DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

UN EXTRAÑO CASO DE ABDUCCION

Investigación Exclusiva y Comentarios de
Fernando Salvador Matoldo.
San Martín- Provincia de Buenos Aires
Fecha / Año entre: 1999- 2000


Los casos de Abducciones, llamados por otros dentro de la clasificación Ovni como- (Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo)- son los que sucedieron con mayor frecuencia, desde que se tiene registro en nuestros tiempos, a partir de los años 50 en adelante... Entre ellos tenemos de los más famosos, como el caso “Antonio Villas Boas de 1957” - “Betty y Barney Hill, de 1961”- “Travis Walton de 1975”, e inclusive en La Pampa, provincia de Argentina, del año 1983, conocido como el caso Julio Platner, entre otros...
La lista de casuísticas es extensamente larga; y hay un centenar de casos, que a pesar de no tener un reconocimiento oficial por parte de medios importantes de prensa, estos mismos son muy reconocidos, y tan populares, por medio de investigadores del fenómeno Ovni de todas partes del mundo, a través de contactos, reuniones, conferencias, y congresos nacionales e internacionales. Es de esta manera, que dentro de los casos de supuestos secuestros por entidades extraterrestres, encontré uno en especial, sobre una persona- (el cual no revela su identidad)- que un día se me acercó, contándome una experiencia que le había ocurrido muy pocos días, y al cabo de 6 o 7 años decidió contarme una segunda parte de esa extraña experiencia, que yo en lo personal no tenía conocimiento... Es decir, me lo había ocultado por largo tiempo, tal ves por temor, o para no pasar de ridículo, como a veces suele suceder.

EL CASO

Un día, cuando un amigo de Federico fue a pasar la noche en su casa, todo estaba muy tranquilo, incluso antes que fueran a dormir...
Esa noche, ya cuando se fueron a dormir en la misma habitación, mientras dormían, Federico comenzó a percibir una leve molestia en sus oídos, lo que realmente lo despertó. Era una especie de “fritura, o Burbujitas”, tal y cual como lo describía, como cuando hay algo que Hierve provocando la reacción de burbujitas imparables. Fue en ese momento, cuando él repentinamente se sintió “paralizado”, pudiendo mover únicamente sus ojos, mientras que ese sonido de fritura, por lo que contaba acerca de una especie de “sonido telepático”, por llamarlo de alguna manera, es el que dejó de retumbar, y disminuyendo poco a poco, hasta no escuchar casi nada...

Al cabo de pocos minutos o segundos, cuenta que derrepente él mismo comenzó a “levitar a pocos centímetros del suelo, boca abajo”, viendo incluso a su amigo durmiendo profundamente, el cual vino a pasar la noche. Su habitación se encuentra en un primer y único piso, donde tiene además una ventana con postigos, aunque en esa época contaba que los postigos ni las ventanas no se encontraban todavía. Con lo cual es de suponer que debió haber ocurrido en fechas de verano.

Cuando Federico se encontraba levitando, asegura que lentamente una extraña fuerza lo impulsaba hacia adelante, en dirección a la ventana...

AQUÍ TERMINA SU RELATO, HASTA PASAR DE 6 A 7 AÑOS, REANUDANDO SU RELATO CON UNA SEGUNDA PARTE MUY INTERESANTE...

EL ENCUENTRO

Tras un largo tiempo de haber pasado, me reencontré nuevamente un día con Federico, entre charlas y comentarios de todo un poco, salió el tema Ovni. Es aquí entonces, cuando me contó determinadas cosas con profundidad, que hasta en aquel entonces me lo había omitido, para reanudar su extraña experiencia vivida unos años atrás...

Desde el momento en que Federico estuvo levitando en dirección hacia la ventana, hubo algo que al parecer no recuerda con exactitud, aunque trate de ayudarlo para que memorice un momento intermedio sucesivamente a la levitación, y lo que vendría después, porque parece que en un abrir y cerrar de ojos se encontró sentado y recostado en lo que bajo su relato contaba que tenía la sensación de estar en una de esas “sillas que usan los dentistas”, al tener esa postura bien inclinada. El efecto de paralización todavía permanecía constante en él, mientras describía el entorno semejante a “una habitación”, pero con detalles curiosos, porque parecía como “un Domo, o Semicírculo, formado todo de una sola pieza inclusive, y de un color plomizo, aunque asegura que había luz, pero sin saber exactamente de donde provenía”.

