algún momento que hizo un pequeño giro. Entonces, es importante destacar el detalle del viento ya que este factor natural no le afectaba en absoluto en este sentido.

Este objeto extraño emitía de alguna manera una cierta luz, pero que tendía a variar una intermitencia hasta dejarse de ver cuando dejaba en destellar. En ese preciso momento me pregunté- ¿Es la luz propia del objeto en sí que lo emite, o se ve destellante por el brillo del sol?- Realmente fue una pregunta que hasta ahora me la seguiría preguntando, porque justamente el avistaje fue “a través del destello”… No era otra cosa… Con decir que cuando dejaba en destellar lo perdía de vista, y por lo tanto no hay duda que este objeto se encontraba a mucha altura, e incluso parecía atravesar las nubes con un continuo avistaje gracias a su luminosidad. Ahora, si fuese un destello de luz reflejado por el sol es indudable que se trataría de un objeto metálico… ¡Pero entonces sigue siendo Algo Extraño! Porque no conozco absolutamente nada conocido desde nuestros conceptos que tenga una trayectoria demasiado lenta y dentro de nuestro espacio aéreo.


La antena nos da la pauta como punto de referencia que el extraño objeto se encontraría a muchísima altura,
aunque no se podrían calcular medidas
exactas facilmente de este mismo.


Inmediatamente me dirigí para tomar una cámara digital y filmar por lo menos una secuencia de 6 Segundos, ya que la cámara en esos momentos contaba con apenas algunos megas, porque tenía casi toda la memoria repleta. Pero en realidad este avistamiento no se merecía para nada tener ni 6, ni 30, ni siquiera 1 minuto, sino que pudo haber sido para filmarlo alrededor de “3 a 4 Minutos o más incluso”, aunque me estaría refiriendo a una filmadora de mejor calidad y de zoom. En ese preciso momento pude llamar por teléfono con celular a mi amigo Daniel Tomas de la Miar y contarle lo que estaba presenciando en ese momento a medida que lo seguía observando. Llegado un momento el objeto pudo alejarse un poco, cuando demoré pocos segundos para buscar mis largavistas para poder sacar un detalle más importante que esa “luz destellante”, con el fin y la esperanza de ver un objeto físico que lo emitía, pero lamentablemente lo perdí completamente de vista para desaparecer en un gran banco de nubes blancas, que en parte se translucía con lo celeste del cielo.

CONCLUSION

En realidad este avistamiento lo tuve a pocos días después del terrible terremoto ocasionado en Chile, con lo cual durante esos momentos hubo una ola de avistajes en todo el territorio de la catástrofe. Es para pensar y analizar un poco a fondo que la aparición de tal objeto desconocido en nuestro espacio aéreo sea una prueba de esa oleada. Minuto a minuto se reportan nuevos y extraños casos OVNI en todo el mundo, aunque desde ya el tema de las oleadas es algo que no tiene fin, y que nunca descansa.

Fernando Salvador Matoldo




No hay comentarios:

Publicar un comentario