Sucesivamente, lo sorprendió unas extrañas entidades “antropomorfas”-(no se sabe cuantos eran exactamente)- que al parecer carecían de cabello, de estatura baja, con un rostro que asemejaban ser como “viejos”, según aseguraba, dando la impresión que tenían el rostro arrugado, y le daba la impresión verlos caminar medio como “encorvados”. Evidentemente hubo pocos detalles que pudo rescatar, porque todo se basaba solamente en el movimiento de sus ojos, siendo así que él no recuerda con exactitud si en ese momento tenía vestimenta. Estas entidades “comenzaron a revisar algo con sus manos, a la altura del abdomen de Federico”, que hasta él mismo me contaba diciéndome- “parecía como que estaban buscando algo”. De mi parte recordé en ese momento otros casos donde la victima de la abducción sufría síntomas de dolores, o alguna clase de sensación mediante esa operación, pero él me contaba que “no sentía absolutamente nada”.

Nuevamente, como en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba en su habitación, como de una profunda pesadilla, siendo que le reitere mas de una ves formulándole la misma pregunta- ¿No era como un sueño lo tuyo? ¿Vos no estabas soñando el momento de la levitación?- Y de su parte me reiteraba- “No, no estaba soñando”.

Ilustración de Fernando Matoldo, donde muestra el momento de la supuesta Abducción, según datos y descripciones, basado del relato de Federico.

CONCLUSION
Es así, que es un caso donde se pudo sacar la mayor cantidad de detalles, aunque no se puede determinar si evidentemente en el testigo hay cosas que no recuerda, o si bien continua omitiéndolas, por cuestiones personales. Pero a raíz de esta experiencia, también me contó que después de un tiempo, una noche, empezó a tener el sonido de esas Burbujitas como las llamaba él, aunque fueron mucho más leves, y mucho más pausadas que la primera ves; con la diferencia que sucesivamente no hubo algún episodio atípico, fuera de lo normal, en la vida de Federico.

Cabe destacar, que en reiterados casos de personas abducidas, hubo un patrón de conducta repetitivo en el testigo, como “un segundo encuentro”, que aunque no se manifieste con todos los mismos detalles, siempre hay un pequeño indicio que se presenta; así como puede suceder mas de dos, o varias veces.

4 comentarios:

  1. Nos visitan otros seres?
    Hola a todos
    En realidad en veces me siento como una tonta con estas cosas, pero la verdad es que ando en busca de información y que puedo hacer para superar esta situación si que la tenga como una obseción o para superarlo por lo menos... o simplemente para no temer otros encuentros de este tipo.

    El dia 30 de diciembre del 2006 fuí a casa de una amiga a pasar el fin de año. Regrese a casa el día 1 de enero 2007 a eso de las 6 de la tarde. Desde que entre a casa, tuve la sensación de que algo no andaba bien. Por esa sensación me fui a cama a dormir las desveladas. Puse mi despertador a las 5:50 de la mañana, pero me desperte a las 5:30 con la misma sensación. Baje por agua, y regrese a mi cama, sono el despertador, y lo reprograme a las 7 de la mañana. entre las 5:50 y las 7 de la mañana, no se si me dormi o que, pero de repente escuché el sonido de que pisaban plástico o papel, y cuando me quise voltear a mirar que era, algo brinco en mi cama y me agarro del antebrazo y la cabeza. Empeze a forcejear, pero cuando fui consiente de que estaba sola en mi cuarto, con la puerta cerrada de llave y con las ventanas cerradas, mi cuarto estaba en un tercer piso, y que nadie pude entrar, quede relajada, vi una silueta de algo raro junto a mi, y senti sus manos como de hielo, frias y de color blanco fosforecente, la mano que me tenía sujetada la cabeza, me acarico por tres veces. Cuando ya no pude moverte, ese personaje bajo y paso frente a mi cama, y en un momento lo vi pasar frente a mi cama, tenia las manos largas y la cabeza grande, el cuerpo flaco y tuve la impresion que los pies los tenia pegados al tronco del cuerpo. Como si caminara de cuclillas. Cuando lo volví a ver estaba en el barandal de mi ventana. Es todo lo que vi ese dia. Nunca sentí miedo, pero si me he quedado con la sensacion de rarera en mi.
    Dos meses despues, llegue a casa cansada del trabajo y me acoste y dormi, Eran las 5 de la tarde y me levante como a eso de las 8 de la noche, mi cuarto estaba lleno como de neblina, blanco, y paradito pegado a una pared, entre mis dos roperos, vi que estaba de nuevo ese personaje raro. Nuevamente me quede con la sensacion de que es eso y que busca y quiere de mi.
    Antes de Junio de ese año, dos veces mas se me aparecieron, pero esta vez tres, una me agarraba los tobillos de los pies, otro me agarraba el brazo izquiero y la cabeza y el otro manipulaba algo como si me estuviese operando un riñón o algo. Yo forcejee de nuevo, y de nuevamente me quede relajada viendo que me hicieran un tipo de operación. Y la última vez, creo que los mismos tres me volvieron a tomar, pero esta vez vi que uno me medio como un cuchillo de esos grandes de carnicero en la cabeza, como si estuviera operandome.
    Que pudo haber pasado??? que fue eso??? quien me visito o si me operaron???
    He mandado cartas para ver si alguen supiera o tuviera una experiencia similiar, pero al parecer o no quieren contarles por miedo a tirarles a loco, o de plano, prefieren borrar ese tipo de experiencias.
    No fumo, no bebe alcohol y no le hago a las drogas. Asi que no fueron alucinaciones y no creo que este esquizofrenica. Me considero una mujer con mucho sentido comun. Ademas estoy casada con un pastor protestante que prefiere cortar el tema de lo que el llama, extraterrorismo.
    Alguien quiere hacerme algun comentario??? Debo aclarar que los dibujos que veo en su web, se parece mucho a los seres que vi.
    Saludos a todos.
    Margarita
    p.d. Soy mexicana y radico en Holanda
    Mi email es:
    margarita_aldana67@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que encuentro experiencias similares a lo que viví. Exactamente no recuerdo que fecha era tenia entre 17-19 años de edad, pase por unos momentos que hasta ahora no los puedo sacar de mi cabeza. En ese tiempo una vez a la semana cuando me acostaba despertaba a las 4:00 am y tenia la sensación que alguien estaba en mi cuarto sin embargo no abría los ojos para nada, un ente se apoderaba de mi y no me dejaba moverme ni hablar lo único que podía hacer era gemir y mover los ojos, era en un lapso de 5-10 min en el cual sentía mucho terror. esas sensaciones las tuve casi un año entero y no se lo contaba a nadie pero la ultima vez que me paso fue diferente, desperté a las 4:00 am y ya acostumbrado a estas sensaciones solo esperaba que se fuera, pero cuando acabo de apoderarse de mi sentí que estaba levitando de mi cama y sentía como me dirigía hacia el techo fue una sensación de elevador no quise abrir los ojos para nada solo sentía que me dirigía hacia el cielo y luego al detenerse sentí que estaba en una cama muy cómoda, se oían voces que nunca había escuchado antes sentí que se me estaba abriendo el estomago pero no sentía nada de dolor solo un frió en la parte de la pelvis luego de 15 min sentí que regresaba a mi cama tal cual salí de ella era una sensación de paz, no puedo explicar exactamente esa sensación ya que nunca antes la había sentido. ese mismo día al poder moverme prendí la luz de mi cuarto salí corriendo al cuarto de mi madre antes de llegar a ella en el cuarto de mi hermano escuche su grito llamándome corrí y el se encontraba llorando decía que algo estaba en su cuarto, luego fui a ver a mi madre y al despertarla vi que estaba algo aturdida por que ella también sentía que alguien estaba en su cuarto y que no la dejaba dormir, entonces me sorprendí tanto que solo la abrase le conté toda las experiencias que tuve durante ese año y llore como nunca. es una experiencia que nunca olvidaremos y que solo dios sabe que es lo que exactamente paso ese día.

    Saludos
    Alan S.
    Soy Peruano y me gustaría conocer experiencias similares mi e-mail : 1er.requiem@gmail.com
    Mi conclusión es que lo espiritual esta conectado de alguna manera con ellos.

    ResponderEliminar
  3. tu narración me hace acordar lo que me paso a mi casi exacto, recurdo poder abrir los ojos pero no poder moverme solo podia mirar el techo, y tener la sensación de que alguien estaba en la habitación, llegar a un punto de sentirme anestesiado. es raro, hasta ahi es lo que puedo recordar y también tuve muchas noches durante mucho tiempo el mismo episodio

    ResponderEliminar
  4. siempre me acuerdo la sensación de desesperación que tenia, pero siempre pienso que eran pesadillas porque era lo mas parecido a una, al poder despertarme

    ResponderEliminar